Blogia
Claraboya

Rompe el silencio.....no estas sol@

Supongo que en mayor o menor medida todos hemos sentido el abrazo de la soledad en algún momento o en muchos, esos abrazos son tristes, por la huella profunda que dejan en el cuerpo y en el alma, y escucho..... entre el ruido de esas voces que no me hablan, e intuyo en el beso de tus labios que hoy están sellados por el silencio. Y sé de tu presencia que para mí no es solo una estadística, y presiento que ahora mientras acaricias con tu mirada mi esencia, estás llegando a lo más profundo de mi corazón.

Sin embargo de momento aún no me has dicho nada.. aunque igual con ese nada lo dices todo. Y mientras dudo sobre el motivo de tu silencio, porque lo que yo necesito son tus palabras, me pregunto si tal vez hoy me ofrecerás el regalo de una sonrisa, escrita, manifiesta, de una palabra.

Deja que sea yo quien decida si esa palabra es la adecuada o no. Porque para mí todas las palabras lo son, y las necesito, igual que necesito la amistad, el amor, el calor de un abrazo, la caricia de un beso, la humedad de una lágrima, la luz de una mirada, la sombra de un recuerdo.

Pero si aún así decides no hablar, seguiré estándote agradecida por que a pesar del silencio tu presencia llena mis espacios.


******************************************************************


Hoy quiero agradeceros de corazón vuestra compañía, vuestras palabras, vuestros besos, vuestras sonrisas, que me llenan de ternura, cada vez que veo esa huella que se acerca a mí corazón. No es solo un comentario, es un intercambio de corazones que se hablan a través de la red, aunque haya quien no lo comprenda.

Este post también quiere ser una invitación para aquellos que me acompañáis en silencio, para que sepáis que de alguna manera también formáis parte de mí nuevo mundo, a veces me pregunto quien serás, que me vienes a ver, que te unes a mí, en un abrazo silencioso, a veces vienes de lejos, de cerca, que importa el lugar, importa que estés. A tod@s gracias y un beso.

¿Núnca habéis pensado, como y quien será quien os lee o a quien leeis?

Brisa Urbana

69 comentarios

Brisa -

Mamots: Es curioso yo pensaba hacer lo mismo que tú has hecho :) Así que nos vemos pronto ;) Bienvenida!!Mamots, esto somos todos igual que cuando nos encontramos fuera de aquí, podemos cambiar un poco el mundo si todos ponemos de nuestra parte (sé que suena demasíado idealista, pero me arriesgo) Mamots, quizás la ventaja es que aquí podemos relacionarnos con gente que nos encanta y que está lejos y de otra forma no podríamos hacerlo o no nos habría sido posible conocernos, por eso ofrece hermosas posibilidades. Creo que te expresas muy bien y muy bonito, gracias por hacerlo (y creo q sí éste es un medio que permite expresar como ninguno todas esas cosas que has dicho. Gracias, besos y nos vemos pronto :)

Brisa -

Ardi: :) Bien yo creo que cuando conoces un alma y te gusta, su cara siempre va a encajar pq dicen que la cara es el espejo del alma y yo también lo creo, será su mirada, su sonrisa, su expresión pero sé que algo en esa persona la vinculará con ese alma que conozco, por eso quizás tienes razón en no imaginar, pero creo que en cualquier caso nuestra imagen en parte refleja lo que somos, y no hablo solo de ser guapos claro, hay gente muy guapa q a mí no me gusta, y gente que segun los cánones de belleza standars (¿cuales son esos XDD? creo que me he líado) pues que para mí son precios@s. Así que te has explicado genial!!! Gracias por hacerlo y por hacerme compañía. Besitos

Mamots -

Me gusta leer, muchas veces no encuentro las palabras adecuadas que reflejen lo que deseo transmitir, me cuesta expresame.
Creo que en este mundo cibernetico, es un lugar de encuentro de millones de soledades, de sueños, deseos, problemas, sentimientos...un sitio donde abrimos la puerta de nuestra alma al mundo.
besitos

Ardi -

Prefiero no imaginar. Me niego a imaginar caras. Apenas pudo lograrlo, pero intento evitarlo. Si algún día las llego a ver, quiero que me sorprendan, pero no que me decepcionen o que no me encajen. Quiero enamorarme de vuestras palabras, si es que lo merecen, igual que me enamoro de un buen libro, del que muchas veces ignoro el rostro del autor. Me gustaría ver los rostros, sí, pero no imaginarlos. En cuanto a las almas, a veces se conocen mejor por aquí que en el contacto vivo, en el que no nos escuchamos, o no nos atrevemos a expresarnos, o...
Arg. Malaya las mañanas de sábado en que uno tiene el cabezón obtuso. ¿He dicho obtuso?

Brisa -

erik: Pues si te gusto mi sonrisa, que bien.. pq tengo más :) ! Claro, que no pare la música!! Me encanta :)
**********************************************************Turandot: Turi eres muy generosa y mi corazón agradece tu compañía, solo con transmitir un poquito de todas esas cosas bonitas que dices, hacen q ésto adquiera sentido, aunque ya sabes que lo q expresas es mutuo, gracias Turi, un beso mágico. :)

Turandot -

Vaya Brisa, hoy tus palabras parecieron tomar vida, desprenderse de la pantalla y colarse en esta maquina de latir.
Siempre que entro aquí, huele a tranquilidad, se respira bienestar, pureza y luminosidad. Tu claraboya desprende algo mágico, ya sea en forma de palabras, de besos o abrazos.
Muchos de todo lo anterior para tí :)

erik -

Gracias por tu sonrisa enorme.

Me encantó tu visita.

Que no pare nunca la musica.

Brisa -

Mirada de Angel, Angel,Angel,Angel: mmmm.... pues sí ha quedado muy profesional, debe ser deformación profesional, nunca mejor dicho :) mmmm.....
mmmm....
mmmm....
De ná :)

Brisa -

Ike: Claro... que se te entiende, y agradezco mucho tus palabras, sabes..?!? estoy totalmente contigo en que la mejor belleza es la que no se ve a simple vista, la que se percibe a través de la esencia de cada persona, a veces Ike unas pocas palabras dicen mucho, yo también creo que tú eres igual, valoro mucho tú comentario. Un abrazo y una sonrisa enorme para que te envuelva.

La mirada del Angel -

Con respecto a tu post

Muchas Gracias por lo que me toca.

Aunque me debes una cañita la proxima vez que vaya a Polonia.

La mirada del Angel -

Salio el sabado pasado en un suplemento del diario "La Razon"

La mirada del Angel -

Te he mandado un correo con mi yo profesional, el yo personal es muy distinto, pero ya le vas conociendo...
:)

La mirada del Angel -

Elpersonal es otro muy distinto, pero a este ultimo ya lo vas conociendo

Ike -

:p Que escueto y que raro me ha quedado, espero que se entienda lo que quiero decir. :)

Ike -

Nunca me he preguntado como eres Brisa, a juzgar por la poesía lo más bonito del mundo. Para mi eso es lo mejor de leer y escribir: qué más da.
Un abrazo.

Brisa -

Caos: miraré tu mensaje...y ya se ha ido...mejor no pensar en maldiciones, mas bien en momentos... así parecen mas cortos los espacios. Besitosssss!
**********************************************************
Mon: jajajajjajajajja, bien Mon! uno debe hacer en cada momento lo que siente y piensa, así que si lo quitaste estuvo bien y ahora que lo has vuelto a poner también. Muchos besitos y sonrisas, me has hecho sonreir :)

Brisa -

Hada: Hadita los mimos a mí me encantan, creo que siempre sientan bien! me alegro, mira además hoy es otro día y espero q ya esten bien..! Besitos al corazón para q se te alegre :)
**********************************************************
Muralla: Así que eres una tocona! jajajajja, es bonito tocar a las personas a las que quieres y aprecias no hay nada como un abrazo y yo he recibido el tuyo en el comentario y en el corazón. Un besito Muralla.
**********************************************************
manuel h: jajajjajaa, que bien!! y yo toda preocupada ;) pues q eso q me alegro q dejes tus letras pq suenan, besitos!

Brisa -

mnkantavivir: Seguro que atraes gente parecida a tí, por eso debe ser tan bonito! gracia tí en serio es bonito q compartas tu tiempo y tus letras conmigo. Besoss
**********************************************************
Retratado: jajajjaja, así q amor!! pues seguro q sí, pq amor es una palabra inmensa q puede denotar muchos sentimientos. Por cierto adicción?!?! sip.. puede q si
Bss.

Mon -

¿que no te dije que volví a poner un contador???.... la curiosidad me pudo ;))
besos brisilla

caos -

Soledad...la maldicion esperada q a todos nos toca:

http://manyufung.com/blog/index.php?p=188

manuel h -

No fuiste la última, pero podrías ser la primera. Gracias.
Y aquí de silencio nada. Aquí el silencio es clamoroso.
besossss

muralla -

Me gusta dejar un comentario, quizás porque soy muy tocona y es esa la manera de "tocar" en este medio...
Un abrazo.Muralla

Hada -

Hola bella:
Siempre tan cálida, q linda q eres. Hoy necesitaba ese mimito, gracias por tu comentario en mi página.
Besitos de hada triste (hoy solo...)

reatratado -

Yo si..yo si..yo he pensado eso. Y me da una lástima, de los que me leen. Oye y que vuelve reiteradamente!!. Eso va ser adicción del sujeto. Oye Bris como lo cuento, tal cual. Hay cinco o mas con la que la actividad es recípocra incluso, ya ves hasta donde lleva la cosa. Esto va ser Amor. Vamos que me huele que va ser Amor.

mnkantavivir -

Tienes tanta razon...me encanta leerte y siempre identificarme con lo que escribes, yo tambien he pensado tanto e imaginado tanto tanto como seran todos ...solo me he animado a ponerme en contacto con algunos, con cualquier pretexto y ha sido grarificante encontrarme con gente tan maravillosa...
tan parecida en algunos casos a mi pensar...este contacto tan informal a la vez que intenso es una caricia al alma...
besos...gracias por ser tu!!

Brisa -

hechi: Es bonito tu regreso, tu añoranza q también es mía cuando no te encuentro, tu besito ruidoso, la sonrisa que me provocas y que te regalo. bss.
**********************************************************
Alejandro: Que hayas roto tu silencio después de tantos días me ha gustado mucho, así que gracias a tí :) BSS
**********************************************************
K.: "joooo" es solo una expresión más o menos afortunada :) puede que sí puede q no..., eso podrás comprobarlo si lo deseas (y espero q así sea) ;) una sonrisa complice.
**********************************************************
Moonsa: jajajjaja, es curioso, como podemos conservar recuerdos ya..:) me acuerdo de ese post, y me acuerdo de lo que comenté en él, me ha llenado de ternura que tú también lo recordarás, y bue... creo que no tengo que tener muchs dudas ;) besitos Moonsa!
**********************************************************
Ligustrum: Bienvenida!! y gracias por ese abrazo compartido ;)

Brisa -

Siloam: Me ha encantado esa frase tuya Siloam, conocer a las personas "desde dentro afuera" bonita definición, que expresa sin duda de la mejor manera lo que comentamos en este post. Seguro que tú dentro es bonito :) Besitos.
************************************************************
rodrigo: Tú SI eres bienvenido!! :) en cuanto a la soledad como bien dices, mejor no en exceso, sí a la soledad que escogemos en alguna ocasión, No a la forzada. Claro que sí te visitaré, gracias por la invitación :)
************************************************************
K: :)
************************************************************
gasord: Sí.... bien, yo hago como tú, suelo dejar algo..pero como ya he comentado por ahí arriba en ocasiones, me fallan las palabras, así q acepto los silencios :) y gasor, me alegra hacerte sonreir para mí una sonrisa es lo más hermoso :) bss
************************************************************
Aida: (cara roja..) creo que sí un pelín.. emmm... gracias por ese superbeso :) otro igual de ruidoso para tí!

Brisa -

Lunaaaa: En realidad creo que el aire que respiramos está cargado de esas partículas, quizas por eso al respirarlo hace que sintamos ese amor, que es intenso, es recíproco, es hermoso, gracias por respirar mi mismo aire, gracias por contármelo, gracias por compartirlo. Muchos besitos Lunaaaa.
************************************************************
Pilu!! jjajajaja, pero bueno si debo haberme contagíado de tí, fijo! es curioso pq desde fuera, quien ajeno a nuestros sentimientos pudiera leer nuestras letras, podría no entender pero yo sé q son sinceras, pq yo también las siento en lo más profundo. De corazón a corazón Besos Pilu.
************************************************************
Lefou: Bienvenid@! Comparto tus palabras, para mí lo más importante es descubrir la esencia de cada persona, en realidad me dejo envolver por esa esencia, los datos para mí son menos importantes, igual que la imagen, así que compartimos lo más importante. Un beso.
************************************************************
Piti: jajajjaja, pues creo que sin duda tu programa tendrá mucho éxito :) !! jajaja, sabes..?!?! creo que cuando te sientes afin a otra persona, seguramente si das el siguiente paso raramente debes sentirte decepcionado, pq quien conoce la esencia conoce el ser. Besitos!!

Brisa -

Mariposa: Tus palabras son sabias, así que tu corazón tb debe serlo, yo también me quedo con las almas, sin duda alguna. Besos de aire :)
************************************************************
Ody: :) En verdad has hecho sonreir a mi corazón, eres generoso con tus sentimientos, y lo agradezco, y además te haré caso disfrutaré pq es muy bonito. Besitos.
************************************************************
Marta: Verás.. lo que dices es verdad, cuantas veces he reflexionado sobre cosas que me interesaban a través de vuestras palabras, eso es lo bonito del intercambio, gracias por venir. Bessos
************************************************************
Lua: Pues sí curiosamente a tí te he imaginado en más de una ocasión.. pero como dices conozco de tí lo que más me importa, tu esencia. Besos invisibles!

Brisa -

Bruixeta: Que bien!! jajajja, hoy te encuentro en casa, me gusta jugar contigo por otros espacios amigos !! :)) gracias por dejar tu huella, Muchos besos!
************************************************************
Corazón: Hace tiempo que nos encontramos.. y es bonito poder seguir compartiendo, te entiendo pq a mí me pasa igual, siempre estoy aunque he de reconocer q alguna vez.. :( Gracias por mostrarme tu cariño. Mis besitos para tí.
************************************************************
Mary: Ciertamente, yo creo que soy un bichito sociable, pero en ocasiones soy celosa de mis silencios y de mis momentos propios en que necesito estar sola. Bss.

Brisa -

Nada: Que bonito.. gracias, lo que dejas de tí siempre es un hermoso regalo que recibo con todo mi cariño :) Tus amistad un tesoro q guardaré con celo y solo puedo corresponderte.. :) Muchos besos!
************************************************************
Ike: Creo que te leería aunque escribieras con tinta invisible..!! Me ha dado tanta alegría leerte, y sabes?!? que si necesitas voces y sonidos, voy a poner a hablar en tu oreja ;) Tú abrazo, perfecto, graciasssss :) Bsitos de azucar ;)
************************************************************
Bart: A veces.. a mí también me faltan palabras para agradecer lo que recibo, en serio :) Es cierto lo que dices alguna vez leo algo comparto, empatizo, pero no se me ocurre nada que comentar o más bien no se.. igual no me atrevo y dejo mi huella en silencio. Besos
************************************************************
Hechi: jajaja, una quedada ;) que pasada, te imaginas?!?! hechi, es bonito sentir esa conexión tan fuerte, pq sí si me ha pasado, y a veces esa sincronicidad no deja de sorprenderme, es muy bonito. Besitos bonita, creo que tu si eres un angel.
************************************************************
Isis: Es importante para mí que continues, pq las preguntas acaban teniendo respuesta, me encanta encontrarte. Un besito Isis.
************************************************************
!!Biyu¡¡ Que sorpresa :) no sabía que estabas... ya te vale..!! esa risita, jajaja. Besillos :)
************************************************************

Brisa -

Mon: Cuando entro en el contador suelo mirar solo una cosa de donde es la persona q me visita... me gusta imaginar, lo cerca que estoy de personas a las que se q están lejos en el espacio, es como poder jugar con el concepto espacio-tiempo y bueno.. es una sensación especial. ENtiendo sin embargo lo que dices :) un besito.
^***********************************************************
Nimue: :) para mí es casi un juego imaginar.. seguro que tú eres preciosa, pq te leo y lo veo :) besitos
************************************************************
GreGori: Gracias gori...!! Ese abrazo me ha sentado muy bien!! :) casi igual q tus palabras :) Besis!!
************************************************************
Lee: Gracias a tí :) a mí me encanta escuchar, aunque estoy aprendiendo a hacerlo bien!! :) besos
************************************************************
buho: Solo decirte que esa afinidad que manfiestas sé que es real porque yo también la percibo entre tus letras y en tu esencia, es como si me mirará en un espejo y eso me hace sentirme bien alegre y en calma entre tus sentimientos, entre tus palabras, y eso es bonito, me encanta, y me hace sentir bien y aprender... Besos desde el corazón.

Ligustrum -

Otro abrazo para tí.
saludos

Moonsa -

Recuerdas aquello de que la gente que visita mi blog se podría dividir en los sentimentales y los inconformistas, o algunos que son ambas cosas? Te quedaste con la duda de en que parte de la clasificación estabas. Reléete el post este jejej. Realmente te quedaste con la duda??? ;)

k -

Joooo?

hmnn, esa no es la brisita que yo conocía....

;o)

Brisa -

Jooooo, se me ha hecho tarde y no me queda tiempo para contestar los comentarios, pero sí quería por lo menos ROMPER EL SILENCIO AUNQUE NO PUEDA HACERLO DE FORMA TAN BONITA COMO LO HABEIS HECHO VOSOTROS.... Si quería dejaros un beso enorme y una sonrisa, para que os acompañen en la mañana, y desearos que hoy sea un día muy feliz!!!! Luego vuelvo y charlamos..
Gracias de corazón a todos por acompañarme, y llenarlo todo.
Brisa (muaksssss, :) :)

Alejandro -

Gracias a tí por darnos la oportunidad de romper el silencio de vez en cuando.

Un beso!

hechi -

Otro beso, y otro como dice aida para llenar el silencio del mejor sonido.Ahora se te añora a ti...

Aida -

Siempre tan poetica Brisa. Un beso ruidoso!!! (por lo de romper el silencio) ;-)

gasord -

pues si, por eso m gusta siempre dejar algo escrito cuando paso, aunque sea una tontería (procuro q sea siempre una tontería agradable)... Pero supongo q tb tenemos q respetar a los q no les apetece dejarnos nada escrito, sólo leernos y ya está... y por cierto, últimamente tus posts m arrancan siempre una sonrisa! un saludo!

gasord -

pues si, por eso m gusta siempre dejar algo escrito cuando paso, aunque sea una tontería (procuro q

K -

:)

rodrigo -

Aveces es bueno esta solo, pero nada en exceso. Creo que esa compañia que se llama soledad es buena y algunos momemento y en otras no es muy bienvenida.
Visitame http://rodrigofdo.blogspot.com

siloam -

por unos pocos que conozco ya me doy cuenta que todos somos personas, tal vez con una sendibiliad afín, aunque no sea idéntica. y eso es bonito, conocer personas desde dentro afuera.
besiños.

pitijopo -

Efectivamente Brisilla, creo que esa curiosidad que tú tienes la tenemos todos los que escribimos algo por aquí. Nos gustaría saber quien nos lee, que piensa de lo que decimos, que cara ponen cuando ven nuestro blog... Yo, a veces, no he podido superar la curiosidad y he contactado con algun@s de los que me comentan y ha sido muy interesante y enriquecedor. En cuanto a los que pasan en silencio y sin decir nada, ya tengo casi descargado un programa que hace una foto a todo el que entra en el blog ;P Así podré ver las caras que ponen al leerlo. Besos.

lefou -

mas alla de preguntarme quienes seran, me interesa saber lo que sienten, se que nos acompañamos y me regozo por ello....
la soledad y sus abrazos, melancolica alegria del que busca en si mismo.. no hay nada mas redundante que el silencio

Pilu -

Mi niña linda... con esa paz que transmite, quien no se preguntara quien eres? a mi me da igual como seas fisicamente, lo que verdaderamente importa es el alma tan linda que tienes por eso y por dar tantisimo cariño a todos nosotros, te doy las gracias por ser.
Muacksssssssssssssssssss linda!

lunaaaaa -

Brisa...Esa Soledad,ese silencio de palabras..duele...pero solo un poquito para quien como tu tiene tanto amor que dar y tanta gente que te queremos...(permiteme incluirme)....como me gusta leerteeeeeeeeeeee.......Saluditoss.

lua -

Yo me lo pregunto a diario, ojalá pudiera veros a tod@s e intercambiar impresiones, pero lo bueno que tiene la red es que vas conociendo el interior de las personas sin tener que desenvolver el caramelo.

Dark kisses

Marta -

Hola Brisita!

Me encanta pensar a partir de tus posts, siempre consigues plasmar en el papel sentimientos encontrados, que muchos tenemos en alguna ocasión.

Besos

odyseo -

Mi querida Brisa, cualquiera que lea tus últimos post se forma una imagen de tí como la preciosa y encantadora persona que eres. Unos lo disfrutarán en silencio, dejándose inundar por tus palabras y otros te harán partícipe de sus sentimientos mediante sus comentarios. Disfruta de todo.
Besos!

La Mariposa -

Brisa,

Los silencios dicen más que muchas palabras. Sólo hay que saber escucharlos.

Y el abrazo de la soledad... también es abrazo.

Yo también intento imaginar vuestras caras. Pero me quedo con vuestras Almas.

Besos voladores ;-)

_Mary_ -

¡¡Brisa!!... Es importante tener momentos a solas, como el estar acompañado/a... suelen ser los silencios buena compañía pero sin abusar... Saludos desde México.

Corazón... -

Brisita

A través de una mirada, te transmito mi cariño y con una sonrisa sincera te digo que cada vez que te visito me lleno de paz... Un silencio valen más que mil palabras! Y sí, a veces soy lectora silenciosa, me lleno de tus letras y me marcho... Sin decir nada, pero hoy, hoy quiero dejarte mi huella y que sepas que me encantan tus sentimientos Besos niña bonita!

;o)

Bruixeta -

Brisa preciosa, gracias a ti por dejarnos formar parte de ese rincón!!Mil besitos

Biyu -

Jejeje. Besos, Brisilla.

Isis -

Yo creo q todos nos o preguntams.
Gracias a ti x este blog.bss

hechi -

pues eso tiene facil solución una quedada de blogeros??? jejeje una foto???
Ahora en serio, alguna vez te pasó que llegas, y lees el texto perfecto en el momento perfecto y vas y abres las alas???
Pues hoy ese regalo me lo has hecho tú.
Mi angelito.
Toma beso en el corazón

Brisa -

Sergio Que sí que te ví!! y ya te dije QUE!! jajaja, gracias por tus alegres besitos. Besitos sonrientes :)
**********************************************************
MiCRO: A mí me pasa igual.. gracias a un amigo entré en este mundo.. y en él al compartir he reído, se me a escapado alguna lágrima con alguna despedida o con algun compartir... y en definitiva es bonito escontrarte, encontraros... gracias por estar y por compartir. Besos.

nemomemini -

Ay, Brisa, cuántas sonrisas sinceras, cuántos abrazos tiernos caben en ese corazoncito tuyo :)

Yo paso por aquí y es raro que no diga nada. Pero paso por muchos blogs y sólo leo. No me preguntes la razón porque no la sé. Pero, en cualquier caso, siempre se toma y se deja algo allá donde vas, aunque sólo sea un silencio cómplice. Y quizá eso es lo bonito de todo esto.

Muchos besos para ti :)

Ike Janacek -

(ermm...
euh...
¿Se me lee?)
...Un beso, Brisa...Ahora soy de esos que pasa por aquí (y por allí) de puntillas y se parapeta tras la pantalla intentando pasar inadvertido. Quizás porque esta Helvetica de 12 puntos, con la que escribo, es silencio y ahora necesito voces, sonidos...
Pero ante un abrazo en forma de post como este, tan cálido, tan real, sólo puedo darte las gracias (aunque no puedas oirme) pronunciándolas.
Gracias, dulce Brisa.

NADA -

Hola Brisa.
Aquí estoy con mis brazos abiertos, mis palabras y mi :)). No quiero pasar en silencio por este lugar acogedor, tierno, dulce... Quiero dejarte mi huella, mi amistad y mi cariño.
Muchos besitos

buho -

Hola Brisita: Es la sensación de leer mis propias sensaciones la que brinda a unirse a tu página. Es la emoción de ver parecidos la que nos empuja a buscar nuevos encuentros. Por tanto se que quien me lee se encuentra a si mismo, son los reflejos los que nos unen, los que hacen que renovemos fuerzas al ver que no nos equivocamos en lo que pensamos, escribimos, sentimos. Así que cuando te leo, siento comunión, unión y alegría. Tan simple y tan perfecto. Gracias por unirnos con las letras que escribes.
Un beso enorme.

LeeTamargo -

...No es que sea mala la soledad sino el abuso. Gracias a ti, Brisa, por estar ahí. Si hablar es necesario también lo es escuchar, ese es el verdadero intercambio.
SALUDANDO: LeeTamargo.-

GreGori -

Brisita, me ha encantado como siempre, porque transmites tus sentimientos de forma tan... poética y natural.
Yo hoy comparto un abrazo, a la espera de poder compartir más palabras :-)
Besitos

Mon -

sí bris, supongo que es algo que casi todos pensamos.
en particular de aquellos que prefieren el silencio, y sin embargo sabés que te leen, y vuelven una y otra vez...
creo que es para lo único que sirve poner un marcador de visitas.... por eso quité el mío... ya no sé cuantos entran ni de donde, porque entiendo que prefiero un silencio respetuoso a un comentario que deba borrar (felizmente, jamás tuve que hacer algo así),
besos linda.

Nimue y su kaos -

Lo he pensado muchas veces, soy bastante curiosa. Por eso me pregunto ¿como será nuestra Brisita? un besazo guapa

mICrO -

Me encanta sentirme parte de algo como la blogosfera, me encanta leer a toda esta gente que tiene cosas que decir, a veces me rio con lo que leo, otras me siento covigado como si un amigo me abrazara, otras me siento melancolico y otras un poco poeta, y en cada momento encuentro que esto cada dia es mas mi casa, gracias por compartir tu pequeño mundo, estare encantado de compartir el mio :)

Sergio -

Agradecerte a ti estos post :). En mi caso ya me has visto el careto en mi blog, asi es que soy asin jajjajaja. Un besito alegre :))