Blogia
Claraboya

Dioses del amor

Dioses del amor

Gracias por tu mirada Kardhusky

Hoy me siento infinitamente pequeña, tanto que podría ser una diosa, una diosa más, dentro de esa especie de engranaje fractal donde la línea suave y ligera que separa el todo de la nada tiene nombre y se llama Amor.

Y mientras mi mirada sedienta bebe de las letras atrapadas en la página de un libro, que en su mutismo me regala una frase "Da como un adulto y recibe como un niño". Y me pierdo entre recuerdos de mi infancia, en aquella época, en que recibía mis atenciones y cuidados de amor, abandonada a la agradable sensación de ser querida.

Y me pregunto ¿Que cambió mientras crecimos, quien nos hizo creer que el amor es una moneda de cambio, que detrás de cada muestra de cariño, hay un precio a pagar? Quizás sea la pregunta más larga de mí vida. Y regreso a mí para buscar en mis arcas cuanto amor me queda, porque a partir de ese momento se nos empezó a acabar el amor.

Y le pido a tu dios interior mientras me busco en el mío, que me permita ver amor donde solo hay amor.

Porque como decía una leyenda hindú, todos somos dioses, solo necesitamos buscar en nuestro interior y encontrar nuestra propia divinidad y darnos cuenta por tanto de que el amor es infinito.

Brisa Urbana

92 comentarios

Joaquin -

El amor no es una moneda pero cuanto más amor sentimos más recibimos y quizás es la única cosa que no se "gasta", al contrario crece al darlo. Y además cuantas clases de amor somos capaces de sentir, aunque el amor sólo sea una cosa, lo canalizamos de forma diferente, amor de madre, amor de pareja, amor de amigo, amor de más que amigo, supongo que la lista es tan grande como queramos. Un abrazo amoroso.

caro -

¿Voy a estar toda la vida con eze?

Oceanida -

El amor infinito...ese solo existe dentro de nosotros...si.
Bello.
Un abrazo Brisa.

Brisa -

Felipe: Es hermosa la magia.. gracias por poner tu granito de arena en ella :) Besso

Brisa -

Felipe: como bien dices.. magia al fin y al cabo... Un abrazo

felipe -

vuelves a la magia del caos y sus fractales

Brisa -

Toni, un besito y gracias por todo ese cariño, tu abrazo y tu beso.

Toni -

Te quiero dar como adulto un abrazo y un beso para que puedas regresar a la infancia cuando recibías atenciones y muestras de amor.

El amor no debiera ser nunca una moneda de cambio. El que ama recibe una satisfacón mayor incluso que quien recibe esa muestra de amor.

No deberíamos dejar jamás de creer en el AMOR y darnos cuenta que el AMOR es VIDA.

Un placer volver a leerte

Brisa -

Irónika, Meigo, Angel, un besito y gracias.

Un abrazo cálido y un deseo que paseis un feliz día.


PD: Al final no he contestado a los coments... pero os doy mis gracias llenas de cariño y un beso por pasar.

La Mirada del Angel -

Ya he actualizado, solo por AMOR.

;)

Bss

Meigo -

Tambien los cristianos basan su vida en el amor y entre otras cosas dicen que Dios es amor y siempre que hay amo, vive en nosotros.
Brisa de mis mares, el amor solo se siente cuando lo das.
Un beso lleno de rosas.

Ironika -

Precioso sentimiento el amor. Hay que amar sin prisas, sin condiciones, sin esperar y, a la vez, sin desesperar.
Precioso post Brisa, como siempre.
Besos guapa.

Brisa -

Ale :) que bien¡¡¡ te echaba de menosssssss¡

Sergisonic¡¡ Estoy contio Sergi, eso no sería amor..sería cualquier otra cosa.. sabes? la frase hace que pensar quizás en cuanto al amor también sería bonito darlo como niños.. esa parte nuestra que a veces olvidamos.
Gracias :) ese beso genial :) Uno igual para tí ¡
**********************************************************
Que disfruteis de un viernes bonito lleno de pequeños detalles que haga grande vuestro día¡ Un beso y gracias por estar siempre..

sergisonic -

Estoy modificando mi diccionario: si el amor por algo te hace dejar de lado otras cosas que también amas, no quiero que se llame amor. Que se llame otra cosa, pero no amor.

Y a mí también me gustaría dar como un niño, ¿qué hay más sincero que eso?

Pues nada, que un placer, un lujo. Un beso sónico, Brisa. :)

Ale -

Brisa, ¡he vuelto! Estoy poniéndome al día ;)

Un beso,

Ale

Brisa -

GRACIAS CONCHI ¡¡¡¡¡ por felicitarme mi cumple blog
:-) Hoy me sentía un poco extraña y por eso no he escrito sobre el tema, igual lo hago en otro momento, aunque en realidad me hace ilusión haber hecho dos añitos¡¡

Eva v.a. disfruta muchísimoooo y nos vemos querida amiga

Corsaría gracias¡¡

Daros muchas gracias a tod@s por pasar, por vuestro cariño, un abrazo de esos que hacen cosquillas. Feliz día ¡¡¡ y hasta luegooooo que me voy a trabajarrrrr Sí sí a trabajarr jeje, que algunas aún hemos de ir hoy :))

mixtu -

toda a razon, excelente pensamiento
el amor...

corsaria -

Anda! qué bonito diseño. Y precioso post tb. Besos. :)

Conchi -

FELICIDADES, Dos añazos. Veo que el \"niño\" va creciendo muy sano y feliz, que siga asi. Dos grandes besos con todo el cariño.

eva v.a. -

Bueno querida amiga aunque no salgas seguro que disfrutarás de la ciudad...un abrazo grande y hasta la vuelta que nos veamos todos sin novedad.

Santiago Tena -

Estoy contigo en todo: yo también soy Dios, y el Evangelio dice: yo os digo: dioses sois. Estoy en todo contigo: el amor no es comerciar. En todo lo que piensas soy tú, tú y yo somos el mismo Dios. Abrazo de corazón para mi amiga.

paula -

que resonante danzart

mad -

Un beso, un besazo, para mi Brisa preferida...

incondicional -

La capacidad de dar amor y recibirlo es infinita, yo estoy convencida que si lo das, vuelve a tí, es cuestión de ponerlo en todo lo que haces. Cada vez veo más claro que has de buscar en tí y proyectar hacia l@s demás cosas bellas y buenas, es efecto boomerang; sonríe y te devolvarán la sonrisa, es cosa de practicar.
Un abrazo y una sonrisa :-)

Nimue -

Muy buena la frase (creo que sería interesante utilizarla como axioma) y muy coherente tu reflexión. De niños todo, hasta dar cariño, era más fácil.
besitos Brisita

Panchi -

Brisilla guapetona, no te he visitao estos ultimos dias, ahi q me revento el ordenati, y despues de cagarme en to lo vivo....
los haker esos(q majetes para demostrar q son mas listos q el sistema, ya caemos los demas como daños colaterales), aunq al final parece q es la memoria aunq no me fio una cala q no vuelva a caer.
Brisilla q seas muuu feliz y ya trabajo yo por todos en semana santa.

cedrik -

Creo que el amor no se acaba se quema y resurge como el ave fenix permitiendo que nos enamoremos muchas mas veces de las que podremos soportar.........

Brisa -

Hola paso un momentito para daros las gracias, para desearos un precioso martes y bueno que no he contestado los coments :(( pero a ver si tengo un ratito, de mientras os dejo un fuerte abrazo y todo mi cariño. Hasta ya...¡¡¡

yosigoaqui- -

Muchas gracias por tu comentario, Brisa. Me llegó tu empatía y tu abrazo fuerte y sentido, y fue como un pequeño oasis en la tarde de ayer.
Otro abrazo grande

Bo -

Dioses... cada uno de nosotros mismos... quiérete... ámate... que los días los vestirás con el color que tu quieras... niña guapa... mujer presumida... lencería fina de encaje... conjuntito blanco... sensual... en tu interior... las olas del mar que llegan a mi orilla... sensible... tonto... ya me conoces... te leo... te bebo... te siento... me emocionas... porque me importas... porque eres la luna que brilla en el firmamento del mundo de la red... que me has llegado en el alma... amiga... viento... Brisa de mi amor...

Un beso y un abrazo.
Gracias por existir

mnkantavivir -

si el ser como tu eres, significa que eres una DIOSA...pues entonces de acuerdisimo estoy, das tanto amor...que te brota por los poros...
besitos amiga linda!!

Moonsa -

Varios comentaristas coinciden en la importancia de saber dar, sin esperar recibir, y estoy de acuerdo. Perooo. He tenido ocasión de experimentar a menudo que sea por orgullo malentendido, por falta de autoestima, o vaya usted a saber, a menudo nos bloqueamos todavía más a la hora de recibir amor, que de darlo. Besos wapa :****

Brisa -

Un beso a todos.Gracias por pasar, dulces sueñossss¡¡ Manuel ná que todos los demás se van fueraaa jajaja.

canela -

hola! si, de verdad que nuestra cultura occidental nos ha enseñado a dar solo para recibir, y creo que de esa forma se pierde todo lo bueno que implica el dar...si fueramos como niños, la vida nos sonreiria mas seguido sin duda! saludos

Meigo -

Craso error tratar de poner una magnitud o un valor a el amor.
Mi Brisa,cierra los ojos, abre tu corazon, dejalo salir: ES EL AMOR.
Un beso de rosas desde donde el mar se acaba.

FreeWolf -

¿Acaso no trajeron ya el corazón con un lazo de regalo? Y, sin embargo, lo sigues buscando…
Anhelos en la sombra de unas sábanas que impregnan de fragante olor el ánima cada mañana, y que no ignora que entre los cabellos hirsutos del alba cabalga el arcoiris a lomos de una lágrima… que por ti aguarda…

Hache -

Esta magnana me acorde de la siguiente frase, por que hacia mucho que no me peinaba...
Si te peinas todos los dias los cabellos por que no haces igual con el alma.
Y como macorde de nuevo de la frase te la dejo por aqui.
Un saludo y hasta pronto.

toshiro -

Ojalá que los dioses siempre hablen abecedarios de luz.
Abrazos.

eva va -

Hola...bueno pues si no hay novedad, me voy el viernes no muy lejos de Madrid, pero por lo menos respiraré otros aires que falta me hace...conectar con la naturaleza. Un abrazo.

yosigoaqui- -

Me ha encantado el texto. Creo que el Amor con mayúsculas es, por definición, generoso e ilimitado. El problema viene cuando lo escribimos con minúscula y lo confudimos con necesidad: te doy algo, porque necesito de ti algo. Creo que la variante más común de esa adulteración se produce en muchas relaciones de pareja: \"te amo=te necesito\", origen de todo tipo de chantajes emocionales...
Me ha encantado encontrar la página,
saludos

manuel h -

qué vaaaaaaa! no eres la única!!

besossss

erik -

No se......

alma -

...Y el sentir es así, por una parte la pequeñez y por otra la grandeza

Brisa -

Ando un pelín desaparecida, la técnica se había confabulado en mi contra, a ver si mañana tengo un ratito. Muchos besos, gracias por venir y que tengais unos dulces sueños.

Por cierto yo me quedo aquí, ¿seré la única que no va a ningún sitiooooooo ? ? ?

:) Alguien se queda por aquí?? jajaja, seguro que sí. Un besito para nosotros ls pringadillos :))

torosalvaje -

Tienes un blog enorme, necesitaré días para verlo, pero parece una maravilla.
Gracias por tu visita.

aires -

Me quedo con tu última frase: el amor es infinito. Lo lamentable es que a medida que pasan los años, hay momentos en que parece agotarse, lo importante es descubrir en nosotros ese lugar donde mana la fuente del amor. Besitos.

eva va -

Hola amiga....sí cielo sí que hay maldad, aunque yo me empeño siempre en ver lo bueno de cada persona y al mirarles con cariño...en algunos casos puede que miren en su interior y descubran un nuevo ser.
Bueno que tengas un maravilloso fin de semana, yo esta noche me voy de cena con unos amig@s así que a disfrutar...Besos.

MentesSueltas -

Por lo menos seamos dioses, para las personas que amamos. Es verdad cada uno de nosotros es un universo...
Un abrazo
MentesSueltas

Trini -

El error está en asociar amor con pareja. El amor , como bien dice es infinito y se pueden amar tantas cosas y de tantan maneras...

Besos

gasord -

lo q pasa es q el amor se mezcla con otros sentimientos cuando crecemos: celos, egoismo, abandono... y ya no resulta tan puro...

kuan -

Creo, Brisa, que lo que cambia es la mirada inocente, la receptividad inhibida por conceptos que no nacen del ser... Cambia el pensar que el amor es algo que debemos alcanzar y no algo que forma parte de nuestra razón de existir, de nuestro origen y destino... Cambia, precisamente, el no reconocer en nosotros y en los demás el testigo silencioso que nos habita, el no honrarle... Namaste, Brisita.

Rafael -

No lo se, Brisa; no se que fué lo que cambió para que hoy estemos asi de perdidos. Esto lo digo por mi, naturalmente, porque no quiero englobar a nadie en mis reflexiones. Supongo que fue la vida, la qie poco a poco, nos fue enseñando sus zarpas, y estas dejaron arañazos; a sus vez algunos cicatrizaron, otros no, y muchos si. Por mi parte te diré que- bueno, ya lo sabes-estoy en un proceso de salir del malestar que me aqueja, y poco a poco va siendo asi.
Respecto a las muestras de cariño, te diré que a veces soy esceptico, y depende de la persona que lo diga.
Respecto a la divinidad de cada uno, si, es posible que tengamos algo de eso. ¿Sabes? Yo, al acabar el año pasado, prometi escribir un relato a quien me lo pidiera, y lo hice por el simple placer de dar, sin importarme si eran desconocidos o conocidos; a toda la gente que me lo pidió-por cierto, todas mujeres, esto me da que pensar...-se los he ido escribiendo...¿que como me encuentro despues de esto? Bien, me siento bien, me alegro de haber hecho un pelin mas feliz a estas personas, y tambien disfruto por el hecho de haber puesto a prueba mi imaginación y haberlo conseguido.
En fin, estas cosas son las que pienso, chiquilla.
Ah, en Julio iré a Barcelona. ya te diré cuando...
Besos, abrazos, te quieros amistosos¡

veny -

el amor: 4 letras que encierran un universo de sensaciones.
a veces buscamos el amor en lugares equivocados cuandoen realida lotenemos mas cerca de nosotros de loque nosimaginamos

La Mirada del Angel -

SOY HOY
No soy quien fui ayer,
Aunque a veces me recuerdo,
No es ya la misma piel,
Sus células ya han muerto,
Solo se percibe el cambio,
En las uñas o el cabello,

Como se transforma el cuerpo,
Cambian las emociones,
Sin saber que lo que queda,
Es realidad o ficciones,
Y si este amor es recuerdo,
O un pacto de condiciones.

No soy a quien conociste,
Aunque a veces me parezca,
Tenemos que reencontrarnos,
Intercambiar los esquemas,
a ver si el modelo vale,
Y aún el amor nos llega.

Soy el de antesdeayer,
Y también el de mañana,
Quizá en el próximo mes,
Mis promesas sean vanas,
Por que mi alma mutó
A otro estadio hacia el nirvana.

Y perplejo me pregunto,
¿Quién soy hoy?
¿Quién fue ayer?
¿Quien será mañana?
Y si lo único que queda,
Para siempre, será el alma…

Helena -

Me pongo a pensar en el dulce tiempo de la despreocupada infancia... entonces si te sentías, si no Dios, el rey de tu perfecto mundo...
Besitos mil, Helena.

charlybertario -

Desde luego que cada uno de nosotros somos pequeños dioses..capaces de construir y de destruir, capaces de crear nuevos dioses..sin duda. Un gran beso.

Miguelon -

Decia el Oraculo de Delfos, \"conocete a ti mismo y conoceras el Universo y los dioses\".
Aunque que dificl es buscarse dentro!!!!!!

Besos Brisiña.

Maura_ -

Me encanta la capacidad que tienes para hacernos reflexionar (hoy) sobre el lenguaje del amor... ese que algunas veces olvidamos.
Un pacer leerte y llevarte conmigo

Adrià Urpí -

El Amor siempre estuvo, está y estará entre nosotros. Lo que pasa es que a veces no reparamos en él. Es como esa planta que tenemos en un rincón de casa y que, de repente, nos damos cuenta de que está mustia por no haberla regado. El Amor es una delicada planta que hay que regar, abonar y cuidar muchísimo.
Besos.
Adrià

odyseo -

Además de princesa eres reina y diosa.... No es mal curriculum para presentarse ante la vida.

Besos

Brisa -

Sirenita \"sin dos\" :)) me gusta másssss¡¡ me encanta tu reflexión mi único objetivo cuando escribo es seguir autodescubriéndome y compartir mis reflexiones :) así que tu coment ha estado perfecto, tienes razón sirenita, pero para aprender no existe edad, y cuando se descubre el amor ya no se quiere parar de sentirlo, eso al menos creo yo. sin duda ´dentro de tí hay mucho, se descubre en tu belleza interior. Un beso enorme sirenita y feliz día¡¡

Brisa -

eva V.A. coincido totalmente con tu comentario sobre el amor Eva :) Sí lo creo, lo único que también creo que no sabemos mirar bien, que siempre miramos hacía afuera y nos mimetizamos de los horrores que vemos, que a veces uno empieza a hacer arte y se contagía de su belleza y no quiere escapar de eso, pero a veces empieza a expresar maldad y no sabe salir de eso, y empieza a creer que no sabe hacer otra cosa, aunque sí sepa y se olvida de buscar dentro el amor, y llega un día en que se olvida de vivir.. Creo que hemos de dar unos pasos hacía atrás para desandar parte de loandado.. Un besito guapa y que tengas un maravilloso día\'

unjubilado -

Me ha hecho pensar mucho tu artículo, pero de todo ello me quedo principalmente con una frase: Da como un adulto y recibe como un niño.
Un beso

reuben -

A sí, empezar a llevar un libro de debe y haber, debe ser un síntoma bastante grave.
Y no me cabe duda de que sos divina.
:)

Tonificante -

Hola Brisa!
Dice Médem (director d cine) que nuestra piel separa dos mundos: el magma de emociones/pensamientos/sentimientos del frío y duro mundo exterior. Dices que hay una línea \'suave y ligera que separa el todo de la nada tiene nombre y se llama Amor\'.
Qué 2 formas de decir cosas diferentes pero que me dan la misma sensación de infinito contenido en algo finito.

manuel h -

que conste que entiendo y comparto la idea de los hindúes, pero me fastidia que para indicar una idea de totalidad haya que llamarse dios.

muchos besosssss

Brisa -

Kizz: Amen, creo que una vez más coincidimos.. y no creo que sea casualidad.. Un besito pq sí :)
**********************************************************
Sonia: Y pensar que solo tenemos que mirar hacía dentro... Un besito
**********************************************************
Nómada: Seguramente tienes razón.. pero.. Nómada.. seguro que no haces ya eso de poner amor donde no lo hay? yo creo que pones en todas partes o al menos así te percibo yo. Muchos besitos¡¡
**********************************************************
LeeTamargo: Que bonito eso que has expresado... gracias Lee y un beso grande
**********************************************************
Conchi: :) Me haces sonreir y me llenas de cariño.. en serio creo que esa es precisamente nuestra divinidad.. diosa de la belleza, tu belleza externa no la conozco pero la que guardas dentro de tí, sin duda es muy linda.. :) Besitos

luna35 -

El amor no es una moneda de cambio. El amor no se compra, ni se vende, ni se cambia por nada, el amor de verdad, el que nace dentro de uno, es sincero, ese amor es único, y solo tiene dos fases, nacer y morir.
A lo largo de estos meses que te voy conociendo he descubierto a una persona muy sensible y tierna y con mucha capacidad de amar, amar de verdad, sin falsificaciones, sin pedir nada a cambio, sigue así mi niña.
Un besazo enorme enorme, y un gran abrazo.

HECTOR -

El amor escencial es puro, infinito y liberador, pero los ingredientes de la modernidad hacen que sus acciones sean una moneda de cambio. Un abrazo.

nemomemini -

Tú eres amor. Y si hay alguna razón por la que se te quiera es esa.

Besotes, amiga.
;)



Igna -

No hubo cambios en el amor, sigue existiendo el mismo, sólo nuestra forma de intuirlo, darlo y recibirlo, cambia.

Clooney -

Creo mucho en la proyección de aquello que sentimos, es aquello de \"amor con amor se paga\", y lo dices bien, buscar en el propio interior amor para poder encontrarlo en los demás. Una forta abraçada! te dejo regalo

Enigmática -

Somos el amor encarnado en diosas, Venus es nustra guía y nos adorna...

buho -

Cada uno es el Dios de uno mismo, lo malo es que no nos damos cuenta de ello y vivimos esperando y deseando cosas de otros dioses. Sólo con buscar un punto de visión de lo que somos capaces de hacer seríamos los mayores dioses que vieramos a nuestro alrededor, pero no lo hacemos y decidimos encontrar falsos ídolos que nos llevan por su sendero, que dejamos que nos guíen...
Seguir el camino, seguir el camino, el de cada uno...
Muchos besos y un gran abrazo

Andrea -

No sabes cuán de acuerdo estoy con tu afirmación de que todos somos dioses. Es precisamente lo que yo creo. Estamos en ese camino, a veces difícil, a veces lejano, pero no imposible. Un gran abrazo

Darilea -

Como el caballero de la armadura oxidada, hemos de buscar la voz del silencio, que hablé y nos susurre el camino, allí encontraremos el dios de nuestro interior nos haremos grandes y creceremos.
Besitos.

Julio -

No cambió nada: Sencillamente nos desconectamos del Amor y fabricamos otros amores por los que sí había que pagar un precio.
Pero somos afortunados, porque el Amor que perdimos está ahí, donde estaba, en nuestro interior, esperando el reencuentro.
Un abrazo

Azul -

A veces el amor...no lo es todo, aunque debiera...pero mientras viva dentro de nosotros tenemos una esperanza de lograr que llegue a ser lo más importante!

Un bikiño

ideas -

A veces creo que lo unico que cambio en este tiempo fue el punto de vista desde lo miramos..

Sirenita -

La niñez es el período más importante del ser humano. Cuando se plantan las semillas. Si no cuidan nuestro huerto desde el principio y no nos dan suficiente amor, pasamos el resto de nuestra existencia buscando y mendigando aquello de lo que carecemos. Por eso quizá para algunos el amor nos es esquivo. Es dificil dar lo que nunca se ha tenido o disfrutado con escasez. Es dificil alcanzar y desarrollar esa divinidad que citas cuando partes en inferioridad de condiciones.

Tu post me ha sugerido esta reflexión, supongo que alejada de tu objetivo al escribirlo.

Niña, voy dejando lastre por el camino. Y me sobra el 2. Ahora vendré sin apellido.

Un beso.

eva va -

El AMOR con mayúscula es lo más importante en la vida, o por lo menos yo lo creo así, no creo que el amor se acabe nunca y jamás puede ser una moneda de cambio porque entonces deja de ser amor. Crees en serio que todos somos dioses? aunque miremos en el más oscuro rincón...no sé querida Brisa me gustaría creerlo...quiero creerlo.
Besos...divinos

Conchi -

Pequeños dioses en nuestra esencia, en el niño que llevamos dentro, es el único envoltorio que un dios, por pequeño que esa, consiente en permanecer.
Un beso, diosa de la Brisa, jejeje.

LeeTamargo -

...El ruido de las monedas espanta a los dioses: Nunca seremos millonarios de amor... SALUDOS, BRISA:
LeeTamargo.-

Nómada -

Me temo que la frase que señalas la ha escrito un adulto.¿Te has parado a pensar todo lo que da un niño?
Yo le pediría a Dios que me permitiera poner amor donde no lo hay.

Sonia -

Entonces ¿somos dioses por descubrir? Un abrazo

kizz -

Como he leido en algún comentario, lo importante es dar sin esperar recibir nada a cambio, simplemente porque alguien nos inspira a dar. Si el amor que podemos sentir por tanta gente, o que nos pueden inspirar, tuviera un precio, estaríamos reclamando nuestro \'pago\' al darlo, y eso lo haría falso, completamente vacío. Por eso pienso como tu, que cuando recibo halagos, no es porque esa persona quiera quedar bien ante mi, sinó que es algo sincero.
Besitos.

Brisa -

Lua: Tienes toda la razón LUa, lo que has escrito es muy profundo, un beso bonita.. :) diosa de la noche ¡
**********************************************************

Para Kardhusky: Al final anoche no escribí lo que quería \"Darte las gracias, por regalarme en tu dibujo, belleza, color y una mirada que esta llena de cariño y ternura. Gracias Kard por saber pasar del blano y negro al color y encima hacerlo así de bien.

Besitos y muy feliz día ¡¡ :)

Brisa -

Clo: Creo que tú aún lo has expresado de una forma más clara y bonita que yo, así es... dejarnos querer sin pensar en nada más. Una amiga a la que aprecio, me hablo de halagos... Yo creo que cuando alguien nos dice algo bonito es una muestra de cariño sincera, independientemente de que su receptor la merezca, en eso reside el amor. En dar gratuitamente. Supongo que este post se ha inspirado en parte en esos pensamientos.

Gracias por ayudarme a encontrarlo Clo. Porque en realidad creo que el equilibrio del amor ese incondicional se encuentra en ese equilibrio entre el niño y el adulto, entre dar y saber recibir con humildad.

Besitos

Brisa -

EB :) joooo que no he podido dormir pensando que será-eso-de-SAL??????? ;-) anda sé bueno y despeja mis dudas o me espera un día inquieto :)) vaaaaa por fa¡¡

Tú también EB tú también eres un dios, yo creo que dentro decada uno de nosotros existe un pequeño dios que en algún lugar se une para formar un todo. Sé que la idea es complicada y ni siquiera sé muy bien como surgio si es mi propia interpretación de algo a lo que no encuentro explicación.

Gracias, porque me has ayudado a sentir todo eso que expresas, GRACIAS. Jo tambe testimo molt :) Petonets ¡
**********************************************************

lua -

El amor y no el tiempo cierra todas las heridas, diosa del aire :D

Dark kisses

Clo -

Que buena frase....que bueno recibir como niños, dejarnos querer y mimar sin pensar en que se espere algo de nosotros, y a su vez el dar como adultos...sin esperar nada a cambio. Cuanto equilibrio!.
Muchos besossss ;)

eb -

¡¡¡primer !!!
Tú eres una verdadera diosa, la sensibilidad que emanas por cada poro, la inteligencia que destilas, la dulzura de tu voz \"chill-out\"...llegar y leerte es como preparar un encuentro con el amor...incienso...velas...música
ternura...
Que sensación de paz encontrarte, más allá de toda materia, allí en ese pais de los sueños susurrados.
SAL ¿t dicen algo estas iniciales? venga a pensar.
Téstimo