Blogia
Claraboya

La Rueda de la Vida

 

 

 

Anoche soñé que me robaban los sueños, en una casa que no era la mía, había cerrado la puerta, pero recordé algo que había leído en algún lugar, “La puerta mejor cerrada, es la que se puede dejar abierta” es posible que esa fuera mi única certeza. Durante largo rato me atrincheré, pero mis defensas basadas en sentimientos que no me correspondían, pronto fueron rindiéndose una a una. Me di cuenta de que yo era mi propio enemigo y decidí mostrar la bandera blanca, para acercarme a mí misma y comenzar el diálogo con mi corazón que me llevaría a la victoria.

Mi carro de combate, tenía las aristas desiguales y ante esas premisas difícilmente iba a poder seguir avanzando. Me detuve y paso a paso comencé a dibujar la rueda de mi vida, proyectando mi situación actual en sus diferentes áreas, a partir de un punto central construí radios de colores, a cada radio le puse un nombre (salud, amigos, familia, amor, trabajo, economía, desarrollo personal...) y a cada una de ellas le fui dando una nota del 0 al 10 marcando con una cruz mi puntuación, uní los puntos y me quedé contemplando el dibujo que tenía ante mí y así de forma sencilla pude observar que aspectos de mi vida, precisaban de una mayor atención por mi parte.

No hace mucho de forma totalmente casual acabé en un taller de coaching sobre la congruencia, gracias a la ayuda de alguien que conocí en el mismo y que posee una sabiduría especial, conseguí mejorar de forma casi mágica algún aspecto de mi rueda.

Hoy os invito a que si alguien se anima dibuje su propia rueda, a veces adquirir un pequeño compromiso con uno mismo y realizar algún pequeño cambio no es tan difícil, y empezamos a rodar sin resistencias.

Este post lo escribí anoche, antes de conocer la triste noticia de nuestro amigo Marrakech . Hoy deseo unir mi eslabón hecho de perlas saladas y besos, para que unido a los otros eslabones de vuestros blogs, forme una cadena que llegue hasta esa estrella llena de belleza y así nuestro amigo Marrakech no se separe de nuestros corazones y entre tu estrella en el cielo y nuestra estrella en la tierra, quede un rayo de luz. Por todos lo bellos momentos que nos regalaste Marrakech todo mi cariño.

Brisa Urbana.

 

76 comentarios

Joel -

La idea de la rueda de la vida me parece fantástica. Prometo pensar en ella. Seguro que me hace bien...

Brisa -

Hell: Gracias guapa por tu cariño.

Mira hacer la rueda creo qeu nos muestra visualmente la situación global graficamente, y eso siempre ayuda...bien como dices una vez vista se puede trabajar en cada areaa, la mía tampoco anda muy fina :)

¡¡¡¡GRACIAS¡¡¡ Hell, al final lo del blog me lo arreglo Joaquin, parece ser que el tema venía pq lo había escrito primero en word y había hecho copy-pega y los formatos eran distintos. Pero sin duda la información que me aportas me será muy util, pq será una forma muy cómoda de escoger la letra :)) si es que soy una negada X D tanta prisa tanta prisa .. :(

Gracias Hell por ponermelo así de facilito :)

**********************************************************

jubilado: Mira si te ha quedado pequeñita en realidad no importa ahora seguro que has identificado muchas cosas, empieza por una la que para tí sea más prioritaria, y desmenuza un objetivo en trocitos más pequeños de objetivos, y ya verás que se hace mucho más fácil. Gracias por acercarte a Marrakech y por dejar tu cariño hacía él aquí, uniéndote a nuestros eslabones hacía su luz. Muchos besitos jubilado.

Brisa -

Mariose: Sí una rueda, una cadena, muchos latidos llenos de cariño y de luz, todo eso es lo que hace que alguien no se vaya nunca, en el fondo solo queda que nos quedemos con lo hermoso de su corazón y de los nuestros. Tú también lo eres :) muchos besitos también para tí y mi cariño.

**********************************************************
Darilea : Ya hemos comentado que no hay nada que agradecer,ni nada que perdonar, solo mi cariño :) lo mereces, lo sabes.

Muchos besitos, vamos arribaaaa¡¡
**********************************************************
Kuan: Sé que eres una persona generosa y tus puertas están abiertas, gracias Kuan :) Seguro que ya,empiezas a encontrar todo lo bueno que mereces en tu vida, tu rueda saldrá redonda ya verás... muchos besitos y sí espero que me lo comentes :)

**********************************************************
Kuan: Lo del avatar :( no se pq es... creo qeu algunos de blogger si salen... a ver si me entero.

Besitos¡¡

Brisa -

Unda: Cuanta razón tienes.. a pesar de estamparnos, a pesar del dolor, si recordamos tus palabras es más fácil intentar superar estas cosas. Besitos guapa

**********************************************************

Andrea REcol : Como te he dicho lo estoy preparando y te lo envío enseguida... ¿vale? ya verás que es facilita :) muchos besitos a mí también me gusta que pases.. :)

**********************************************************

incondicional: Gracias de corazón... verás así lo veía yo... como una persona adorable.. aunque solo contactamos por el blog, se puede llegar a conocer a una persona por las sensaciones y sentimientos que te producen... Hace un par de meses tuve conocimiento de un amigo también del blog (mi primer comentarista, que también murió "Miramar" mi tristeza tambien fué enorme, pero en realidad ninguno de los dos desaparecerá pq seguirán vivos en nuestros corazones, creo que ese sentimiento Incondicional es muy hermoso y la luz que emana le llegará y sobre todo pq son muchas luces unidas...
Un besito enorme.

Brisa -

Joan: Sé que por ese gran corazón que tienes, seguro que has sabido conocerle y te doy las gracias por comprender y compartir algo tan bonito. En cuanto que tenga un ratito te mando el mail ¿vale? :) ya verás que es sencillo.

Muchos besitos amigo.

**********************************************************

gansito: muchos besitos y muchas graciasss¡¡

**********************************************************

Tana: Gracias dulce Tana, tus mimos me han sentado genial de bien, me encanta que me revuelvan el pelo. Besitos amiga

**********************************************************

Bart: Gracias mi niño.. por todo ese cariño q siempre me das. En cuanto a la rueda, yo te ayudo a empezar... un besito.

**********************************************************

mad: Que besos y que mimos más super enriquecidos. Graciasss. besitos¡¡

Brisa -


mnkantavivir: Lo era linda.. al menos eso es lo que yo sentía cuando le leía y estoy segura de que así era, siempre se le veía cálido, acogedor, cariñoso y tierno, seguramente desde arriba nos mira y nos sigue envíando su cariño. Muchos besitos guapa y gracias...

**********************************************************

Nómada: Es cierto el simil que has puesto con el blog, sin embargo mi experiencia personal en el blog y creo que es similar por lo que hemos comentado con otros bloggeros, es que no sientes que con quien compartes sea un desconocido, incluso en lo casos en que la relación no trasciende fuera del blog, sientes una cercanía especial y un conocimiento con personas que durante largo tiempo vas compartiendo tu y su interior, a las personas que he tenido la oportunidad de conocer posteriormente, por mail, teléfono o incluso personalmente en realidad siempre han sido tal y como yo las sentía. Por otra parte yo considero que es evidente que personalmente siempre es más sencillo comunicarse, la comunicación es más rica pq se ofrecen otras vías, entre ellas la mirada o el tacto, una sonrisa, el lenguaje en definitiva no verbal que tantas cosas nos transmite. Un abrazo.

Brisa -

Rafael: Supongo que igual ya la has hecho.. creo que es positivo hacerla pq a veces graficamente es mucho más fácil observar el reflejo de nuestra vida. Ya sabes una vez que la hayas hecho no la olvides, empieza área por area y escoge una, planteate igual objetivos pero bien definidos y si te parecen demasiado grandes, los vas cortando a trocitos y así la escalera la subimos peldaño a peldaño. Gracias Rafael por tomar mi mano y acercarte conmigo a esa estrella esa cadena q se ha formado es una bella cadena que sin duda ´llegará a Marrakech. Muchos besitos y si quieres me cuentas.

**********************************************************
erik: Sí tú crees que no es el momento seguro que no lo es..así que mejor espera, no siempre estamos preparados para mirar hacía dentro.

erik, fíjate que yo también recuerdo a tu amiga, en alguna ocasión sé que has hablado de ella y sí está viva de alguna manera en tu corazón y al compartirla en el nuestro. Un besito erik luego me paso a leerte.

**********************************************************

Lunita :) Gracias, gracias, gracias, las primeras por tus ánimos continuos, la segunda por todo tu cariño que me hace sentir que te conozco desde siempre, la tercera pq en realidad tienes razón no necesito ser perfecta, y lo de mujer 10 pues igual con un 7 ya está bien :) la vida como tú dices es más sencilla de lo que parece, me he cambiado el cristal de la vida y hoy la veo distinta :) muchos besillos :)

**********************************************************



jubilado -

En cuanto a la rueda, me ha quedado como un botón, procuraré estirar por todos los sitios.
Respecto a Marrakech, no me había atrevido a dejar constancia de mi presencia ni en su Blog, ni en ningún otro , deseo que desde donde esté nos ilumine a todos los que nos quedamos aquí abajo.
Saludos.

Hell -

Ainss Brisa, que como lo he puesto, pues claro, me lo interpreta... te digo: al principio del texto escribe < font face="arial"> (sin dejar espacio entre < y font, (tb sin dejar espacios entre < y /,

Hell -

Siento mucho lo de Marrakech, un beso fuerte Brisa.

El ejercicio de la rueda es muy interesante, y creo, que mi rueda está un poco desequiibrada. Trabajaremos en ello, a ver qué se puede hacer... creí leer que conocía a un carpintero, lo mismo le llamo :).

Respecto a lo de la tipografía... con etiquetas html se puede forzar, por ejemplo, si quieres Arial, basta con poner al principio del texto y al final .

Supongo que te lo cambia por la tipografía definida en los estilos del blog.

Bsos!

kuan -

A ver! Por qué no sale mi gravatar y los de otros sí? El mío sólo sale en blogger :-(

kuan -

Es muy interesante lo de la rueda Bris. Yo, aunque no la haya dibujado, ando reconstruyendo la mía. La dibujaré y te cuento.
Puertas cerradas sólo las de los armarios.

Un besito

Darilea -

Hola Brisa, primero quiero darte las gracias por tu apoyo anoche y pedirte perdón por que no fuí capaz de contestar a tus palabras.
Un beso.

MaRioSe -

Lindo post... que ese sueño sea común. Quisiera formar parte de esa rueda, hacerla mía también y que de alguna forma le llegué a él. Seguro que sí, que le tiene que llegar porque aquí hay mucho amor verdadero...
Desde que me enteré no se me olvida, lo tengo en la mente... y eso que lo conocía desde hace poquito.

Un fuerte abrazo. Eres linda

incondicional -

Holas, vengo a devolverte la visita y darte las gracias por tus bellas palabras.
Yo le adoraba, fué mi primer comentarista y siempre me animó a seguir, siempre le recordaré. Besín.

Andrea Recol -

¿Cómo se hace la rueda? Porfa, si te apetece mándame un email. Me encanta venir por aquí. Besitos

Unda -

Rueda la rueda veloz....a veces demasiado veloz y nos estampa contra el árbol de la tristeza, pero conviene dejar de rodar en ese momento(parón obligado) para recordar que a pesar del vacío que nos puedan dejar los que marchan, siempre continuarán a nuestro lado.
Te dejo una sonrisa :) Besos

mad -

Besazos, muchos, muchos, rellenos de mimos

nemomemini -

Vengo a dejarte un beso y todo mi cariño. Las palabras se quedan cortas en momentos así.

Respecto a la rueda, yo no sabría por donde empezar...

Tana -

Un beso y un achuchón de consuelo -incluída caricia en el pelo-. Ánimo, Brisa!! :(

hombreorquesta -

lo siento mucho. Besos mil

joan -

He ido l enlace de Marraquech sólo para constatar una vez más que éste también es nuestro mundo, un mundo que vicve, siente, ama y comparte,muchas vecez incluso con una intensidad más profunda, pués profundos son nuestros temores y nuestras alegrias, nuestras tristezas y nuestras soledades, mucho más visibles aquí en nuestro espejo público. Yo no había ntrado nunca en su página, en su casa, pero puedo asegurarte que me ha estremecuido y entristecido de igual manera.
Brisa no se cómo hacer bieén la rueda mandame un mail y me lo explicas vale? o pon un dibujito Ok? para los tontitoscomo yo :)
besos tiernos carinyet

Nómada -

Todos los que tenéis blog no es más que una puerta abierta a los demás, casi siempre desconocidos, que pueden entrar y salir cuando quieran.Bien es verdad, que es relativamente fácil de abrirse a aquellas personas que no tienes que verles el rostro a diario, y que el daño que pueden hacerte es "relativo".

Brisa -

Rafael, erik, lunita, y mnkantavivir, luego contesto a vuestros coments muaksss, gracias por vuestra huella.

A tod@s un feliz día lleno de cariño, muaksssss, de entrada yo os dejo unos bsos.

mnkantavivir -

no tuve el honor de conocerlo, pero por como te expresas ha de haber sido un ser fenomenal...y como esto debe de estar ahora mejor que aqui...
un beso amiga

luna35 -

Pues la verdad no se que decirte, te noto triste. De lo que sí estoi segura es que los sueños no te los podrán robar, es único, nuestro, y nadie puede penetrar en ellos. La rueda de la vida, bueno, es normal que algunos radios tengan mejor puntuación que otros, tampoco se puede estar a conseguir el 10. No sufras tanto mi brisa, la vida no es tan complicada, es mas simple y fácil, y estoi segura que nadie conseguira robarte tus sueños.
Besos.

Brisa -


Lee: Seguramente que tú entiendes de eso.. algo me dice que tus conocimientos no son solo sobre escritura, la vida parece tu amiga. Un besito Lee
**********************************************************
buho: Tienes razón, pq será que eso ocurre? me alegra de que tu seas capaz de afrontar la vida con esa valentía sin necesidad de perder algo tan valioso ocmo la ternura. Gracias.. yo creo qeu marrakech al menos no se sentirá solo. Muchos besitos.

**********************************************************

¡¡¡Sirenita-2¡¡¡ :) Hoy pensaba en tí.. me gusta saberte, sirenita, entiendo eso que dices de la rueda, bueno aunque no te ayudará mucho saberlo yo también necesito cambiar unas cuantas cosas... pero.. en fin supongo que va a épocas alguans en las que sí apetece arremangarse y ponerse a ello y otras que también he pasado en que es mejor pasar de ruedas ;) Y en cuanto a lo de la puerta idem.Gracias linda y un besito enorme grande.

**********************************************************
white: La verdad es que la primera vez que vi mi rueda no me entusiasmme con el resultado... :( la segunda... bueno mejor no lo confieso publicamente, pero esa visión a veces ayuda pq si algo grande y pesado lo divides y haces objetivos pequeñitos a veces es hasta fácil conseguir un cambio.
Gracias linda y un fuerte beso.

Brisa -

Nómada: Es cierto siempre que me he atrevido a abrir mis puertas físicas, emocionales,.... ha sido positivo para mí, las puertas como dices siempre deberían permanecer abiertas, a mi tampoco me gusta encontrarme con puertas cerradas y el primer paso para ello es hacer lo propio con las mías. Pero Nómada.. a veces no es tanto yo creo, dejarlas al capricho del aire.. a veces dejar la puerta abierta es como desnudarse, es permitir que otros puedan entrar, a veces hay situaciones que me producen inseguridad, como que alguien entré y me juzgue, o no llegar al nivel exigido en alguna de las areas que se plantean, miedo a sentirme vulnerable por la falta de aceptación de otra persona... en definitiva es como un acto reflejo, dar un paso atrás para poder seguir avanzando. Supongo que a veces el miedo es poderoso y se apalanca y necesitas que alguien te ayude a darle un empujoncito hacía fuera. No estoy segura de haber expresado correctamente lo que deseaba transmitirte. Resumiendo que a veces no es capricho es solo miedo y valentía que se suceden.

Un abrazo Nómada.

PD. Dejaré mi puerta abierta..
**********************************************************eva v.a: Sí.. gracias eva.. su blog era bonito, tierno y las imágenes que colgaba realmente bonitas, a veces hay cosas que cuestan de creer.. me alegro de que hubieras entrado. Gracias por tu cariño eva, muchos besitos.

**********************************************************

Bo: Gracias mi dulce Bo, un besito enorme.. hoy ya me siento mejor.. cansada pero mejor. Muchos besitos :)
**********************************************************





Brisa -

Meigo: Tienes razón Meigo, la vida se puede mirar o vivir desde dentro o desde fuera, incluso lateralmente, también es verdad eso que dices si nos empeñamos en construir una rueda cuadrada difícilmente vamos a poder avanzar en nuestra vida. Muchos besitossss¡
**********************************************************
manuel hm: manuel, siempre hay que empezar por el principio, y yo creo que lo más útil sería coger uno de los radios en función del grado de interés de cada uno y empezar por él un propósito, un compromiso, y una vez integrado, al siguiente, igual en algún momento la rueda se descompensa pero.. merece la pena el riesgo. Y sí... lo de marrakech. Muchos besosss
**********************************************************

Clooney :) Gracias linda... a mí ya sabes aunque me repita, me encantan tus regalitos, gracias besitos .
**********************************************************

Brisa -

rosa: Si allá donde esté puede leernos o vernos y yo creo que puede, su corazón debe de sentirse feliz, por todas las muestras de cariño por todas partes que está recibiendo, a mí me emociona pasear por ahí y verlo en tantos lugares, lo bonito es que yo creo que ese cariño también siento que lo recibió mientras no era un lector sino un escritor activo, igual ahora sigue escribiendo desde ese lugar, y seguro que si esta cerquita de tu madre tendrá ese poema para ella. Un besito rosa.

**********************************************************

Miguelón: Sabes? Sé que vas liado y es curioso te echaba de menos, nunca pensé que se podían formar estos lazos tan fuertes, como todo es cuestión de experimentar. Un besito Miguelón y mi cariño.
**********************************************************
ideas: Ojalá tus sueños nunca se apaguen, nunca y VIVAS tú te mereces algo más que existir. Muchos besitos.

**********************************************************

El fugitivo: Lo era fugi, estaba llena de amor y corazón, pero si la página se mantiene podrás leerla. Un besito.

**********************************************************

Ale: Un besito y gracias. Sí que lleva dicen.. y yo lo sé. Muchos besitos y adelante tú también.

erik -

No creo que este de humor para eso de la rueda, ademas solo de pensar que puede ser algo parecido a la de mi empresa me pone los pelos de punta. Porque justo llegue de vacaciones y me la encontre impresa en mi mesa junto a otros papeles.

Y en cuanto a lo de tu amigo, es curioso, pero yo anoche escribi en mi bitacora algo sobre eso, respecto a una amiga a la que recuerdo muchas veces pero que se da la circunstancia de que no acabo de verla murta, o sera que quizas no quiero verlo. No se, pero el caso es que para mi sigue viva y como digo en el articulo, aun espero que cualquier dia vendra de aquella otra ciudad a la que marcho y dee la cual se y lo se porque estuve alli, la trajeron.

Un beso.

Brisa -

felipe: Es cierto eso que dices, a veces dividirla en distintos dientes hace que se pueda observar con más detenimiento cada fase, area por partes. Me gusta el simil que has usado. Un besito felipe :)

**********************************************************

lua: La rueda igual puede no tener fin, como la vida, lloro sí pq no podré volver a leerle, a encontrarle, pero me gusta creer que después de esta habrá más vidas...Mi amigo seguro que habrá recibido tus besos :)

Lua tu corazón es bonito. Un besazo.
**********************************************************

hechi: yo también he hecho cosas de PNL :) si quieres comentamos. No puedo abrir ahora hotmail y no recuerdo si me dejaste el mail, te dejo el mío en tu blog, depende de que ciudad seas me será más fácil, pero aunque no coincidamos en la ciudad creo que también te podré facilitar información. Muchos besitos querida hechi.

Gracias por marrakech, yo también estoysegura de eso.

**********************************************************

scape95: Ya sabes si te animas a hacerlo... la verdad es que uno acaba descubriendo muchas cosas sobre su vida.

Fíjate que yo también tengo esa sensación... y aún me da más pena...Me gustaba su ternura sobre todo y el cariño que expresaba. Su blog, sus poemas...los que ponía de otros, su sensibilidad. Besitos scape

**********************************************************

Rafael -

Pues la haremos, Brisa, vaya que si. Tienes razón en que algunas veces uno es su propio enemigo, y se empecina en sentimientos ingratos que no llevan a ninguna parte. Es mejor establecer un dialogo con si mismo, asi es posible que se vayan los pensamientos ingratos...En cuanto a Marrakech, no lo conocia, pero al igual que tu, deseo que ese rayo de luz que tu dices siga brillando...
Besos¡

white -

Creo que nunca me he enfrentado a mi misma de esa forma y mucho menos he intentado valorar diferentes aspectos de mí misma. Unas veces me he sentido eufórica conmigo misma en general y otras bastante hundida, sería un buen ejercicio si me atreviera. No sé, quizás lo intente, mientras mi recuerdo para Marraquech

sirenita-2 -

Las puertas nunca hay que cerrarlas con pestillo. Siempre hay que dejar una rendija y a veces surgen las sorpresas, tanto agradables, como desagradables. Te lo digo yo, que durante los últimos días he festejado y sufrido ambas.

No me apetece lo de la rueda. Tendría que mejorar tantas cosas que, solo de pesarlo, me agobio.

Siento lo de Marrakech. Besos.

buho -

Me enteré de lo de tu amigo en el blog de Darilea. No le conocía. Lo siento.

Respecto a tu post es muy cierto que nosotros mismos somos el peor de nuestros enemigos. Y te lo digo con conocimiento de causa. El revés de la situación es que cuando empiezas a ser tu propio amigo te das cuenta de como han jugado con tus sentimientos el resto de las personas, y entonces te planteas la vida de otra manera. Porque para ser tonta e ingenua ya pasó el tiempo, ya pasó.
Muchos besos y ánimo.

LeeTamargo -

...Tenemos innumerables motivos por los que mejorar en este breve tiempo que dura nuestra estancia. Varias ruedas a la vez mueven el mundo...
SALUDOS, BRISA:
LeeTamargo.-

Bo -

Vengo a dejarte un abrazo y que lo siento mucho.

¿Estás bien?

eva v.a. -

Hola Brisa, siento lo de Marrakech, había entrado de vez en cuando en su blog a través de ti y me encantaban sus poesías, supongo que os conociais, en fin que lo siento por todos, sé que es muy duro, espero que su blog siga ahí para poder seguir deleitándonos.Un abrazo y ánimo a todos.

Nómada -

La mejor forma de empezar a cambiar es, precisamente, abriendo las puertas, primeros las físicas, y luego las demás. Hay gente con una especial resistencia a dejar la casa sin cerrar, el coche abierto, como si todo el mundo fuese sospechoso de algo.
No soporto las puertas cerradas, ni las físicas ni las demás. Pero aún soporto menos esas \"puertas\" que están permanentemente "golpeando", abriéndose y cerrándose por puro \"capricho\" del \"aire\". Una puerta abierta es siempre una invitación a....

Clooney -

Por supuesto, Brisa! Yo solo hago de "ponedora", busco imágenes alusivas a lo que leo o escribo y las pongo; al poner el enlace, pongo la página en donde estan colgadas... Besos!

Brisa -

Un beso gigante, luego a la noche contesto, gracias por pasar y dejar vuestra huella en mi corazón.

manuel hm -

Y si la rueda te sale muy igualada, pero pequeñita?? Menudo lío, ¿por donde empiezas?

Lo de tu amigo, impresionante.

besosss

Meigo -

La rueda de la vida. UHMMMM. Hay una cancion que dice: el mundo gira y todos dentro de él. El problema es verlo desde fuera, o desde dentro. De todas formas cada uno construye su propia rueda, que a veces, nos empeñamos en inventar la rueda cuadrada.
Un beso brisa.

Meigo -

La rueda de la vida. UHMMMM. Hay una cancion que dice, "el mundo gira y todos dentro de él". El problema es verlo desde fuera, o desde dentro. De todas formas cada uno construye su propia rueda, que a veces, nos empeñamos en inventar la rueda cuadrada.
Un beso brisa.

Ale -

Mis condolencias...

Ánimo con esas aristas, es un trabajo de toda una vida el ir limándolas... Pero merece la pena (dicen).

Un beso

El fugitivo -

Vaya! una pena no haber conocido su pagina antes, parecía muy bonita.
Un abrazo Brisa

ideas -

el dia que mis sueños se apaguen y me dejen a oscuras, habre dejado de existir...

Miguelon -

Me acabo de enterar lo de Marrakech, no he tenido mucho tiempo ultimamente.

Un beso muy fuerte.

rosa -

Siento no haber conocido más a Marrakech. Ahora entro en su blog, leo sus poesías y me lo imagino feliz en algún sitio, quizá comparta sus poesía con mi mami, que va hacer ya un año que se fue.
Bellisimo tu homenaje y tus palabras.
Abrazos fuertes y animosos.

Brisa -

Azul :) Venga anímate y ya me contarás. Un besazo.

**********************************************************

toshiro : Gracias toshiro, luego te explico... Un besito.

**********************************************************

Clooney: Gracias querida Clooney.. Que bonitas imágenes, que lindas flores y esa luz ha conseguido acariciar mi mirada. Me encantaría poder usar esas margaritas tan preciosas como imagen de algún post.. casi siempre lo pienso con alguno de tus preciosos regalitos..¿Podría? Muchos besitos guapa.. y gracias una vez más

Brisa -

Almena: Bien, lo bueno de dibujarla es que ves graficamente, la situación global y concreta de las áreas de la vida, es cierto que es subjetiva pero lo que pensamos, lo que plasmamos de nuestra vida sea real o no, es lo que nosotros creemos y por tanto es. Almena yo también he de mejorar y marcarme algunos cambios, así que .. ánimo para las dos ;)

Gracias Almena, un abrazo.

**********************************************************

Darilea: Sé de tus bellos sentimientos y además es fácil saberlo pq los compartimos,´su blog era un remanso de serenidad y cariño, su manera de expresar y sus palabras siempre dejaban cariño y ternura. Que esa rueda ruede y nos acerque a esa armonía que dices querida Dari. Un besito

**********************************************************

Kizz: Gracias querido amigo por tus palabras y por tu cariño.

He leído atentamente lo que propones Kizz, estoy de acuerdo en la trama comparativa. En hacerlo en diferentes etapas también, y por supuesto en no hacerlo en un momento de bajón. Lo de la puntuación quizás tengas razón en que cada área tiene un peso específico pero si te fijas, quizás en esas areas nuestra puntuación será más benevola ¿no? y de hecho se podrían concentrar varias subareas en una misma area y que la suma de ellas y su promedio sea la puntuación a asignar ¿te parece? Estudiar lo que no ha funcionado yo lo haría a corto plazo. Para que los objetivos funcionen, han de estar bien formulados, en positivo, de forma concreta, que tengan un plazo relativamente corto para conseguirlos y por supuesto que el plazo sea medible.

Muchas gracias por tus aportaciones pq yo creo que nos pueden ser muy útiles :) Un besazo y ponte bueno yaaa'

scape95 -

Un interesante ejercicio...

(siento la pérdida de Marrakech, quisiera haberle conocido antes...)

hechi -

Hice varias cosas...que me llevaron a un mundo de luz, pero coaching, nunca, si PNL,y otras cosas...esta tarde en la consulta del dentista ojeaba una revista sobre estos temas, y me preguntaba como podía hacer para estudiar para coach...lllego y mira que nos ofreces...puedes informarme???
LA rueda...como una espiral, infinita, lo haré,

A marrakech...un beso en el alma, buen viaje compañero,estoy segura que puede sentir todo este cariño...

lua -

La rueda es como la vida, empieza gira y se acaba.
Muchos besos para tu amigo, esté donde esté.

Dark kisses

felipe -

ès una rueda que gira y se construye cada dia con mas dientes para poder seguir rodando en ese movimiento del huso cardando lana

Clooney -

Siento lo de tu amigo!

http://www.lasmargaritas.org/.gif's/iso5margaritas.gif
http://blogs.ya.com/yamuna/files/una_vela.jpg

toshiro -

Tus posdatas son atendidas

Azul -

Un ejercicio muy bello para realizar.

Un biko fuerte!

kizz -

Buf, que puedo decir, siento mucho lo de Marrakech, son cosas que por más que sean ley de vida, duelen. Un beso.
Sobre lo de la rueda... Creo que habría que tener en cuenta varias cosas, me parece algo bueno, pero con varias consideraciones, a ver si consigo explicarme un poco.

Creo que no todos los radios deben tener el mismo peso, esto para empezar, y además, creo que lo que puede ser verdaderamente útil de un planteamiento de este tipo, es tratar de hacerlo en diferentes etapas de la vida, viéndolo o comparando la evolución en pongamos períodos de un año o 5 años, por decir algo. Y sobretodo, más que ver que debes potenciar, ver como ha evolucionado cada 'frente', que soluciones no han funcionado, cuales si... y a la luz de esto, ver el momento actual, pero ojo, este momento actual, mejor no mirarlo en un estado de bajón, porque podría dar un panorama irreal.

Vamos, que lo veo interesante, pero con matices para mejorarlo.

Un beso.

Darilea -

Cada vez que entraba en el blogs de Marrakech una sensación de bienestar y serenidad me abrigaba, supongo que este donde este su alma esta rodeada de la serenidad que portaba y de la luz que irradiaba su blogs.
Una rueda de esperanza es creer que desde el más alla pueda seguir admirando la belleza que tenemos en nuestro planeta. Ojala por él y por todos nosotros mantengamos la unión y la armononía.
Besitos mil.

almena -

sí... voy a dibujar mi rueda. Seguro que tendré que modificar la trayectoria de tantos de sus radios...
Un besito

(entrañable tu "nudo" que recoge el recuerdo de todos sus amigos)

Brisa -

Bo: Sí Bo...seguro que lo hará.. un besito.

**********************************************************

Trini: Yo siento como tú, seguro que sus sueños ahora están a otro nivel, pero siguen siendo sueños... Que nadie nos robe los nuestros. Gracias querida Trini, por ser como eres y tener ese corazón que tienes. Un fuerte abrazo amiga.

**********************************************************

Yole: Sin duda lo hace, igual que tus palabras me ayudan en la mía. Un besito Yole.

**********************************************************

Ironika: Gracias Ironika, yo también lo creo, su luz brillaba en lo que escribía igual que ahora brilla su ausencia. Muchos besitos

Brisa -

Ody: Me encanta eso que dices.. es cierto en realidad hablamos de lo mismo "la felicidad" algo subjetivo, que con pequeños cambios sobre todo a nivel interno podemos alcanzar. Yo como tú mi querido amigo creo que está en gran medida en nosotros la decisión de ser felices. Como bien dices esa rueda puede representar nuestra vida en una sencilla imagen y yo también creo que es posible mejorar. Besitos.

**********************************************************

Alma: Linda, es cierto sentir que no estamos solos que si necesitamos ayuda, podemos encontrarla ya es por sí una ayuda. Un besito por tu buen corazón.

**********************************************************

toshiro: Gracias Toshiro siempre me reconfortas. Y sí descanse en paz. Un cálido abrazo.

Pd. Si no te sabe mal algún día deja tú mail ¿oki? Gracias...

Brisa -

Roberto Pac Sa: Que penita que nos sintamos en momentos así tan limitados, quizás por eso necesitamos cuidar la vida. Un besito Roberto..

**********************************************************

Joaquin: Graciassss¡¡¡ Me has arreglado la letra y el enlace con el blog de Marrakech, y encima me explicas el como. Muchos besitos amigo. Y claro que hablamos pero primero dibújala.

**********************************************************

mIcRo: Ya se que a veces pueden parecer una tontería pero si se construye nos da una idea de nuestra situación y podemos plantearnos pequeños objetivos para mejorar las areas. El compromiso sobre algo concreto con una persona externa y el implicarnos en explicarle como ha funcionado, nos ayuda a continuar y no olvidarnos. Ya sabes.. me dices. Un besito amigo.

Ironika -

Siento mucho la perdida de tu amigo. Seguro que allá donde esté su luz seguirá brillando.
Un fuerte abrazo y un beso.

yole -

La memoria de esa persona nos ayuda en la rueda de la vida.
Besitos.

Trini -

Qué nadie nos robe los sueños, seguro que a Marrakech solo la impia muerte ha llegado a robárselos e incluso aseguraría que ni eso, y que él seguirá soñando en esa estrella donde ahora habita.

Un abrazo, Brisa, precioso homenaje a nuestro amigo.

Bo -

Descanse en paz.

toshiro -

Ojalá que tus ruedas sean un circulo de flores.
(Descanse en paz).
Un abrazo.

Alma -

Siempre hay que dejar una posibilidad a que alguien te pueda ayudar, una esperaza a que todo puede ir mejor, nunca pierdas eso;)
Cuídate, besos y un big abra:
Alma;) (f)

odyseo -

Enlazando tu hermoso post de hoy con el de Mi Rival y alguno de sus comentarios creo que podemos construir todo un profundo pensamiento: la felicidad se consigue luchando cada uno por si mismo, para hacerse mejor persona y desarrollar todas sus potencialidades. La rueda puede darnos una imagen de que nuestra vida, realmente, no está tan mal como a veces creemos y de que no es tan dificil poder cambiar. Todo es ponerse.

Besos

mICrO -

Es un ejercicio que quizas rehagamos mas de uno.

A veces solo hace falta situarnos en un cierto punto de vista, pare ver las cosas que en el fondo son mas evidentes.

Besos, brisita

Joaquin -

Tipo de letra, ¿solucionado?. Lo de la rueda ya hablaremos ya.

Roberto Pac Sa -

Quisiera tener ese cordon unbilical que une la tierra con la luna.....
roberto

Brisa -

Tengo problemas para controlar el tipo de letra con el que publico si alguien me puede hacer alguna sugerencia, lo agradeceré, si intento subir el texto se me cambia la letra.

Por cierto también si quereis probar a hacer la Rueda y deseais compartir vuestro pequeño compromiso de cambio dicen que al compartirlo es más sencillo llevarlo a cabo. Me dejais vuestro coment y el mail y lo comentamos. Tampoco sé como publicar el mío.

Un beso a tod@s.