Blogia
Claraboya

Sensaciones

Hoy el mar fuerte, varonil, provocador, se mira en el espejo de la luna, y un manto de estrellas lo cubren para que sus aguas absorban su calor y su luz.

Saben que esta noche, es la noche en que yo dejaré acariciar mis pequeños pies por las juguetonas cosquillas de la arena y mis risas acompañaran sus gemidos y nuestros sonidos se escucharan al otro lado del universo, nuestro propio universo.

Necesito tomar un baño de amor, de sensaciones, de caricias, de ternura, de miradas, de sonrisas, de ilusiones, de amistad, de libertad.

Y mientras me sumerjo en la vida y bailo entre sus olas, dejaré volar mis pensamientos en el vacío, entre las estrellas y el cielo, entre las estrellas y el mar, para después recuperarlos mientras camino hacía algún lugar llamado destino.
Brisa Urbana

42 comentarios

Brisa -

Foqui: Claro no solo te permito tus consejos, sino que los agradezco y me ayudan. Oki, contruir ese destino paso a paso como los versos "Caminante no hay camino se hace camino al andar"
No lo había visto así pero comparto en que el destino lo construímos de alguna manera nosotros.
Te agradezco mucho tu última frase, a veces necesito confiar. Gracias por tus últimas palabras, no sabes como te las agradezco, supongo que han llegado en el momento en que las necesitaba, así voy a aceptarlas como un regalo. Saludos!!

Foqui -

Brisa, si me permites un consejo, no camines hacia un lugar llamado destino.
Mejor idea tu destino y constrúyelo con tus pasos.
Así podrás lograr que en ese destino haya amor, amistad, libertad, sensaciones y todas las cosas que deseas.
Creer en el destino es una forma de someterse.
Vos podés llegar a donde quieras y espero que lo logres. Saludos!
Foqui.

Brisa -

Mariose, bienvenida! y gracias por visitarme estoy encantada, creo que vamos a compartir muchas cosas. Me gustará que me visites cuando gustes, no eres una intrusa, considerate una invitada de honor! y gracias una vez más por la amabilidad de tus palabras, son muy generosas. Muchos besos.

Mariose. -

Entre en tu casa por una ventana que ví abierta y quise visitarla poquito a poco, no quise ser intrusa pero sí visitante.
Me gustó lo que ví, me gusto la madera de escritora que hábita en sus muebles. Te visitaré de vez en cuando y te leeré despacito para saborearte mejor y que no se me acabe pronto este sabor tan delicioso.
Un besito sabroso.

Brisa -

Angel -

Brisa -

Lua: Ya sabía yo Luita, que a esto no te ibas a poder resistir.... ;) Te lo diré en secreto... :) Porque si no.... :) Besitos.
********
Quique: Me encanta Neruda...., que bonito!!. Que bien saber de tí, así me recuerdas que estas bien. Sigue escribiendo :) Besos.

elborde -

Allí donde vuelen tus pensamientos, en ese "pais" donde en los lagos flotan nenúfares de poemas, Allí te espero sentado en la roca, vigilando tu ropa. Fdo: Me ha pillado Neruda. Besos T leo

lua -

Yo también quiero un baño de esos, dónde hay que apuntarse?? :P

Dark kisses

Brisa -

Manu: Ahhhhhhhhh....te sería más fácil hacer un puzzle :)
Manu: :)
*******
Aru: :) Si, ya se... con el lenguaje y la palabras hay que tener mucho cuidado... :)
lo tendré en cuenta... malvadillo!
******
Carq: "Marinas-V-" bonita poesía, gracias. Bienvenido!
******
Pródigo: Hola! Pues como que no creo que por suerte ese mar queda más cerquita :) Pero, ya voy tachando días... has dicho VACACIONES!!! Hummmm.. bonita palabra :) Bienvenido!

Brisa -

Bruixeta: Holaaa!!! Que bien saber de tí! Pues a mi también me encanta la idea, y mira a veces es cuestión de intención... yo creo que nosotros construímos las realidades ¿Donde habré leído yo eso antes?? :)) Besos Bruixeta!
PS. Me ha hecho gracia, mientras contestaba comentarios, ha salido el tuyo... :)

Bruixeta -

"Un baño de amor", suena increible...un besazo preciosa

Brisa -

Corazón y Marta: Creo que hoy voy a empezar a contestar a los comentarios de forma distinta por primera vez (es decir santándome el orden,jajajaja) Pq? pq menos mal que estais por aquí chicas ;))
Bromas aparte :) CORAZóN, que gracias por desearme un feliz día, creo que hoy especialmente lo necesitaba, vaya diita!! MARTA, jajajaja, pues eso mar, océano... :) como tú dices es azul, inmenso y a mi también me encanta... Besitos a las dos.

Marta -

Al fondo a la derecha. Mmm, bajando en avión, me queda justo al fondo a la derecha, eres genial Brisa.
Pero no es mar, sino océano. Es incluso mejor que el mar. Y es azul!!

Un beso

Pródigo -

¿Este post significa que te vas a Matalascañas de vacaciones? Pregunto.

carqueja -

de Marinas - V -

" y si estás todavía en el bote, cuidado..."
repites

es la vida de marinero, descuidado
todos vamos en uno
los remolinos son interiores
debería caer por tu boca
para verme en peligro
y entrar a tu vientre
remar, llevarte agua calma
que sale de otros molinos
a contracorriente...

te bañan mis olas ahora
me gustaría humedecerme en las tuyas.

cuando quieras...

carq.

MANU -

llevo un día con muchas sensaciones... a veces tengo la sensación de que te conozco...

Corazòn... -

Brisita sòlo he pasado a dejarte un saludo, y los mejores deseos para un dìa bueno...
Besos niña bonita .

;o)

Aruberuto -

bueno buenooooo
yo también leí, varonil... gemidos... caricias...
y son palabras con una cierta carga...
jajajaja
Besos

MANU -

¿qué haré con esos trozos? pues... me los guardaré como las cartas que nunca mandé... COleccionista de tus pensamientos... igual uniendo algunos trozos empiezo a entenderte o a conocerte... un poco. un abrazo...

Brisa -

Aru,Aru...,jajajaja,Freudiana¿eh?. Aru, pero seguro que éste es el comentario de mi post..... ;))
Yo leo... Mar.., arena..., cosquillas de la arena...., baño relajante, pensamientos...., estrellas....., más mar....,
Aru, tú que has leído? No,no.. mejor casi que no me lo cuentes, jejeje. Tendré más cuidado en el próximo post ok? Besos.

Aruberuto -

Pero Bris por Dios, menudo post.
La primera parte totalmente erótico-festiva, sí, eso he dicho, pero si queréis decimos romántica aunque no cuela...
Y bueno la segunda mitad más relajada, diría desfogada, y ya veo que estoy haciendo una lectura un poco freudiana, es raro, no es mi estilo, pero tampoco pensaba yo que te fueras a soltar el pelo así despues de tu habitual discrección y ... secretismo... jejejeje
BrisBesos.

Brisa -

J*: jajajajaja ¿En que estabas pensando J*? ¿Has leído bien? Juguetonas cosquillas, pies, risas...
XXDDD
********
Pilu: Que ya puestas... ¿Nos vamos a dar un bañito en el mar de noche, teniendo como "sol" las estrellas y la luna, sonar...suena bien ¿eh? Pilu, besitos!!
********
Bart: Hola Bart! :)) He grabado el recuerdo con polvo de estrellas y me lo he llevado puesto, para que mí día fuera más suave...
Besitos Bart.
*********
Moonsa: Pues si Moonsa, la verdad, es que yo también hace demasiado tiempo que no me baño de noche en la playa, y es genial, sobre todo si lo puedes hacer en buena compañía. Hagamoslo! y luego nos lo explicamos!! ;) Besitos guapa.

Moonsa -

Ays Brisita, ya se que a cualquier hora del día vale, pero como echo de menos los baños de noche. Tengo que proponerle uno a Sergio...algún día que tengamos un poquitin de tiempo. Gracias :*

nemomemini -

Uf, no está mal para empezar la semana :)

Voy a leerlo unas cuantas veces más a ver si me contagio.

Besos, Brisa soñadora ;)

Pilu -

El mar.... lo tengo lejos pero.. lo siento. Para mi el mar tiene un significado especial, el mar para mi significa... libertad. Me gusta navegar entre sus aguas, deslizarme entre sus olas y sobre todo... me gusta sentirlo porque sí, como tu dices te envuelve un romanticismo especial, te embriga..... ummmm el mar....
Besitos amiga!

J* -

mis risas acompañaran sus gemidos---> te ries de el mientra lo haceis? eres cruel, no ?
XDD

Brisa -

g.: Sorry, te he saltado.... :(
Con lo bonito que es tú comentario.... ;) Gracias!!!

Brisa -

Marta: Me encanta que venga a visitarme una loquilla como tú ;))
********
Verás Martita, ese mar queda por supuesto al fondo a la derecha ;) y a veces esta más cerca de lo que pensamos. Besitos niña.
********
Ike:Ese baño sienta bien a cualquiera hora del día. Ike, camina hacía la playa, deja jugar tus pies descalzos sobre la arena, despojate de tus ropas y deja junto a ellas tus problemas.... y poco a poco te sumerges en el mar, y seguro que ese mar se parece al que yo he descrito... ;))

Brisa -

Manu: Lo he dejado volar... no lo he tirado, pero... me intriga ¿Que harás con ellos?
*******
Alejandro: Si es que... al mal tiempo, buena cara :)
Espero que te traigan esas cosas que tienes pendientes y tanto deseas... ;=)
******
Sergio: Pues si que suena bien.... pero si consigues sumergirte....!! Hummmm! aún es mejor... :) Gracias Sergio, Besitos

Ike Janacek -

Maravilloso baño nocturno... ¡Me lanzaba en plancha ahora mismo! :D
(De esta semana no pasa que me acerque al mar; parece mentira que viva en una isla y lo frecuente tan poco)

g. -

Es un texto hermoso, Brisa.

Sí, lo es.

Marta -

Ains, hoy no llego la última :p Rápido, alguien que conteste detrás de mí!!

Decía que, -aparte de que estoy algo loca-, donde queda ese mar del amor? En nada, voy a atravesar un océano, acaso lo tengo que buscar en otro sitio?

Un beso!

Sergio -

Un baño de amor... suena realmente muy bien. Dejar los pensamientos al vacio es lo que io deberia hacer de vez en cuando... Muy lindo Brisita. Besitos :**

Alejandro -

Me apunto a lo de Manu... ¡Buena forma de empezar el lunes!

Yo también necesito dejar volar mis pensamientos... A ver que traen consigo cuando vuelvan.

MANU -

para empezar el lunes... que bueno!... iré cogiendo trozos de pensamiento de ese q tiras al vacío...

Brisa -

Nada: Hola guapa, gracias, creo que se puede... :) También es bonito lo que tú has escrito. Un besito Nada.
*****
Angel: Hummmmm........ :)
Angel: 1.- jajajajaja "Ande andará"
2.- Es bonito y lo comparto, pero a veces sin querer me olvido....tantas prisas, gracias por hacermelo recuperar. :)
******
Miramar: Cuando tienes tú la mar, yo el mar, tan cerca, te acostumbras a vivirlo como un sentimiento, el que te inspira en el momento en que te sumerges en él o la :)
Gracias, que bonito! Saludos!!
******
Corazón: :) Si, soy una romántica revoltosa.... :) Me gusta el romanticismo divertido ;)
FEliz semana Corazón y gracias por tu cariño.
Feliz día a tod@s !! y besos.

Corazòn... -

Buen dìa Brisita...

Hays..q romàntica, Yo tambièn necesito tomar algo asì... Que bonito!!!
Q tengas una maravillosa semana, saludos.

Besos niña bonita!

;o)

Miramar -

Me encanta el mar, la mar, en cualquiera de sus facetas... incluso cuando es de amor. ¡Quién fuera espuma de mar para acariciar tus pies!. :)

Te dejo un saludo.

---

La Mirada del Angel (para el Post. No_vida) -

1.- Que le estara pasando al probe migué, que hace mucho tiempo que no sale, la lala lala la lala lala...

2.- Mi mida comienza cada vez que respiro,
cada vez que abro los ojos, cada vez que sueño,
con cada cosa que hago,
con cada cosa que siento...

La Mirada del Angel -

Me siento como ese mar que describes.

NADA -

¡Qué bonito, Brisa! Tomar un baño de amor....Sumergirte en la vida...Esos pensamientos no sólo volarán entre las estrellas, el cielo y el mar sino también por el espacio que ocupan las almas de muchos de los que te leemos.
Un beso