Blogia
Claraboya

Desnuda

Cuando desnudas tu cuerpo, y la otra persona permanece con la ropa puesta, puedes sentirte vulnerable, incómodo o aceptarlo de forma natural. De hecho es fácil que cualquier desconocido nos vea prácticamente sin ropas en cualquier playa durante el verano, y más si practicas el nudismo.

Sin embargo desnudar nuestra alma no creo que lo hagamos ante cualquiera, sólo unos pocos escogidos pueden ver nuestra alma al desnudo. Si alguna vez has desnudado tu alma y la otra persona ha continuado vestida, ¿cómo te has sentido?, ¿Ante quien serías capaz de desnudar tú alma? ¿Has hecho ese tipo de desnudo alguna vez?

Bueno sé que las preguntas no son fáciles, pero.... yo personalmente cuando alguna vez lo hago es como una forma de compartir lo mejor que tengo de mí misma o por lo menos lo más importante, si lo hago es como un acto de entrega hacía la otra persona, no espero nada a cambio, aunque si la otra persona también lo hace puede darse una conexión especial, creo que es lo más hermoso. Cuando dos almas se encuentran no hay ningún cuerpo que las pueda eclipsar, no existe ni edad, ni condición, ni distancia, ni sexo. Sólo dos almas que se comunican entre sí.

Brisa Urbana

48 comentarios

Hechi -

La vida por desgracia, exige muchas caretas, no es fácil ir desnudode alma, por que eso nos hace vulnerables, pero si nos atravemos a ello, a decir, esta es mi alma desnuda si puedes aceptarla bienvenida/o seas, la gente nos amará, respetara por lo que verdaderamente somos, no por lo que aparentamos, al final esa vulnerabilidad se convierte en alida, en contra, pues que hay gente que intenta pisotearte, pero a favor...hay algo mejor que hayar por fin la coherencia, entre lo que piensas, dices y haces??? en lo que eres??? un ser autentico.
Me encanto el texto Brisa, un besote con estrellas para tu corazón

Brisa -

Juglar, creo que es como dices solo hay que ser un poco selectivo sobre ante quien te desnudas :) en cualquier forma. Si de da esa comunicación de la que hablas siempre es hermoso.

Juglar -

No creo en la posibilidad de avergonzarse al sentir que la otra persona sigue vestida mientras uno se desviste. La comunicación también puede ser unilateral en cuanto a iniciativa: disfruta el que comparte su cuerpo y el que disfruta del cuerpo ajeno. Del alma, quería decir.

Brisa -

Ciorin: Bienvenido-a?!! Claro!! eso precisamente Ciorín es lo que a veces te hace precisamente sentir mal, mostrar cosas que no te gustan de tí mismo (o en mi caso concreto que es de quien puedo hablar, de mí misma). Verás es como cuando desnudas tú cuerpo, si pensarás que no tiene ninguna imperfección que es hermoso al 100%, que la otra persona va a quedar deslumbrada de forma absoluta con tu belleza, ¿existiría la verguenza? Lo que realmente por lo menos a mí me hace sentir vulnerable cuando me desnudo supongo que es esa conciencia de mi propia imperfección, eso quiere decir que en esos momentos todo queda a la vista, lo bueno y lo no tan bueno. Lamentablemente a veces presto toda mi atención a lo no tan bueno.
:( vuelve siempre que desees, y si tienes un blog y quieres compartir... pues me encantará visistarte. Saludos!!

Brisa -

Mon: Si...., creo que claro, lo bonito son esas poquitas personas ante quien lo puedes hacer sin temor... Besitos Mon /me alegro de que las tengas.
**********
g.: Mira que es sabio lo que has escrito en tan pocas palabras amigo... gracias. Beso.
**********
Duna: Es que es tan complejo que fijate puedo hasta contradecirme en ello.. pq en cada momento y con cada persona una puede sentir diferente....y a vece duele. Besitos de aire removiendo arenita fina :)
***********
Lua: y tú... Besos de Brisa
*********
Nimue: Claro...enseguida... Besitos
*********
Siloam: Seguro que no.. cuando le quitamos la armadura que la envuelve que a veces está incluso oxidada siempre es bellas. Besillos.
***********
H: Y.. ¿Te parece poco escuchar y pensar? A veces no puedes forzar las palabras, y sólo necesitamos el silencio de la otra persona, fuiste generoso. Seguro que si tu también le hablaste tiene que haber una relación bonita con tu amigo, y claro a veces quedan cosas pendientes... pero no importa ya saldran...
te deseo que tengas esa conversación y que sientas calma después. :)
**********

Ciorin -

Lo mejor...y lo PEOR niña, no sé te olvide. Si no qué suerte de fraude es esa de "desnudar" el alma, si uno no saca a relucir lo PEOR. o no tienes.

ay.

H -

Solo que hay veces que se escucha, a la persona que desnuda su voz y su pensamiento, más no se puede a veces compara puesto que a lo mejor no ha vivido algo parecido, o simplemente en ese momento, no se ve capacitad@ para hablar, o simplemente no salen las palabras. Anoche de hecho, un amigo se sinceró conmigo (se "desnudó"), y me sentí impotente porque lo que me decía era algo importante que le habia sucedido, pero yo... no sabía que decirle, solo escuche y pensé. Y al final de la noche me "sinceré" yo, devolviendole lo que el me habia dicho antes, pero aun así tengo una conversación pendiente.

siloam -

a veces las capas de la cebolla desaparecen con tanta facilidad, pero no es lo habitual. Forzarlo me recuerda a un cuestionario. y a vaeces nos estamos desnudando ( al habrar de los demás, p.e )
y hay momentos de pudor, de arrebujarse.
Tdo eso se refiere al alma. Q ue no suele ser tan fea como pensamos.
saludito.:)

Nimue y su kaos -

acabo de desnudar un poco más mi alma...para cuando puedas pasarte, un besazo niña

lua -

Qué razón tienes :)

Dark kisses

DuNa -

Estoy de acuerdo contigo, Brisa. Tú eres quien decide entregar esa parte de ti, mientras que la otra persona no tiene la obligación de hacer lo mismo. Aunque a veces he tenido la sensación de quedarme sola con este sentimiento cuando no me han correspondido, porque siento que estoy dando algo de mi que el otro no llega a entender, o porque esa persona no siente la relación de la misma manera y siento que falta algo, falta esa hermosa conexión...

Saludos a tu aire!

g. -

pues yo creo que, cuando desnudamos nuestra alma, quedamos nosotros mismos; desnudarse es vestirse con uno mismo.

Mon -

que lindo tema bris...
desnudar el alma... sí, a veces lo hago; ya lo sabes.
pero no siempre con quienes quisiera, porque cuido mucho mi alma, y no la dejaría expuesta para ser lastimada... y es una pena que las cosas sean así, pero las experiencias te llevan a saber "con esta persona me fue bien, con esta otra me fue mal"
pero cuento con dos o tres personas con quienes sí lo hago, con absoluta confianza de no salir lastimada.
besitos

Brisa -

BerK!: Es cierto lo que dices hay personas a las que es fácil hablarles, explicarles.. pero a veces no depende sólo de lo bien que sepas escuchar, a veces es problema de la otra persona a quien le cuesta hablar.... desnudarse..creo que en estos casos hay que estar, y en algún momento....
Y no me pongas esa carita de bobo... XDDDD jajajaja. Un beso.
***********
Ikecito: Hola!! Sí claro a veces si se es muy exhibicionista de alma sobre todo... puede pasar eso, luego viene el efecto rebote y te tapas hasta las orejas
:( Bueno amigo quizás el tema está en encontrar el punto medio. Besitos

Brisa -

Biyu: Pues igual tu amigo tiene razón en lo de tratamiento de choque, pero... yo sobre todo si supiera que me podía encontrar a alguien conocido :( Creo que es hermoso saber mostrarse como uno es, para mí es atrevido, me cuesta, desnudarme de golpe, mostrar nuestra alma a veces puede hacernos sentir vulnerables, pero creo que el sentimiento de libertad que se recibe es bonito, y merece la pena.
**********
Rafael: Bienvenido!!! :)))
Verás creo que no has de sentir nada, de alguna manera aunque no nos conozcamos personalmente, se establecen en muchas ocasiones vínculos especiales y que más se necesita, lo que hiciste fué compartir no dejar...me pareció sincero, y claro que tenías a quien contárselo no, tú explicaste Nada y nosotros te escuchamos, que diferencia hay con otro medio, hoy yo he explicado y tú me has escuchado, gracias una vez más por compartir, me encantará que te pases y me expliques cuanto quieras, en cuanto tenga unos minutos me paso por tú blog :))) Saluditos!!!!
***********
Esquivando: HOLAAAA!!! Ya me pensaba que me habías olvidado, jajajajaja. Me alegra saber q no es así, yo también te leo, últimamente no tengo mucho tiempo y a veces aunque lea en ese momento no puedo dejar el comentario, así q te entiendo, besitos de Reebienvida :)

Brisa -

Miguel: Sabes.. estoy de acuerdo sin reservas con tú comentario :)
Incluso con lo de la timidez, la timidez se puede superar, aunque he de reconocer que cuesta, y en mí caso aun no la tengo superada del todo :( Saludillos !!!
************
Mariposa: Realmente es difícil, pero hay muchas formas, a veces la perfección se encuentra también en pequeños encuentros. Seguro que si lo ha conseguido una vez, puedes conseguirlo más, confía Mariposa y verás q sorpresa te llevas. Besitos.
*********
Manu: Glus!! Que ya he dicho por ahí en los comentarios, que no he acabado de superar mi timidez XDDDD. jajajaja, pero a tu alma se la ve bien, muy linda, así que haces bien en que todos la vean, y no llames gafotas ar Manu, Ok? :) :)

Brisa -

Miramar: Ejem... Bueno así que a exhibir que son dos días eh, amigo, jajajajaja. Claro que es arriesgado desnudar el alma del todo y difícil a veces no sabemos ni como quitarle las ropas.... Hummm!! Que rosa más, má bonita Mir! Y es blanca como a mí me gustan!!!! Besito agradecido :)
**********
Fugi:Creo que la mayoría de los que escribimos reflexiones es como pensar en voz alta. Por tanto es como mínimo como si nos quitáramos la camisa. :)
***********
Foqui: Como siempre es muy interesante tu reflexión, el miedo a ser juzgados es fuerte, y yo lamentablemente no me escapo a ese miedo. Yo creo que hay que hacer desnudo selectivo siempre y sobre todo del alma, no creo que sea cobardía para nada. Es fácil hablarlo pero hacerlo.... :(
********+
Bart: Los pájaros no necesitan desnudarse.... Es bonito ese vuelo de libertad que percibo en tus letras. Besitos felices, te desean un buen día

Ike Janacek -

Uy, desnudar el alma...
Es que ahora empieza a hacer frio. Verás, yo antes era exhibicionista, pero me han detenido tantas veces que se me quitan las ganas.

;) Un beso, Brisa.

Berk -

No se si desnudarla del todo (quiza habría alguien que diria que no), pero sí desvestirla mucho y que la otra persona parezca que cada vez lleva mas ropa... La sensacion? Se me queda mas cara de tonto de la que tengo. Y mas aun porque suelo ser la típica persona en la que todo el mundo confia a los 2 segundos de conocerme. El típico que parece que lleve un cartel en la frente: "Cuentame tu vida". Cosa que me gusta, pero ha habido algun caso en que he notado que la otra persona no ha confiado en mi, no ya a los 2 segundos, ni a los meses siquiera. Y eso, se me queda cara de tonto, de haberme perdido algun capitulo de barrio sesamo.
Un beso!

esquivando -

Hola.
Hace mucho que no dejo ningún comentario, pero que sepas que sigo leyendote.
Besos

Rafael -

Hola Brisa:
Soy nuevo aqui, en este blog, es la primera vez que entro, he abierto la puerta, a ver que habia...ayer lei el comentario que me dejaste en el blog de Nada-precioso lugar, desde luego-y quisiera agradecerte tus comentarios.Tambien, y a propósito de este articulo hermoso que has escrito, debo decirte que yo ayer me desnudé, iba como alma en pena por todos los blogs, dejando tristeza, un poquito aqui, un poquito allá...no lo pude evitar, queria decirselo a alguien, no tenia a nadie y os elegí a vosotros...lo siento, pero es que lo necesitaba...
Por lo demás, prometo volver a pasarme por aqui, de veras.
Un saludo de un visitante agradecido.

Biyu -

Buff, lo que me ha costado a mí perder el miedo a desnudarme (de ambas maneras). Un amigo mío dice que la mejor manera de superar el miedo al desnudo es irse de marcha nudista: tratamiento de shock, dice.

Y sí, he desnudado mi alma de vez en cuando (y ante mis amigos de manera regular). Sienta muy bien. Limpia por dentro comprobar que realmente no tienes nada que ocultar.

MANU -

a ver brisita ... con todos los visitantes que tienes deberias desnudarte... ejemmm... ¿a q hora?... una vez desnude mi alma... para ducharme jajajaja... q aunq no me haga falta me ducho una vez al mes... jajajaj
Es serio... una vez desnude mi alma... era pequeño y gafotas (lo de gafotas va a peor) ... pues desde entonces no he vuelto a vestir mi alma ... alma para todos!!! "alma pa quererte" "alma pa vivir..."...

La Mariposa -

Brisa,

Que dos almas conecten no es algo sencillo de conseguir. Pero cuando dicha fusión acontece, el resto es... pura magia.

En mi caso, sólo con una persona he tenido la certeza absoluta de fusión de almas. Y no creo que sea sencillo que me suceda con muchas más...

Besos!!

Miguel -

Desnudarse es un placer, tanto hacerlo con el cuerpo (para tomar el sol, bañarse o pasear), como con el alma (para todo lo que habéis dicho por aquí).
Pero creo que en ambos casos hay que tener un poco de cuidado en donde y cuando se hace. Y también en ambos casos la compañía es muy recomendable, pero en cuestiones de almas desnudas mucho más. No hay nada como estar en comunión completa con otra persona. No es sencillo, pero no es tan complicado como a veces creemos.

Saludos.

PD: Para tímid@s... eso se cura. Yo era de lo más tímido.

nemomemini -

La imagen que me viene a la mente es la de dos pájaros volando juntos bajo un cielo azul.

Besos ;)

Foqui -

Brisa, me hiciste pensar inmediatamente en el relato de la Creación que se relata en el Génesis.
Para quienes no lo conocen, sucedía que Adan y Eva iban normalmente desnudos por el Edén, pero luego de comer del fruto prohibido del Árbol de la Ciencia del Bien y el Mal, lo primero que sienten es vergüenza al verse desnudos y es esa la razón por la cual Dios advierte que han comido del fruto, pues se habían hecho sendos taparrabos.
Me gusta interpretar aquel relato de la misma forma que este.
Nos hacemos jueces de lo correcto y lo incorrecto y el miedo a ser juzgados como "malos" por los demás, nos lleva a "vestir" lo que sentimos y lo que pensamos.
Personalmente, no sé si alguna vez he llegado a "desnudarme" en este sentido. Seguramente sí habré mostrado un hombro o habré andado en traje de baño, tal vez hasta en ropa interior, pero no sé si desnudo.
Seguramente puedo pensar en muchas oportunidades en las cuales podría haberlo hecho y si me pregunto por qué no lo hice, la respuesta no es siempre la misma.
Seguro que más de una vez fue por cobardía, pero también otras por falta de interés. Simplemente ante ciertas personas no me interesa mostrarme tan sincero, por feo que pueda sonar, es la verdad y no vale la pena ocultarla.
Saludos!

El fugitivo -

Ciertamente. Razon tienes!!!
Pero es algo complicado de explicar.

Yo cuando escribo, tambien quiero escribir lo que más me gusta. Un tanto... Egoistamente, porque en realidad lo escribo para mi, aúnque los demas lo lean.

Miramar -

Emmm.... el alma, el alma. ¡Pero que va!. A mi lo que me gusta presumir y enseñar es el cuerpo serrano. Con lo bonitos que son, ¿o no?. Y sino bien que miramos pa los cuerpos de esos/as modelos esculturales que salen en las portadas de las revistas del corazón, con el cartel que siempre llevan “quiténse los tabús sociales”. :)

Y ahora poniéndome serio, que el tema lo es, yo digo que descubrir completamente (y subrayo completamente) el alma, es difícil hacerlo.. Y sino reflexionemos un poco.

Hoy le dejo una rosa, consejera. Póngala en agua. :)

---

Brisa -

GreGori: Cierto, cuando desnudo mi alma he de partir de un mínimo de seguridad, me ha de apetecer, es hermoso cuando percibo esa conexión de la que hablais, entonces me siento libre, sin ataduras, aún así he de reconocer que no siempre me es fácil desprenderme de las primeras prendas... lo he de hacer muy despacio, poquito a poco, la otra alma ha de tener un poco de paciencia, bueno bastante paciencia, pero si la tiene, si la tengo, si me dejo fluir, siempre es muy hermoso, mirar a los ojos de otra alma desnuda es perfecto! Me gusta tu última frase. La tuya también es linda :) Besos amigo.
***********
Anita: A mí también me pasa eso, de hecho he escrito algo similar en ocasiones en mi blog y en blogs amigos. Cuando me dejo fluir, tienen lugar mis momentos más hermosos, simplemente son, y entonces la desnudez adquiere un valor y una belleza diferentes. Aunque sí, a veces cuesta desinhibirse. Muchos besos y sigue así!!

Brisa -

Mararia: Precioso comentario. No es fácil desnudar el alma, por lo menos para mí, pero creo que el riesgo si es que hay alguno, merece la pena correrlo, pq como tú defines tan bien, dos almas desnudas que bailan juntas, de alguna manera acompasan su ritmo hasta la eternidad y eso es muy hermoso cuando sucede. Besitos!!
***********
Pitipojo: Que bonito lo que dices amigo, es verdad a veces puedes olvidarte de que estas desnudo. Un besito Piti.
**********

Brisa -

Odyseo: (Copio tu frase, me la prestas? Felices desnudos...andemos juntos. Besos para tí!!
***********
FreeWolf: Preciosa sonrisa Free. Que hermosas palabras..cada una de esas frases representan una verdad que comparto, me gustan como fluyen tus palabras. Un beso!!
**********
Lemon: No te has enredado nada, te he entendido y mira estamos de acuerdo, el morbo bien utilizado puede ser un aliciente, pero está desnudez está despojada de morbo, y es hermoso que no lo posea. Beso Lemon.
*************

Brisa -

LeeTamargo: Sí, ante nosotros mismos mirándonos en un espejo también podemos despojarnos de las prendas que nos sobran, mirarnos y descubrirnos, creo que sí, aunque desnudarse en compañía...en distinto. Saluditos Lee.
**********
Nimue: Por cierto... claro que me pasaré a ver q tal tu historia con el compi, últimamente ... voy un pco perdida, pero en seguida me pongo al día. Muchos besos.!!
**********
Andérez: No me seas incrédulo, jajaja, yo creo que tú también sabes de lo que estoy hablando y es un placer! :)
************
Sergio: Te entiendo yo también me he sentido vulnerable en alguna ocasión. Se ve que lo haces en tu blog, quizás por eso me gusta tanto.. y si que es complejo, creo que mucho. Besitos Sergio!

Brisa -

Manu: Vaya! me paso por tu blog y veo que hemos escrito del mismo tema y podría decirse que parecido, es como increíble, pero es...., no lo analizo, sólo lo dejo que sea, y comparto. Estoy segura de que sí la tienes..de hecho en la primera parte de tú comentario, tu subconsciente creo que te ha delatado, si no como iban a tener mal rollito,jajajaja, de todas formas es sólo tu opinión yo creo que mantendré la mía propia, claro que tienes un alma :) y de las guays!
***************
Corazón: Bien, claro el desnudo como todo a veces ha de ser un poco selectivo, delante de cualquiera no creo que una se deba desnudar y menos el alma :) has de escoger bien al otro alma, ha de ser confiable, discreta, honesta, yo creo que conozco alguna que otra persona así. Me encantan los comentarios largos así que cuando quieras... Besos!!! y feliz semana.
**********
Nada:Pues sí, realmente me ha pasado lo que tú dices, hay personas en las que practicamente desde el principio de conocerlas siento una conexión y una sintonía muy hermosas, difícil de explicar, con ellas se hace fácil. Y sí también como tú dices me ha pasado con el blog, antes no sabía que en este medio también funciona la intuición. Muchos besos Nada!!

Anita -

Sí q he desnudado mi alma. Es algo q me provoca terror, pero cuando lo he hecho ha sido de forma natural, sólo fluí y pasó. En mi blog me desnudo, escondida en el anonimato, y q bien me siento. Conocerlos a ustedes y escribir libre ha supuesto para mí una liberación q no imaginaba cuando empecé. Me desnudo escribiendo, ante quien me quiera ver. Y me vienen a la mente momentos de amor de pareja, también con amigas, donde me he desnudado, y ha estado bien.
besotes brisa

GreGori -

Desnudar el alma, sin que te muestren la propia, es... desconcertante, como muchas situaciones desiguales.
Pero normalmente, cuando lo haces, es porque sientes que hay correspondencia. Partes de una mínima seguridad.

En nuestros blogs, parecemos hacerlo con facilidad. Aunque en parte (o mejor dicho, en un principio) fuera porque sabíamos que todos llevamos vidas independientes, creo que con el tiempo (y con muy poco tiempo ;-Þ), ahora lo hacemos por placer, por el gozo de identificar nuestras similitudes y nuestras diferencias, de compartir unos mismos momentos, otros diferentes, pero sin perder de vista esa conexión que nos enlaza a unos con otros.
Esa conexión es la que nos invita a desnudarnos aquí, como dice Corazón, y a sentir, casi desde el primer día, que de algún modo nuestras vidas siempre han estado relacionadas, como dice Nada.
Y sinceramente, es un plcaer desnudarme entre iguales, por muy diferentes que puedan ser los datos de nuestros documentos de identidad :-)
Tú tienes un alma muy bonita, Brisita amiga :-***

pitijopo -

Interesante tema brisita. Cuando alguna vez he estado tan a gusto que he desnudado mi alma, al final ni me había dado cuenta que me encontraba desnudo. Un besito.

Mararía -

Yo creo que cuando dos almas se ven desnudas y saben acariciarse y quererse tal como son alegres y tristes, vigorosas y debiles, agiles y pesadas es cuando se pueden lanzar juntas a la diversidad del juego de la vida y crear distintas ilusiones y perspectivas con situaciones etérnamente renovadas. Y en ese momento ya no hay miedo ni verguenzas ante cualquier otro tipo de desnudos.
Yo me he desnudado el alma en contadas ocasiones, aunque sé que debería hacerlo más amenudo me cuesta bastante pero nunca cuando lo he hecho me han fallado y ha sido de las mejores experiencias de mi vida.
precioso articulo.
besitos

.:Lemon:. -

En este caso (ni en otros, pero ese es otro tema) la desnudez no provoca morbo y es lo que invita al otro lado a tener la confianza de despojarse de las ropas. Espero no haberme enredado demasiado, Brisa. Un beso.

FreeWolf -

Pudor, fiel guardián de Intimidad, siempre protegiendo la sensibilidad del alma merma la rebeldía de nuestros caminos.
¿Por qué supone más la desnudez física que la espiritual?
Quizá porque el cuerpo es efímero y el alma inmortal.
Porque el cuerpo es parco en palabras y alma, sin ellas, se descompone.
El cielo no admite almas solitarias, y por eso desde que nacemos buscamos con quienes descubrir el tiempo eterno.
Habrá quienes lacren sus puertas con el disimulo o el silencio, esos, precisamente esos serán los desnudos al final de los lienzos.
Una sonrisa al desnudo

odyseo -

Felices desnudos... andemos juntos.
Besos!!!!

Sergio -

Si que he desnudado alguna vez mi alma. Completamente una vez y me sentí vulnerable ahi todo desnudo viendo que otros no se desnudaban de la misma manera. Suelo escribir con el alma desnuda siempre... Muy complejo el tema. Un besito Brisita

Andérez -

desnuda? de verdad? mira que no me lo creo

Nimue y su kaos -

Desnudo mi alma ante la gente que me conoce de verdad, y también un poquillo en mi post, si no vease el último con la continuación de lo de compi, jeje, un beset

LeeTamargo -

...Bueno, es un ejercicio que realizar cada día. La única diferencia con desvestirse consiste en que hasta para nosotros mismos es un descubrimiento si al alma le queda alguna prenda todavía.
SALUDANDO: LeeTamargo.-

NADA -

Hola Brisita: El tema que planteas me parece muy bonito porque pienso que esa desnudez de la que hablas, no siempre es posible con los más cercanos; yo creo que tiene que haber sintonía, conexión a otros niveles y esto incluso puede conseguirse con alguien con quien no tengas demasiada confianza. ¿Nunca os ha ocurrido que al poco de conocer a alguien teneis la sensación de que hace mucho tiempo que algo existe entre vosotros?. A mí me pasó cuando empecé con el blog; en pocos días encontré gente que habla mi mismo idioma, y eso lo intuí desde el principio.
Desde luego, desnudarme ante cualquiera me resulta imposible, otra cosa es que pueda dar una opinión o una idea...
Besitos :o)

Corazón... -

Jo! la segunda :)
Todo un honor... bueno antes que nada soy muy tímida y no me desnudo frente a nadie, pero bueno el alma, si acostumbro hacerlo muy a menudo y, lo hago con la persona que realmente logra tocar mis fibras más intimas... dígase la persona que amo, que estimo, que siento q es mi cómplice!!!
Desnudar el alma es algo que deberíamos hacer mas a menudo... después te siente muy tranquilo y feliz! (claro siempre y cuando sepas que esa persona no, te criticara, ni andará pregonando tus intimidades..)
Se me facilita más hacerlo por medio de esta fría pantalla que en la vida real... y es cierto no importa nada, únicamente las letras que se deslizan poco a poco, hasta llegar a eso... la denudes total!
Hays...q me extendí...
Besos Brisita y feliz inicio de semana suerte!

;o)

manu -

coño! valga la rebundanciaaa... acabo yo tb de escribir sobre algo de la desnudez...
pero las almas tienen q ser amigas...? xq si mi alma y tu alma se encuentran... mal rollito!!!.. ehhh jajaja.. es broma!... no tengo alma asi es q angel mio... no nos encontraremos seguro...