Facebook Twitter Google +1     Admin

Claraboya

cuerda beso rosa
Mira a través de ella y deja pasar tu luz.

Sobreviviré

Desde lejos me contemplo y mientras acorto distancias, veo el reflejo de mi ser, de toda mi existencia, como dicen que ocurre instantes antes de morir, en una sola lágrima.

Esa lágrima que puede evaporarse en cualquier momento, contiene mis emociones, mis silencios, mis ausencias, mis miedos secretos, mis lamentos, mis gritos, mi dolor, mi locura, mis sueños rotos, la miro, me miro y una profunda tristeza me envuelve, me siento sola, tan sola, que al tocarme soy capaz de tocar mi soledad. Me abraza.

Siento unas ganas enormes de correr, de despojarme de todo lo que me sobra, de repente giro sobre mis pasos y corro, corro, en dirección contraria, sigo corriendo a toda velocidad, mientras corro, voy despojándome de mi ropa, me gusta como empiezo a sentirme, la ropa queda desperdigada por el suelo, no me detengo a recogerla.

A lo lejos me contemplo y mientras acorto distancias, veo el reflejo de mi ser, de toda mi existencia, como dicen que ocurre instantes antes de morir, en una sola sonrisa.

Esa sonrisa que puede evaporarse en cualquier momento, contiene mis emociones, mis silencios, mi valor secreto, mis risas, mi placer, mi locura, mis sueños cumplidos, la miro, me miro y una profunda alegría me envuelve, me siento sola, pero está vez no siento miedo de la soledad, al tocarla conecto conmigo, me abrazo y empiezo a hablar, me doy cuenta de que nadie puede comprender...pero no hago preguntas, nadie las hace, creo que prefieren, prefiero, seguir en la ignorancia.

Mi otra mitad está llegando, ha seguido mis pasos, estoy entre mis dos yo, ambos avanzan hacía mí, como si quisieran tragarme y lo hacen, tras unos minutos, consigo dominar mi pánico, abro los ojos, la oscuridad cesa y me encuentro, yo, conmigo misma, y me doy cuenta de que formo parte de un mundo paralelo de seres invisibles. He quedado atrapada entre dos mundos, entre dos vidas.

Salto de un tren a otro, se cruzan a rápida velocidad, pierdo píe, en el último instante, alguien tira de mí, levanto la vista y te miro ¿Eres tu amigo?

Brisa Urbana

14/01/2006 18:43 Brisa #. Mi pequeño mundo

Comentarios » Ir a formulario

Autor: Meigo

Cierra los ojos, deja correr la lagrima y que riegue tu sonrisa, y ofrecesela a la soledad, abraza y fusiona tus mitades.
Es el conjuro de los magos.
Un beso lleno de mar, envuelto en azucar y adornado con petalos de rosa, ayudara a que cierres esos ojos.

Fecha: 14/01/2006 19:47.


gravatar.comAutor: LeeTamargo

...Pues claro que soy yo, Brisa, ¿no me conoces o qué? Anda, llora, no te preocupes que sobrevivirás...
SALUDANDO: LeeTamargo.-

Fecha: 14/01/2006 20:35.


Autor: Hache

Equilibrio, vacío, lleno (plenitud). Gusto de ser.Ying Yang.
Gracias :-)

Fecha: 14/01/2006 20:58.


gravatar.comAutor: Miguel

espero ser yo, tu amigo, siempre que necesites una mano, porque tú sabes que para mi, tú eres tú

¿una sonrisa? pero de esas que tú sabes, como cuando sonríe una rosa.

Fecha: 14/01/2006 21:02.


Autor: Clau

Hola Brisa.
Me encanta como escribes.
¿"Atapada" entre dos mundos..? Creo que eres LIBRE....de sentir...de llorar....de reir...
Y seguro que si alguien tira de ti a tiempo...es es TU AMIGO.
Besossss

Fecha: 14/01/2006 21:12.


Autor: toshiro

Ojalá que todos tus mundos confluyan en la patria del oxígeno.
Un abrazo.

Fecha: 14/01/2006 21:32.


Autor: TST

Ojalá te encuentres.

Fecha: 14/01/2006 22:24.


Autor: elbucaro

Espero que en ese tira y afloja entre la sonrisa y la lágrima que plantea la vida, la sonrisa se haga contigo y te invada. Muchos besitos.

Fecha: 14/01/2006 23:11.


gravatar.comAutor: Julio

¡Muy bonito el relato!
Y cuando tira de tí, ¿qué siente tu corazón?,¿confianza?.
¡Pues síguele!

Fecha: 14/01/2006 23:35.


Autor: iluku

Hola, Brisilla, vengo a dejarte los besos que necesitas, son azules, ¿te gustan?

Fecha: 15/01/2006 00:56.


gravatar.comAutor: Albus

Hoy la brisa te la envío yo...

Fecha: 15/01/2006 01:29.


gravatar.comAutor: manuel h

¡qué vas a perder pie! Qué bonito y qué redondo te ha quedado el post. Todo es necesario: la lágrima, la sonrisa, y los amigos, que estamos por aquí, ya lo sabes.

besosss

Fecha: 15/01/2006 01:48.


gravatar.comAutor: unjubilado

Hay veces que estamos atrapados entre nuestro mundo emocional y el material y chocan entre sí, alguien en ese momento nos tiene que ayudar con un gesto o una palabra, para poder ser capaces de fusionar ambos.
Tienes mi mano, mi sonrisa, mi mirada.
Un beso.

Fecha: 15/01/2006 06:38.


Autor: Andrea Recol

¿No estamos todos atrapados entre dos mundos, o más? Creo que te llama el mundo espiritual y cuando eso ocurre, no nos gusta ser materia...Un beso y un abrazo

Fecha: 15/01/2006 08:29.


gravatar.comAutor: Ironika

Yo te tiendo mi mano, ayer, hoy y siempre.
Besos.

Fecha: 15/01/2006 09:42.


gravatar.comAutor: Toni

La vida está llena de oposiciones; pasamos del llanto a la risa, de la victoria a la derrota, del amor al desamor...pero siempre, en los malos momentos, tendremos a esa mano amiga que tirará de nosotros porque estará ahí cuando lo necesitemos:UN AMIGO.

Si en algún momento necesitas esa mano amiga, aqui tienes la mía para que puedas agarrate con fuerza; porque en esta vida hay que estar no solo cuando todo son sonrisas, sino cuando una lágrima empieza a aparecer en los ojos de un amigo, para impedir que se convierta en una cascada de tristeza.

Yo he pensado alguna vez también en los mundos paralelos; puede resultar interesante y misterioso poder imaginárselos tan solo.

Un beso amiga. Sigue escribiendo así de bien.

Fecha: 15/01/2006 10:12.


gravatar.comAutor: kizz

Bueno, dos mitades de uno mismo pueden llevar hasta cierto punto vidas paralelas, lo importante es que no entren en conflicto, y puedas reconocerte siempre, y va bien mirarse así, para comprenderse mejor :)
Un beso.

Fecha: 15/01/2006 11:53.


gravatar.comAutor: Maldito Duende

La eterna lucha entrel la lágrima y la sonrisa.
ME ENCANTÓ... BESOS

Fecha: 15/01/2006 15:02.


gravatar.comAutor: Brisa

meigo: Quizás era solo eso.. necesitaba descansar.. dejarme conjurar, hacer como hizo peter pan con su sombra consérsela para que se quedará con él...y yo haré lo mismo conmigo. Ese beso estupendo, uno de los mismos para tí.
**********************************************************
Lee.. Gracias, gracias, gracias, por escucharme, por cogerme y por dejarme llorar. Las tres cosas son muy valiosas. Un beso agradecido.
**********************************************************
Hache: Que plenitud, verte de regreso.. sin que te hayas ido. Me repetiré tu seriación, hasta gravarla en mí. Un besito.Gracias a tí Hache.
**********************************************************
Miguel: Ser tú para tí, es muy bonito, gracias por ser mi amigo, y por regalarme esa sonrisa blanca, que por supuesto te ofrezco. puff..gracias¡ Petonet.
**********************************************************
Clau: Gracias... Clau, necesito sentir esa libertad de la que hablas, llenarme de ella, para hacer todo lo que dices libremente, expresarlo es una de las maneras en que me gusta hacerlo.. Un beso grande¡

PD: Déjame si puedes tu enlace... te perdí.. ¡¡
gracias y otro beso


Fecha: 15/01/2006 15:36.


gravatar.comAutor: Brisa

Toshiro: Me encantan esos bonitos deseo tuyos.. ¿te lo he dicho alguna vez? me ayudan a respirar.. Gracias. Un abrazo.
**********************************************************
TST: Gracias... estoy en ello. un abrazo.
**********************************************************
elbucaro: Justo pensaba en estos días en ese tira y afloja.. gracias por ese deseo, me lo quedo :) Un besito.
**********************************************************
Julio: Gracias.... Sí, eso he sentido, fíjate que conseguí subir al tren sin caerme del todo.... :) gracias Julio, doblemente llenas.
Un abrazo.
**********************************************************
Iluku: Hola guapa.. Graciassss, sí me gustan, y ni imaginas lo bien que me han sentado, además el color azul me encanta :) Besitos también para tí, querida iluku.
**********************************************************
Albus: Sí.. y la tomo.. gracias, ahora me siento más fresquita :)

Fecha: 15/01/2006 16:19.


Autor: Brisa

manuel h: puff...mira que a veces ya sabes que me visto de un torpe... ;) Gracias manuel. Sí supongo que somos un todo, y los amigos sin duda, son parte íntima de mi ser, gracias manuel ¿me he repetido..? :( besitoSS¡
**********************************************************
Jubi: Ciertamente, a veces parece que me sienta atrapada, en esos dos mundos, segun la ocasión, necesito, saltar, quedarme quieta, o sencillamente dejarme abrazar, y dejar que el momento pase, para luego visto desde la perspectiva, aprender de él. Así que me dejo abrazar por tí. Un abrazo.
**********************************************************
Andrea: Seguramente tengas razón, en realidad, creo que simplemente he sufrido una especie de empacho de respirar tanta superficialidad... pronto me recupero, con ese aire que se respira aquí... Un fuerte abrazo Andrea.
**********************************************************
Ironika: Gracias amiga..pq así te siento.... Un abrazo.
**********************************************************

Fecha: 15/01/2006 16:31.


Autor: Brisa

Toni: Sí Toni, a mi me cuesta, sentir eso de los opuestos.. pero supongo que al final, va a ser que algo de eso hay.. yo me quedo con la idea del amigo :)

Estoy de acuerdo, me encanta disfrutar y compartir las alegrías, pero no siento miedo de la tristeza. Tu mano en verdad la siento fuerte, gracias Toni, por tu ternura, por tus palabras y por tu amistad.

Un enorme beso.
**********************************************************
kizz: Sí de vez en cuando necesito mirarme, aprenderme de memoría para no olvidarme de quien soy, y es que en este mundo de imágenes rotas, de máscaras, a veces una llega a perderse un poco, y verdaderamente necesita encontrarse. Un besito kizz.
**********************************************************
Maldito Duende: Y mira que me sabe mal eso de llamarte maldito ;) así que te pondré solo duende :) Está vez te dejo una sonrisa, la lágrima dejé que se evaporara..
Un beso Duende.

Fecha: 15/01/2006 16:40.


Autor: Panchi

Hola Brisa soy el de la maketa del blog de alma.
Primeramente q tu escuches nuestra musica es un orgullo, muchas gracias, si me pones una direccion de correo aqui o si no quieres q se vea me la mandas a midiox@ya.com y yo gustosamente te la mando.
un besazo

Fecha: 15/01/2006 17:51.


Autor: Clau

Brisa , no perdiste mi enlace...es la primera vez que entro a tu blog... Y no tengo uno. Pero recorriendo ayer tus escritos encontre a una Clau, asi que de ahi la confusion. Besosss. Si acaso firmo con otro nombre¿queres? ¿Que tal Clo? :)

Fecha: 15/01/2006 18:53.


gravatar.comAutor: yole

La lágrima, la sonrisa, el arbol de la lluvia, el tiempo
...todo vive para que podamos darte la mano y un abrazo...

Fecha: 15/01/2006 19:31.


Autor: ideas

Somos como una moneda con dos caras, siempre buscando un equilibrio...

Fecha: 15/01/2006 19:53.


Autor: Clooney

Creo que no hay que huir de la tristeza, hay que incorporarla, transformarla en conocimiento de uno mismo, en sabiduría. Teniendo amigos se puede afrontar todo, pero amigos que no se asusten ante tu tristeza, incluso las perosnas alegres y otpimistas se sienten triste alguna vez, que te acompañen, que no se impacienten... Es mejor con amigos, claro, pero el mejor amigo es uno mismo, ayúdate y te ayudarán, quierete y te querrán, confía en ti y los demás confiarán en ti. Mi mano esta aqui...http://imagecache2.allposters.com/images/POMNC/7146.jpg

Un guerrero de la luz a veces se desanima.

Considera que nada tiene la emoción que él esperaba despertar.

Muchas tardes y noches es obligado a quedarse manteniendo una posición conquistada sin que ningún acontecimiento nuevo venga a devolverle el entusiasmo.

Sus amigos comentan: "tal vez su lucha ya haya terminado".

El guerrero siente dolor y confusión al escuchar estos comentarios porque sabe que no llegó a donde quería.

Pero es obstinado, y no abandona lo que decidió hacer.

Entonces, cuando menos lo espera, una nueva puerta se abre.

Paolo Coelho

Fecha: 15/01/2006 21:44.


Autor: Clooney

Un abrazo, dulce Brisa!
http://www.teamari.com.ar/images/amistad_abrazo.gif

Fecha: 15/01/2006 21:47.


gravatar.comAutor: Agustin

Que cuando asome, jamas se detenga aquel brilla con destino camino correcto. Muchos saludos para ti.

Agustin.

Fecha: 15/01/2006 23:00.


gravatar.comAutor: sirenita-2

Los amigos, la familia que nos permitimos escoger. Yo te he escogido a tí como parte integrante de la mía. Con todo lo que ello implica. Y sé que nunca he hecho mejor elección.

Un beso.

Fecha: 15/01/2006 23:38.


Autor: rosa

Emocionante y bello tu escrito. Yo te expreso mi admiración y te ofrezco mi hombro si lo necesitas, ya sabes que a pesar de que no nos vemos, siento contigo.
Abrazos fuertes.

Fecha: 16/01/2006 00:16.


gravatar.comAutor: La Mirada del Angel

¡¡anda sube!!, que como te suelte, ¡te vas a dar una hostia!...
juas...juas...juas...

Es broma, amiga.

Precioso post, me ha emocionado bastante, pero no saltes a tanta velocidad si puedes cambiar de tren tranquilamente, solo tienes que esperar a cada estación...

BSS

Fecha: 16/01/2006 00:53.


gravatar.comAutor: lua

A veces creemos que existimos y sólo resistimos.

Dark kisses

Fecha: 16/01/2006 03:01.


gravatar.comAutor: kuan

Corres a encontrarte con el Ser, contigo misma, despojándote mientras tanto de lo superfluo, del lastre que te ataba a la soledad dolorosa que desaparece en ese encuentro con el Ser, con tu guía amigo.

Un abrazo

Fecha: 16/01/2006 06:19.


Autor: Brisa

Un beso grande, de gracias por pasaros y acompañarme, luego contesto a los cmentarios. FEliz Lunes¡¡

Fecha: 16/01/2006 08:41.


Autor: Entre Líneas

Hay algo que me aterra más que el dolor o la felicidad. Es dejar cosas pendientes por hacer, es no hablar o escribir por un malentendido orgullo. Un beso.

P.S. Espero llegar a tiempo de ser "comentado" ;-)

Fecha: 16/01/2006 09:36.


gravatar.comAutor: Roberto

ya perdonaras, te leo pero no hay manera de dejar un mensaje,
intento nuevamente , estos es una prueba
robert

Fecha: 16/01/2006 10:25.


Autor: lunaaaaa

es tu amigo que te da la mano y te acompaña....saludos Brisaaaa

Fecha: 16/01/2006 12:27.


Autor: Charles de Batz


El problema de buscarse a uno mismo, y hacerlo con el mapa de la poesía, es que te lleva por caminos que no siempre son placenteros pero que, de cualquier manera, nos enriquecen espiritualmente. ¿Amigos? Por supuesto, en esta senda no se encuentra otra cosa...

Salud y Fraternidad

Fecha: 16/01/2006 16:39.


Autor: hombreorquesta

jausjaus has ido tirando la ropa, como pulgarcito tiraba las migas de pan...así no te perderás, entre una mitad y otra. ;)
a que se va más agusto sin ataduras (sin ropas). :)

un besote amiga.

Fecha: 16/01/2006 18:07.


gravatar.comAutor: alma

Brisa !!!

Quien sobrevive una vez, sobrevivira dos veces, asi que creo que podras hacerlo. Bien dicen que lo que no mata fuerza te da.
saludines y abrazos
:-) Alma

Fecha: 16/01/2006 18:14.


gravatar.comAutor: Darilea

Será que la bruma empañó la mirada, o será que este frío nos hace que tirite hasta el alma o será que el sentir que nosotras sentimos
sea como la tormenta que acecha en el camino, o será
que los pasos vienen siempre
cercados, y la meta es llorar
por el camino más largo, o será compañera que de otro mundo hemos llegado, y sentimos la brisa o ese viento callado azotar en la espalda de ese amigo lejano.
Un beso mi querida Brisa, mi mano esta tendida para llorar contigo la melancolía de este invierno tan largo.
Pd:Queriamos decirte algo Meigo y yo,
y bueno algo tiene que ver con esto que por mi torpeza
he tenido que crear una nueva dirección si no te importa cambia el enlace
esta es la nueva de ya.com
http://blogs.ya.com/
susurrosdedarilea

Fecha: 16/01/2006 18:18.


Autor: Rafael

Hola Brisa:
Bueno, creo que lo que sientes es normal. No somos solo eso que ofrecemos cuando hablamos, cuando estamos con alguien...sino que cuando estamos solos adoptamos a veces otra reacción, porque creo que estamos hechos del bien y del mal, e incluso, hacemos cosas con las que nos sorprendemos de vez en cuando. Estoy casi seguro que tu guardas algun secreto - bueno o malo- que nunca has contado a nadie ni contarás, por tanto ese es tu otro yo. el que te sorprende, quizas es el que te ha venido ahora.
¿Tu amigo?Bueno, personalmente no te conozco, ahora mismo soy un conocido tuyo, pero me gustaria ser amigo, claro que si.
Un abrazo, chica de los posts encantadores.

Fecha: 16/01/2006 19:51.


gravatar.comAutor: charlybertario

Si lloras, deja que sea yo quien te seque las lágrimas. Besos.

Fecha: 16/01/2006 20:04.


gravatar.comAutor: eva v.a.

Hola amiga!!! como siempre me encantó tu texto y más que nunca te regalo esta sonrisa que ilumine tu pantalla por completo, te dejo mi hombro por si lo necesitas y mano para que no pierdas el equilibrio, he tenido la suerte de que me aceptes sin conocerme y para mí eso tiene mucho valor, es emocionante leerte amiga. Ya sabes donde estoy si me necesitas.Un besazo enorme.

Fecha: 16/01/2006 21:18.


Autor: Marcel·lí

Una lágrima implica vida y ello implica sobrevivir.
A veces, y aunque parezca que quien tira de nosotros es alguien hasta imaginario, vale la pena tener esperanza.

Un beso, Brisa.

Fecha: 17/01/2006 01:09.


Autor: Oceanida

Tu siempre tendras una mano tendida, eres la mujer mas dulce que he conocido aqui.
Un abrazo Brisa y sigue escribiendo como lo haces.

Fecha: 17/01/2006 02:46.


gravatar.comAutor: DuNa

los amigos siempre salvan las distancias, saltan de tren en tren, nos provocan sonrisas y lágrimas... pero cuando hace falta una mano están ahí, tengas una vida o dos :)

Fecha: 17/01/2006 06:48.


Autor: Sergio

Hola brisa. No tengo mucho tiempo de nada. Asi es que ahora que tengo un ratico me he pasado a dejarte besos. :**

Fecha: 17/01/2006 09:47.


Autor: Unda

A veces lo mejor para continuar es llorar sobre un hombro amigo...
Te dejo mi mano abierta, ya sabes que la tienes..
Un beso y arriba las sonrisas

Fecha: 17/01/2006 10:39.


gravatar.comAutor: Roberto Pac Sa

leyendo los comentarios, creo que te lo han dicho todo...
pero mira al ultimo de la fila, ahi encontraras tambien un amigo llamado robert

Fecha: 17/01/2006 18:47.


gravatar.comAutor: nemomemini

Tranquila, no pasa nada. A veces la brisa se vuelve un viento fuerte. Pero cesa y todo vuelve a su lugar.

Un beso muy lindo para ti ;)

Fecha: 17/01/2006 21:22.


Autor: monocamy

Qué preciosidad de relato. Una de las manos posibles sería la mía, pero para felicitarte.

;)

Fecha: 17/01/2006 21:59.


Autor: mkantavivir

de todo lo complejo que se ha vuelto mi vida....lo que mas extraño es los minutos que me regalaba visitando a mis amigos blogeros...pero esto no hace que no siga aqui...haciendo patente mi amistad leal y sincera!!
un besazo amiga

Fecha: 18/01/2006 04:21.


gravatar.comAutor: Brisa

Feliz día¡¡ gracias, gracias y + gracias, hasta luegoo¡'¡ y muchos besosss¡¡

Fecha: 18/01/2006 08:42.


Autor: Nómada

Los ojos, para que vuelvan a brillar, a veces necesitan de lágrimas que limpien y arrastren el motivo de las mismas.Hay lágrimas bellas, después de las cuales suele aparecer en el rostro una leve sonrisa, no forzada, no buscada, que brota de la misma naturaleza que la lágrima y que nos sitúa no entre dos vidas, sino en la Vida misma.

Fecha: 18/01/2006 10:57.


gravatar.comAutor: odyseo

No voy a decirte aquí lo que ya hemos comentado en otra parte, por eso solo te dejo una idea: aprender a decir Adios y aprender a decir Hola.... por salud mental básicamente.

Besos

Fecha: 18/01/2006 13:00.


Autor: Bruixeta

Me ha encantado que tanto en la lágrima cómo en la sonrisa reflejaras los silencios...unos buenos, otros malos!!!Un beso enorme

Fecha: 18/01/2006 14:38.


Autor: Bo

Te he visto una y mil veces...
Te he leido, te he escuchado...
Te he disfrutado al contemplarte...
Te he comido, tengo más hambre...


Eres vida...

Fecha: 18/01/2006 17:26.


gravatar.comAutor: thirthe

todo es tan rápido que sucede mientras dura la sonrisa, sí, y tu amigo también está ahí, para darte la mano.:-))

Fecha: 18/01/2006 18:02.


gravatar.comAutor: reuben

Sí, sobrevivirás porque lo importante es sentir, como creo que ya sabes. Después, hay momentos, pasajeros.
Qué linda palabra, también, pasajeros, como pasajeros de un tren, en asiento de a dos, conversando, viajando (te cedo la ventanilla).
Saludos

Fecha: 18/01/2006 21:36.


gravatar.comAutor: almena

llego, querida Brisa, con mis manos extendidas para tí. Para esos instantes en que todo se vislumbra roto en mil pedazos a través del caleidoscopio de una lágrima.
Y también para los otros, para aquellos en que no podemos dejar de sonreir.
Un abrazo grandísimo

Fecha: 18/01/2006 21:53.


Autor: kaska-rita

mmmm kamina trankila, hace poko me senti igualito ke tu.... en el puto medio, de esto invible.... pero yo me asuste un pokillo la verdad... es peor. un beso i animos!:)

Fecha: 19/01/2006 01:43.


gravatar.comAutor: Alma

Oase lo que pase y pese a quien le pese, que nunca te borren tu sonrisa... ni tu risa.... llora si has de hacerlo, aquí tienes mi hombro si lo necesitas, mi mano para agarrarte cdo hayas terminado y mis brazos para abrazarte, llorar es sano, reir tb, pero después de llorar desconsoladamente ponte a pensar en las pintas q llevas ahora mismo!!!!(después de llorar digo....) :p
Cuídate, besos y un big abra:
Alma;) (f)
P.D: Te vendría bien leer la letra de la canción que he puesto esta semana en el blog, la letra está en el margen de tu izquierda, debajo de donde está el reproductor;)

Fecha: 19/01/2006 03:38.


Autor: buho

No estás sola Brisita. Todos estamos aquí. Sólo tienes que elegir en quien quieres confiar.
A veces vivimos muy ocupados con nuestras obligaciones diarias y no nos damos cuenta de que el de al lado lo puede estar pasando mal.
No te compadezcas, es lo peor que puedes hacer; busca un amigo en el que quieras confiar y háblale.
Para lo que te haga falta, estoy aquí...
Un beso enorme, y un abrazo, un susurro, un cariño.....
MUUUUUUAAAAACCCC

Fecha: 19/01/2006 07:20.


gravatar.comAutor: eva v.a.

Hola querida amiga...estás bien? sólo quería darte un abrazo y miles de sonrisas.Buen fin de semana...yo trabajo jajaja.

Fecha: 20/01/2006 20:34.


Autor: incondicional

Holas Brisa, he pasado un par de veces y no he podido dejarte comentario.
Te dejo un beso y un fuerte abrazo.

Fecha: 21/01/2006 02:14.


Autor: Ardi

Tirando de ti...
me recuerdas un "post" que no he "posteado". Los brazos... las manos... que sostienen...

Fecha: 21/01/2006 16:49.


gravatar.comAutor: mad

No te quepa duda. Realmente redondo.
Unos sacos de besos, con todos los atrasos incluídos.

Fecha: 21/01/2006 19:11.


gravatar.comAutor: memota plasta

Hola, Brisita. De nuevo me dejo caer por todas las ciénagas. Paso a dejarte muuuuuchoooossssssss besssooooooooossssssssss cenagooooossssssssosssssss ssssssssis siiiiiiiiiiiisssssssssssi gollum gollum, y ya me pasaré luego a leerte todo lo que tengo atrasado.
BESOS

Fecha: 21/01/2006 19:31.


Autor: Meigo

MI brisa del meditarraneo, en mi blog tienes una invitación, pasate y...

Fecha: 21/01/2006 20:38.


Autor: Nimue

me ha gustado eso de 'los sueños cumplidos' si hay que irse, que no queden sueños por realizar
precioso, como siempre
besitos

Fecha: 21/01/2006 21:42.


gravatar.comAutor: Brisa // Hoy me siento suave y en armonía. Gracias por todo vuestro cariño.

Panchi: Panchi, ahora ya he oído vuestra música y el honor es mío, muchas gracias por tu generosidad, pq me ha encantado, la música, las letras, la voz. Un placer, un besazo.

**********************************************************

Clau "Clo" : Clo me encanta también :) y sí yo recordaba eso :) es curioso pq solo me comentó una vez y hace ya tiempo, pero siempre recuerdo a las personas :)) Clo, me encantará seguir encontrándote y compartiendo, muchos besitos y gracias¡
**********************************************************
Yole: Y ´tú vives para aportar caricias a la vida, gracias :) Un beso amigo.

**********************************************************
Ideas: Cierto, creo que es importante sentirlo y no demasiado sencillo...Un beso
**********************************************************

Fecha: 22/01/2006 09:54.


Autor: Brisa

Clooney: He mirado lo que has escrito Clooney y es bonita esa sensación de sentir por dentro que eso lo podía haber escrito yo misma, releerlo y hacerlo propio. Yo siento eso mismo de la tristeza, la propia y la de los demás, cuando viene a mí la respeto y la escucho, no la escondo. Tu mano, tu abrazo, me han llenado de cariño y el regalo de tus palabras de ese pequeño texto que has compartido de una especie de ligera sabiduría, solo puedo decirte.. G-R-A-C-I-A-S ¡ ¡ ¡
Un cálido y fuerte abrazo.

**********************************************************
Agustin: Hay que saber recibir todo en la vida, y seguir caminando, estoy de acuerdo contigo. Un fuerte abrazo.
**********************************************************
Sirenita-2 : Gracias, lo que me dices es como una fuerte caricia, yo también te quiero mucho a amiga. Un besito.
**********************************************************
rosa: Gracias rosa, sí yo siento lo mismo, es bonita esa sensación de cercanía, aunque no sean necesarias las palabras cada día.
Besitos¡^
¨*********************************************************
Mirada de Angel: jajaja, me hiciste sonreir como siempre, gracias por tirar de mí, por tí. Y tienes razón a veces soy un pelín bruta, la próx.vez esperaré :) Besoss¡
**********************************************************
Lua: Y a veces simplemente nos dedicamos a vivir :)) Besines¡
**********************************************************

Fecha: 22/01/2006 10:07.


Autor: Brisa

Kuan : Integro tus palabras... gracias amiga.Muchas. Besos también muchos.
**********************************************************
Entre líneas: Digo amen a tus palabras, a todas. Y sepas que en mi vida, siempre se llega a tiempo :) Un besito¡
**********************************************************
Roberto: Sí.. a veces pasa.. :( besitos :)
**********************************************************
Lunaaaa: Gracias guapa, es hermoso contar con ellos. Un besito.
**********************************************************
Charles de Batz: Sí.. a veces la senda se encrespa, y cuesta seguirla, pero merece la pena y si es de la mano de un poema o de un poeta más. Te doy la razón en eso de los amigos.. un beso Charles.
**********************************************************
Hombre Orquesta :) me gusta pq siempre me haces sonreír es mi privilegio, y sí que se va a gusto sí :) Mil besitos amigo.
**********************************************************
alma: Síiiiiiiiii, de acuerdo contigo, ya vuelvo a vivir ;) Muchos besitos :)
**********************************************************
Darilea: Será que tengo la suerte de contar con personas estupendas como tú, que me abrazan, me tienden su mano y me ayudan a continuar. Lo cambio ya¡¡ Muchos besitos amiga y graciassss¡¡
**********************************************************

Fecha: 22/01/2006 10:14.


gravatar.comAutor: Brisa

Rafael: Yo creo que nosotros somos un poco todo, la tristeza no tiene pq ser generada yo creo de un mal sentimiento o de algo nuestro que no nos aporte algo. Supongo quela sociabilización nos lleva igual a eso que tú dices, pero yo creo que nos pasamos media vida forjando nuestra máscara y otra media intentando quitárnosla, sería más sencillo si no forjáramos ninguna ¿no? De todas formas yo creo que mi imagen se acerca mucho y espero que cada vez más a la realidad de lo que soy para bien y para no tan bien. Un besito Rafael y claro que sí yo también lo espero. Gracias y un abrazo.
**********************************************************
Charlybertario: Las secas de una forma muy bonita.. gracias... un besito
**********************************************************
eva v.a.: Yo creo que sí que tengo suerte de tenerte por amiga, es hermosa esa sonrisa, hermosa y mágica pq se ha reflejado en mi rostro y en mi alma y ahora también es mía. Muchas gracias y muchos besitos¡
**********************************************************
Marcel.lí: Hoy tu comentario me ha llenado de esperanza, tienes razón, merece la pena. Un fuerte abrazo.
**********************************************************

Fecha: 22/01/2006 10:23.


Autor: Brisa

Oceanida: A veces no nos damos cuenta de lo hermosa que puede resultar una caricia hasta que la recibimos, gracias Oceanida por la que hoy me has regalado.. Un fuerte abrazo.
**********************************************************
Duna: Es cierto yo también lo siento como lo dices, si son amigos así es, gracias Duna un abrazo.
**********************************************************
Sergio: Gracias guapo, que me gusta verte aunque sea de vez en cuando, sigue disfrutando de la vida. Muchos besitos¡
**********************************************************
Unda: Me gusta tanto tu valor, tu amistad, tu mano amiga... Gracias¡¡ Besitos¡
**********************************************************
Roberto PacSa: Gracias Rober :) te veo y no te veo el último ;)
Un beso
**********************************************************
Bart: Sí.. a veces sucede... y llega el sol y la calma. Gracias amigo. Un besoooo
**********************************************************
monocamy: Tu mano siempre será bienvenida para casi lo que sea ;-)) besitos de risa.
**********************************************************
mkantavivir: Sí es placentero descubrir que hay personas que sienten como uno, y encima lo comparten. Gracias por todo.

Fecha: 22/01/2006 10:31.


Autor: Brisa

Nómada: Sí en realidad ¿que es una lágrima? si no algo que refresca el alma, que ímpide que una tristeza se enquiste, tienes razón, de forma natural como dices... igual que el sol sale en un cielo límpio y azul después de la lluvia.. mi sonrisa ha brotado después de las lágrimas... Una sonrisa y un beso.
**********************************************************
Odyseo: Claro... pero ya sabes que la salud mental, va unida en gran parte a la física, a la emocional y a la espiritual, decir adios, es tener valor, es saber integrar, es aceptar el cambio. Decir hola es apertura, es renovación es avanzar. Pero a veces entre uno y otra se precisa una especie de pequeño duelo... Un besito Ody.
**********************************************************
Bruixeta: Tú y yo sabemos que los silencios son necesarios en muchas ocasiones, me alegro de que hayas regresado a las palabras :) Un besito bruixeta.
**********************************************************
Bo: pufffff, que bello tu coment, eres mi poeta, y hoy necesitaba de tí :) besitos Bo¡¡¡
**********************************************************
thirte: Sí.. no te das casi cuenta y la lágrima ya se evaporó :) eso es lo bello de la vida... Besitos¡
**********************************************************
reuben: Me encanta este viaje en tren que hemos iniciado juntos, el asiento que ocupemos no me importa tanto como compartir el viaje contigo. Gracias.. Un besito

Fecha: 22/01/2006 10:42.


gravatar.comAutor: Brisa

almena: Gracias.. tu abrazo me llega y lo he sentido lleno de cariño, es bonito dejarte abrazar mientras la lágrima se evapora y deja de ser para ser sonrisa. Un fuerte abrazo almena.
**********************************************************
kaska-rita: Yo también me he asustado un poco... siempre que sentimos que algo cambia en nosotros, creo que es humano sentir esa pequeña inseguridad, luego te sujetas bien, y una vez sujeta, empiezas a mirar como salir de ahí y sales, y continuas, y ya todo vuelve a estar bien.. :) Un besito, dulce.
**********************************************************
Alma: Gracias, me consta que eres una persona sensible, generosa y amiga, tres bonitas cualidades para empezar, que si hago toda la lista va a ser muy larga :)) ahora en un ratito voy y la leo, gracias, gracias, gracias. Besosssss¡
**********************************************************
buho: Después de leer tu comentario, he cerrado los ojos, y me he dejado sentir ese cariño, tus palabras, y las he sentido, y han dejado de ser palabras. Luego he reflexionado sobre ellas y he seguido tu sugerencia... gracias amiga te siento aquí. Un besitoooooo
**********************************************************
eva v.a. Ya mucho mejor... sí :) vaya.. espero que este siendo un fin de semana feliz, del que aprendas, sientas y a pesar del trabajo, estes llena de energía. Muchos besitos'
**********************************************************

Fecha: 22/01/2006 10:58.


Autor: Brisa

incondicional: Sí a veces blogía ... :(( gracias por venir y por acompañarme, un besito¡ no te lo he dicho nunca, pero me encanta tu nick.
**********************************************************
Ardi: Graciassss por sujetarme y tirar, me siento mejor.. hoy pensaba en tí.. ¿me lo envías por mail? Besitos
**********************************************************
mad: Gracias... no necesito almacen.. jeje, se me gastan enseguida los besos :) ya solo me queda uno, el que te doy ;)
**********************************************************
memotilla preciosaaaa¡¡¡ Que que ganitas tenía yo de que vinieras a pasear por mí ciénaga, pq me gusta verte, pq me gustan siempre las sonrisas que me regalas, por tí, por mí :)) muchos besitosss¡¡
**********************************************************
meigo: :) valeeeeeeeeeeee pero por andeeeee?? q me he dejado el GPS y sin el no soy naide :( Beesitosssss¡¡ me quedo esperando a que pases a recogerme ;)
**********************************************************
Nimue: Pues sí... así lo vivo yo también, como esa necesidad de ir haciendo y no dejar cosas pendientes. Muchos besitos nimu.

Fecha: 22/01/2006 10:58.


Autor: buho

Hola, Brisita:
Vengo a invitarte al juego de las cinco rarezas. Si te apetece, pásate por mi blog para ver de que va.
besos

Fecha: 22/01/2006 22:03.


Autor: Aida

Brisa, me quedo con tu sonrisa. Aunque tus lagrimas también formen parte de ti, de tu vida. Tanto las lagrimas como las sonrisas forman parte de nuestras vidas, supongo que ambas son necesarias. Que no existirían las unas sin las otras o quizá no sabríamos darles el valor adecuado si no existiera su contrario, como ocurre con otras cosas. Sin embargo deja espacio para que prevalezcan tus sonrisas. Y de la mano amiga, ya sabes que no tengo que recordarte donde esta la mía. Besitos.

Fecha: 23/01/2006 00:33.


Autor: Conchi

Estoy tranquila porque veo que no estás sola, aunque a veces no sea ese el consuelo que necesitamos, ni la solución de nuestros problemas, ¡pero que calorcito se siente en el corazón cuanto percibes tanto cariño! ¿verdad?.
Me encanta la reforma. Un beso grandote.

Fecha: 23/01/2006 09:24.


Autor: la senda de luz

felicidades por el nuevo look, me gusta

abrazos y besos

Fecha: 23/01/2006 11:35.


Autor: Clooney

Me gusta tu nuevo look
http://postales.ya.com/sites/ya/images_postcards/guapa.gif

Fecha: 23/01/2006 11:58.


gravatar.comAutor: Ironika

Que sorpresa me he dado cuando he entrado a visitarte!!! A mí también me gusta tu nuevo look.
Besos guapa

Fecha: 23/01/2006 14:40.


Autor: Trini

No dudes en agarrarte con uñas y dientes a ese amigo hasta que te sientas a salvo de tus miedos y tus lágrimas se evaporen.

Abrazos

Fecha: 23/01/2006 20:38.


gravatar.comAutor: eva v.a.

Hola guapa, pues no estuvo mal aunque trabajé el fin de semana, además mi horario es de 8 a 15h a con lo cual he tenido tiempo de descansar aunque no he podido trasnochar jeje, me alegro que estés mejor cielo, no he podido acceder estos días a leerte no me dejaba y me salían unas cosas rarísimas.Besitos guapa y buenas noches.

Fecha: 23/01/2006 23:11.


Autor: Brisa

Un beso grande y un deseo.¡Feliz día¡

Gracias por pasaros, me gusta que os guste. Es que tengo un ángel de la guarda ;) me hace ilusión y en nada empiezo a escribir de nuevo. Por cierto luego respondo a los coments :))
muaks

Fecha: 24/01/2006 08:30.


gravatar.comAutor: Miguelon

Aquí tienes un par de mnanos, por silas necesitas.

Besos

Fecha: 24/01/2006 13:32.


gravatar.comAutor: Tana

¡Hola Brisa! Aùn no me he puesto al día desde la vuelta de Navidad pero, antes de nada, quiero hacerte una invitación: Has sido invitada a contar 5 Extraños Hábitos. Pásate por mi recuncho, que allí te emplazo. Un besazo con sabor a 2006 -y no, creo que no hay ningún licor que se llame así... todavía ;)-.

Fecha: 24/01/2006 14:15.


gravatar.comAutor: Brisa

buho: Luego me paso y te cuento... Un besito y gracias¡¡

**********************************************************

Aida: Tu mano está desde siempre y eso une mucho, gracias por eso y por todo y como bien dices, no temeremos a las lágrimas pero soñaremos y permitiremos que las sonrisas prevalezcan.. :))
Un besito grande
**********************************************************
Conchi: Gracias amiga, a veces no estoy todo lo que me gustaría, pero que sepas que por alguna razón estás muy muy presente en mí y me permito llamarte amiga, ese cariño también lo respiro a través de tus palabras y solo se me ocurre decirte gracias por todo incluída tu comprensión. Muchos besitos¡ Me gusta que te guste :)

Fecha: 24/01/2006 15:17.


Autor: Brisa

Senda: Gracias amigo, gracias y un fuerte abrazo¡

***************************************************************************************
Clooney :) muaksssssss¡¡ y a mi me ha encantado tu regalito ¡¡ Me ha subido la moral y todo jajaja, :) besitos¡¡
**********************************************************
Ironika: Gracias, estoy cmo niña con zapatos nuevos :)) un besote enorme¡¡
***********************************************************************
Trini: Es cierto es algo que he aprendido aunque aún me cuesta, y es que saber pedir ayuda es de valientes y saber recibirla aún más :) Un beso Trini
**********************************************************
eva v.a. : Me alegro de verte tan positiva :) es cierto que la forma en que nos tomamos las cosas, nos ayudan a disfrutarlas o a arrastrar de ellas :)) yo creo que tú sabes hacer lo primero amiga. :(( Blogia sigue dando algunos problemillas sobre todo por las tardes, gracias por tu paciencia y un superfuerte abrazo :))¡¡ Feliz semana¡ Seguro que algún día de estos tienes fiesta jejeje, no quiero ni saberlo ;)

Fecha: 24/01/2006 15:23.


Autor: yole

La brisa remueve la luz de tu ventana...me gusta tu peinado.
Besos

Fecha: 24/01/2006 16:36.


Autor: yole

La brisa remueve la luz de tu ventana...me gusta tu nuevo "peinado".
Besos

Fecha: 24/01/2006 16:51.


Autor: Clo

Que bonita imagen!!!
Transmite tanta sensibilidad y dulzura como tu. :)

Fecha: 24/01/2006 17:51.


gravatar.comAutor: white

Una mano amiga no necesita de un rostro, agárrate a ella con fuerza y siendo dos seréis uno solo.
Besito

Fecha: 24/01/2006 18:18.


gravatar.comAutor: Darilea

Soy mujer inquieta,
me encantan los cambios
el tuyo es genial
Besitos Brisa

Fecha: 24/01/2006 18:22.


gravatar.comAutor: lua

Ups!!! que bonito cambio de "look" :)

Dark kisses

Fecha: 24/01/2006 18:31.


Autor: chicomalo3772

vaya... me has dejado muy melancólico y sin saber muy bien qué decir.
Sólo te envío un besillo. Pos si te sirve de algo.

Fecha: 24/01/2006 19:36.


gravatar.comAutor: jio

lindo cambio! cielo!!!

Fecha: 25/01/2006 20:09.


gravatar.comAutor: DuNa

qué chulo el cambio de imagen! qué tranquilidad de cielo.... :-)

Fecha: 25/01/2006 20:30.


Autor: TST

Bonito nuevo diseño.

Fecha: 25/01/2006 22:45.


gravatar.comAutor: Brisa

Miguelon: Gracias, tus manos las siento fuertes y seguras :) un besito Miguelon

**********************************************************
Tana: Yo ando igual :( sin tiempo.. lo de los memes me cuesta mucho, pero me paso y te cuento o cuento aquí :)) gracias por pensar en mí, un placer volver a recibirte, se te echa mucho de menos :)
beso
**********************************************************
Yole: Gracias amigo y a mí tus palabras y tu cariño :) besito

**********************************************************

Clo: Gracias, :)) me hace ilusión que te guste.. aunque aún no está terminado... estos días los cambios se irán sucediendo :)
Besitos¡¡ Me ha encantado que estes por aquí :)
**********************************************************

Fecha: 26/01/2006 08:16.


Autor: Brisa

White: Tienes toda la razón, lo único que importa es su corazón.. Un besito :)

**********************************************************

Darilea: Me encanta que así sea, pq todos los que te conocemos lo disfrutamos un poquito que seas inquieta :) me encanta que te guste :) besos
**********************************************************
LUa: Luitaaa, quizás es que en este momento necesitaba un cambio y me gusta que te guste :) besitos¡

**********************************************************

chicomalo: Aunque te parezca una tontería, verte por aquí sirve de mucho.. Gracias y besitosssss.

Fecha: 26/01/2006 08:19.


Autor: Brisa

Jio: Un besazo gigante :)) estoy más contenta.... :)

**********************************************************
Duna: Si vieras.. estoy como niña con zapatos nuevos jajaja, me hace ilusión de qeu te gustee, aunque me repita :)
**********************************************************
TST: Un besito bonito TST ;) muaks

Fecha: 26/01/2006 08:21.


gravatar.comAutor: julia

Te paso a visitar, tienes un precioso blogg y veo que tienes muchos amigos que te quieren, por lo que vamos!! y a sonreirle a la vida, un abrazo,

Fecha: 25/03/2006 06:18.


Añadir un comentario



No será mostrado.





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris