Facebook Twitter Google +1     Admin

Claraboya

cuerda beso rosa
Mira a través de ella y deja pasar tu luz.

Autoestima

20130707083057-catherine-alexandre-4.jpg

HOY

 

Hoy, ahora, éste momento, sin duda es el más importante de nuestras vidas, por tanto se supone que cualquiera de nosotros haría cualquier cosa por hacerlo único, por vivirlo de la manera más feliz posible.

Pero la cotidianeidad nos demuestra que para que eso sea posible, necesitamos herramientas que nos acerquen a esa meta. Desde pequeños nos enseñan con la mejor de las intenciones a amar a los demás, es como si querernos a nosotros mismos fuera una especie de tabú, a eso se le llama egoísmo, pero curiosamente cuanto más desean nuestros "adultos" acercarnos a la perfección, más distancia parecemos tomar y lo que es peor menos nos conocemos y más alejados de nosotros mismos nos sentimos. 

Sin duda esa no es una elección, pero una vez sumergidos en esos  mundos paralelos  cada vez se nos hace más difícil encontrar nuestro propio lugar en nuestra vida.

Por eso hoy se hace más necesario que nunca desaprender y emprender nuevos aprendizajes que nos acerquen a nuestra verdadera esencia, amarnos como ese título de uno de los libros de Bucay, con los ojos abiertos, abrir nuestra mente para abrir nuestro corazón.

 

Brisa Urbana

Imagen: Catherine Alexandre

 

 

 

 

 

07/07/2013 18:29 Brisa #. Gente que ilumina

Comentarios » Ir a formulario



No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris