Blogia
Claraboya

De Oruga a Mariposa

De Oruga a Mariposa

Soy una oruga y a pesar de que mi paisaje interior diste aún mucho de la mariposa que quiero llegar a ser, a pesar de que a veces visualizo mis alas como si ya pudiera volar, a pesar de que en algún momento mi ego me traiciona y consigo verme con esos hermosos colores que me hacen sentir un ser especial, aunque solo sea en potencia. Sé que aun soy una oruga.

 

Pero ahora me doy cuenta de mi gran contradicción, lo único que tenemos en común una oruga y yo es que al final con un poco de suerte las dos seremos mariposas. Yo puedo pensar, sentir, decidir, como, cuando, con quien y para que, ella no.

En mi vida necesito algunos cambios, periódicamente los necesito, el hecho de que no sean demasiado grandes, evita que sienta demasiado miedo a llevarlos a cabo, pero muchos pequeños cambios, hacen que mi vida me resulte un espacio donde me siento llena, donde siento que voy evolucionando paso a paso, y aunque a veces me detengo a descansar, no permito que mi savia se estanque, y si alguna vez me despisto, mi equipo de vida me lo recuerda.

Mi amigo Juglar, está bordando con hilos de seda la imagen de mi blog, pero me está regalando mucho más que lo que se empieza a ver a través de esta ventana, me está regalando una parte de su tiempo y ese es un bien muy preciado.Gracias. En este momento necesitaba un empujoncito y es especial porque contendrá un poco de mí, un poco de otros, un poco de todos, cuando esté terminado, os lo cuento. Por cierto se admiten sugerencias y aprovecho para dar las gracias por todo vuestro cariño, que realmente es la mejor luz que nunca pudiera soñar.

Brisa Urbana

119 comentarios

Brisa -

Claudia: Igual es difícil llegar a serlo pq no te puedes saltar ninguna parte del proceso, pero sin duda merece la pena intentarlo y disfrutar mientras sucede la transformación. Gracias a tí por acompañarme y comprenderme.. Un beso .

CLAUDIA -

TAN DIFICIL ES LLEGAR A SER UNA SIMPLE MARIPOSA?? ME LO PREGUNTO MIL VECES, PUES AL IGUAL QUE TU ESO QUISIERA VER, Y VARIAS OCASIONES LO HE DICHO, GRACIAS POR ESCRIBIR COSAS COMO ESTA..

Brisa -

Es cierto Alma, no entiendo la vida sin evolución.. Un besito guapa

alma -

Estamos siempre en continua transformación...hasta el fin

Brisa -

Eva v.a. :) Me alegro mucho de que te guste.. un cálido abrazo.
***************************************************************************************
Princi: Cuantas ganitas de verte que tenía ... y encima me encanta que te guste. Que bonitas esas palabras que me regalas, no te olvido amiga. Un cálido abrazo me gustaría que pronto pudiera ser de piel :)
***************************************************************************************
kaskarita: Ese beso.. es genial ¡¡¡¡ Idem idem para tí.
***************************************************************************************
Yole: Yole pero si tu eres quien pone el azucar X D ;-)
Bessososososossss

Brisa -

Marta: Me alegro mucho marta, en realidad siempre es posible empezar de nuevo, cada cambio se superpone al anterior, es como un nuevo proceso donde aprender de lo aprendido. Así que en realidad nada importa uno necesita solo aprender disfrutar del proceso y continuar la vida,por dura que a veces se nos presente. Muchos besitos.
***************************************************************************************
Lizzie: Me alegra mucho de ver tu vuelo, creo que sí que en nada comienzo a desplegar :) muakss
***************************************************************************************
Hache: Ayer me pasé y bueno aunque no creo tener demasiada calidad como para eso, está vez lo hago, a ver el finde :) un besito muaks

Luego sigo: Muchos besitos y gracias por pasar Feliz día

yole -

Si es que... ¡no tengo remedio!
Vine para endulzarme un poquito más con tus maravillas.
Besitos.

kaskarita -

muak!:D

La Principesa -

And I'll see your true colors
Shining through
I see your true colors
And that's why I love you
So don't be afraid to let them show
Your true colors
True colors are beautiful,
Like a rainbow ...
show me your colors...
show us your rainbow...
(Collins)

:) muy bueno tu cambio..
un apreton con cariño

eva v.a. -

Querida Brisa te está quedando de cine tu linda casita virtual...felicidades.

Saulo Farrugia ( Hache) -

Buenas Brisa, creé un nuevo blog, para que me envieis vuestros cuentos, relatos, poesía... y serán publicados en él, además el seleccionado, será publicado en forma de folletín en la revista de bolsillo: Flow Imagen. Que verá la luz a mediados de este mes si nadie lo remedia.

Lyzzie -

Pues desplega las alas y a volar linda mariposa!
Besitos!!

Marta -

Antes que nada, me encanta este nuevo diseño, los colores pasteles que has escogido quedan estupendamente, y la imagen de portada es pacificadora.
Estoy de acuerdo con lo que dices de los "pequeños cambios", éstos son necesarios para sentirse viva, y para llenar todo el espacio que puede dejar la monotonía y la rutina.

Besos

Brisa -

Miguelón: Tú última frase me llena de cariño, entre otras cosas pq la comparto totalmente, de todas formas a mí me gusta mucho como está quedando y me hace mucha ilusión :) muchos besitos amigos, me quedo con todo lo que dices y lo integro. Muaks
**************************************************************************************
Yole: Mi color preferido ¿se nota? Gracias amigo, tú también me alegras siempre y muchooooo¡¡ gracias y un beso de esos por duplicado.
***************************************************************************************
Reuben: Así como ha quedado tu comentario por triplicado me quedo contigo, tienes razón hay que ser un pco tdo y aceptar a cada persona por lo que es en cada momento.
Muchos besitos


FELIZ DIA A TOD@S (YA ES JUEVESSS) :) BESOS

Brisa -

Ayer había problemas para entrar y comentar, así que no pudé hacerlo :(( en fin a ver que pasa ahora :)
***************************************************************************************
Joan: Como me gusta verte, estos días como te decía parece que hay un virus, debe de ser el invierno, algunos necesitan hivernar unos días, otros descanso, otros cierran.. y bueno siempre se echa de menos a personas a las que quieres, y que aunque sabes donde encontrarlas el acceso es más complicado, pq dejan de estar al alcance de un clik. Joan tu entiendes de todo eso y sobre todo de ternura, tus alas están llenas de amor, así que un fuerte beso y sencillamente "Gracias"
***************************************************************************************
Unda: A tí te podría pegar prácticamente todo el comentario que le he dejado a Joan, pero como no me gusta hacer copy y pega con el corazón, te diré que me está siendo muy útil lo que me pasaste lo del lenguaje HTLM, seguro que lo voy a usar, aunque de momento el mérito de como está quedando mi casita no sea mío, yo solo digo y mi amigo hace, o incluso a veces ni digo y sigue haciendo o me adivina, o me regala. Me gusta pq mi blog ahora tiene un poco de muchas personas y eso lo enriquece, bueno en realidad siempre ha sido así. Un beso enorme y me gusta mucho verte.

Brisa -

Booooo¡¡¡ Gracias mi querido Bo¡¡ Me gusta mucho que te guste¡¡ Besitos mil¡¡ y sonrisas por todo ese cariño que siempre me ofreces.
**********************************************************
*****************************
Gasorcito :) Ya sabes el número no importa... lo que importa son las personas, cada persona es única, nadie la puede sustituir, que te enteresssssss¡¡ Pero muchas gracias por pasarte y por dejarme tu huellaaa.. :) besosssss¡¡¡ PD: Que me gusta que te gusteee¡¡ Tu casita tb está muy bonita¡
***************************************************************************************
Emmanuel: A veces uno tiene un deseo y va y se le cumple.. Así que ¿quien sabe? Milagros más difíciles has conseguido ya en tu vida y en la de otros. Un beso fuerte
***************************************************************************************
Incondicional: Fíjate que a mí me ha parecido que tu mariposa llega justo a tiempo, en el momento preciso. Quizás por eso, he releído los versos de tan bonito poema y guardo pq durante unos minutos al menos ese poema ha sido mío y durante unos minutos también ha sido tuyo. Hoy pensaba en nuestro común amigo, que en cierto modo nos avocó a conocernos. Hoy le doy las gracias a él junto con un beso y a tí, con otro. Muchas gracias por este bonito detalle linda.

reuben -

Yo estoy a favor de las orugas. Y de las mariposas también.
Saludos

yole -

La alegría de tus alas
remolinea el alma.
Besitos azules.

Brisa -

Mon: Gracias amiga, me encanta que te guste, un besazo gigante :)
***************************************************************************************
Comella: Uys que cerquita que estamos, me gusta la idea :) y que te guste estoooo es que cuento con un artista que es un ángel, jeje que no me lea que se va a enfadar si lo hace shhhhhh :)
Besitos¡
***************************************************************************************
Micro: Gracias amigo un fuerte beso, tu casita también está muy linda ¡¡
***************************************************************************************
Santiago Tena: Gracias, para mí es importante que hayas dicho eso, creo que es importante poner el corazón en lo que se escribe. Un besazo.

Brisa -

María: Fíjate es lo que tiene compartir nuestros pequeños mundos, nos damos cuenta de que no estamos tan solas como pensamos, ni siquiera nos sentimos tan incomprendidas. Un abrazo compartirdo María.
***************************************************************************************
Eva v.a. :) Bueno hoya ya es miércoles, los días se suceden y a veces es impresciedible hacer algo para que se detenga el tiempo, tengo comprobado que eso sucede con mayor frecuencia, cuando disfruto. Yo estoy con mucho sueño jaja, si es que todo no se puede :) besitos guapa y gracias por compartir. Hasta pronto¡¡
***************************************************************************************
Almena :) Me gusta que te gusteeeeeee¡¡¡ muakssss¡
***************************************************************************************
Panchi "ednubilado" jajajaja, que has llenado de luz todo esto X-D que ilusión me ha dado encontrarte Panchi, esa palabra no existía quiás hassta hoy pero síiiiiiii sí que mola :-)) Un super beso y muchas risas, el honor es mío que conste que me encantó vuestra música y de hecho ya os he hecho publicidad. Así que a ver si me pasas los días en que actuais. Besos¡¡

PD: No he pasado la música pero se fían de mí jejeje
***************************************************************************************
Lua: ¿Sabes Lua? Dicho por tí suena más bonito y todo. Un fuerte abrazo Luita¡¡

Miguelon -

Brisiña, se orgullasa de ti misma, sea oruga o mariposa, las cosas mutan y cambian, no hay que precipitar los cambios, a veces es bueno darles solo un pequeño empujoncito.
Sobre la forma que vas a dar al blogs, me parece perfecto, porque lo mas bello es el fondo del mismo.

Besos

Brisa -

Maldito Duende: :) Uno de mis objetivos es llegar a ser congruente :) pero intento aprender de las incongruencias, quizás por eso me sentí afin :) Los leeré sin duda en cuanto tenga un ratito. Un besote.
***************************************************************************************
Trini: Gracias. Tienes razón es un largo camino que apetece hacer poco a poco mientras lo disftruto Besos

Luego sigo.

Feliz día y gracias por pasar.

Brisa -

Mariose: Sin duda uno es como se siente... :) así que no dejes de volar. Y me encanta que te gusten los cambios :) muchos besitos mariose, me gusta no perderte del todo :) que se te echará de menos.
***************************************************************************************
Chesa: Muchas gracias Chesa, me gustará que te quedes, yo también opino lo mismo. Un bso
*******************************************************************************
Ale: Pues sí... me pareces un ángel, siempre me animas amigo. Un dulce beso, no podría cambiar en lo esencial, eso forma parte de mi identidad. :) graciasss¡
**********************************************************
Incondicional: Gracias guapa, por las dos cosas :) Un gran besooooo¡
**********************************************************
Freewolf: Es tan bonito que ni siquiera se que decirte y cuando entré en tu blog, ya acabé de emocionarme, y es que llevamos mucho cariño en forma de letras compartido. Un fuerte y cálido abrazo y gracias por siempre.


Unda -

Será posible? dándome envidia :P?
Precioso el cambio, sigue no te pares, vuela y sonríe ya sabes que en algún lugar otra persona también bate las alas para que la sientas cercana ;) Besos

joan -

Pues está quedando una casa preciosa :) para oruguitas, aprendices de mariposas y otros coleopteros ;)
Me encanta esa mirada que tines siempre hacía adelante , hacía los colores, hacía los cambios poquito a poco.Me encanta que sepas reconocerte oruga però sobretodo me encanta que sepas ver la hermosura de tus alas, de lo que són en cada momento o de lo que pueden llegar a ser. la explosión de colores depende mucho, muchisimo de nosotros mismos,tenemos la posibilidad de decidir cómo tu dices el cuando, el como , auqnue a veces tambien nececesitamos que alguien nos diga que a visto nuestroas alas y que són hermosas. hay personas que lo necesitan, que les va bien esa mirada ajena para que se den cuenta de su hermosura. A ti no te hace falta, pero yo te lo digo tus alas son hermosas :)) besets ... voy dando pequeños vuelos ;)

incondicional -

Jolinesssssssss, dile a blogia que ponga el nick poldioxxxxxxxxx, soy yo la del poema de Buesa :-(

Anónimo -

Tu mariposa me recuerda el bellísimo poema de Buesa :
Amor tardío
Tardíamente, en el jardín sombrío,
tardíamente entró una mariposa,
transfigurando en alba milagrosa
el deprimente anochecer de estío.

Y, sedienta de miel y de rocío,
tardíamente en el rosal se posa,
pues ya se deshojó la última rosa
con la primera ráfaga de frío.

Y yo, que voy andando hacia el poniente,
siento llegar maravillosamente,
como esa mariposa, una ilusión;

pero en mi otoño de melancolía,
mariposa de amor, al fin del día,
qué tarde llegas a mi corazón..

Un beso.

Emmanuel -

Comentario Nº 93 :P
Saludos.. la web está quedando herrrrrmoooosaaa... ojalá alguien lo haga así para mi... Besos.

gasord -

hola brisa!!! sé q ultimamente no he pasado mucho por aki... d vez en cuando entro, pero no comento (como ya tienes muchos comentarios...;))
sí q m gusta el nuevo diseño!
y oye, sé lo q quieras ser, oruga o mariposa, q mas da! siempre seras tu
un saludo!

Bo -

¡¡¡Halaaaaaaaaaaa!!!

Pero que chulo que está decorado el mundo de mi Brisa

Pero que bonito, por el amor de Dios, que siento que estoy en los cielos y no tengo miedo a caer.

Besos, besos, besos y besos

Brisa -

Clooney: Es curioso pero esos colores se dibujan en tus letras, quizás por eso se ven tan bonitas y me aportan tanto. Muchos besos¡
**********************************************************
Alma: :) Me hace mucha ilusión que os guste. Para mí es bonito.
Un beso
**********************************************************
Mnkanta: Mira que te ha quedado bonito :) Un besito de martes ¡¡
**********************************************************
Yole: jajajaja, muaksss por guapooooo besos de martes y sonrisas cariñosas.
**********************************************************
mixtu: Es hermoso comprobar lo fácil que es comunicarse incluso sin dominar un idioma, me encanta que podamos hacerlo. Un abrazo grande :)
**********************************************************

Brisa -

Robert: :) Pues ese vuelo me ha encantado pq te ha traído a mi orilla, volaré hacía la tuya a ver que sorpresas me depara :) Un abrazo.
**********************************************************
Muralla: Me gusta que te guste :) y gracias por mirarme de esa forma Murallita :) petonets ¡
**********************************************************
Entrelíneas: Pues estoy contigo, si quieres se lo pedimos juntos :) Serás bienvenido como llegues yo también lo hago igual :) besitos lineales
**********************************************************
Hache: A veces me parece increíble que las cosas se sucedan como se suceden, hablas de "ego" y estos días continuamente está presente en mis pensamientos. Creo que he de aprender mucho sobre ello. Coincido con tu comentario y me encanta que recordemos cosas que en algún momento compartimos e integramos en nosotros, tus aportaciones me enriquecen siempre.La frase ya sabes... :) Un besito y una sonrisa
**********************************************************
Azul:Coincido contigo si no el agua se estancaria y el agua estancada huele mal.. un besito y me alegra que te guste :)

Santiago Tena -

Haya los cambios que haya, ya sabes que lo más importante va a ser siempre lo que escribas. Un beso.

mICrO -

Que bonito tu blog nuevo, me gusta mucho.

Besitos

Comella -

Brisilla cada día tienes la casita más fashon, jejeje. Un besito desde Mataró ;) No dejes de escribir y de soñar.

Brisa -

¡¡Feliz día ¡¡ Un fuerte beso y gracias por pasaross ¡¡ luego regreso jooo que pesada que estoy jajaja.

Mon -

que esto está quedando cada vez más lindo!!!!!!

lua -

Una oruga se había escondido en su habitación. Nadie la podía encontrar. Al tiempo de estar encerrada, salió de allí hecha una mariposa.

Dark kisses

Panchi -

Hay que joderse Brisa escribes muy bien de verdad me he quedao ednubilado(esta palabra seguro que no existe...pero a que mola)
Olle tambien a mi me ha encantado conocerte de verdad. un besazo

almena -

mmmm ¡qué linda casita está quedando!
:-)

eva v.a. -

Hola...pués sí he disfrutado del finde amiga, he estado fuera de madrid pero mañana ya empiezo a trabajar aunque por la noche, me encanta que te hayan gustado esas imágenes...sin increibles, y tú qué? como está mi mariposa particular...besitos llenos de cariño.

Maria -

a veces yo tambien me siento perdida.... me cuesta encontrar el rumbo.... volver a ser yo.... suerte q al dia siguiente me levanto de mejor talante....

Brisa -

Un fuerte abrazo, gracias por pasar y dejarme vuestra luz en forma de palabras, luego regreso y contesto a los coments :) Feliz lo que queda de día¡

Trini -

Tienes una ventaja, ya tienes claro que aunque aún oruga te convertirás en una mariposa, siempre es bueno tener claras las ideas así se consiguen antes.
Tu Blog está quedando preciosa.

Saludos

Maldito Duende -

Este blog está cada vez más bonito.
¿Le gustaron mi incoherencias?
Le recomiendo:
http://malditoduendeblog.blogspot.com/2005/12/incoherencias-iii.html
http://malditoduendeblog.blogspot.com/2005/11/incoherencias-ii.html
y
http://malditoduendeblog.blogspot.com/2005/09/incoherencias.html
BESO INCOHERENTE

FreeWolf -

Iniciales diáfanas de nuestro anonimato son las gráciles estrías en el corazón de cada bitácora, revoltijo cambiante de inquietas tramas.
En cada estela una característica fragancia las acompasa.
Y en cada metamorfosis, Lucerna, esa sola palabra en la fragua del pensamiento delata la escondida ruta tornasolada.
Mutación en el alma anuncia la mirada…
Enhorabuena

incondicional -

Precioso, me encantan las pmariposas !!!
Suerte con todos tus cambios.
Un beso.

Ale -

Estoy de acuerdo en que muchos pequeños cambios son más fáciles que pocos cambios enormes...

Cambia, pero sin cambiar. Me entiendes, ¿verdad? ;)

Un beso,

Ale

chesa -

Me ha encantado tu blog,
Los cambios se nos hace siempre necesarios....
Seguiré pasandome....Te leo..
Un beso.

MaRioSe -

Pero, pero ¿qué ha pasado aquí? desde luego que es como esa oruga que se convierte en una linda mariposa.
Yo me siento mariposa. Mariposa de muchos colores. Unos alegres y otros no, pero en conjunto me hace sentir bien.
Un beso.

mixtu -

E importante saber que caminhos, por vezes cambiar es positivo.
gostei muito deste teu blog,
saludos ed portugal

yole -

Pregunta retórica era la mía... Pues seguro ya tenía el sí que yo mismo me respondía.
Besitos domingueros y azules también.

mnkantavivir -

amiga linda...TE HE DEJADO ALGO EN MI BLOG...
buen finde...
besos guapa

Alma -

Vaya, se te está quedando genial el nuevo look!;)
Cuídate, besos y un big abra:
Alma;) (f)

Clooney -

No sé si soy mariposa, pero mis alas, las que me permiten avanzar, son el rojo de la pasión, el blanco de la confianza en los demás, el verde porque siempre hay que esperar lo mejor, el azul de la convicción de que nuestros sueños pueden hacerse realidad, el morado de la lucha por ser cada vez mejores... Besos!

Azul -

Los cambios son un paso más en la vida...y de vez en vez hay que mudar piel.

Mil bikos, a mi me va gustando este cambio de tu blog.

Hache -

La cosa es... por qué luchar contra el ego, por qué luchar... aceptemos a nuestro ser. Olvidemos los posesivos mon, ton son, ma, ta, sa, me, te, se. Es el propio lenguaje el que nos condiciona a cada instante, el que nos libera al comunicarnos, al expresarnos, el que nos encierra en el pensamiento. Y a su vez somos nosotros mismos los que queremos llegar a ser.
Y no nos llegamos a dar cuenta que ya lo somos, estamos vivos .
Como aquella frase que te gusto que alguna vez puse en el blog...
El secreto es que no hay secreto.
(variaciones y mezclas de pensamientos, confundidos al transmitirlos)
Un abrazo mú grande, Un saludo compañera.

Entre Líneas -

No obstante hay que pedir (a 'nosequién') que la transformación a mariposa, si se produce, no lo haga demasiado tarde y la capacidad para decidir esté lastrada o limitada. Seguiré revoloteando por aquí... o arrastrándome, según sea mi estado ;-))

Muralla -

Me encanta tu nuevo look, y para mí, hace ya tiempo que eres una dulce mariposa...
Bicos.

Roberto Pac Sa -

desperte mis ansia de volar y al viento me deje llevar..
un saludo

Brisa -

Miguel: Gracias amigo :) con la primavera, pasa como con la navidad, podemos verla siempre :) aunque sean imprescindibles las otras estaciones para que existan. De alguna manera soy también un poco mariposa gracias a tí :) Un besito de flor :)
**********************************************************
Meigo: Ya eres titular de mi equipo :) por supuesto, gracias por querer pertenecer a él. Puff.. Como iluminan tus palabras :) volemos mientras la sal de la vida nos envuelve. Un besito meigo

Meigo -

Me alegro de que en el Planeta Blog acaricie de nuevo una Brisa llena de Mediterráneo. La metamorfosis, ay ay ay, las hay preciosas, y la tuya lo será. MI amiga espero ser titular de ese equipo de vida.

Ayer volaba en rosa
aunque llovía
hoy hace frio.

Un beso lleno de mar.

Miguel -

que Mariposa más bonita está saliendo de su capullo. Ha llegado la primavera a la blogosfera antes de tiempo ;-)

Brisa -

Joel: Gracias Joel, es cierto yo no sabría sobrevivir, estando quieta ya de pequeñita me pasaba, necesito avanzar, descubrir, aprender y para eso no puedo permaneces estática, me gusta que me hayas cmprendido tan bien :)me gustará que tu también lo hagas, un abrazo grande.
**********************************************************
Luna35: holaaaaaa guapisisisiisima :) cuanto sin verte, jaja, seguro que me animas con tus risas en un plis plas :)) que sepas que nunca dices tonterías, yo he entendido bien lo que querías decir, mariposa :) muchos besitos¡
**********************************************************
eva v.a. Me ha encantadooooooo :) y empiezo por el final, es una pasada de ternura que inspira.. preciosa esa imagen puff, muchisisisimas gracias :) Decirte que a disfrutar del finde y que bueno cuando llegue el martes seguro que todo va muy bien :) muchos besitos¡
PD: Me encanta ese proverbio¡¡
**********************************************************
el bucaro: Gracias amigo, me gusta que te guste :)) y que aasí seaaa ;) besitossss mil
**********************************************************
Clo: Tú si que me las has dibujado a mí Muchos muchos muchos besitos¡¡¡¡¡¡ y gracias por tu regalitooo¡

Brisa -

TsT: Gracias amigo, gracias por ese beso y por mirarme así de bonito.
**********************************************************
erik: Los cambios siempre dan un poco de miedo.. a mí también. Un besito sin miedo
**********************************************************
Almena: Gracias Almena, de oruga a mariposa, una luz siempre es una luz, gracias por compartir la tuya conmigo. Un beso grande.
**********************************************************
monocamy: Es cierto, me gusta mucho lo que expresas en tu comentario y como lo expresas, en realidad la clave está ahí en hacer el camino y disfrutar de el aún cuando no sepamos a donde llegaremos. Un fuerte abrazo.
**********************************************************
niño serpiente: Los cambios son pequeños,vienen más desde dentro que desde fuera, como si estuviera cambiando de piel, algo así, cambia la piel, pero sigues siendo la misma persona. Gracias amigo por todo lo que me aportas y por verme así :) Un fuerte beso
**********************************************************
Lee: A mí me gusta mucho disfrutarlas, contemplar sus colores, mirarlas y sentirlas. Gracias me gusta que te guste :) Un abrazo.
**********************************************************

Brisa -

bolo: :) jaja, lo he visto.. ná que al final he de poner mis rareras al aire :) Muchos besitos amigo
**********************************************************
evam: Bien gracias por decirme guapa :) pero.. para mí el hecho de convertirse en mariposa es como un proceso de evolución y me gusta sentirme como la corriente de un río que se mueve, más que cmo un estanque cuya agua no se renueva. Supongo que tanto una oruga cmo una mariposa esconden la belleza de lo que son :) besitos evam¡
**********************************************************
gansito: Como me gusta poderte llamar así :) que muchas gracias amigo y que un besito fuerte muy fuerte¡
**********************************************************
kuan: Querida amiga, en realidad y también creo que así ha de ser, si no siempre andaríamos a gatas, para que caminar? :) gracias por esa sabiduría que guardas. Un beso
**********************************************************
Alma: Gracias Alma guapa, por todo, tu presencia siempre da un trocito de alas :) Un abrazo
**********************************************************
misscronic: Te he echado mucho de menos mis plumitas amarillas :) tu si que entiendes eso de volar... gracias y un fuerte beso :)

Clo -

Gracias a ti Brisa, que me acabas de dibujar una sonrisa en el alma.
Besosss :) :)
(Que bonito esta quedando...!!!)

elbucaro -

Te está quedando precioso el blog y que esos cambios sin prisas pero sin pausas vayan transformando tu vida y seas capaz de ir volando hacia más allá de las estrellas. Un besote.

eva v.a. -

Hola cielo, precisamente eres tú la que me haces reflexionar a mí con tus comentarios, todos tenemos momentos de dudas pero como dice un proverbio griego "El que nada duda, nada sabe", me has hecho pensar y no sé ni soy oruga ó mariposa, pero por un lado me da igual, quiero ser únicamente Yo con mis cambios y mi crecimiento.
Contesto a tu pregunta...siiii tengo fiesta jeje, sábado, domingo y lunes, pero el martes empiezo de noche y es durilla. Te enviaré algo espero que te guste.
Besitos y buen findeeeee

luna35 -

Jo Brisa, crei que me había perdido, equivocado, o mi vista me fallaba,, vaya cambio,, ais, pero bueno me ubico, y leo.
Y pienso y reflexiono y caigo en la cuenta que yo tambien fuí una oruga, es mas no se si sigo siendo oruga, bueno nó en tal caso medio oruga, porque lo de arrastrarme como que nó,, en lo lenta, y feucha, eso si,, pero tambien soy medio mariposa, porque de vez en cuando vuelo, ais,, así que me digo pues bueno, en el fondo yo creo que todos somos medio orugas medio mariposas no?,, ais por Dios que gilipollez acabo de decir.
Que bueno mi niña, que la semana que viene vuelvo, que ya te cojere por banda y te leere la cartilla, que fuera esos desanimos, y que,,, bueno, eso que ya te veré..
Mientras un besazo enorme guapa

Joel -

Me encantó tu reflexión... tienes claro que seas oruga o mariposa, tu vida necesita de cambios y de esperanzas... es bonito que tu vida no se estanque... disfruta de tu camino... o de tu vuelo...

Brisa -

Odyseo: ¿Será que han estado ahí todo el tiempo y solo tenía que mirar y batirlas..? ¿Será así con tantas otras cosas de la vida..? Un gran beso en esas grandes alas que te abrazan.
**********************************************************
Hell :) Gracias Hell me encanta que te guste :)
A mí las orugas propiamente me parecen el inicio, como dices ver todo ese potencial, a veces incluso puede asustar, me gusta lo que representan la mariposa nunca podría llegar a ser sin todo ese proceso y creo que el mundo se perdería su belleza por eso para mí las orugas son unos bichitos casi mágicos. Un besito.

Brisa -

Sirenita-2: Sí.. para mí es necesario irlos integrando, solidificándolos...

Sirenita.. puff, gracias, es justo eso, dudar de nuestra propia valía, y aunque desde fuera pudiera parecer que es corresppondencia, tú sabes que no, así que me atrevo a decirte, que yo estoy segura de la tuya, de lo grande que eres como persona, de tu honestidad, eso te hace mariposa a mis ojos. EStoy segura que el compartir nos ayuda a todo eso que dices, yo también he reflexionado mucho estos días gracias a tí, asi que sin darnos cuenta seguro que va a sernos más fácil. Me encantará que me lo envíes y que lo compartamos, y seguro que muy pronto te encontrarás con todo eso bonito que eres, me gustará ser testigo de ello. Un beso gigante.
**********************************************************
Clo: Antes por ahí arriba decía, que es curioso que a veces sepamos ver la belleza en los demás y nos cueste un poco más ver la propia, estoy segura de que si me ves así, es pq de alguna manera hay un reflejo de tí en esas alas. Me gusta sentir esta magia que hace que nos encontremos sin saber como con personas que nos son afines, en este momento mi mirada sonrie, y mi boca también, gracias pq me has regalado esa sonrisa y a mí sonreir me hace feliz, así que me pido poderte regalar muchas a tí. Un besito, y gracias, muchas por tu compañia y cariño.
**********************************************************
Mon: Gracias... te creo, me gusta encontrarme con alguien con alas de cuya experiencia puedo aprender a batir las mías, aunque en algún momento sé que deberé hacerlo sola. Un besito Mon, me alegra de tenerte cerca.
**********************************************************

Brisa -

Iluku: Es cierto la fortaleza de una oruga no la tiene una mariposa a pesar de su belleza, pero quizás es pq una vez alcanzamos nuestras metas el tiempo que disfrutamos de ellas desde la belleza y la armonia no es demasiado, las mariposas al cabo de un tiempo de serlo, seguramente han de volver a la tierra, para empezar en otro lugar de nuevo como orugas, por eso yo creo que es vital disfrutar de cada segundo de vida. Un besito iluku
**********************************************************
Ironika: Los cambios son los que nos transforman, estoy de acuerdo contigo y gracias amiga, gracias por verme con alas... muchos besitos desde lo más profundo.
**********************************************************
eva v.a.: puff, ¿pq a veces es tan fácil mirar a los demás con esa mirada? y me cuesta verme a mí con ella, ¿es el propio ego, que me hace medirme con diferente rasero? es algo qeu a veces me planteo. Gracias amiga, he compartido contigo una reflexión que estos días me da vueltas :) Besitos y feliz fin de semana. ¿tienes fiesta? :)
**********************************************************
Bart: Me encanta sorprenderme cada día con las personas como tú, saber que a pesar de las ausencias, de los errores, sigo contando con ellas, contigo. Un besito grande mi querido amigo.
**********************************************************
Ideas.. Y que lo digas.. para mí también es así necesito un poco de sal para que compense mi azucar :) un beso hoy salado :)

Brisa -

Clooney: Son tan bonitas esas alas, que dan unas ganas enormes de llevarlas puestas. Tienes razón la naturaleza lleva implicita una evolución ya dada, si además creemos, disfrutamos con ella, la intensificamos y usamos nuestros recursos y nuestro corazón de desarrollarnos el resultado podría llegar a ser espectaluar ¿no crees? y encima siendo capaces de disfrutar en ese proceso, entonces ya lo más.
Por cierto Clooney, una curiosidad ¿de que color son tus alas? me encantaría verlas :) Un fuerte abrazo.
**********************************************************
manuel h: Sí si que lo es y además una persona muy generosa.
Que sepa Vd. mi querido manuel, de oruga a oruga, que estoy de acuerdo en lo que me dice de que me gusta que me quieran por lo que soy y no por lo que igual nunca llegaré a ser, pero toda oruga que se precie, al menos desde mi punto de vista, debe de conocer sus posibilidades, desarrollar los recursos que tiene, para mientras es oruga disfrutar al máximo de su roce con la tierra y soñar con que hay algo más que la tierra, mirar hacía arriba y ver que existe el cielo, al frente y contemplar el mar, y quizás desear ser parte de eso, y dejar que la vida suceda mientras se vive y saber, que existen mariposas y que quizás algún día será una de ellas, pq si no las mariposas no existirían y todo el mundo seríamos siempre orugas. Muchos besitos de una oruga que igual algun día le besa como mariposa.

Brisa /que se ha cargado un montón de respuestas de un manotazo :(( -

Darilea: Querida amiga, la imagen es preciosa, pero sobre todo el tiempo que me has dedicado, para mí es lo más bonito, seguro que la pongo, si no puedo como cabecera en algún post :) graciassss¡¡ Y también por esas palabras que nos unen, pero no a través de ellas sino de lo que contienen. Un gran beso.
**********************************************************
Alma: ¿No te suecede, que cuando te lees en otra persona, te sientes menos sola? Pues eso es lo que me ha pasado al leer tu comentario, gracias :) Un abrazo de alma a Alma.
**********************************************************
buho: Gracias buho, me gusta que te guste :) Decirte que me pareces una mujer valiente, reconocerse mariposa, es de valientes, gracias pq tu valentía me demuestra que se puede llegar a ser, solo hay que mirarte, aunque el camino no sea todo plano, estoy en ello. Un fuerte abrazo, me gusta saber que estas en mi equipo de vida.
**********************************************************
white: Me has iluminado... sí.. es qeu son tan tan bonitas... que.. dan unas ganas de ser una de ellas.. Un beso mariposilla.
**********************************************************

Brisa -

Kaskarita: Pues sí.. si que tiene su algo eso de ser oruga, si no fueramos orugas nunca podríamos tener ninguna otra opción, solo entiendo la vida desde un proceso y en ese proceso solo me pido disfrutar. Yo tambien quiero que se vaya mi miedo kaskarita. Un besito.
*******************************************************************
Conchi: Mientras te leía pensaba en todo el cariño que me transmites que sin conocernos compartimos y pensaba que quizás eso es lo que más nos ilumina, sin darte cuenta igual lo que en realidad estas viendo son tus propias alas, tu propia belleza, y la verdad es qeu me siento afortunada de sentirte cerca. Un abrazo profundo y como no se me ocurre otra palabra mejor para resumir lo que siento "Gracias"
**********************************************************
Maura: Yo también creo que de una u otra forma la vida nos regresa lo que le regalamos, sobre todo cuando lo hacemos sin esperar, a veces ni siquiera nos viene devuelto por las mismas personas a quien favorecimos, a veces ni siquiera nos damos cuenta de que lo hacemos, eso es lo que hace mágica la vida. Gracias Maura, por tí. Un beso grande.
**********************************************************
Yole: Tus preguntas nunca me van a resultar tontas, es una buena pregunta, me gustaría tanto ser capaz de sentir, vivir, reflejar la congruencia de la que hablas, que cada día me despierto con ese compromiso, nuestra luz nace de lo que pensamos, y sentimos, así que creo que la tuya está fuera de toda duda. Un besito azul.
**********************************************************
Julio: Me gusta percibir, como las palabras que compartimos se llenan de sentido, como me ayudas a darme cuenta de algo que no recordaba que sabia. Un fuerte beso.

LeeTamargo -

...Las mariposas llenan de color su efímera, pero intensa vida. Año nuevo, imagen de blog nueva: me gustó el cambio, Brisa...
SALUDANDO: LeeTamargo.-

Brisa -

Kizz: En cierta medida es quizás una cuestión de higiene mental, si veo un pico muy alto y me lo planteo subir de golpe casi que no comienzo, pero paso a paso se hace el camino y la vida, y disfrutar de cada momento hace que llegues donde llegues, casi que no importa. Gracias amigo¡ un besito
**********************************************************
cerise: Cierto, la vida si se vive con intensidad es un continuo cambio. Gracias¡¡¡¡¡ Beso
**********************************************************
toshiro: :) ¿volamos juntos? Un abrazo de esos fundidos¡
**********************************************************
Duna: Sí.. mantenernos en una zona de seguridad tranquila es una opción, pero en ese caso no habríamos aprendido ni a caminar, así que compartimos pensamientos :) Gracias guapa¡¡ Un besito
**********************************************************
Bo: Y tú eres como la poesía que alimenta mi alma, y solo me pido no tener que echarte nunca de menos, pq implicará que tengo cerca tus palabras. Gracias amigo y un dulce beso.
**********************************************************
Un jubilado: Jubi, a mí también me encanta el azul, me gusta mirarlo y respirarlo, me favorece hasta en la ropa :) decirte que es cierto que volar es una meta, incluso mientras tocamos con los pies en el suelo, hay momentos en que algunas cosas me permiten no sentir tanta verguenza por pertenecer a lo que llamamos "humanos" Un besito.

Niño Serpiente -

HOla Brisa:
El cambio te está quedando genial. Cuando lo he visto, inmediatamente he sentido una sensación de paz, de relajación, de agrado.
NO se que cambios estaras haciendo,desearia, de verdad, que fuesen geniales para ti, pero el blog...ese si que le falta poco para llegar a ser mariposa, ya lo creo.
Un abrazote, chica de los posts terapeuticos.Muá¡

monocamy -

Estoy seguro de que la incertidumbre forma parte del juego. Por eso no podemos estar seguros de que seremos mariposas, porque la valentía de creerlo sin tener pruebas nos hará progresar.

Si yo fuera Dios ese sería un regalazo para mí: que mis criaturas me reconocieran y buscaran sin tener pruebas de que existo.

Por cierto, qué bonitas son las mariposas ¿verdad? al menos así, pequeñas. Si midieran un metro y medio igual cambiaba la cosa...

:PPP

almena -

será una bellísima mariposa.
Ya era una oruga bella, de hilos luminosos, brillantes...
:-)
un besito, Brisa

erik -

Miedo......
Ufff!

TST -

Besos para la mariposa que ya eres.

Misscronic -

Pues yo siempre vi mariposa.
Por los ojos de fuera es cierto que se ve más bonito.
:)

Alma (spiritofdreams) -

Qué gran cambio de blog!, me gusta!
Sigue siendo esa mariposa que vuela libremente en el tiempo y el espaio;)
Cuídate, besos y un big abra:
Alma;) (f)

kuan -

No hay nada en nuestro universo que permanezca estático. Todo se mueve, todo cambia, todo se transforma... Si el cambio es consciente posibilita el aprendizaje y lo maravilloso de esto es que esa oruga que somos, se mueva por el deseo de Ser y esto impulse su energía, que disfrute del cambio aunque a veces implique aceptar el dolor.
Muchos besitos amiga mariposa...

gansorquesta -

vaya casa más retrochuli que te has hecho!!
mujer que no me cabe ninguna duda, que eres una mariposa, que vuela con la brisilla del mar.
beso ;)

evam -

Bueno, las orugas a su manera extraña e incomprendida son también hermosoas.. Quizás muy pocas orugas quieran ser mariposas.

bolo -

tienes un recado en mi blog,

besos guapa

Hell -

Felicidades a ti y a Juglar por tu nueva imagen, ¡está quedando genial!
Uff Brisa, supongo que todos somos orugas, pero no todos queremos o trabajamos para ser mariposas, algunos ni se plantean esa posibilidad. Y es que a veces, a base de mirar hacia abajo, no vemos lo que podemos conseguir aunque sólo sea mirando hacia arriba (ver ese potencial).
Y aunque de pequeña me daban alergia (y no es una metáfora) ahora les reconozco como unos bichitos muy trabajadores.

Bsos Brisa!

odyseo -

donde vas disimulando... si hasta se te ven las alas... sí, ahí detrás, no las escondas... ;-)

Mon -

de oruga a mariposa... cuando llegue el momento, dejate caer en la hierba... no dolerá.
lo prometo.

un beso enorme.

Clo -

Quizas no seas la mariposa que tu quieres llegar a ser aun...pero que los colores de tus alas estan visibles no cabe duda, el leer tus palabras es como tocar suavemente las alas de una mariposa, esos colores quedan adheridos a quienes te leen...
El miedo ante los cambios es algo natural, lo importante es que nos paralice. Comparto con Julio, eso de que lo importante es que esos pequeños cambios hacen que sientas tu vida llena.
Un abrazo! :)

sirenita-2 -

El hecho de hacer los cambios poco a poco es lo que precisamente evita que sean traumáticos.

Me resulta dificil pensarte como un oruga, porque yo he constatado que eres una bella mariposa. Supongo que lo que ocurre es que a veces las tormentas externas y/o iternas, nos hacen dudar de nuestra valía y por eso nos perdemos en un mar de dudas. Pero tienen su parte positiva. Nos permiten analizarnos, descubrir puntos débiles, fuertes, conocernos mejor y por tanto, evolucionar.

De oruga a mariposa. Camino sin fín, supongo que cíclico. Yo también estoy en ello, amiga, me tomo días para hacer lo que hablamos y enviartelo. Y es que aún ando muy perdida. Eso sí, no dudo que me encuentre con tu ayuda.

Un abrazo muy, muy fuerte.

ideas -

Los cambios como las sorpresas y las ilusiones son la sal de la vida.. la chispa que ilumina un horizonte a veces opaco...

nemomemini -

Venga, Bri, está quedando muy lindo esto :)

Y si estás más o menos perdida no importa porque estás en el pensamiento. Las mariposas son así. A ver quién es capaz de seguir el vuelo de una mariposa.

Un besote lindo que te dejo por aquí.

;)

eva v.a. -

No lo dudes Brisa, ya eres una bella mariposa, lo único que tienes que hacer es mirarte con los ojos del corazón. Como siempre bello tu texto y tu nuevo blog.
Besos

Ironika -

Los cambios son buenos, nos ayudan a aprender de nosotros mismos lo bueno y lo malo.
Creo que has llegado a ser mariposa y a hacernos sentir la brisa de tus alas.
Besos guapa

iluku -

Las orugas son fuertes, comen con voracidad y hasta puede que algún día lleguen a mariposas. Las mariposas son bellas, pero tan frágiles...

manuel h -

tu amigo Juglar es un artista.
En cuanto a las orugas, que sepa usted que están hartas de que la gente las valore sólo por la mariposa que llegarán a ser. Ellas son firmes partidarias de valorar y disfrutar el presente. en realidad, lo que vayan a ser les da lo mismo. Y los cambios, ni se los plantean: ya llegarán.

besosssssssss

Clooney -

La vida fluye... Estamos siempre en proceso de cambio, a veces es más perceptible que otras, a veces la metamorfosis viene marcada por la propia naturaleza (la metáfora de la oruga y la mariposa va en esa dirección) pero lo importante es ser uno mismo motor del cambio, tener voluntad de cambio cuando la situación actual no es satisfactoria incorporando lo que de bello y bueno vamos encontrado en el camino y asumiendo y aprendiendo de los errores.

Yo ya vislumbro los colores de tus alas...http://www.cayomecenas.com/images/mariposa.jpg

white -

Muchas veces oímos que lo importante es el camino, el llegar a la meta y esas cosas, pero las mariposas son tan bellas...
Besito

buho -

Brisita, ¡qué bonito tu nuevo blog! Me ha gustado muchísimo como lo has puesto. El paso de oruga a mariposa, a mí me ha costado un tiempo pero descubres que terminar con unos hábitos consiguen que te encuentres mejor, y eso es lo que vale. Cuesta perder miedos, cuesta dejar conceptos en los que has buceado mucho tiempo, pero a veces te das cuenta de que ya no valen, de que perdieron su sentido, que no puedes vivir con ellos.
Y al final, abrirás tus alas, querida Brisa.
Besos

Alma -

Creo que una buen parte de los humanos nos llegamos sentir como te sientes. excelente post.
saludos y abrazos
alma

Darilea -

Brisa tengo una imagen
no se si te gustara pero creo que te viene como anillo al dedo solo hay que hacerle unos pequeños cambios
como añadirle tu nombre guerrero jaja
te la enviaré al correo,
Y si no te gusta pues no pasa res de res.
Eres mariposa
risueña que la flor
descubrio
entre pétalos
vuelas...
! buscando un rincón¡.
Mil besos que vuelen hasta ti.


Julio -

Me quedo con esta frase:\"hacen que mi vida me resulte un espacio donde me siento llena\". Creo que de eso se trata, de que nos sintamos plenos y cuanto por más tiempo sea mejor.
Un abrazo

yole -

¿Las alas de tu dentro son tan llenas de luz como la que reflaja las que te elevan por fuera? - Pregunta tonta la mía.
¡Ah,oruguita, si no fueras tan cielo...!
Un besito en tus alas.

Maura_ -

Querida Brisa ha quedado muy linda tu nueva casa.
Precioso tu escrito y si de "luces" hablamos (sabías que todos lo que das en la vida se devuelve el doble a nosotros mismos...es así por eso sientes eso respecto a nosotros los que te leeemos tqm... besitos con mucho cariño

Conchi -

Alguien capaz de transmitir la ternura, la dulzura y el cariño de la manera que tú lo haces, seguro que ya posee las alas de mariposa, y aunque tú dudes de su existencia solo tienes que precibir la unanimidad de los amigos que te visitan y te darás cuenta de que todos te imaginamos con esas hermosas alas. Un beso

kaskarita -

Yo pienso ke a veces nos konvertimos en mariposas sin kererlo ni esperarlo, y ser oruga tambien tiene sus kosillas no?todo a su tiempo en el momento y ke se pire el miedo.
Esta bonita la imagen de tu blog!

un beso suave

unjubilado -

De humanos es volar a nuestro capricho, aunque a veces sea un poco forzado. Ahora da gusto revolotear por tu blog, el azul siempre me ha recordado el cielo.

Bo -

Eres una mariposa maravillosa, eres la propia brisa que te ayuda a volar y así aleteas esas palabras tan tiernas que siempre se te escapan sin querer.

Eres todo corazón, lo eres, lo sabes, o tal vez no lo sepas, pero te das cuenta cuando te venimos a visitar.

Tu casa es el rocío de la mañana, el riachuelo que brota por las montañas, las olas del mar que se acercan a la costa.

Eres el sol, la luna, la Brisa, el mar...

Besitos

DuNa -

Está implícito en el ser humano el temor a lo desconocido y a los grandes cambios, aunque a veces queramos negarlo. Pero esos pequeños pasos nos dan el ánimo para seguir y nos preparan para un buen cambio.
A veces nos vendría mejor cambiar y no nos damos cuenta de ello. Tus alas empiezan a transparentarse por esa crisálida, oruguita :-)

toshiro -

Ojalá que las mariposas sientan celos de tus vuelos.
Muchos abrazos

Brisa -

Por cierto Kizz y cerise, que luego os contesto. :)

FELIZ DIA ¡¡ BESITOS

Brisa -

Quería comentar, porque estos días ando un poco perdida, espero poder al fin disfrutar de vuestro lugares, este fin de semana, por eso me apetecía, hacer varias cosas:

1.- Gracias pq a pesar de que últimamente no tengo mucho tiempo ni ánimo y casi no he podido pasar a visitaros, me venis a ver y bueno eso me ha llenado de cariño y aunque suene cursi lo digo porque así lo siento. Gracias.

2.- También deciros, que si os parece contesto por aquí lo de las cinco rarezas o en vuestros blogs cuando tenga un ratito, aunque me cuestan mucho esas cosas, a CONCHI, BUHO Y MEIGO, Gracias por pensar en mí.

A JUGLAR: TE DIBUJARÉ LO QUE ES PARA MI UN BLOG, PERO MEJOR CON PALABRAS o haber si encuentro alguna imagen y la puedo poner en el próximo post :) y gracias.

3.- Un beso grande :)

cerise -

Todos necesitamos un cambio y a menudo varios cambios..en este caso te ha quedado bordado .Me gusta tu nueva imagen.

kizz -

Lo importante es el camino que vamos haciendo, más que el destino en si, ya que en realidad, el camino que vamos construyendo, es el destino en si, cada paso es un destino, un destino al siguiente paso. Si los pasos son buenos, el camino es bueno, y es lo que vas viviendo. Si no lelgas al destino, siempre tienes el orgullo y satisfacción del camino recorrido :)
Un beso.

Ah, los cambios están quedando bonitos :)