Blogia
Claraboya

Si se apaga la luz, enciende una vela

"La ocasión hace al ladrón, pero también a los grandes hombres”

Georg Christoph Lichtenberg

*************************************************************

Cuantas veces hemos oído.....:

Que el dinero lo puede comprar todo.

Que uno vale lo que tiene.

Que la honradez prácticamente está en desuso.

Que confiar es de ingenuos.

Yo creo que detrás de cada uno de nuestros actos, siempre existe una buena intención, se busca un beneficio y no necesariamente un prejuicio, solo que a veces solo sabemos prestar atención a nuestros propios intereses y si no somos capaces de mirar más allá de nuestro propio ombligo, nos parecerá que cada vez el mundo es más pequeño y más limitado.

Miramos las noticias, y sentimos escalofríos en el alma, y nos sentimos impotentes ante imágenes que nos desbordan de dolor.

Es cierto que en los momentos difíciles es más fácil mirar el horror, pero también es posible, mirar a esos héroes anónimos, que hacen de cualquier tragedia un acto de humanidad, que nos recuerdan que no existen “hombres con clase, sino clases de hombres” y en definitiva y aunque en muchas ocasiones deseamos sentirnos diferentes, distintos a los demás, hoy me gustaría quedarme con aquello de “Todos los hombres somos iguales” y a partir de ahí que cada uno haga su propia reflexión y a partir de ahí que cada uno empiece a actuar en consecuencia con sus pensamientos, en definitiva yo creo que somos lo que pensamos.

Es cierto que a veces puede sonar surrealista hablar de amor entre tanto odio, hablar de paz entre tanta guerra, hablar de risa entre tanto llanto, hablar de verdad entre tanta mentira, pero yo conozco personas que aman, que viven en paz consigo mismos, que ríen sin motivo, que no saben mentir ¿Y tú conoces a alguien así?

“Para que yo gane, nadie tiene que perder”

Brisa Urbana

68 comentarios

Trini -

he entrado a casa de Alemna desde el blog de Rosa y me ha salido un antiguo post tuyo. No sé ha debido poner mal el enlace. En fin...

Un abrazo

Brisa -

Tana: No creo que seas rara y si lo eres me pareces una rara encantadora :) y me gusta que coincidamos, en realidad yo creo que no hay acción sin pensamiento, y de una forma u otra reflejamos eso que pensamos. Me ha encantado tanto dulce ;) así que tranquila :)

Tana, jajajajaja, cuanto me has hecho reir :))))))))

Muchos besitos

Brisa -

Gori: sí.. así creo que es en realidad ante un mismo hecho, ante una misma emoción, cada persona reacciona de una forma distinta, siente de una forma distinta, quizás eso es lo que nos diferencia ciertamente :)

Y bueno sé que conoces personas así :-)

Muchos besitos.

Tana -

Socorro Brisa!!!! Borra! Borra!Borra! -sólo tres, por favor-. Qué repetitiva y edulcorada sueno por partida cuádrupe!! PELIGRO!! Los diabéticos, prohibido leer más de uno -por lo del chocolate, sabeis? :(- Lo siento!!

Tana -

"Somos lo que pensamos". Me encanta!! Estoy demasiado acostumbrada a escuchar lo contrario: que el pensamiento sin la acción no significa nada.
Creo que las personas que pensamos, aunque quizás no hagamos otra cosa, somos igualmente necesarias. Al pensar, creamos para los otros pequeñas islas de risas, de chocolate con churros, de lecturas nocturnas, de pies calientes bajo el edredón de plumas. Y lo compartimos, todo esto lo compartimos. A estas alturas, ya me da igual que me llamen rara.
:) Biquiños, Brisa

Losange -

"Todos los hombres somos iguales", pero lo que nos diferencia, es el uso que hacemos de aquello que nos define, de lo que hemos aprehendido, de hacia dónde dirigimos nuestros pasos.
Y sí, conozco a alguien(es) así.
:-)
Besitos

Brisa -

jio: Gracias jio, a veces solo necesitamos que nos recuerden algo.. Un besito y muchas gracias por las sonrisas, hoy me van muy bien.

Brisa -

Chupituni: Gracias por comentarmelo. Un abrazo.
**********************************************************

Kizz: Esa sonrisa y ese beso, me han sentado muy bien :) gracias...
**********************************************************

Ardi: Sí es probable que así sea.. pero en realidad lo hacen por ignorancia.. no se dan cuenta..
Un abrazo.

**********************************************************

Brisa -

Anónimo "orachhuji" Gracias de verdad, por tus palabras, pero no solo las que tanto cariño me han ofrecido sino también esas otras palabras que muestran que existen personas, entre las que seguramente te puedo incluir, que hacen con su forma de actuar, de ser, de vivir, que este mundo sea un mundo más habitable y que a su vez me llenan de esperanza de que algo está empezando a cambiar, yo creo que son más las personas así buenas, el mundo está llena de ellas, solo que como comentabamos por ahí arriba quizás lo malo hace más ruído y vende más, pero igual podemos hacer q eso cambie. Hoy me encantaría hacerte llegar un beso para esas personas llenas de generosidad, y para tú amigo un fuerte abrazo y mi deseo de que la vida le sonría pq lo merece. Te he envíado un mail, espero que lo recibas sino me dices algo vale? Un beso para tí y mi cariño.
**********************************************************
marrakech: Me alegro y en el fondo no me sorprende, pq yo creo q tu también eres así, así que es fácil que encuentres personas como tú. Muchos besitos.

Brisa -

Azul de Blancos: A veces no nos damos cuenta.. y ya nos hemos contagíado.. a veces que te llamen raro es un verdadero honor. :) besos
**********************************************************
Rafa: Que ilusión me hizó leerte, estoy un pelín apagada.. pero a mí como a tí me parece bonito y esperanzador que existan personas que creen en la bondad y en la belleza de las personas, aunque en real q quizás no todas.. pero en fin.. Gracias Rafa, y un fuerte beso.

**********************************************************
nefestera: besotes
**********************************************************
ojos claros: para mí es un placer encontrarte.. y escuchar tus palabras, pq en realidad yo les pongo voz :) Al leerte he pensado, que algo me dice que esas personas también tienen suerte de conocerte a tí, en realidad mucha suerte, seguro que tú también les haces felices a ellos. Gracias ojitos, y muchos besitos
**********************************************************

Brisa -

Andrea: Gracias por tus palabras, creo que el placer es mútuo así que pienso hacer lo propio :) Mira aunque sé que lo que dices es cierto, a veces pienso q debemos intentar hacer algo, aunque sea mínimo si todos lo hicieramos de alguna manera el mundo fijo que cambiaría a mejor.

Un fuerte abrazo y gracias por tí :)

**********************************************************

bolo, cierto amigo, así como dices.. es.. no creo que sea necesaría esa compentencia a la que nos sentimos sometidos. Un cálido y tierno abrazo y un beso.
**********************************************************
Marta: A veces sin darnos cuenta transmitimos muchas cosas en nuestras palabras de lo que somos, quizás por eso no dudo en absoluto de que tu crees lo que dices, gracias por sentir así.. un besito.
**********************************************************
cerise: Es cierto.. y no sabes como te comprendo, pero si no confiaramos que nos quedaría.. o crees?
Un abrazo

Brisa -

Unda: Yo también me he acordado de tí eso sí sin música. Gracias Unda, yo también me alegro mucho de verte de nuevo. Un fuerte abrazo.
**********************************************************
Ody: Sí parece que la competitividad forme parte de la vida, perder o ganar, aquello del esperitú de que lo importante es participar, ya casi ni se recuerda. Soy consciente de que me he ido del tema.. pero en fin.

Un besazo Ody.

**********************************************************

Alma: Pues estamos de acuerdo, en la vida hay muchas cosas que es imposible comprar.. no deberíamos olvidarlo.. gracias y un fuerte beso.

**********************************************************
misscronic: De entrada tu has encendido una luz en mí al verte. un beso.

**********************************************************

hechi: Gracias linda, hoy tus mimos me llegan aun mas adentro. Creo que tu corazón es grande y acogedor igual que tus palabras. Gracias por todo, muchos besitos.

Brisa -

Os dejo un besito y un poquito de silencio y mañana os dejaré mis palabras y mi cariño, hasta mañana. Un beso
y gracias por pasaros

jio -

brisa.... leerlo tan convincente como tú lo escribes.... es necesario!

besos y sonrisas querida brisa

Ardi -

Sin embargo... para que otro gane a veces te harán perder a ti... sic vita

kizz -

Simplemente, pasarme de nuevo para dejarte una sonrisa y un beso :)

chupituni -

O_O me encantó este post!!!

Bechitos

marrakech -

Sí brisita, si que conozco personas así, no son tan pocas. Puede que el secreto esté en la honestidad, integridad y gustarse uno a sí mismo. Un beso linda.

Anónimo -

Brisa primero felicitarte por que cada post que haces es para mí un placer el leerte.
Y sí conozco gente así por empezar comenzaré por una persona muy cercana a mi, que a pesar de haberla la vida castigado tanto siempre esta con la mano dispuesta ayudar a los demás. Continuaré con mi sobrino que estuvo en los terremotos de Turquia Taiwan, el Salvador y alguno más que se me olvida.
Y un amigo al que le tengo mucho cariño que no se rinde ante la adversidad que le toca vivir día a día con la personita que tiene en su casa y que sería capaz de cambiar su vida por la de ella. Y tiene tiempo para donar su sangre a los demás y es voluntario en un centro de ayuda a niños con cancer.
Como esta gente hay mucha por el mundo dispuesto a dar todo por lod demás gracias a dios que las personas de mala condición estan en minoria.
Un beso y un placer leerte como siempre.
Te dejo mi correo me encantaría poder comunicarme alguna vez contigo.
orachhuji@hotmail.com

ojos claros -

me ha encatado eso de que somos lo que pensamos, me parece absolutamente cierto y además muy bonito..y quiero aplicarme el cuento. Y además yo también conozco a gente que vive como tu dices, y además de ser felices me hacen feliz a mi. Como siempre es un autentico placer leerte.

Rafa -

Bueno, bueno...da gusto leer, no solo lo que has puesto tu, sino lo de los demas...
Personalmente me quedo con lo de que cualquier acto bueno genera el boomerang ese, pues creo que me ayudará en mi lucha contra el mal.
Y si conozco a alguien con esas caracteristicas...mmm,si, son dos o tres,pero los conozco.
Saludos, una muy grata visita, ya lo creo.

AZUL de Blancos -

Sí, conozco a alguien así, pero siempre ha sido considerado como un "raro". A mí a veces me gustaría poder ser así de "rara", le envidio.
Un besito, Brisa

cerise -

Me quedo con la frase "Confiar es de ingenuos"
lo hago una y otra vez... y asi van las cosas....

Marta -

Me ha gustado la frase final, y creo como tú, que la mayoría de la gente actua para buscar lo que considera que está bien, aunque no siempre pueda entenderse esa situación. En cualquier caso, da lástima por la humanidad el que la gente piense mal, y vaya viviendo en continua competición, para ser mejores. Mejores que quién?? Que el vecino?

bolo -

sin lugar a duda nadie tiene que perder para que otro gane, aunque la gente vea la vida como una competición.

No hay ganadores ni perdedores.

Un beso enorme y un abrazo fuerte

Andrea -

Me ha encantado que fueras a visitarme. Tanto me gusta tu blog que hoy lo he enlazado. A menudo pienso que una cosa es lo que nos gusta y otra lo que es verdaderamente y no sé a quién hay que responsabilizar de todo el horror en nuestro mundo y en nuestras vidas. A veces creo que sólo somos animales y que poco podemos hacer porque estamos genéticamente determinados. La influencia del ambiente para mi es mínima. Algún biólogo especialista en la materia también piensa lo mismo. Besos y gracias por estar ahí como Campanilla.

hechi -

Brisa, eres un regalo cariño...
y sí, en la vida hay más que sufieciente de todo para todos, no hace falta pisarnos cuando podemos volar de la mano...
Cariños en tu corazón

misscronic -

Keep your nightlight burning... que decían en no se qué canción.

Brisa -

erik: Me alegro :) un besito erik hasta luegooo

Alma -

Ni tanto tienes tanto vales, ni ná de eso, q el dineo no locompra todo y mucho menos la dignidad, la personalidad nila felicidad de la persona...
Ysí, sise apaga laluz, enciende una vela;)
Cuídate, besos yun big abra:
Alma;)(f)

odyseo -

Estamos acostumbrados a perder o ganar y montamos siempre nuestras actuaciones y relaciones sobre esa base, cuando lo mejor es buscar siempre el modo de que nadie pierda. Estoy contigo.

Besos

Unda -

Anda que no me he acordado de ti este verano, una canción con tu nombre tiene la culpa(La musicalité-Brisa)

Me gusta esa frase final, efectivamente nadie debería perder para poder ganar yo, si todos la pusiéramos en práctica...porque se puede claro que se puede, sólo hay que saber darle la forma al concepto.
Un besazo me alegro estar de vuelta por aquí

Brisa -

Ladyarwen: Que bonito eso que has escrito... yo también lo creo.. Un abrazo.

**********************************************************

joan: Lo primero voy a darle las gracias a Christopher Oriley, por esa paz que te ha transmitido. Luego decirte que eso mismo que dices de alguna manera no se como, ni como explicarlo pero yo también lo creo, lo que pensamos, lo que somos, lo que sentimos, de alguna manera lo transmitimos como si fuera un virus al resto de la humanidad. Un besito querido amigo que tu sentir siempre esté lleno de alegría.

Brisa -

Rovi: Sí y alegres.. :)

**********************************************************

Lua : Sí es cierto quizás eso esté más en nuestras manos de lo que pensamos, y eso de caer al vacío.... :( no me gusta demasiado.

Besos

erik -

Yo si.

Es grande muy grande, de tamaño, tambien.

joan -

Sabes Brisa querida amiga? cada vez descubro más personas bajo la piel, cada vez más siento que después de tener "un momento mío" que ese mismo momento lo està sintiendo otra persona cómo suyo en otra parat y entonces pienso que sí que todos somos iguales sólo tengo que cerrar los ojos y pensar que hay miles de seres como yo que estan sintiendo, desenado y tambien padeciendo lo que sentí o, siento o sentiré y eso me tranquiliza e incluso podría decir que soy feliç y si lo pienso mucho entonces creo que quizás sea ésta la mayor felicidad que existe la de sentirte todo el mundo :) besets preciosa :) ..és que estoy oyendo un disco de christopher oriley al piano..y transmite una paz :)

Ladyarwen -

Cada alma esconde tras de si la brisa de la bondad...

lua -

Construye todos tus caminos, porque el terreno de mañana es incierto para los proyectos y el futuro tiene la costumbre de caer en el vacío.

Dark kisses

Rovi -

Y es que la ocasión mejor pintarla de bonitos colores....

Brisa -

Bart: Es que es un poco lo que dices la opción es nuestra, yo creo que sí que podemos elegir, no sirve decir que todo es fruto de las circunstancias, las circunstancias solo son una parte como el entorno, nosotros podemos hacer algo para cambiarlas. Me quedo contigo pq eres alguien bueno :) y me consta. Un besito

**********************************************************

Trini: Claro que sí a veces solo debemos fijarnos en lo bueno, prestar atención a las personas que no hacen tanto ruído, pq hacen el bien discretamente y en silencio. Besos

Brisa -

Almena: He de confesar que hay muchas cosas que se me escapan, que no las entiendo, en realidad cosas q me entristecen, yo no creo que se deban sufrir los opuestos para entender la belleza, el amor, la alegría por ejemplo y saberlos valorar, quizás y no tengo muy claro la realidad histórica a veces simplemente fué para que supieramos que siempre podemos aprender y volver a empezar. No sé pq existe la maldad, pero si que creo que cualquier acto bueno genera mimetismo, produce un efecto boomerang, crece exponencialmente, por eso quizás creo que podemos hacer más de lo que pensamos.

Muchos besitos y gracias por tú reflexión

Brisa -

evam: Tú nunca podrías estropear nada.. :) ya sabes, comprender y aceptar...;) beso

**********************************************************

Eva: :) En realidad te entiendo.. gracias, pero yo creo que aunque a veces se que tengo la cabeza en las estrellas también intento sentir mis pies sobre la tierra. Yo sé que existe no importa que ya no sea una niña, en realidad ojalá todos supieramos conservar las ilusiones el mundo sería mucho más alegre. Es cierto que solo necesitamos mirar las noticias para deprimirnos, pero gente buena haberla haíla. Besitos linda, has dicho unas bonitas palabras y las guardaré.

**********************************************************

manuel h: sí yo creo que es lo único que debemos pedirnos. Un besito.

Brisa -

evam, Eva, manuel h, almena, Bart,Trini y Moonsa, holaaaaa Gracias por pasaros que luego os contesto y muchos besitos a tod@s :)

**********************************************************

Feliz martes y un besito de martes¡

Moonsa -

Ays por fin puedo entrar! Santa Blogia bendita nos conserve los servers :)). Pues si, conozco a mucha gente así, yo les llamo mi grupo de "extraterrestres" porque ya es lo que parece que uno sea. Sin embargo aún tengo esperanzas de que la cosa mejore. Es que eso de hablar en la guerra de la paz, reir en el llanto, no es surrealista, son los pares de contrarios que conforman la esencia del mundo, de la vida. Lo malo es que hace tiempo que perdieron el equilibrio, el norte y los papeles, y por eso los valores que son propios del ser humano están ahora en desuso, y si el hombre pierde su esencia, va directo hacia el caos. En eso estamos, por desgracia. Insisto, llámame ingenua, pero creo que aunque con mucho tiempo y esfuerzo, las cosas mejorarán. :)). Besos!

Trini -

Pues sí que conozco gente así no demasiada, tampoco hay que exagerar, pero si existe y eso me hace seguir confiando en el ser humano.

Un abrazo Brisa

nemomemini -

Me acordé de "Cambalache": 'Que el mundo fue y será una porquería/ ya lo sé.../ (¡En el quinientos seis/ y en el dos mil también!).'

Nos parece que el mundo, nuestro mundo, es el peor de los posibles. Pero no, siempre ha sido así, como el tango dice. Lo que nos salva es que sabemos albergar en nosotros sentimientos y actitudes que nos ennoblecen... Sí, ya lo sé: y sentimientos y actitudes que nos envilecen. Quizá no pueda ser de otra manera. Pero, afortunadamente, podemos optar con qué quedarnos.

Besos, Brisa linda ;)

almena -

Yo añado interrogantes, Brisa, :-) si todos llegamos aquí potencialmente "buenos"... ¿qué ocurre, qué es lo que nos modifica?. Quizá Judas hubiese preferido no tener ese papel... pero era necesario para que "todo se cumpliese". No sé ¿hay malos?. Sólo sé que la maldad existe.
Un abrazo grande!!

manuel h -

por lo menos se intenta, no?

Eva -

Brisa: deberían ponerte un monumento a la positividad. Tus palabras encierran unos deseos preciosos y ojalá la vida fuera así pero, o yo habito en un planeta diferente o la realidad que me ha tocado vivir es completamente ajena a lo que planteas. De experiencias nos nutrimos y a partir de ellas evolucionamos y hay que o ser muy fuerte o muy noble de corazón para llegar a cierta edad y todavía esperar algo bueno del mundo y de la raza humana en general. En fín, besis guapa.

evam -

Demasiado optimista para estropearlo con mi cinismo ;)

Brisa -

Clooney: Tienes razón parece que la bondad y la honestidad se confundan con aburrimiento y monotonía, un malo provoca una sonrisa, un bueno... pero yo como tú creo que no la ñoñería que nada tiene que ver con lo anterior, pero a mí también me gustan las personas nobles y honestas, creo que son facilitadores de la vida, y eso siempre se agradece, los que son buenos no son noticia, por eso no nos enteramos tanto de que existen, pero estar estan y yo tengo la suerte de conocer a algunos :) Un abrazo

Brisa -

Lee: Igual es ese ruído a que estamos acostumbrados que nos impide escuchar lo verdaderamente importante desde el silencio. Creo que lo que dices es cierto, hay personas que creen que la razón se mide por el volumen de la voz que emite las palabras, pero nada tiene que ver, la clave creo que está en estar atento y interactuar al respecto, me gusta como lo has expresado, gracias. Un abrazo

**********************************************************

Bo: Un mundo donde no imperaran los interses por encima de las personas, donde existiera todo eso.. bonito mundo... quizás en su totalidad podría ser una utopía pero yo creo que como mínimo desde nosotros algo podemos hacer para hacer del mundo un lugar más habitable. Besos

Brisa -

cedrik: Es que en realidad es así seguramente conoces a más de uno, igual que yo, igual que casi todos, solo que ni siquiera nos fijamos en que son, y mucho menos en que están. Un abrazo

**********************************************************

Miguel: No, no lo he leído.. divertido y triste, triste, una combinación interesante..

**********************************************************

Toni: Bien :) me alegro te leo ¡

Brisa -

Kizz: Es cierto kizz, a veces sencillamente nos sacamos las pulgas de encima, echando la culpa a la sociedad, a los demás de como funcionan las cosas, a las circunstancias, pero hay cosas que sí que podemos hacer nosotros mismos. Algunas cosas las podemos elegir, aunque ello implique ir a contracorriente y tengamos que hacer un poco más de esfuerzo. Me alegra de que haya personas como tú y encima conocerlas. Yo creo que si pensaramos más en como repercuten nuestros actos en los demás, algunos ni siquiera los llevaríamos a cabo. Un besote.

**********************************************************

Joaquin: Sí quizás lo importante sería conservar nuestra individualidad independientemente de nuestra realidad social, pq dos personas ya pueden ser muchedumbre, o no.

Un abrazo

Clooney -

Siempre se dice que los malos son más atractivos que lso buenos, incluso los actores prefieren personajes maliciosos, porque parece que tienen más fuste. Sin embargo, a mi me gusta la gente buena, no ñoña, sino buena gente, la honestidad en uno de los valores en los que me construyo, a veces es difícil mantener tu norte pero los resultados valen la pena.

Bo -

A mí me gustaría vivir en un mundo lleno de hombres y mujeres que solo pensaran en vivir todos en paz, sin egoismo, sin odio, sin rencor y sobre todo sin dinero.

Brisa, te dejo un beso

LeeTamargo -

...Son hechos que hablan por sí solos, que no necesitan propaganda ni anunciarse, porque su efectividad exige discreción y triunfan desde el silencio. Por eso parece que no están de moda ni se llevan ni abundan...
SALUDANDO, BRISA:
LeeTamargo.-

Tonificante -

Ei, saludos desde Barcelona, he vuelto a las andadas de mi blog! Tu veo q te pusiste ayer tb..

Miguel -

por cierto, si no has leído Rebelión en la granja hazlo, es divertida, y triste, muy triste.

cedrik -

Yo si conozco a alguien asi pero son tan escasos que es dificil, sin embargo suelen estar tan cerca que no los reconocemos..................

Joaquin -

El individuo es inteligente y puede sentir y amar, el problema viene cuando el individuo se convierte en muchedumbre.

kizz -

Me gusta. Me gusta el planteamiento, no porque algunos principios éticos 'no se lleven', debemos renunciar a ellos, no debemos dejarnos arrastrar por la corriente, eso es lo que hace mucha gente muchas veces, y por eso no se paran a pensar en el daño que pueden hacer a otros, yo no creo que sea tanto ignorancia, sinó más bien puro individualismo, y no pensar en los demás.

Casi siempre intento hacer las cosas de modo que para yo ganar algo, intentar que nadie pierda nada, porque almenos es lo que me planteo, yo no puedo sentirme satisfecho con nada de lo que haga, si hago daño a los demás o a alguien, a veces es inevitable, pero para eso siempre se puede intentar hacer el mínimo posible, y pensar en los demás, que también sufren, y ahorrar sufrimientos, siempre es bueno.

No siempre es posible, pero ese no puede ser el punto de partida, siempre hay que pensar en como puede repercutir lo que hagamos en los demás.

Brisa -

toshiro: Mira en cierto sentido yo también creo eso, pq si somos ignorantes aun tenemos la esperanza de poder aprender. Y a amar también se aprende toshiro al menos eso es lo que yo creo y estoy totalmente de acuerdo contigo "amar es algo muy necesario" pero es más fácil de lo que parece.

Un fuerte abrazo para tí

toshiro -

Teorías filosóficas antiquísimas apuntan que los hechos malvados tienen que ver más con la ignorancia que con las malas intenciones.
En en estos días de hambre, crímenes, injusticias variadas:
amar es algo difícil pero a la vez muy necesario.
Abrazos

Brisa -

¡¡Sergio!! Que sorpresa :) si que hacía tiempo jaja, me alegro q estes bien, gracias por los besitos. y pues bien, solo que ya trabajando :) pero sí eso sí con las pilar cargadas, a ver si aguantaaaaannnn. Gracias y un fuerte besote.

**********************************************************

Miguel: Pues sí que es buena la modificación de la primera frase. Bien... pues si te gusta te la regalo :) ya sabes aquí no hay nada en venta ;I Yo creo que no es un sueño si miras tú reflejo te darás cuenta de que tienes los ojos abiertos :))

Un fuerte abrazo y un besoo

Miguel -

"Todos los animales son iguales" ...ponía en el muro de la granja... ("Rebelión en la granja", de G. Orwell)
y alguien, tiempo después, la modificó:
"todos los animales son iguales, pero hay unos que son más iguales que otros"

Esta noche me quedo con tu última frase
"para que yo gane, nadie tiene que perder"
hasta que mañana seguramente alguien me saque de ese sueño, pero seguiremos soñando a pesar de todo ¿no?

Abrazos ;-)

Sergio -

Que bonita frase Brisa. Hacia tiempo que no pasaba por aquí y te dejo mucho besos. ¿Que tal el verano? Espero que con las pilas cargadas. Cuidate muchooo! Besillos :*