Blogia
Claraboya

108 sonrisas

Para muchas personas las mejores vacaciones son aquellas que cumplen un único requisito, la de los kilómetros que les separan del lugar donde residen habitualmente, y no es que crea que esté mal eso de viajar o visitar lugares exóticos, nuevos y diferentes, de hecho eso a mí también me gusta, solo que creo que hay viajes increíbles que podemos hacer sin casi efectuar el más mínimo desplazamiento.

Si tuviera que evaluar mis vacaciones de este año, aunque en realidad he hecho algunos kms, aunque en verdad he visitado lugares bonitos y nuevos para mí, sé que lo que recordaré sin necesidad de revisar las fotografías tomadas, son las sensaciones.

No las recordaré por un lugar concreto, las recordaré por un abrazo especial, un beso, un primer encuentro, por reencuentros con personas queridas, por alguna persona a quien tuve casi al alcance de un beso que no pude dar, y por el lujo de sentir en el corazón lo que la palabra amistad significa, a veces consolidación, madurez, a veces espera, siempre comprensión y aceptación, pero por encima de todo lo más bello de la amistad es el cariño, amor, o como lo quieras llamar, que nos aporta, que cambia de alguna manera nuestros días, porque la amistad quizás es una de las pocas cosas que no conoce límites.

Pero estas vacaciones también las recordaré por algo más, por 108 sonrisas llenas de besos, las vuestras y las mías. Las sonrisas son como el agua, permiten que se reflejen en otros labios solo con mirarse en ella.

--------------------------------------------------------------------------

Gracias a tod@s , espero que siempre haya una sonrisa en ese lugar donde no se puede borrar fácilmente “el corazón” el vuestro y el mío.

Brisa Urbana

94 comentarios

Brisa -

jajajaja, y ya sabes que solo puedo reírme si algo me hace gracia ¿eh? ;) y es que me ha encantado sentirte reir.

:* ----> Me ha gustado :) (¿significa un beso?

Gori -

Jajaja.
:*

Brisa -

Gori: ;-)

GreGori -

:-)

Brisa -

Ardi: Bueno ahora deberían de ser 110 :) unbesito guapo.

Brisa -

Marihose: :) gracias marihose.. será q me tienes cariño? igual q yo a tí y además lo sabes :) un beso fuerte, me han sentado muy bien los tuyos en este moemtno. Y no importa el orden no altera el producto.

Un fuerte beso

Ardi -

Ciento ocho... caray

la mari despistá -

¡Uyssss que el comentario de antes era para el post de la vela y la luz....!

Ahora te leo éste.

Marihose -

Eso mismo... tú lo has dicho muy bien.
¡Qué de comentarios siempre que vengo! si es que enganchas.
Muchos besitos iluminados.

Brisa -

el hombre sin blog : Gracias HSB para tí también... :)

Para mí una sonrisa ayuda a ver la vida de forma diferente es como si nos pusieramos unas gafas q permiten ver la vida distinto :) Gracias por tus bonitas palabras, me llenan de cariño y gracias por verme así de guapa :)

Agradezco esa inyección de moral :) y ojalá sea como dices :) muchos besitossssssss jaja okiii!

el hombre sin blog -

Bienvenida Brisa!!

Lo importante siempre es que haya personas cuya sonrisa sea capaz de reflejarse en otros rostros. (Asi creo yo que es la Brisa urbana).

Escribas por lo que escribas, seguro que al crecer tu interior, haces crecer a otros muchos.

Un besazo y a por todas!!!

Brisa -

dik :) Pues lo has conseguidooo tus abrazos y tus besos, tus sonrisas que se me han pegado a la piel :) y se quedan conmigo¡ gracias por esas bonitas palabras¡

**********************************************************

Gatopardo: Sí es que los abrazos crean adicción hay que ver que bien se sienta una arropada por uno de ellos, así que gracias a tí Gatopardo¡

**********************************************************

Sandra: Veo que coincidimos en la esencia y una se siente cómoda entre personas afines :) más q eso creo, gracias por compartir

Me alegro mucho de que te sientas mejor, eran cálidas pq salían de un rinconcito cálido que tengo en mí y que mantiene la temperatura a base de latidos :)) de verdad q me alegro mucho Sandra.

Muchos besitos y mi cariño y gracias de verdad por el tuyo :)

Sandra -

Brisa, no sabes cuánto me alegro de que lo hayas pasado tan bien durante las vacaciones. Por otra parte, es muy cierto, no es necesario viajar a lugares exóticos ni al otro extremo del mundo para pasárselo bien. Lo más importante es guardar en el recuerdo los bonitos y preciados momentos que hemos compartido en determinado sitio con personas con las cuales nos reencontramos o conocemos nuevas pero que nos dejan su sonrisa grabada en el corazón. Esos recuerdos son los que se valoran.

Brisa, quiero agradecerte por tus cálidas palabras porque me han hecho mucho bien.

Te dejo un beso, un abrazo y 108 sonrisas atrasadas que te debía debido a mi ausencia. Pero, ahora ya he vuelto y te acompañaré en este camino de claraboyas de luz.

Mil besos, mil sonrisas para tí.

Gatopardo -

Gracias por estar disponible para un abrazo.

dik -

alo brisa!!!!Los momentos son los ke hacen el lugar... y el rekuerdo.
molap komo escribes!:)
besos sonrisas y abrazos, pa ti tooos!desde lo mas ondo, desde el korazon;) y a disfruta!!!

Brisa -

Acéfalo: :) oki date por las 109 ;) gracias Acéfalo que sí que te estaba extrañando jaja, pero bueno yo a veces voy igual :S el tiempo X D q vamos a tener que hacer un pacto con él ;) has dejado entrar tu luz y ahora todo se ve mucho más lindo. Muchas gracias! Un fuerte beso y como no mi sonrisa en tu mirada.

**********************************************************

mad: mmm que bien.. mira que si te cuento las veces q entré ayer en tu blog jajaja ni te lo crees y es que cada vez q iba a escribir pasaba algo y no podía hacerlo, me reí un montón cuando ví tu coment "telepatía" :) Besitos para tí y disfruta!

Brisa -

Odalys: Ya.. el dichosito tiempo...pero yo siempre que te encuentro leo tus coments :) es bonito hacer así que en realidad voy sabiendo de tí que es lo que cuenta :) me alegro mucho de verdad saberte bien.

Mira Odalis viajar es bonito pero y como bien dices yo creo que hay viajes q aun están por dar.Gracias por esas palabras q me dedicas con tanto cariño y muchos besitos, me ha hecho mucha ilusón encontrarte :)

**********************************************************

Yoleeeeee¡¡¡ ¿le pones el tuyo? y me sumerjo para cogerlo :) un besito

**********************************************************

Brisa -

Tana: Gracias guapa, :) siempre me pones una sonrisa grandota y me gusta mucho. Igual tú eres para mí ¡ .

Tana ;) Y sip jajaja es un buen número ;)

Tana: Que risa me ha dado eso de los nervios.

Muchos besotes ¡¡

mad -

Sólo dejarte unos besos para el finde...

Acéfalo -

Pues cuenta 109, mi querida brisa mediterránea; que la mía llevaba oreándose más tiempo del debido, pero ha regresado al cubil. No sin antes filtrarse por entrañable claraboya; eso sí, dejando pasar todas las luces a las que te veo hermanada.

Un abrazo, wapa.

yole -

El reflejo en el agua
dibuja la sonrisa del beso.

Brisa -

Ideas: Sí ese es sin duda el viaje más interesante y enriquecedor y el que nos llevaremos con nosotros :) Un abrazo

Brisa -

!!Clooney¡¡ Hola :) es cierto cada persona es un mundo para descubrir, con toda la experiencia que eso comporta, con toda la aventura. Es cierto que el tiempo nos limita pero creo que a veces merece la pena hacer surf con él, aunque nunca he hecho surf en el mar, creo que a veces siento una sensación parecida, pq merece la pena, estoy en ello :)

Clooney, graciassss por tú bienvenida me ha encantado :) :) :) y por las sonrisas pq me he estado un ratito con la sonrisa puesta igual ni me la quito :) Bienvenida de besos para tí :)

**********************************************************

Tonificante: Holaaa... bien si son vacaciones, creo que de vez encuando sientan bien :) pero solo eso ¿eh?

jaja las 108 sonrisas son pq en el post anterior había 108 sonrisas coments y como no tenía tiempo para contestarlos al volver decidí dedicaros un post "este" una sonrisa por cada coment pq es lo que me sucede cuando los recibo. :)

Muchos besitos

Odalys -

Hola Brisa, llevaba tiempo sin asomarme por acá y en general por los blogs amigos. Todo mejorando, gracias :)
Creo que el mejor viaje es el que estás por dar porque siempre habrá algo que te ilusione. Te deseo mucho más que 108 sonrisas, que siempre recibas la alegría que das y muchos abrazos. Te dejo besos :))

Tana -

Caray!! Con la ilusión de lo del 69 se me olvidó firmar!!:P
Que la del anónimo soy yo!!!

Anónimo -

Me ha tocado, me ha tocado!!! Me ha tocado el nº 69!!! A que es un buen número? ;)
:)

Tana -

Qué bueno que de nuevo estás soplando, suavemente, como tú sabes!
:) Más sonrisas para Brisa!!
Feliz regreso!! Y... nos leemos!! Bicos

ideas -

quiza el mejor viaje, aquel que recordaremos siempre sea el viaje a nuestro interior, a nuestra alma

Brisa -

dragon :) Me gusta que coincidamos en esa parcela de la vida, será bonito seguir descubriendo :) gracias y un fuerte beso.

**********************************************************

natzan: Muchísimas gracias natzan, estaré encantada de encontarte en tu casa o en la mía :) besitos ¡

**********************************************************

Tonificante -

Ei! Aún no me he puesto las pilas del blog, estoy desconectado de internet, de esto tb necesitaba hacer vacaciones. ¿Porqueé 108?

Clooney -

Cada persona es un mundo. Todos somos una aventura apasionante y sólo es cuestión de límite de tiempo e intereses lo que hace que seleccionemos aquellos a los que dedicamos nuestro afán de aventura y a los que permitimos conocernos. Los lugares tambien nos hablan de las personas.
Que no perdamos nuestro espíritu aventurero y nuestra curiosidad por conocer y conocernos.
Bienvenida Brisa!http://www.lahiguera.net/postales/imagesed/10049149793be5c92353d70.gif

natzan -

impresionante tu blog. acabo descubrirlo y reconozco que me ha gustado mucho brisa. volveras a verme por aki. un besote

dragoon -

Estoy contigo Brisa...
Nuestros mejores momentos (en vacaciones y en la vida en general) son aquellos que dejan huella por dentro. Y esas sensaciones, ni una camara digital las inmortaliza!
bsitos

Brisa -

Muralla :) Gracias, que bonito eso que me dices y cuanto cariño guardas entre tus letras que recibo muy feliz de saberte :) Espero que llegues bien, cuídate muchoooo y un fuerte beso.

**********************************************************

Moonsa, pasé a verte :) para saber de tí y algo leí solo que no pudé disfrutarlo detenidamente pq iba con prisas, pienso hacerlo en cuanto tenga un ratito, me alegro mucho de que haya sido una experiencia tan hermosa, la amistad como dices es lo más :)
Muchos besitos

**********************************************************

rosa: Gracias guapa, y me alegro de haberte regalado esa sonrisa que bien :) fíjate que uno empieza casi con una mueca y luego surge espontáneamente así que sigue así :)
Besos

**********************************************************

Luita!! claro pero si es normal.. :S eso es el cansancioooooo seguro que sí, ya verás a tú vuelta.. me voy a morir de risa de imaginar tu sonrisa enorme. whites kisses para compensar ;)

**********************************************************

evam: jajaja, que te he leído eh? princesas y p.... de la mano.. bueno si lo piensas bien seguro que unas tienen que aprender de las otras y viceversa. Gracias y un besitooooo!!!

**********************************************************

Kaloni: Ese beso ha estado genial :) me encantan y gracias por tus bonitas palabras creo que miramos igual.

Un besote para tí también ;)

Brisa -

Mirada de Angel: Y una entra en el blog y se encuentra con un regalo un poema increíble y se deja abrazar por él y piensa en su autor y se descubre con que no solo sonrie su boca sino tambén su mirada, ya sabes.. la mía :) Un besote y muchas graciassssssssss

**********************************************************

erick: Gracias erik me alegra saber que sigues en el fondo somos un par de urbanitas :)

**********************************************************

Lap: Que bonita risa, solo por eso ya habría merecido la pena escribir el post ;) jaja, lo de las 108 sonrisas va por el post anterior¡ y lo del viaje a ver si me pongo y te cuento :) muchos besitos

kaloni -

Mucha humanidad desprendes, compañera.

Un beso por ello.

evam -

Bien venida a la cruda realidad pequeña ;)

lua -

Yo con una depre del 15 y tu toda optimista XDD

Será que aún no me he ido de vacas.

Te contaré cuando vuelva, espero estar la mitad de alegre que tu :D

Dark kisses

rosa -

Bienvenida, y gracias por tu post optimista, me ha hecho sonreir que buena falta me hace estos días.
Un abrazo.

Moonsa -

Hola wapetona! Qué razón tienes, jeje, me lo dirás a mi que me hice nada menos que 5000 kms, y lo mejor que me he traido de vuelta son amigos, abrazos y sonrisas, y un replanteamiento personal sobre la incondicionalidad de la amistad :)). Un beso grande :***

muralla -

Es normal, Brisiña, que recuerdes esas cosas. Cuando una es todo corazón lo que de verdad le llenan son las sonrisas que lo acarician.
Así eres tú.
Muchos besiños. Muralla.

Brisa -

Emmanuel: Gracias por lo que dices amigo, creo que eres muy generoso conmigo.

Bonito y especial viaje ese q mencionas, quizás uno de los mejores que podemos hacer ;) sí un bonito viaje :)

Oki. voy yaaaa prontitoooo!
Besos

**********************************************************

Mirada de Angel, erik, lap ;) os contesto luego mientras voy a ir saboreandoos ;) Un fuerte beso

**********************************************************

FELIZ DÍA MUY PERO QUE MUY FELIZ :) y UN FUERTE BESO QUE SUENE, POR SI NECESITAIS DESPERTAROS ;)

Brisa -

white: :) Sí.. y ya de vueltaaaa, es cierto sin fotos pero con el corazón digital para poderlas llevar incorporadas sin necesidad de revelado. Muchos besos

**********************************************************

marrakech: Claro que no pienso olvidarla, la guardaré bien en ese mismo lugar. Gracias es muy bonito eso que dices marrakech.

lap. -

jajajajaj.. Bienvenida Bris..

108 sonrisas mira? nada mal..
me encantaría saber mas sobre tus viajes.. me alegro que te haya ido lindo en tus vacaciones..
besos

erik -

Bien venida al asfalto, yo sigo........

La Mirada del Angel -

Una canción de verano,
Referencia de emociones,
De viajes inventados,
Descubriendo los rincones.

De aquel lugar cerca o lejano,
De sensaciones que contigo,
Llevaba en mi tejanos,
Prendado en los bolsillos,
El polvo de caminos recorridos.

Una canción de verano,
Transporta en su melodía,
El sabor de algunos besos,
de relaciones prohibidas.

Me traerá lindos recuerdos,
Emoción del corazón,
Envuelta entre tus palabras,
Calor, amistad, amor,
El nombre es lo de menos.

Una canción de verano,
Me sacara otra sonrisa,
La sonrisa 109,
La de nuestra amiga Brisa...

Emmanuel Agnóstico -

Amiga, recuerdo tus sabías pero cortas palabras, y bien.

Estás de regreso..! ya extrañaba... leerte, viajes dices?... el mejor que he hecho es sin dudas el viaje estrellado y maravilloso del amor, el acto en si ;), en un sólo lugar, con mucho movimiento, pero con el placer de haber visitado la gloria..

Saludos, visítame... besos..

marrakech -

Que quiero yo que no te olvides de la mía, que te la he dedicado desde el fondo del corazón porque eres una persona tan linda... la tendrás siempre brisita, enterita para tí.
Las vacaciones siempre son lo que uno quiere que sean, nosotros decidimos... y si pensamos son buenas, lo demás no importa nada. Un beso "brisi".

white -

Buenas vacaciones, para las sonrisas no hacen falta fotos, se llevan en el corazón.
Besitos mil

Brisa -

Lupita: Graciassss!! Por cierto a ver si escribessssssss :) que tengo ganas de leerte :) Besos

Brisa -

Azul de Blancos: Holaaa! Pues gracias, la verdad es que han sido bonitas, sí un tanto especiales con un poquito de todo! Besos

**************************************************

Trini: Gracias por esas sonrisas que yo sé que hoy necesitas para tí, me alegra saberte y saber que para tí también ha habido momentos muy especiales, porque los mereces. Muchos besos

**************************************************

gasord: jajaja, sí que es verdad, ;) (carita más que roja) si es que he estado un pelín vaga estas vacaciones. Un besote

lupita -

Bienvenida!!!!

Brisa -

elbucaro: Hola amigo jaja, pues va a ser que sí, tú ya sabes te apuntas y yo te las organizo, eso sí tengo q formar de alguna manera parte del lote ;) ¿hace?
Te lo pongo difícil verdad? ajaja. Muchos besitos

*****************************************

Miguelon : Gracias :) Sí es que a veces necesitamos tan poco... me alegro mucho de tu felicidad. Un fuerte abrazo

**********************************************

Hache: :) Como me gustan esos regalitos voy corriendooooo ;) muchos besitos Hache q bien encontrarte, hasta prontito :)

Brisa -

Ludovico: Ciertamente así yo también lo considero, el mundo se puede construir a base de sonrisas o de dolor. Un abrazo y encantada de tenerte por aquí :)
*****************************************************************
azzura :) Me ha gustado mucho esa frase que me has regalado muchas gracias la guardaré para recordarla.

PD: Es que blogia funciona un poquillo mal :( gracias por la paciencia :) muchos besos

**********************************************

cerise: Que gusto que me ha dado esa sonrisa cerise :)) gracias y un besote

Brisa -

Bo: Mira que te he echado de menos esos mimos y caricias que siempre me pones a flor de piel son todo un lujo :) gracias, gracias. Muchos besitos
*******************************
******************************

Hell: Grcias guapa, pues es justo cmo dices, las vacaciones son para no ponerse límites y disfrutarlas y extraer los sentimientos y las sensaciones más planceteras para cada uno.

Muchos besitos

gasord -

si para las vacaciones a veces lo q menos importa es el sitio... un saludo y bienvenida, q ya era hora ehhhhhhhh

Trini -

Hola Brisa, gracias a ti por estar aquí y por tus bellas palabras que, estoy segura nos dejas con la sonrisa, tu sonrisa en ellas.
Me alegro de que hayas disfrutado tus vacaciones, yo no he salido de aquí sin embargo tambien he tenido muchas sonrisas, no hace falta irse demasiado lejos verdad?
Un abrazo y bienvenida

AZUL de Blancos -

Aquí te dejo otra más :)
Se te ha echado de menos, pero me alegra saber que lo has pasado muy bien.
Un beso

Hache -

Gracias a ti siempre.
Y ya que has dicho agua te paso un enlace de un artículo que estaba leyendo hace un poquillo. Muy interesante casi subrealista pero parece real.

http://free-news.org/AyDo-01.htm

Miguelon -

Bienvenida, te echabamos de menos, para mi la sonrisa de este verano ha sido poder ver Badajoz, (mi ciudad) desde la Torre de Espantaperros viendo una vista maravillosa.

Me alegro mucho de la vuelta.

Un beso.

Brisa -

mad: A mí también me encanta saberte y fíjate ni siquiera están tan lejos los llevamos dentro esperamos que los compartamos ;) besitosss sonrientes !

**********************************************************

joan : Que bonito dulce :) gracias por recordármelo que me gusta eh? eso de pensar q tube algo que ver con tu nacimiento en la red o al menos con tú bienvenida ! cuanto tiempo hace ya ¿verdad? es bonito sentirte tan cerca :) Mil besitos y gracias por todo eso q siempre me aportas.

**********************************************************

Brisa -

Almena: Es que para mí todo es mucho más fácil con una sonrisa en los labios y los besos, los besos lo mejor ;) Gracias por tu cariño. Besitos para tí :)

elbucaro -

Hola Brisilla me alegro de volverte a leer.Yo me apunto a unas vacaciones de esas que dices, deben haber sido muy especiales, pero me parece que será difícil encontrar una agencia de viajes que las programe. Un besito.

cerise -

Una gran sonrisa de oreja a oreja para darte la bienvenida otra vez.:))

azzura -

Ahora si funciona!! mil besos reina

azzura -

"Sonríe siempre, para no dar a los que no te quieren el placer de verte triste, y para dar a los que te aman la certeza de que eres feliz.""
Hola Brisita!! sabes? nunca puedo dejarte un comentario, no me va bien, voy a probar ahora

Ludovico -

Gracias por visitar el aura. Las sonrisas son los actos de rebeldìa frente a un mundo que se nos fue quitado. Y es el momento de recuperarlo.

Un abrazo!

Hell -

¡¡Bienvenida Brisa!!
Las vacaciones son vacaciones, vayas donde vayas, sin moverte... Simplemente por el mero hecho de romper la rutina ya son vacaciones. De eso se trata, de terner tu propio tiempo para distribuirlo, malgastarlo o aprovecharlo como a cada uno le de la real gana.

Hay veces que necesitas, quieres o simplemente te apetece poner kilómetros de por medio. Otras veces se trata precisamente de quitarlos. No creo que sea cuestión de centímetros.

Un besote, cerquita, cerquita! (A un salto de click)

Bo -

Hola Brisa.

Te veo fantástica. Esa sonrisa tuya tan bonita ha iluminado toda mi pantalla.

108 besos, vaya, cuanto cariño tienes sin pedirlo por tu casa.

Viaje, vacaciones, amigos, descanso, placer...

Te lo repito Brisa mía...

ESTÁS PRECIOSA

Un besito y ya sabes que me chifla dejarte guiños por tu casita de cristal.

joan -

Jo quan la meua "mama bloguera" està de vacances i s'ho passa d'allò més bé estic la mar de content i quan torna per ací encara més, jejeje :)))) besets de retorn sempre sempre amb un somriure :)))

mad -

Algunas veces, la desconexión, la reconexión, los sueños, los besos, las sonrisas... están simplemente a la vuelta de la esquina...
Feliz de saberte tan bien.
Millones de besos

almena -

Sonrisas... besos... en vacaciones y a su vuelta :-) tus palabras y tu espontaneidad los estimula, Brisa. ¡Gracias porque escribes!
Una sonrisa, un beso, un abrazo grande

Brisa -

Lee: jajaja, a la mía le encanta pasar de ellas :) Un besito Lee gracias a tí por ponerme está :)
**********************************************************
Bart !! Uys Uys q me voy a mal acostumbrar X D :)

Que bien volver a encontrarte y con sonrisas y besos para regalar :)

nemomemini -

Y siendo así, ¿qué mejor que dejarte aquí un beso y una sonrisa?

:*
:)

LeeTamargo -

...La sonrisa nunca debería estar de vacaciones!
GRACIAS, BRISA: LeeTamargo.-

Brisa -

Senda: :) Gracias por eso.

Abrazo para tí también!

Brisa -

Manuel h: Gracias manuel :) yo creo que eso en sí es bonito de que sirve si nos lo quedaramos todo para nosotros no? no tendría mucho sentido :) UN BESOTE

**********************************************************
Marta: Creo q compartimos eso, quizás el recuerdo de las sensaciones es como los sentimientos, nadie nos los puede quitar, una foto se puede perder o estropear.. :) Me alegro de saber de tí! Muchos besos

**********************************************************

Juyma: Sí y además es gratis.. :) creo q sí q se necesita unas cuantas dosis para superar ciertos momentos. Un abrazo Juyma

Brisa -

Kuan: Esos besitos me han sentado genial :)) Uno grande para tí!

**********************************************************

bolo: Esa sonrisa la guardaré en una cajita especial. Besos amigo!

**********************************************************

toshiro: Que pase lo mismo con tus letras, :)) Un fuerte abrazo.

**********************************************************

juyma -

Esa buena cosecha de sonrisas es un buen souvenir para recordar unas vacaciones, y ayuda a superar cierto tedio que se suele presentar en el regreso.

Marta -

Bienvenida Brisita!!

Creo que las sensaciones, las emociones son lo que hacen que unas vacaciones sean mejor recordadas, y que, como bien dices, no sean necesarias las fotografías, ya que lo bonito queda en el recuerdo.

Besos!

manuel h -

bienvenida de nuevo, con las mismas ganas de repartir alegrías, caricias y besos.

besos

toshiro -

Qué tus quimeras nunca quieran tomarse vacaciones.
Abrazos grandes

bolo -

Una sonrisa más para ti

besos amiga

Kuan -

Brisita querida :*).

Sólo voy a dejarte un abrazo fuerte y muchos besitos en tus mejillas. Sí, estas vacaciones han sido muy especiales..

Brisa -

Joaquin: Sin ninguna duda, lo sabes :) no necesitas que te lo diga.

Joaquin -

amigos para siempre...

Brisa -

Free: Ey ! a mí también me ha hecho mucha ilusión de saber de tí :)) muchos besitos y graciasss por venir a verme!

*****************************
*****************************

Eva! :)) Que bonito, he dicho BONITO?? simil que has puesto, gracias por ser tan generosa de verdad, el leerte, encontrarte y saber de tí que estas bien para mí también es como una sonrisa y un beso, yo creo que la vida es demasiado dura a veces, y debemos hacer algo para dulcificarla y mirarla con ojos amables, a ver si así de alguna manera cambia, ese puede ser nuestro granito de arena. El que has puesto en mí para mí es importante. Gracias por eso Eva. Y un fuerte beso.

Brisa -

Kizz: :) sí que lo hiciste, a veces va bien un tironcillo de orejas...! Gracias Kizz, mira q es bonito eso que me dices, yo creo en realidad Kizz que es pq a veces no se como somos capaces de atravesar la pantalla y mirar a los ojos a quien escribe o imaginarte mientras te leo y podemos ver que el otro ha escrito lo que siente y eso es difícil de explicar pero es.

Un beso y ya tenía ganas de leerte :)

Brisa -

Darilea: Gracias, en verdad el honor es mío, de que personas como tú grandes personas, que encima escriben tan bien, me acompañen y me regalen su tiempo, que es una de las pocas cosas que nadie puede pagar por ello, me encanta dejarme sorprender por tus palabras. Yo creo que la sonrisa es un lenguaje universal que nos permite comunicarnos en cualquier idioma sin necesidad de palabras nuevas.

Dari, me alegro mucho de tu encuentro con Trini, dos personas tan lindas seguro que os habeis aportado lindas cosas me has hecho sonreir. Yo sé lo que has sentido pq yo he vivido un encuentro muy especial también en otra ciudad donde ya había estado, pero que ahora para mí estará escrita en mayúsculas en mi corazón.

Muchos besitos y todo mi cariño yo también me alegro de saberte así de feliz.

PD. como blogia me está haciendo boicot y se me han borrado las respuestas a los coments iré sobre seguro 1 a 1 snif, ni siquiera me dejaba entrar :)

Eva -

Venir a verte es siempre un placer. Sale una cargada de besos y de sonrisas. Tu blog es como una ventana de bellos paisajes. Me alegro que estés de vuelta y nos sigas regalando buenos momentos.

Me ha quedado un mensaje un poco folclórico :-S Pero es la verdad :-)

FreeWolf -

me alegra encontrate de vuelta feliz
:-)

kizz -

Mmm, veo que di en el clavo :)
Y es que nada que añadir, siempre una sonrisa y un beso, sea lo que sea, seguro que va mejor así :) Y muy bonito todo lo que dices, es una delicia leerte, lo fácil que llegas a expresar lo que son mucho más que palabras :)

Darilea -

Que honor para mi ser la primera en abrir los comentarios, y que difícil.
La sonrisa es el estandarte que todos deberiamos llevar prendados en el rostro, es tan sencilla y fácil de regalar y abre tantisimas puertas: la de la tristeza, que es la más complicada. con una bonita y amplia sonrisa que te regalen la tristeza se disipa por un instante.
Regalemos sonrisas y viajemos por el camino de la entrega.
Dar una sonrisa es regalar una esperanza.
PD. Estuve en Sevilla este verano y he estado un centenar de veces pero este año además del recuerdo de la torre del oro reflejada en el rio, me traje la sonrisa y el azul de unos ojos como recuerdo.... los de Trini.