Facebook Twitter Google +1     Admin

Claraboya

cuerda beso rosa
Mira a través de ella y deja pasar tu luz.

¿Puede una piedra dejar de ser piedra?

20060107231853-brisa-besos-en-el-cielo-1-.jpgEs evidente que una piedra siempre será una piedra, dirán algunos. Pero una piedra puede cambiar de aspecto, transformarse y ser contemplada como una escultura. Y una escultura de alguna manera deja de ser una simple piedra, para convertirse en algo más, pero para que eso suceda, alguien tiene que ser capaz previamente de crear un pensamiento, debe de ser capaz de buscar los recursos para que ese pensamiento se materialice, y debe de tener la decisión de pasar su pensamiento a la acción y para ello necesitará voluntad, compromiso y esfuerzo.

Pero la mayoría de las veces, lo único que necesita una piedra para tener alma, es que un ser humano le haga entrega de un cachito de la suya, que se deje fluir en ella. Y si una piedra en el calor de unas manos y de un corazón que la ama, puede transformarse en una bella obra de arte, creo que cualquier ser humano que pueda sentir el calor de un beso en sus labios o amor en su corazón, puede transformarse en alguien mejor.

Esculpir la propia vida, ser capaces de sacar lo que sobra, de modelarnos, para finalizar siendo alguien realmente bello a nuestros propios ojos, para embellecer el mundo y luego ser capaces de elevarnos a las nubes y posarnos en ellas mientras compartimos un beso, yo creo que es posible, en el fondo dentro de cada uno de nosotros existe un escultor, un artista, nuestra obra será el resultado de nuestra manera de entender la vida y el mundo.

"Bienvenidos al club de los escultores VIVOS."

Brisa Urbana

Foto: Estatuas y cielos de Clara ,
vistas a través de los ojos de Miguel ,
para acompañar las palabras de Brisa
08/01/2006 13:37 #. Mi pequeño mundo

Comentarios » Ir a formulario



Autor: Trini

Algunas circunstancias de la vida te dejan el alma de piedra y sólo el calor humano es capaz de modelar ese alma para que en ella lata de nuevo la vida.

Abrazos

Fecha: 08/01/2006 13:14.


gravatar.comAutor: mixtu

Muito bonito, tive que ler dos vezes porque és mui bonito... eu creo que si...
saludos

Fecha: 08/01/2006 13:42.


Autor: elbucaro

Hermosa comparación, qué hermoso eso de esculpir una piedra! Y qué hermoso instrumento para hacerlo, cómo unos labios. Besitos esculpidos.

Fecha: 08/01/2006 14:09.


Autor: Clooney

Dios te bendiga! Qué bien expresado! Comparto contigo ese deseo de esculpirnos, de transformarnos en artistas de nuestra propia vida...
Yo diría: reguemos nuestra suerte, la suerte de vivir!
http://imagecache2.allposters.com/images/IMCcard/KD6056.jpg

Fecha: 08/01/2006 14:32.


gravatar.comAutor: kizz

Si, todo se puede transformar en otra cosa si alguien está dispuesto a hacerlo y cuenta con los medios para ello. Por ello tal como acabas el post lo suscribo por completo :) No es capaz de hacerlo quien no quiere.
Un beso.

Fecha: 08/01/2006 15:10.


Autor: toshiro

Ojalá que todas las piedras descubran el corazón.
Un abrazo.

Fecha: 08/01/2006 15:43.


gravatar.comAutor: Brisa

Trini: Tu comentario.. encierra verdad, a veces la vida es tan dura que puede cambiar nuestra estructura física, pero el calor humano puede conseguir que volamos a tomarle el pulso a la vida. Un besito Trini, yo te intuyo muy valiente.
**********************************************************
mixtu: Gracias mixtu... también te leí.. buscaré la tradución en google para no perderme nada.. Un besito

**********************************************************

elbucaro: A Miguel Angel cuando le preguntaron como podía realizar obras tan bellas, él siempre decía que solo tenía que sacar lo que sobraba, igual nosotros amigo... aunque no se pq a veces tiene que costarnos tanto. Un besito.

**********************************************************

Clooney: Gracias... está vez empiezo dándote un abrazo, un fuerte abrazo, ahora sigo.. con el coment. La verdad es qeu yo creo que en eso está la clave, incluso en algún aspecto podemos modelarnos con otro molde aprender de él, y así acabar siendo la obra que queremos ser... Me encanta esa foto, nada más verla me ha inspirado un montón de cosas. Reguemosla pq merece la pena ver como germina.

Un petonet.

Fecha: 08/01/2006 16:05.


Autor: Brisa

Kizz: Yo creo en ello firmemente, en que cada uno de nosotros contamos con todos los recursos, solo que algunos debemos desarrollarlos un poco más. Mientras nos esculpimos encontramos tantas cosas por las que merece la pena continuar, que a pesar del esfuerzo, de las dudas, y del cansancio que supone, merece la pena hacerlo. Bienvenido pues al club ;) un besito kizz.

**********************************************************

toshiro: Me uno a tu petición, la edad de piedra en la que a veces parecemos sumergidos aun sería en si una bella obra de arte, donde cada uno de nosotros tendría un espacio lleno de amor, piel, besos, laberintos de cuerpos, nubes, música que nos eleva sobre ellas y una vida mucho más rica. Un besito toshiro.

Fecha: 08/01/2006 16:11.


gravatar.comAutor: Maldito Duende

Seguramente que si a todas las cosas "inanimadas" le pusiéramos un poquito de nuestra alma y nuestro corazón, el mundo sería muy distinto.
Excelente blog, ya vendré nuevamente por acá.
UN BESO DESDE EL IMPERIO BENDITO DEL DUENDE MALDITO.

Fecha: 08/01/2006 16:39.


Autor: monocamy

Excelente perspectiva, con la que me comprometo. No estaría de más, tampoco, hacer exactamente lo contrario: mirar a los demás seres humanos y verlos como realmente son, igual que las piedras: materia.

Materia y circunstancias, atrapados en un mapa atómico. Y comprender que, más allá de esa materia, hay un espíritu y que todos esos espíritus son HERMANOS, a pesar de que, exteriormente (materialmente) nos hagamos daño unos a otros.

Estoy dispuesto a plantar la semilla que sea necesaria. :D

:**

Fecha: 08/01/2006 18:15.


Autor: Andrea Recol

Preciosidad de foto y preciosidad de post. ¡Cuánta razón llevas! Me parece que es eso que lo intentamos hacer cada día; esculpir nuestro propio mundo. Besos esculpidos para ti.

Fecha: 08/01/2006 18:28.


gravatar.comAutor: Ironika

Que razón tienes Brisa!!! Cada uno esculpe su vida y modela su ser. Y como ayuda a ello un beso o un abrazo.
Sigue esculpiendo tu vida con ese amor que demuestras.
Besos.

Fecha: 08/01/2006 18:37.


gravatar.comAutor: lua

Y tanto!!!
Tenemos que modelarnos a nuestro antojo, como más nos gustemos, como más nos satisfagamos a nosotr@s mism@s.

Drk kisses

Fecha: 08/01/2006 19:14.


gravatar.comAutor: Rafael

Creo que se un poco lo que es modelar, sobre todo cacharros...trabajo en una fabrica de ceramica y muchas veces he visto al alfarero sacar una pieza de una bola de barro...En cuanto a lo del club, me apunto, yo ahora mismo estoy en ese proceso de reinventarme, o al menos, lo intento.
Un petonet, Brisa Cálida.

Fecha: 08/01/2006 19:14.


gravatar.comAutor: hombreorquesta

Que bien suena este trio de cámara; Clara, Miguel y Brisa!!
Si os hace falta un batería aqui esta el hombreorquesta ;)
besos muacksss

Fecha: 08/01/2006 19:26.


Autor: Nimue

suena bien eso de modelar...y tu club tiene muy buena pinta.
Un besito guapa

Fecha: 08/01/2006 20:19.


Autor: Hache

una piedra es igual a nosotros, con vida o sin vida es "matería" y a su vez todos estamos unidos en el universo.
Un beso mudo.
hasta siempre...

Fecha: 08/01/2006 20:49.


gravatar.comAutor: manuel h

esculpirse a sí mismo a veces duele, pero es el trabajo de cada día, así que agarramos el cincel y otro poquito, pero con suavidad.

besosss

Fecha: 08/01/2006 23:45.


gravatar.comAutor: Albus

Hermoso!!!

Fecha: 08/01/2006 23:51.


gravatar.comAutor: tron

te puedes modelar con cincel y martillo, con limas sanadoras, con diversos materiales, con diversas razones, con tiempo, con esperanza, con sentido o sin él, sólo o en compañía.. pero un beso siempre te modela en alguien mejor, porque verte en unos ojos es a veces mejor que sentirse, porque quizás al compartirlo, nunca dejas de crear nuevas formas..

ala, que me has puesto reflexivo..
un besazo Brisa

Fecha: 09/01/2006 00:36.


gravatar.comAutor: Brisa

Maldito Duende: Ciertamente, incluso a las animadas amigo.. hay piedras con alma y almas que son de piedra...

Un beso para tí Duende, a mí también me ha gustado tu imperio :) graciasss¡

**********************************************************

monocamy... Pues sí, invitas y muestras otra perspectiva. Yo antes creía que era yo y mis circunstancias y que ellas eran casi las que tomaban las decisiones por mí,pero eso me doy cuenta de que era en cierto modo una manera de evitar responsabilizarme de lo que pasaba o hacía con mi vida, así que ahora he cambiado de canción...

Me gusta poder contemplarlo también desde tu perspectiva,monocamy, desde cualquiera de las dos perspectivas. EStoy segura de que lo harás y además hay agua para tdos. Un bsitooo

Fecha: 09/01/2006 02:26.


Autor: Bo

Hola Brisa, feliz año nuevo.

Sabes, mi corazón erá de piedra y ahora una mujer increible lo ha moldeado con sus besos y su cariño y ha sacado lo mejor de mí.

Sin martillo y cincel, sin pequeños golpes, aun siendo dulces, sin soplar el polvo de la piedra que sobra... ella sin ser escultora, me ha esculpido con ternura un nuevo corazón. Me encanta como me sienta.

Guapísima, que te deseo que continues, con tus manos de artista, fabricando estatuas de pensamientos que tanto nos gustan.

Un besazo

Fecha: 09/01/2006 11:03.


Autor: yole

Me encantan, me seducen, los suaves y dulces besos que me amueblan por fuera y dentro.
Besos

Fecha: 09/01/2006 11:06.


gravatar.comAutor: cerise

Con algo de cariño puedes si lo deseas dar vida a una piedra.

Fecha: 09/01/2006 11:49.


Autor: la senda de luz

que hermoso pensamiento debe ser aquel que me transmistes con tu energía en tus manos,

dijo la piedra



yo solo te siento, quiero compartir mi luz, mi amistad, mi paz contigo, con todo lo que me rodea....

tu eres energía, igual que yo...

le dije


ambos somos energía

Fecha: 09/01/2006 12:58.


Autor: TST

Genial, brisa. Gracias!

Fecha: 09/01/2006 15:14.


gravatar.comAutor: eva v.a.

Hola cielo...creo que desde que nacemos hasta que dejamos de existir nos estamos modelando, unos para mejor y otros para peor, pero no dejamos de hacerlo. Ahora la forma que tienes de expresarlo es bella como siempre y esa frase "sólo hacen falta un par de labios para entenderse sin palabras" genial y bonito querida amiga...besos gigantes y llenos de ternura.

Fecha: 09/01/2006 16:14.


gravatar.comAutor: Azul

"es que un ser humano le haga entrega de un cachito de la suya, que se deje fluir en ella. Y si una piedra en el calor de unas manos y de un corazón "

El alma...cuando abraza a otro ser...da vida a todo. Muy cierto y muy chulo lo que nos dejas leer Brisa.

Un abrazo fuerte!
Bikos

Fecha: 09/01/2006 17:03.


gravatar.comAutor: Alma

Tb puede pasar al revés, q el alma de un humano, se vuelva de piedra, y creéme... hay muchos a los que le pasa esto... por desgracia.
Cuídate, besos y un big abra:
Alma;) (f)

Fecha: 10/01/2006 01:21.


gravatar.comAutor: kuan

Es cierto, cada uno somos el artífice de esa obra que habla de nosotros mismos, vamos modelandándola a la largo de la vida... Espero tener el tiempo suficiente para que cuando mi obra esté terminada, su contemplación me llene de felicidad.

Un besito

Fecha: 10/01/2006 06:44.


Autor: Nómada

Creo que para que una piedra deje de ser piedra,para que una piedra la confirmemos como piedra, para que a un ser humano lo convirtamos en piedra o para que dos seres puedan entenderse sin palabras basta una mirada. Una mirada es capaz de modelar, esculpir, transformar cualquier cosa.

Fecha: 10/01/2006 13:12.


gravatar.comAutor: sirenita-2

Yo también creo que el amor es capaz de cambiar sustancialmente nuestra vida. No solo el que nos regalan ( bueno, a veces nos lo cobran, sino con dinero, lo pagamos bien con lágrimas y suspiros). Si no el amor-entrega a los demás y el amor propio. Que aunque tiene mala prensa, debería ser el primero en ejercitarse porque quien no se ama a sí mismo no puede amar a los demás. Buena idea la de esculpirse. Sobre todo, a base de besos.

Un beso para tí, para que sigas repartiendo buenos sentimientos y que tu escultura quede preciosa.

Fecha: 10/01/2006 13:54.


gravatar.comAutor: Brisa

Andrea: Gracias.. Es cierto esculpir nuestra vida, creo que es prioritario para la mayoría de nosotros, de hecho lo hacemos incluso cuando no pretendemos hacerlo. Tus besos, estupendos :)) Besitos para tí.
**********************************************************
Ironika: Sí que ayuda amiga.. incluso unas palabras, esta especie de abrazo que siento mientras te leo.. hace que todo parezca más suave.. má cálido. Sigamos en ello, y muchas gracias por ese cariño que percibo en tí. :) petonets llenos del mío.
**********************************************************
Lua: Cierto, a veces sin embargo usamos la forma que otros quieren y eso no nos deja satisfechos, gracias por la reflexión. white kiss¡¡ :)
**********************************************************
Rafael :)) Así que juegas con ventaja ;) espero poder aprender de tí :) Reinventarse es un ejercicio que creo es positivo para nuestra vida, para no estancarnos, aunque es un proceso duro... Molts petonets ¡¡

**********************************************************

Hombre Orquesta :) sí.. ha quedado un sonido dulce.. por supuestooooo que quedas invitado, ya lo sabes estás dentrooooo ;.) Besines¡¡

Fecha: 10/01/2006 15:09.


Autor: Brisa

Nimue: PUes ya sabessss ... QUEDATEEEEEE ¡¡¡ muaksss :))

**********************************************************

Hache: Sí.. no hay distancia, no importa norte-sur, en realidad estás aquí quizás por que formamos parte de ese universo, y ni se te ocurra marcharte, a ningún sitio... mejor hasta yaaaa¡¡ ya también es siempre y suena más a siempre.. besito.
**********************************************************
manuel h: eso eso muy suavito... como a mí me gusta ;.) es verdad que a veces se hace un pelín duro...pero con amigos es más fácil y duele menos. besosss
**********************************************************
¡Albus¡¡ :)) Graciasssss¡¡
Un abrazo¡
**********************************************************
tron: Sabes? He leído tu comentario varias veces.. me ha encantado ponerte reflexivo.. ;.) hay que ver que bonito has reflexionado. Y sí, sí a todo tu coment, sin reservas. Petonet¡
**********************************************************

Fecha: 10/01/2006 15:16.


Autor: Brisa

Bo: Es bonito verte feliz, tan lleno de amor, tan dulce, con un corazón lleno de amor y de ternura, en verdad te sienta muy bien, seguro que tú a ella también le aportas grandes cosas :) Me encanta verte y gracias :)
El amor hace que lo normal se convierta en lo más especial :)
Besitos¡
**********************************************************
Yole: mmm.... si.. se nota que tienes una estructura, una imagen y un contenido que invita a todo eso, solo hay que leer un poema tuyo, está llenito de lo que enumeras que hay en tí :) Un cálido abrazo :)
**********************************************************
cerise: Sí yo lo he podido comprobar, las piedras también laten y tienen corazón, solo que a veces ni siquiera ellas lo saben... :)
besos
**********************************************************
Senda: Seguramente en tus manos o tus brazos, cualquier piedra se puede transformar y llenar de vida :) Por la belleza, un beso.
**********************************************************
TST :)Gracias TST :) muchas¡¡
muakssss¡¡
**********************************************************

Fecha: 10/01/2006 15:25.


gravatar.comAutor: Darilea

Un intento díficil moldear el alma hay almas imposibles de modelar pero con un proceso de selectos mimos y cuidados cualquier piedra por durisima que sea, tiene en su pulido un esplendoroso brillo que resplandecera.
Como el diamante que por bruto que sea, es una de las más codiciazas joyas.
Así moldearemos el alma, aunque sea para convertirla en mera visuteria. El fin de los medios es moldearla.
Besitos mi niña.

Fecha: 10/01/2006 16:19.


Autor: Unda

A golpe de cincel vamos esculpiendo en la vida. Dependerá de nosotros que esa pequeña obra de arte sea al gusto del artista.Las piedras contienen además la belleza de la fuerza contenida, la dureza necesaria para continuar ;-) ya sabes.
Besazos

Fecha: 10/01/2006 16:41.


gravatar.comAutor: Conchi

Los seres humanos tenemos la inmensa suerte de poder esculpir, escribir, pintar, dibujar,..., esa inmensa capacidad de crear belleza, en nuestras manos y en nuestra voluntad está la manera de utilizar esa capacidad.

Me han propuesto un juego y, en un principio pensé en no participar pero luego, pensando en la propuesta, me reí tanto, que cambié de idea. Te he metido en un pequeño embolado, pero si me dices que no quieres o no te interesa participar, me lo dices y te borro de inmediato. Pásate por mi blog y así te enteras de que va el tema. Un beso fuerte.

Fecha: 10/01/2006 17:53.


gravatar.comAutor: white

pues tienes toda la razón, basta un poquito de calor para deshelar almas congeladas.
Un besito

Fecha: 10/01/2006 18:18.


Autor: Ale

Unas ideas muy inspiradoras... Me encantan :)

Un beso,

Ale

Fecha: 11/01/2006 00:12.


Autor: Brisa

Gracias por pasar :) un beso grande, feliz día y luego regreso y contesto a los coments... :)

Fecha: 11/01/2006 08:42.


gravatar.comAutor: almena

mmm ¡no puedo ver la foto!
pero... ¿sabes? leyéndote dan ganas de ponerse ya mismo a esculpir...
:-)
Sí.
Abrazo grande

Fecha: 11/01/2006 12:42.


gravatar.comAutor: julio

Tal vez lo dificil sea descubrir por nosotros mismos a ese escultor, que como muy bien dices, cada uno de nosotros llevamos en nuestro interior

Un saludo

Fecha: 11/01/2006 16:11.


gravatar.comAutor: odyseo

Mi querida artista, a veces los escultores colaboran unos con otros, permiten que sus colegas toquen sus propias obras y es para ellos un honor que un artista más grande se honre en modelarles su propia creación. Supongo que eso es lo que tú haces con muchos de nosotros y no solo con un beso.

Gracias

Fecha: 11/01/2006 17:50.


gravatar.comAutor: charlybertario

Esculpir nuestra propias vidas y no dejar de hacerlo nunca. Es el secreto de la vida. Dejar de hacerlo es renunciar a la propia existencia..un beso.

Fecha: 11/01/2006 19:36.


gravatar.comAutor: Lazarillo

Sólo hace falta un par de labios para entenderse sin palabras...y once palabras para contar ese beso de la voz.

Fecha: 11/01/2006 20:15.


Autor: Anónimo

Me gusta como lo has descrito...es hermoso.
Un abrazo.

Fecha: 11/01/2006 21:39.


Autor: luna35

Me ha gustado tu articulo. Mucho, mucho mucho.
Tanto que sin palabras me he quedao.
Besos bonita.

Fecha: 11/01/2006 22:38.


gravatar.comAutor: Alma

Mira que andaba fuera del mundo de los blog y me encuentro con esto. Dicen que las piedras rodando se encuentras y cuando se encuentras a veces son inseparables.
saludos y besos
alma

Fecha: 11/01/2006 23:16.


gravatar.comAutor: LeeTamargo

...Si podemos esculpir amor en la piedra o la madera también deberíamos esculpirlo en quienes nos rodean. Sólo por intentarlo ya eres artista...
SALUDANDO: LeeTamargo.-

Fecha: 12/01/2006 10:48.


gravatar.comAutor: Brisa

eva v.a: Ciertamente compartimos el hecho de que en esta vida vamos construyendonos poco a poco, como una bella obra de arte, a veces nos equivocamos y hemos de rectificar, sacar, añadir.. pero es hermoso disfrutar de darnos vida :) Gracias amiga :) un besitoooo enorme :)

**********************************************************

Azul: Es cierto darnos vida en otros, recibir otras vidas en la nuestra es parte de la belleza de modelarnos :) Gracias Azul, por tus bonitas palabras, muchos besitos¡¡¡

**********************************************************

Alma: Sí.. sé que tienes razón Alma, pero en realidad a mí me gusta pensar que esas piedras son reversibles... aunque se que las hay. Muchos besitos ¡¡

**********************************************************

Kuan : Que bonito, yo también deseo disponer de ese tiempo para llenarme de felicidad, al mirarme y poder al fin de mis días contemplar la belleza o al menos que me quede la satisfación de haberme empleado a fondo en mi obra. Muchos besos :)

Fecha: 12/01/2006 15:30.


Autor: Brisa

Nómada: Coincido contigo en que una mirada puede lograr cualquier cosa, "La mirada es el espejo del alma" y los espejos poseen la cualidad de reflejar a quien les contempla. Es por eso que una mirada de amor, de belleza, de calor, puede conseguir el amor, la belleza y el calor de lo que contempla...

Un abrazo cálido nómada.

**********************************************************

Luego sigo, besitos¡¡

Fecha: 12/01/2006 15:34.


gravatar.comAutor: novalis

recogiste tus alitas para volar? :P ^^

Fecha: 12/01/2006 18:05.


gravatar.comAutor: lefou

paso a ponerme al dia, a dejar abrazo navideño y felicitacion con buenos deseos para este 2006.
En proximas fechas estare visitando tu tierra, ojala haya oportunidad de conocerte..
besos

Fecha: 12/01/2006 19:58.


gravatar.comAutor: lefou

felicitaciones atrasadas y buenos deseos para este 2006. En proximas fechas estare por tus tierras ojala podamos compartir un cafe..
besos

Fecha: 12/01/2006 20:05.


Autor: Hell

En los jardines zen, las piedras tienen gran simbolismo, las piedras representan los obstáculos a los que nos enfrentamos a lo largo de nuestra vida, aunque siempre nos dejan una enseñanza, de nosotros depende aprenderla o no. Las rocas simbolizan las experiencias y los paos que vamos dando día a día.

¿Y por qué no, aunque seamos roca, llegar a ser tan flexibles que se nos pueda esculpir sin rompernos...?

Un besote Brisa!

Fecha: 12/01/2006 22:56.


Autor: Meigo

Cuenta un libro que hubo alguien que creo de barro al hombre. Suspiró, le dio su aliento y nacio la vida.
Imaginate.
Un beso lleno de mar, envuelto en azucar.

Fecha: 12/01/2006 23:24.


Autor: erik

Si puede creo, dejar de ser piedra. A veces nos dejamos mas de un trocito de eso que tu llamas alma en la obra que estamos creando, por eso me cuesta tanto desprenderme de cualquiera de ellas cuano la he terminado. Y es que siento que dentro de cada una he ido dejando una parte de mi.

Un dia de estos acabare ese maldito cuadro. Ja. Y ese no se que se va a llevar.....

Fecha: 12/01/2006 23:29.


Autor: mnkantavivir

todos somos escultores de nuestra propia vida...le vamos dando forma como si fuera esta piedra que nos comentas...
un beso grande amiga

Fecha: 13/01/2006 04:30.


Autor: buho

¡Qué bonito! Es cierto que el amor te hace mejor. Te esfuerzas en crecer y en ser mejor, ya sea el de un amigo o el de pareja.
Y lo de crear sobre todo las mujeres tenemos algo que nos realiza como creadoras, es algo muy especial, o por lo menos yo lo siento así.
Besos

Fecha: 13/01/2006 06:55.


Autor: Brisa

sirenita-2: Sí... hay personas que sin duda nos cobran su amor, no solo eso, su amor es como un capricho de niño.Ahora sí, ahora no. Y estoy de acuerdo contigo, si no nos queremos a nosotros mismos, es difícil que podamos querer a nadie más. El amor ciertamente es una bonita forma de esculpirnos, al menos la que me gusta para mi obra y la tuya se ve bonita :) Un besito guapa¡
**********************************************************
Darilea: Sí... cada alma es diferente, partimos desde puntos disintos, desde experiencias distintas, eso supongo que influye, pero hasta una piedra se derrite con una buena dosis de mimos y cariño :)) Besitos Dari¡¡
**********************************************************
Unda: Es cierto la piedra contiene tdo eso, a veces necesitamos desarrollar más recursos para conseguir que al finalizar la obra que contemplamos merezca la pena.. Seguro que la tuya queda estupenda.
Un besazo Unda :)
**********************************************************
Conchi: Esa capacidad de crear está claro que sí en nuestro ser Conchi, a mí me gusta sentir que decido como ha de ser mi obra, aunque no siempre me siento en total libertad para ello, que cosas... :( pero al menos lo intento :)

Lo he leído, luego me paso conchi y te cuento. Gracias por pensar en mí :) un besito grande¡
**********************************************************

white: Y que bien quedan en estado líquidooo :)
Besitos¡¡

Fecha: 13/01/2006 07:54.


gravatar.comAutor: Brisa

Ale¡¡ Graciasssssssss :) claro eso es pq tu obra te está quedando muy muy chulaaaaa ¡¡¡ :) Besosssss¡¡
**********************************************************
Almena: Cachisss¡¡ Ya la verás, supongo que debió de ser un moemnto en que blogía no funcionaba muy bien...

Almena, sin darte cuenta quizás... ya hace mucho que eres una artista y eso se aprecia en tu obra :) Un besooooo¡¡
**********************************************************
julio: Sí... esa es la primera parte de autoconocimiento... la segunda es empezar a desarrollarla. Un abrazo julio.
**********************************************************
Ody: Tu comentario es como un poema de esos que se inyectan directamente en el alma y te insuflan energía...gracias..Estoy de acuerdo contigo cuando esas obras además de por nosotros son tocadas por la barita mágica que supone el corazón de un amigo, la obra sin duda adquiere un brillo especial. Un beso, amigo.
**********************************************************
charly: Se nota que tú conoces ese secreto... no podemos cesar en vivir o solo existiríamos... Un beso :)
**********************************************************

Fecha: 13/01/2006 08:02.


Autor: Brisa

Lazarillo: Es verdad... solo once, parecen pocas... pero son intensas, igual que lo que me llega de tí. Al leer nuestras palabras en boca de otra persona, siempre percibo una sensación bonita y especial. Gracias. Un abrazo¡
**********************************************************
Anónimo: Gracias.. :) muchas¡ Anónimo si te apetece, puedes buscarte un nick ¿te ayudo? :) eso de anónimo queda muy anónimo :)
Un cálido abrazo.
**********************************************************
Lunita :) Muaksssssss, gracias, a veces no se necesitan casi ni palabras.... solo sentir la presencia de otro y su cariño. Gracias por las dos cosas :) Muchos muchos muchos besitos¡
**********************************************************
Alma: Pues me alegro mucho de este encuentro, yo también creo eso, y además que los encuentros nunca suceden por casualidad. Un abrazo fuerte Alma :)
**********************************************************
Lee: Estoy totalmente de acuerdo contigo Lee... ni siquiera necesitamos ser los mejores, solo aprender, intentar hacernos mejor cada día, con eso.. ya eres un artista :) Gracias,por recordármelo pq a veces se me olvida... Un abrazo :)
**********************************************************
novalis :) siiiiiiiiiiiiii jajajaja, siempre están conmigo, solo que a veces.. a veces.. por eso me caígo.
Bsitos
**********************************************************
lefou: :) muy bien hecho lefou¡¡ así me gusta :) que te pongas al día :)))) yo también te deseo lo mejor¡¡ y ya me avisarás cuando, y por que zona estarás ¿vale? :)
Besitos¡¡

Fecha: 13/01/2006 08:17.


Autor: Brisa

Hell: Me ha encantado que me explicarás lo del jardin zen, los había visto, incluso he regalado alguno y no conocía ese significado... gracias Hell, por compartir :)

Yo creo que podemos, sí. A mí me gusta sentirlo así. Un besito
**********************************************************
meigo: sí.. creo que conozco esa historia.. la he leído en algún lugar...

Esa mezcla hace de tu beso un beso muy rico :) muakssss¡
**********************************************************
erick: Supongo que en tí el arte adquiere una belleza especial, significativa, entiendes lo que es dar vida a algo, eso hace que puedas entender mejor tu propia obra personal. Seguro que te queda muy bonita si lleva parte de tí. Un abrazo.
**********************************************************
mkantavivir: Sí que lo somos. Ojalá nos quede bonita :) Bsitos amiga :-)
**********************************************************
buho: :)Gracias, yo lo creo así buhito, todo, todo lo que dices. Somos muy afortunadas de poder crear, de saber que se siente en lo máximo que tiene la vida. La propia vida :) Un besote

Fecha: 13/01/2006 08:31.


Autor: Charles de Batz

Muy bonito lo que cuentas, si señor. Yo también pienso que una piedra, una escultura o cualquier otra cosa sobre la posemos nuestra mirada, puede recibir en cierto modo un pedazo de nuestra alma para que podamos conocer más de ellas. Eso algo tendrá que ver con el arte...

Salud y Fraternidad

Fecha: 13/01/2006 08:56.


gravatar.comAutor: eva v.a.

Amiga deseo que tengas un finde de lo mejor...yo libro jeje estaba deseandolo y si quieres algo ya sabes donde encontrarme.Besos

Fecha: 13/01/2006 16:22.


Autor: Brisa

Charles de Batz: :) Gracias..... Nuestra mirada.. es el refugio de nuestro ser... y puede modelar nuestra vida. Y sí... la vida es también un pco de arte :) besitos Charles¡¡
**********************************************************
eva v.a.: Que biennnnn¡¡¡ me alegro mucho de tu fiestaa¡¡ :)) gracias guapa, tú igual, disfruta muchsisisisimo :) besitos¡¡ buen findeee¡¡ y no lo dudes :) hasta ya¡

Fecha: 13/01/2006 17:03.


gravatar.comAutor: Miguelon

Las cosas pueden cambiar, perder su ser primario para evolucionar. Los gusanitos de seda se convierten en hermosas mariposas.

Besos Brisiña.

Fecha: 13/01/2006 17:33.


gravatar.comAutor: Max Estrella

No hay nada que no pueda un beso.Creo que es un acto creador de los más fuertes que hay en el universo y en la vida;capaz de derretir,crear,moldear...ale besos de sur

Fecha: 13/01/2006 17:39.


gravatar.comAutor: Brisa

Miguelon: Sí.. así es.. quizás eso es lo que más me gusta de las mariposas, la transformación que son capaces de desarrollar.. eso que hace que su color y su belleza sean doblemente mágicos.. :) Besitossss¡¡

**********************************************************
Max Estrella: Uys esos besitos hoy tienen un color especial :)) será pq creo de los besos lo mismo que tú.. los besos son capaces de transformar cualquier vida :)

REquetebesos :)

Fecha: 13/01/2006 19:52.


Autor: Brisa

Miguelon: Sí.. así es.. quizás eso es lo que más me gusta de las mariposas, la transformación que son capaces de desarrollar.. eso que hace que su color y su belleza sean doblemente mágicos.. :) Besitossss¡¡

**********************************************************
Max Estrella: Uys esos besitos hoy tienen un color especial :)) será pq creo de los besos lo mismo que tú.. los besos son capaces de transformar cualquier vida :)

REquetebesos :)

Fecha: 13/01/2006 19:59.


gravatar.comAutor: alma

Quizás la magia estribe en que hay personas capaces de encontar el alma de la piedra y sacarla a la luz
;)

Fecha: 13/01/2006 20:48.


gravatar.comAutor: Roberto Pac Sa

en los comentarios que te han hecho ceo que lo dicen todo, no me dejan opcion,,,,,,
pero el don de esculpir lo tienes tú con las palabras bien paridas , como se dice aqui en Aragon,
no me canso....
robert

Fecha: 13/01/2006 21:02.


Autor: Aida

De un bloque de marmol "solo" hace falta quitar lo que sobra para des cubrir la belleza de la obra que había en su interior. Con las personas ocurre lo mismo, a veces hay ir quitando lo aparente para descubrir su hermoso interior, seamos nuestros propios escultores y dejemos al descubierto toda esa belleza que a veces nos empeñamos en esconder. Muy bonito Brisa. Besos.

Fecha: 13/01/2006 21:11.


gravatar.comAutor: Muralla

Espero que al final de nuestra vida seamos la hermosa piedra labrada que el Divino espera de nosotros...
Bicos.

Fecha: 13/01/2006 21:38.


gravatar.comAutor: unjubilado

Preciosa imagen y precioso post... Creo que me entiendes.
Besitos.

Fecha: 14/01/2006 07:56.


gravatar.comAutor: yole

Hoy vine para no decir nada, solo quiero mirar por tu claraboya.
Un beso.

Fecha: 14/01/2006 13:50.


Autor: Brisa

Gracias por pasar, luego contesto a los coments :) un besito.

Fecha: 14/01/2006 18:50.


gravatar.comAutor: Brisa

Alma: Es cierto, saber extraer el alma de cualquier lugar, persona, ocasión, es muy bonito... un beso guapa..
**********************************************************
Roberto Pac Sa: Gracias... por todas esas veces que me haces sentir que expresar lo que siento merece la pena.. Un enorme beso¡¡
**********************************************************
Muralla: Yo necesito creer eso... pq a veces sino, quizás abandonaría, pero necesito pensar que la vida merece la pena vivirla. Un besito..
**********************************************************
Jubi: Sí que te entiendo.. tus palabras son como un beso, como ese beso que me das, pero antes incluso de darlo. Un besito de esos para tí también. Y Gracias....sé que las sabrás comprender.
**********************************************************
Yole: Y te parece eso nada... una mirada a veces guarda dentro todas las palabras. Un beso, me ha encantado ver tu luz...

Fecha: 15/01/2006 15:05.


gravatar.comAutor: Sol

..tambien se puede esculpir..con suspiros.. en el cuerpo del ser amado....besos

Fecha: 18/01/2006 12:22.


Autor: Brisa

Es cierto sol, se puede y me ha encantado como lo haces, en tu blog hay una muestra preciosa :)

Fecha: 19/01/2006 22:25.


Autor: Nina de Papuza

Recostada sobre las piedras calientes de lugares recónditos de Galicia; o abrazada al granito tan antiguo; o acariciando esas piedras con musguitos dorados, intuí el alma de la piedra. Su devenir, porque aunque se muestre densa, su materia es sustancia cósmica. Y bueno, creo que la Piedra está Viva. Alma de Diamante. A su manera. A mi manera.
Me gusta tu blog. Llegué a través de la mágica bitácora de Alma.

Fecha: 04/02/2006 11:36.


gravatar.comAutor: Brisa

Me encantan las piedras de Galicia, cuando estuve las encontré también cálidas. Me gusta tú comentario si eres capaz de mirar el alma de una piedra sin duda es pq tienes un alma que sabe mirar.
Un besito grande y seguro que nos seguimos encontrando :) y Graciassss¡¡

Fecha: 04/02/2006 18:49.


Añadir un comentario



No será mostrado.





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris