Blogia
Claraboya

De maestro el tiempo

Se dice que el tiempo es un gran maestro; lo malo es, que va mantando a sus discípulos.Hector Berlioz

Después de leer esta frase, he pensado pedir un cambio de maestro, o si me quedo con éste, igual tendré que adoptar algunas medidas.... Puedo intentar ser una de sus alumnas adelantadas (si, ya sé ...... os ha venido a la memoria “la pelota de la clase”) . Pues os diré que nunca fue mi estilo, pero igual...... es momento de cambiar.....

También podría demostrarle..... que vivo cada uno de sus segundos como si fuera el último, a lo mejor así se hacía adicto a mis constantes vitales y .......

Por último está también la opción de olvidarse de que existe, ignorarle, pero igualmente vivir cada uno de sus segundos como si fuera el último....., y a lo mejor otros copian mi examen y sacamos todos sobresaliente.

Brisa Urbana

6 comentarios

MJ -

Perdon por lo de arriba, toque la tecla equivocada.

Tengo un amigo que hizo imprimir un calendario que contenia 730 dias, comenzaba por el 730 y terminaba por el dia 1, y se suponia que ese dia era el fin de su vida. Mi amigo queria hacer todo lo posible por mejorar su manera de ser, ser mas carinoso, mas paciente, perdonar, ser mas calmado,....jugo con el tiempo y logro lo que queria mejoro mucho y ahora, que es su tercer ano de vida, vive una vida llena de agradecimiento. Puede parecer un juego pero a veces estas cosas tan pequenas pueden ayudar.
Saludos MJ

MJ -

Brisa -

Quien dijo que fuera fácil..., pero pensar en la nota final, siempre motiva.

Miramar -

Me quedo con lo de: "vivir cada instante como si fuese el último". Pero semaos realistas, ¡a veces no nos dejan hacerlo!.

---

Brisa -

Ya veo, jajaja, me he pasado con lo del último..., a veces soy un poco exagerada. :)

Joaquin -

Quizá como si fuera el último no, pero de una manera intensa y plena está bien. De todas formas la asignatura de estre maestro es obligatoria y no puedes cambiarla