Blogia
Claraboya

Me gustan los lunes

Me gustan los lunes

¡¡ Me gustan los lunes !!

 

Y lo mejor de todo es, qué tengo todo el día para crear los motivos y para demostrarlo.

De momento he empezado el lunes con una gran sonrisa y a pesar de que no he encontrado por ahí a nadie más que le gusten los lunes, me he divertido mucho leyendo frases y mirando las caritas que ponen todos aquellos a los que no les gustan, mientras buscaba motivación. Además ya estamos más cerca del viernes, pero entremedias quedan un montón de posibilidades por descubrir.

Puede que me haya venido arriba con esto del lunes, solo para no venirme abajo, pero cualquier motivo es bueno para lanzarse a la experiencia y marcar la diferencia, así que, vamos  ¡¡¡ ADELANTE !!!

 

¡¡¡ FELIZ LUNES !!!

 

Brisa Urbana

Imagen: ¿¿??

3 comentarios

Brisa -

Jubi: Pues no está nada mal, sobre todo estos días que estaba tan redonda y tan bonita, la verdad es que daban ganas de quedarse ahí :)) Un abrazoo

********************************

Jio: Jolin, ya estamos a miércoles, pues nada que también sea Feliz :))

jio -

feliz lunes! :)

unjubilado -

Hace tiempo que para mi, los lunes son iguales al resto de días de la semana, tanto es así que en ocasiones tengo que mirar el calendario para saber si estamos en Lunes, en Marte, o en la Luna. En la mayoría de los casos esta última opción o día de la semana es donde casi siempre me encuentro.
Abrazos.