Blogia
Claraboya

Ni Pretty, ni Super, solo Woman

Ni Pretty, ni Super, solo Woman

                                                             Gracias Yole

Hoy me sobran las metáforas para transcribir encriptado lo que siento. Me pesan los silencios, me duelen los olvidos, ¿amigos?  que un lunes de otoño me querían tanto y un martes de primavera dejaron mi nombre en cualquier banco, bajo un cartel de recien pintado y los momentos esparcidos entre pétalos azules, me ensordece el olor a despedida. 

Hoy he roto mi paciencia, hecha añicos me espera en un rincón de casa a que la recomponga y la veo tan segura de mí... que me conmueve, mientras cierro los ojos a la oscuridad y dejo caer mis propias lágrimas de agua de cristal que refleja cristalina mi dolor.

Hoy me oprime el cansancio, me huyeron las palabras de miedo en desvandada, entre la impotencia de un punto final y la esperanza  de un nuevo principio. Me miro y observo las secuelas de mi resaca, por beberme la vida a lingotazos. Demasiados grados. Demasiado esfuerzo.

Hoy es conciencia, entre límites de libertad e imperfección, pero aún así, soy capaz de encontrar algo positivo, y es que hoy solo tiene 24 horas y después quien sabe igual regreso a mí y vuelvo a ser "yo" y quito los "ni".

Brisa Urbana

114 comentarios

madam Rose -

Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita su ayuda en su relación en ebhodaghespell@gmail.com, yo
prometen you.Your problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
relación con él durante siete años, él me dejó, yo hice todo
posible traerlo de vuelta atrás, pero todo fue en vano. Quería volver a él
por el amor que siento por él, le suplicó, pero él se negó hasta que
explicado mi problema a alguien en línea y ella me sugirió que debería
más bien por correo un lanzador de hechizos que podrían ayudarme a un hechizo que le trajera
espalda, pero yo soy el tipo que nunca creen en hechizos, que no tenía más remedio que
Pruébalo, envié el lanzador de hechizos, me dijo que no había problema que
todo va a estar bien antes de tres días, que mi ex volverá a mí
antes de los tres días, él lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día,
que fue alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, me contestó el
llamada y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
que quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
sorprendido. Desde entonces he hecho una promesa de que todos los que conozco lo hará
nunca tener un problema de relación, que me voy a referir a el hechizo
lanzador para ayudarlos. Cualquiera podría necesitar la ayuda de la máquina de colada hechizo, su
email ebhodaghespell@gmail.com
Él también lanzó tantos sortílega,

(1) quiere que su ex atrás.
(2) Usted siempre tiene pesadillas.
(3) Para ser promovido en su oficina
(4) ¿Quiere un hijo.
(5) ¿Quieres ser rico.
(6) quieren celebrar su marido / esposa para ser sólo suya para siempre.
(7) la necesidad de asistencia financiera.
8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
9) ¿Desea usted ser atraído a la gente
10) La falta de hijos
11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
13) Cómo ganar su LOTERÍA
14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
16) HECHIZO DE NEGOCIO
17) HECHIZO DE TRABAJO BUENO
18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com

madam Rose -

Is Dr.EBHOSE you can email him if you need his assistance in your relationship,I
promise you.your problems will be solve immediately. After being in
relationship with him for seven years, He left me, i did everything
possible to bring him back back but all was in vain. I wanted him back
because of the love I have for him, I begged him but he refused until I
explained my problem to someone online and she suggested that I should
rather mail a spell caster that could help me cast a spell to bring him
back but I am the type that never believe in spell, I had no choice than to
try it, I mailed the spell caster, he told me there was no problem that
everything will be okay before three days, that my ex will return to me
before three days, he cast the spell and surprisingly in the second day,
that was around 4:00pm. My ex called me, I was so surprised, I answered the
call and all he said was that he was so sorry for everything that happened,
that he wanted to return to me, that he love me so much. I was so happy and
surprised. Since then I have made a promise that everybody I know will
never have a relationship problem, that I will refer them to the spell
caster to help them. Anybody could need the help of the spell caster, his
email ebhodaghespell@gmail.com
He also cast so many spell like,

( 1) want your ex back .
(2) You always have nightmares.
(3) To be promoted in your office
(4) Want a child.
(5 ) Do you want to be rich.
(6 ) want to hold your husband / wife to be yours alone forever.
(7 ) need financial assistance.
8) Do you want to be in control of you marriage
9) Want you be attracted to people
10) Childlessness
11) NEED A HUSBAND / WIFE
13) HOW TO WIN YOUR LOTTERY
14) PROMOTION SPELL
15) PROTECTION SPELL
16) BUSINESS SPELL
17) GOOD JOB SPELL
18) Cure for any disease/ h.i.v.
Contact him today on: ebhodaghespell@gmail.com

Brisa -

Toshiro.. Ojalá.. que tu corazón sonría como mi mirada al leerte...Gracias Toshiro :)

Un besito entre tus abrazos

toshiro -

Ojalá que todos los soles vuelvan a cantar arias en el gramófono de tus sentidos.
Muchos abrazos.

Brisa -

Con sal en los labios: Estoy de acuerdo con todo eso que me dices.. así creo que es la vida, gracias por recordármelo.. besitos¡¡
**********************************************************
Un jubilado: Que bonitas palabras me has regalado hoy Jubi.. aunque no sean tuyas desde hoy para mí lo serán.. muchos besitos y mucho cariño. Gracias.
**********************************************************
Tea: Tu comentario está lleno de luz como tú, agradezco el tener la oportunidad de descubrir tu ser, espero poder seguir aprendiendo de tí. Tu beso y tu cariño son muy hermosos. Un beso igual para tí, gracias por compartir, seguiré atenta esa historia del alma para almas

Brisa -

Arteofacto: Tienes razón.. me gusta como lo expresas, en realidad a veces se hace tan difícil.. eso de no esperar, pero lo intento con todas mis fuerzas, es algo que estoy aprendiendo a hacer. Un besito de bienvenida.
**********************************************************
Lunaaaa: Que bonito eso que me dices.. gracias por confíar en mí.. :) un abrazo lleno de ternura y muchos besitos :)
PD: Me ha costado un poco pero ya estoy de pie.
**********************************************************
Eva v.a. hoy soy yo la que te envía todo mi cariño y mis mejores deseos para tú día. besos¡¡¡
**********************************************************
Maura_: Tienes razón esos tqm llenan el alma de alguien como yo.. gracias por todo tu cariño, yo también te ofrezco el mío. Muchos besitos tqm :))
**********************************************************
Emer: Tus mimos son un regalo del cielo :) gracias por tenderme tu mano :) besitos por tí :)
**********************************************************
Yole: Has encontrado mi sonrisa en mi corazón, gracias amigo y mil besitos¡¡
**********************************************************
Adrià Urpí: Tu beso me ha sentado super bien.. y tus ánimos mmm.... :) gracias amigo un enorme abrazo lleno de cariño.
**********************************************************
Darilea: Tengo la suerte de tenerte como amiga, doy gracias por mis amigos, creo que soy un ser afotunado, aunque supongo que a veces como tristemente la mayoría me fijo más en lo que me falta que en lo que tengo... :( miraré de mejorar. Ya hemos hablado Dari :) yo también deseo que estes bien, te siento cerquita.. mil besitos y mil gracias..
**********************************************************
Santi: :) GRACIASSS¡¡ por los mimos :)
**********************************************************
¡¡Rus ¡¡ :) puff.. verte ha sido una sensación.. preciosa, leerte.. ha sido como tomarte de la mano, y sentir tu cariño lo más, gracias por tus palabras, por tu mensaje, por tu cariño me voy a dejar sentirlo, coincido contigo en todo, sobre todo en la última frase :) tu amiga que te quiere, desde la otra puntita del mapa :) un besito Rus

Brisa -

Meyly: Me gusta conocer más de tí, ese cariño que es mutuo, ese abrazo que se sale de tus letras.. Gracias amiga, yo también te quiero mucho. Muchos besitos¡¡
**********************************************************
Reuben.. :) Me has hecho sonreír y sonreir me gusta, es verdad que a veces cuando me austo un poco me escondo... pero tú me has ganado :) me has encontrado y eso tiene premio.. muaksssss¡¡
**********************************************************
Princi..: Besitos¡¡ muchos¡¡
**********************************************************
Hell: Ni imaginas como te entiendo con eso de un poco demasiado de todo... :) a veces me siento un poco desbordada o un mucho y me bloqueo..

Me gusta ver tus batir de alas tan y tan alto, un abrazo enorme, no necesitabas ni siquiera decir.. :)
**********************************************************
caos: Es curioso lo cerca que suelo sentirte, como a veces necesito ir a tu encuentro, tu comentario de hoy está tan lleno de cariño que me ha emocionado. Un besito desde mi alma yo también te quiero mucho.

Tea -

Si miro el nuevo sol que hoy nos alumbra, veo nuevos pájaros cantando en ese nuevo limonero que tengo frente a mi nueva ventana... Obeservo entonces mi nueva imagen en el espejo, una nueva visión de todas las cosas, una nueva sonrisa... y este nuevo beso para tí...

unjubilado -

Donde habite el olvido,
En los vastos jardines sin aurora;
Donde yo sólo sea
Memoria de una piedra sepultada entre ortigas
Sobre la cual el viento escapa a sus insomnios.

Donde mi nombre deje
Al cuerpo que designa en brazos de los siglos,
Donde el deseo no exista.

En esa gran región donde el amor, ángel terrible,
No esconda como acero
En mi pecho su ala,
Sonriendo lleno de gracia aérea mientras crece el tormento.

Allí donde termine este afán que exige un dueño a imagen suya,
Sometiendo a otra vida su vida,
Sin más horizonte que otros ojos frente a frente.

Donde penas y dichas no sean más que nombres,
Cielo y tierra nativos en torno de un recuerdo;
Donde al fin quede libre sin saberlo yo mismo,
Disuelto en niebla, ausencia,
Ausencia leve como carne de niño.

Allá, allá lejos;
Donde habite el olvido.

Luis Cernuda

Besitos de unjubilado.

Con Sal en los Labios -

Todo pasa, y todo tiene un arazón de ser... Si pudiésemos controlar todo, la vida misma perdería algún sentido...

Un abrazo

rusinho -

un dia, un tipo que salio en la tele dijo algo tal que asi: "a jaun de peich de jar de klander mawer gromenawer". nunca consegui entender que mierda decia, pero a fuerza de repetirlo me harte de reir. con esto te digo que tan efimera es la sonrisa como el llanto. otra vez, un señor que si decia de cuando en cuando cosas interesantes dijo: si lloras por no ver el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas. creo que fue asi la frase, si mal no la recuerdo. llorar es sano. pero si me dan a elegir, yo me quedo con la risa. no te lamentes por lo que paso. alegrate por lo que esta por venir.

desde el sur del mundo en primavera, tu amigo que te quiere.

rusinho

Santiago Tena -

Anímate, cielo.

DArilea -

De lo que estoy segura amiga
es que amigos jamás te faltan y si no rondan a tu alrededor no serían para llamarles tales.
MIl besos.
Pd: Te escribí un email pero no obtuve respuesta, espero que estes bien.
Yo he estado ausente demasiado más de lo que hubiese deseado.
Pd: Sabes donde me tienes.
Un besito Brisa
Un beso.

Adrià Urpí -

Ànimo amiga...y sigue adelante, que es lo mejor para dejar atrás lo malo.
Un beso muy grande.
Adrià

yole -

Volví para ver cómo está la princesa sonriente de tu carita ;-))
Besos esperanzados.

Brisa -

Monocamy: Bahhhh ;-) si apenas te has tenido que esforzar... jaja, he visto tú nick y ya he empezado a sonreir.. no habrás hecho trampas??? ;-) Besitos¡¡ muchos y sonrisas pegadas a tu mejilla.
**********************************************************
Helena: A mí también me encantan sus letras, así que decirme eso Helena es hacerme un regalo :) besosss¡
y gracias¡
**********************************************************
Hache: Sí.. claro que sí, algunas no podríamos dejar de serlo núnca y sin duda somos muchos. Besitos Hache.
**********************************************************
Hechi: Gracias.. mi niña, por compartir conmigo tu experiencia, ¿sabes? lo que has dicho es doblemente bonito pq sé que lo practicas, pq creo que entiendes que soy capaz de practicarlo y es que el amor Hechi creo que al final siempre lleva premio. Me gusta reír pero cuando he de llorar, también lloro y estos días en algún que otro momento lo he hecho, quizás por eso me siento mejor y la sonrisa vuelve a ser la princesa de mi cara. Besitos y mucho cariño Hechi.
**********************************************************
Acéfalo : Me encanta que hayas decicido visitarme y reencontrarnos... gracias por tus palabras y muchos besitos.
**********************************************************
Bay: ¿Sabes? Pensé en tí.. bueno habrá que descubrir pq suceden esos momentos, dejarlos salir, darles permiso para irse... Hoy tu comentario me expresa doble cariño y me llena de él, pq si no estás demasiado animado y compartes tus ánimos conmigo es que Bay, eres una persona muy generosa. Gracias y un besito lleno de sonrisas, para que esos momentos disminuyan..
**********************************************************
Ybris: Gracias por regresar.. blogía estuvo out esos días, me alegra de que disfrutes (eso espero) los fines de semana :) y que me acompañes. Lo que dices en tu comentario es cierto y yo lo vivo así también Ybris.. si somos capaces de hacer eso, seremos capaces de disfrutar de la vida.
Muchos besitos y una vez más gracias¡¡
**********************************************************
Bart.. : sí hace un poco ya, así que ahora parece que ya todo anda mejor.. Muchos besitos y un abrazo :)

Brisa -

Flexo: Sí eso es algo que una descubre a veces, que se puede seguir siendo sensible y continuar siendo más fuerte. Un besito Flexo..
**********************************************************
Eva v.a. Cada vez que te encuentro, me llenas de cariño, gracias por la paciencia...mi niña :) y muchos muchos besitos de buenas noches.
**********************************************************
Tron :) jajaja, esas pruebas deberían de tener premio Tron :)
******************
Tron 2: :)) Me ha gustado mucho tu comentario, me ha parecido muy bonito y me ha aydudado tu visión. He sentido refrescarse mi nunca y mi corazón. Gracias Tron y un cálido abrazo.
**********************************************************
Reuben.. : Estoy de acuerdo contigo, y me gusta que te guste esa palabra :) sé que no lo has dicho pero lo intuyo agradecida. Muchos besitos Reuben, duplicados¡¡
**********************************************************
Sacri¡¡ sí.. una se cae y se levanta y se vuelve a caer pero eso me lleva a tener la creencia de que siempre me caíga podré levantarme de nuevo, creo que todos podemos. Gracias es de noche pero he podido ver ese sol del que me hablas. El mismo abrazo Sacri :)
**********************************************************
Charly.. sí.. miro y te veo :) tienes razón.. gracias por recordarme lo afortunada que soy. Un besito..no, mejor un beso :)
**********************************************************
Memota¡¡¡¡ jajaja :) siempre consigues ponerme una enorme sonrisa, me encanta que tengas tan buen ejercito, sin duda venceremos ¡¡ :) besos transparente jaja
**********************************************************
Lunaaaa: Me alegras solo con verte, con encontrar tu luz y recordarme la mía.. gracias Lunitaaaa :) besitossss¡¡

Emer -

Pero sólo fue un momento a que sí? y ya pasó así que....a empezar de nuevo ;-)
Besotes

Maura_ -

Un tqm es bueno, cuando nace así... con cariño y en eso estoy dejándolo caer sin más razones.

eva va -

Hola...sólo paso a desearte feliz día y un entrañable abrazo.muakkkk

lunaaaaa -

Brisa en este tiempo que tengo en la red...creo que si alguien es de fiar confiar y de ponerse de pie miles de veces esa eres TUUUUUUUUUU...UN BESOTE BRISITA

Arteofacto -

después de terminar lo más difícil es recomenzar: la esperanza se torna, pues, absurda,inútil, se convierte ensinónimo de miedo... prefiero la espera sin tapujos y como sin espera. una espera sin pretenciones.

caos -

Hola bella, sabes, lo q mas me gusta de ti es tu espiritu indestructible, siempre encuentras la mejor forma de volver a levantarte... te quiero mucho, y siempre estas en mis oraciones, aunq no te pueda ayudar a cargar la cruz, puedo imaginarme haciendolo al escribirte.

Hell -

Brisilla, perdón por las ausencias, demasiado de todo... me alegra leer que ayer era ayer y siempre llega un mañana o un hoy que te hace verlo todo con mirada más clara, llega la luz, siempre lo hace. A veces tarda un poco más, eso es cierto, pero niña, limpiar el polvo de la retina y mojar el ojo viene bien. Después llega el Fenix con energías renovadas, y un batir de alas im-presionante.

Así que ya sabes, a coger carrerilla y a empezar a planear de nuevo.

Bsots!!

La Principesa -

:) un beso te dejo

reuben -

Yo vengo a jugar... pero el señor dueño del blog a lo único que juega es a las escondidas...

Meyly -

Querida Brisa, a pesar de todo los momentos tristes solo duran un poco, tenemos que hacer que duren poco... porque no es nuestra naturaleza hundirnos en ella... Sonríe como siempre lo haces, regalanos esas palabras brillantes como el Sol...
Te quiero mucho amiga.
Te dejo un abrazo de menta.

nemomemini -

Eso fue ayer... Hoy, seguro, seguro, que tiene que ser mejor.

Besos de buenos días.
;)

Ybris -

El viernes me marché fuera, como suelo hacer, dejándote guardado un comentario que tu Blogia inclemente me aplazó.
Ahora te lo copio:

Suele haber paréntesis en la vida.
Importa mucho distinguir si la vida es lo de dentro o lo de fuera del paréntesis.
A veces no es cuestión de tiempo ni de intensidad lo que define el interior del paréntesis, sino la voluntad de querer que la vida sea lo que nosotros queremos que sea.
Aunque sea sólo un pequeño rato al día.

He disfrutado leyéndote.
Seguiré haciéndolo.
Besos.

Brisa -

Blanca: Hay personas que te llegan de una forma especial, cada persona es única e irrepetible, quizás por eso no podría olvidarte. Las cosas no suelen suceder del todo aisladas, creo que suelen ser fruto de un proceso y los proceso hay que saberlos solucionar, pero.. bueno espero poder saber resolver el que me llevó a ese día.. Gracias por tus palabras y por dejar que se abracen a las mías, me alegra saberte Blanca, muchos besitos¡
**********************************************************
Mad: Así me gusta que me ofrezcas unos cuantos intereses :) me encantan los besos y bueno ser yo, es lo que intento cada instante.. no se si es poco o es mucho.. pero es :) Besazos para tí guapa
**********************************************************
Yole: Ese beso doble ha estado bien, muy bien .. :) Y sí eso es lo que sigo intentando cada día de nuevo. Beso por triplicado ala te gano por uno ;)
**********************************************************
Clooney: Esa letra de Luz Casal está bien .. y tienes razón Clooney, aunque sería bueno y estaría bien ser capaces de apreciarlos sin sentir los días oscuros...

La imagen me ha producido una sensación no se.. distinta.. Besitos guapa¡¡y Gracias¡ Gracias ¡¡ :)
**********************************************************
Incondicional: A mí también me alegra saberte y ese beso y comprendernos.. Muchos besitos incondicionales :)
**********************************************************
Fenjx: Me alegra mucho de que te haya gustado Fenjx.. :) Un besito de buenas noches..y un hasta pronto.
**********************************************************
Ybris: Pues sí.. es esa sensación de conocernos como si antes de vernos ya nos hubieramos visto, a mí me ha sucedido contigo.. gracias y me encantará que sigamos compartiendo nuestros oasis en tu casa o en la mía.. Muchos besitos Ybris.
PD: Podría seguir diciéndote pero creo que nos hemos comprendido.
**********************************************************
Clooney: jajaja, ya te digo, menuda que está blogia :) debe haber leído lo de mí paciencia y me pone a prueba ;-) las florecitas son una auténtica sonrisa de primavera :) graciassssss creo que las pondré un día de estos, pq las sonrisas sientan bien :)
**********************************************************
Cedrik: Ya.. con lo de los amigos.. a veces sucede, suerte que no siempre y que a veces una se equivoca y ha de rectificar. Por cierto a mí me suelen gustar normalmente los días de más horas, pq los necesito,pero ese precisamente con 24 h. ya estuvo bien jejeje. Besitos cedrik
**********************************************************

Brisa -

Joaquin :) Sí eso fueee una indigestiónnnn :(( y yo sin enterarme, claro eso explica lo mal que me sentí :) gracias amigo, que dulce esa manera de abrazarme.. un besito recien aprendido.
**********************************************************
Enigmática.. Que bonito.. yo creo que siempre podemos descubrir cosas nuevas en nosotros y en otros, es la única manera que siento que se puede seguir viviendo, con un continuo aprendizaje. Gracias porque seguramente mañana yo me descubriré en tí. Besos
**********************************************************
Entrelíneas: sí.. a veces usamos palabras como amistad y amor, sin saber dotarlas del compromiso, de la responsabilidad, pero sobre todo del sentimiento de lo grandes que son. Llamamos amigo al conocido y luego nos confundimos en su significado, tu sonrisa ha llegado a mí beso :)o habrá sido al revés ? ;-) En cualquier caso.. un beso..

**********************************************************
Andrea: Pues sí.. así lo he sentido como algo duro de digerir... muchos besitos Andrea y tdo mi cariño, pq sentirnos comprendidos es algo grato para el alma..
**********************************************************
Las cinco del viernes: Aunque no participé en la anterior, recuerdo que la leía, cuando tenga un rato me paso, aunque por cuestiones de tiempo lo veo complicado para mí. Muchos besitos y gracias por comentarmelo :)
**********************************************************
Clooney: "Relativizate" Me ha encantado esa expresión la guardaré para siempre, a veces me minimizo, y también funciona :)) o minimizo mis efectos secundarios jeje, son formulas, tú me has dado otra. Gracias clooney, tengo unas ganas de darte uno de los de piellllllllll ¡¡¡¡ A mí me encanta la primavera..solo que hay quien de vez en cuando arranca las flores... y me siento triste. Muchos besitos llenos de cariño
PD: Gracias por la imagen es un precioso regalo.. :)
**********************************************************
Moonsa: Es cierto, te das cuenta del tiempo que hace que nos conocemos? que compartimos nuestros sentimientos? creo que eso hace que de alguna manera sepamos como sentimos, como somos, aunque aún no nos hayamos visto. Gracias moonsita :) y muchos besitos por tí.
**********************************************************
Ignacio: Solo ver tu nick, me ha iluminado una sonrisa, ni imaginas lo que me alegra saber que ya estas :) gracias a tí por tu cariño, porque creo que mereces lo que tienes y lo que tienes es hermoso. Un beso grande.
**********************************************************
Maura_: Solo con el final de tu comentario, esas tres letras ya habría sido especial, así que mi manera de darte las gracias va a ser la misma y un cálido abrazo pq yo también TQM :)
**********************************************************
Pedro (Glup) :) Creo que no necesitabas preguntarmelo ¿a que ya te habías enterado? :) Besos en plural, para que luego no me riñas :)
**********************************************************

Bay -

Brisa, quiza no soy el mas adecuado para animar a nadie..ultimamente el dia q tu describes se me repite con frecuencia...¿y sabes q pienso? Me digo a mi mismo " lo mejor esta por llegar"...asi q en ello estamos. Un besazoo y animate!
Bay

Brisa -

Arrecife: Quizás tienes razón, bueno seguro que la tienes :) aunque en realidad sí que me pinchó la zarza y me pincha muchas veces, supongo que es a causa de mi corazón ¿demasiado sensible? pero quizás esa misma sensibilidad es la que me regresa la sonrisa :) ¿soy una rana? :) es posible, pero un poco más guapa jajaja.

bEsitos Arrecife¡¡
**********************************************************
Ardi :) Que ya no te van a valer las excusasss eh? ;-))

bahhhh además de fuerte es que creo que soy un poco blanda jaja :) Ahora en serio, creo qeu tienes razón, aunque a veces descubro que lo que en realidad me ha pasado es que no supe adaptarme al ritmo de otro.. pero bueno en cierto modo eso que dices es cierto, seguro que sí. ¡Besillos Ardi ¡

**********************************************************
Buho: A veces perdonarnos de nuestros propios errores, para perdonar a los otros incluso el hecho de no haber sabido expresar lo que sentimos en un momento dado.. no me gusta guardar las cosas, no puedo, cuando hay algo, necesito sacarlo, si he de llorar algo, lo lloro al momento por eso que dices buhita, porque duele y duele mucho si se enquista. Un besito para que ayude en la disolución y gracias por compartirlo conmigo.
**********************************************************
Alma: Sin duda así fué.. quizás lo curioso es que a veces me lo hace sentir más de un día...
Besitos
**********************************************************
Manuel H: Lo has dicho bien.. "Hay que saber aceptarlos" es difícil que todo el mundo entienda las cosas y los sentimientos de nuestra misma manera, y si los queremos hemos de respetarles o saberles dar una colleja con cariño si les necesitamos y no se enteran. Muchos besitosss¡
**********************************************************
Ideas: Ciertamente... :( también te la bebiste así??
Besos antilingotazos :)
**********************************************************
Aminuscula: Es que a veces se rompe.. ¿verdad? y cuesta un pelín recomponerla.. pero creo que lo conseguimos... :) besitos ami
**********************************************************
Joan: Que bonito... es cierto me dices tanto con tanto que no se puede decir más.. ni más bonito, ya lo sabes ¿verdad? yo també t' estimo a tu. gracies Joan...mi querido amigo.
**********************************************************
Evita v.a. :) yaaaa la semanita fué cortita para muchos ¿eh? :) Besitos guapa, muchos muchos :)

Brisa -

Jasmin... : Me acordaba de tí.. es curioso pero me acordaba, y de alguna manera podría decirte que te he echado de menos. Gracias por arroparme, por acompañarme, por que de alguna manera seguramente volamos en la misma dirección. Jazmin, si alguna vez te apetece decirme algo, estaré encantada de escucharte, para mí ha sido importante saber hoy por está y por todas las veces que me has acompañado en silencio, puede sonar un tópico, pero a veces en mi ración de soledad, la que supongo me ha tocado vivir, la que a veces elijo, me siento más acompañada, menos sola.. por comentarios como el tuyo que me llenan de cariño, tus palabras son importantes para mí, alguna vez fuí como tú algunas veces aún lo soy, y no me atrevo a comentar... o a decir.. así que ya ves en algo más nos reflejamos. Muchos besitos y gracias desde mi corazón.
**********************************************************
Nimue: Y es que no acabo de comprender los silencios, aunque los respeto, supongo que cada uno de nosotros tenemos nuestras propias necesidades, y me encantará saber de tí, no dejes que te tenga que extrañar :)) Besitos Nimu
**********************************************************
Yasuri¡¡¡ Gracias¡¡ por dejarme que te mire, gracias por dejarme tus letras, con ellas me he compuesto un beso :) y otro para tí
**********************************************************
Kizz: Sí todos necesitamos una dosis de energía si solo dieramos no nos quedaría nada para poder seguir dando, gracias por darme un poco de la tuya :) Muchos besitos¡¡
**********************************************************
Rafael :) Yo siempre soy yo :)) pero a veces es cierto qeu expreso un poco más.. también sin duda soy eso, soy alegría y soy tristeza, como la mayoría.. :)
jaja, no, no voy a darte una colleja pero igual te lo voy recordando ;) y me alegra que quede menosss¡¡ besos
**********************************************************
Panchi: Creo que además de músico eres corazón, creo que lo tienes muy muy grande, muchos besitos, me ha encantado verte y ese abrazo que me has dado sin siquiera tocarme. Descansa y cuídateme mucho¡¡
**********************************************************

Acéfalo -

Desde luego que no ha de ser todo bonito. Aunque tú lo haces bonito, si en un día se te pasa.

Uff, hacía tánto que no te visitaba, que ni conocía este look.

Un besito de libélula.

hechi -

Brisa...ese justo fue mi salto al abismo...como duele aceptar cuando creemos que damos todo y de repente parece cruzarse la desmemoria en los seres que queremos, amamos...te entiendo, pero, al final ambas sabemos que hay personitas que llegan a nuestra vida a cerrar un círculo, y este para cerrarse, exige, que aceptemos, sin juicios( que difícil...) estos hechos hay, lo aceptamos y seguimos adelante felices del tiempo compartido, lo demás, darle vueltas a las cosas...es anclarse en el pasado y mientras lo hacemos no podemos vivir este maravilloso tiempo presente.
Llora si te nace, luego envuelve de amor a cada personita que te "fallo" y sigue tu camino, lo círculos que tengan que cerrarse, cuando antes...ya llegará el tiempo de la espirales, eternas.
Un beso infinito.

Hache -

Algo está pasando, el cristal se rompe, el hielo se desvanece, el petroleo se convierte en polución, y las personas ... ¿ Volvemos a ser personas?

Helena -

Me ha recordado las letras de las canciones de Sabina...
precioso..
Un besito, Helena.

monocamy -

No creo que tengas problemas para "reiniciar windows", habida cuenta de que es probable que estés sonriendo ahora mismo.

¿no? a que sí....!

no??? joer, no fastidies... que quedo fatal... :P

dime que sí, anda.. jiji.. :S

(si ejj que me meto en cada lío...)

:O

lunaaaaa -

Por experiencia propia ...despues de la tormenta...te aseguro sale el sol...adémas en tu caso.....ese solecito interno te acompaña acún en los dias aparentemente más nublados...Un Abrazo Brisa

memota plasta -

hola wapa!!!!! como veras, los orcos de la tribu spam invadieron la cienaga pero la criatura nemo esta reconquistando el terreno en ardua batalla cibernetica. Pronto volveremossssss sssssssssiiiiiiiiiiii ssssssssiiiiiiiiiiiiiiii gollum gollum

besos cenagosos

charlybertario -

Quien no espera nada no puede sentirse defraudado. Mira a tu alrededor y verás lo afortunada que eres. Un beso.

sacri -

!Animo Brisa!, no pienses en el hoy, piensa en el mañana que vendrá y lucirá de nuevo el sol.

Un abrazo

reuben -

A veces parece que todo lo que se quiere te hace sufrir. Y otras veces no, se piensa de otra forma. Lo único seguro es que mañana será otro día.
(Y la palabra woman, qué palabra...)

tron -

pero es que a veces se necesitan esas pausas, que aunque no son (re)queridas, pero sirven para volver a coger impulso, para desprenderse de toda esa energía que proyectas para fuera.. la física dice, y si no lo dice lo digo yo, que el universo se expande y se contrae.. algo parecido pasa cuando solo quieres estar tú, solo/a, escupiendo cansancio, lagartos, decepciones, bajones y culebras.. y en ese momento, cuando sólo estás tú, no te das cuenta que todo lo que proyectas en los demás se vuelve hacia ti, guardando silencio, para recogerte si flaqueas, para empujarte en el siguiente paso, para soplarte en tu nuca cansada.. es así, aquí estamos, en la vuelta que viene después del silencio.

besote Brisa.

tron -

probando-probando..

eva va -

joo que mal anda esto!! no salio mi anterior coment...te dejo un abrazo

eva va -

gracias a ti por todo...solo me pase para desearte feliz noche y buen dia mañana.
Recibe este beso en tu corazón.

flexo -

hoy no quiero ser yoooooooo...cantaba y canta j, bueno pronto volverás a serlo más fuerte si cabe
un abrazo

cedrik -

Cuando los que creias tus amigos te abandonan en un banco te das cuenta de lo que son en realidad, que lastima que el dia solo tenga 24 horas yo disfrutaria mas de la vida....................

Clooney -

Claro... poniendo los posts por triplicado... así, cualquiera! es una bromilla! besos!

Brisa -

Ayer los comentarios no me funcionaban bien y al final lo tuve que dejar, a ver si hoy me responden :) Gracias por la paciencia que nos ponen a prueba :)

Muchos besitos y un bonito día ¡¡

Ybris -

Todavía no he podido leer todo lo quería con la detención que me hubiera gustado (Lo haré, seguro). De momento esto es como un pequeño oasis rodeado de gente conocida donde me siento muy a gusto.
Está bien tomar nota en libretas para dejar constancia de los momentos que no por pasajeros son menos eternos.
Y es que, a fin de cuentas, todos somos también esos paréntesis que nos hacen darnos cuenta de que la vida no nos toma por sorpresa.

Volveré con más calma, que aún tengo mucho atrasado.

Un beso muy fuerte.

Fenjx -

Gracias a ti.
Por tu cuento del elefante.
Me lo guardo.
Un beso.

Brisa -

Santi : Que bien suena en los oídos de mi corazón eso que me dices.. :) Yo también a tí.. muchos besitos Santi¡
**********************************************************
Oceanida: Es cierto Oceanida, yo también creo eso, que esa energía al final lo vence todo.. Un besito..
**********************************************************
Sergisonic: Es que al final solo que da eso, para que pueda quedar todo.. gracias amigo :) Lo del manual me ha llegado a lo mas profundo ;) jejeje, ¿nos lo leemos juntos? :) Besitos tiernitos
**********************************************************
Mon: Gracias por ese respeto, que entraña mucho cariño para mí, yo siempre intento respetar mis tiempos, mis momentos, aunque regale muchos, otros necesito reservármelos. Gracias por todo eso que siempre aprendo de tí..
Besos Mon
**********************************************************
Eva v.a.: En realidad, sí que estuviste, porque sé que si te hubiera buscado sin duda te habría encontrado de alguna manera. Muchos besitos y muchas gracias por tí, por tu cariño, por escucharme y por acompañarme.
**********************************************************

Brisa -

Freewolf: Es un regalo de belleza \"esas gotitas de tí\" me he encantado imaginarme como agua que germina en lugar de tierra me gustaría ser Flor de corazones, gracias Free, por la poesía de tu corazón. Besitos¡
**********************************************************
Kuan: Sí.. en realidad es un poco eso una espera, una especie de alto en el camino para recuperar el aliento del alma y así seguir.. muchos besitos :)
**********************************************************
Raquel: Gracias Raquel.. es bonito eso que dices, gracias a las dos, porque el cariño se puede sentir en cada letra. Besitos.
**********************************************************
Erik :) Me alegro mucho que te haya gustado es sincera. Fué bonito a través de nuestra querida amiga común :) poderte también escuchar, gracias por todo ese cariño erik, ya me siento mejor :) Besitos urbanitas¡
**********************************************************
Gem@: Creo que tienes razón en todo Gemita, podemos resistir mucho aunque es mejor no tener que desmostrárnoslo. Y sí.. continuaré hacía adlante..aunque a veces se hace un poco cansado abrir camino. Besitos :)

incondicional -

Es una de mis pelis favoritas.
Me alegra leer con retraso y saber que ya estás divinamente ;-), lo que explicas es muy común, por desgracia.
Un abrazo de otoño en primavera.

Clooney -

Un día tonto, de pronto, sin una razón
No es gris ni negro, es sólo marrón
El día en que se te pega al cuerpo el camisón
No es gris ni negro, es sólo marrón.
Luz Casal

Hay días de todos los colores... cómo podríamos apreciar, si no, los diferentes matices de la vida?

yole -

¿Cómo está la deliciosa \"solo Woman\"? Seguro que alumbrando la vida con su luz y su sonrisa,
¿a que sí?

Un beso doble.

mad -

Sólo tú ¿te parece poco?
Ays, mi dulce y loca niña...
Mil besos (con los atrasos)

Pd. Si Sergi te pasa el manual, déjame echarle un ojo

Blanca -

Hola Brisa!!!
Cuanto tiempo verdad?
Incluso tu paciencia destruida nos conmueve!! Feliz o infeliz transmites lo que quieres transmitir, y tan hermosamente que a veces he olvidado de que se trataba de un mal dia!!
Espero que solo fuera eso, un mal dia que todos podemos tener. Te deseo mucha suerte, besos y cosquillas.

Me alegra saber que aunque sea distancia, inconstancia y viejo tiempo, sigamos compartando una cosa: las palabras ;)

Pedro (Glup) -

¿Has vuelto a ser yo?(o sea tú)

Maura_ -

Gracias a ti por compartir con nosotros \"esos\" días en que se nos viene todo de golpe y pensamos que nos superan,sin embargo amiga,bien dices mañana es siempre así y recíbelo con todo lo que quiera regalarte.
Tqm

Ignacio -

Hay días que a uno no le salen las palabras, y pensando en nada te sale un post maravilloso.
Gracias de corazón.

Moonsa -

Pues claro que esa Brisa también es Brisa, claro que no estás obligada a estar siempre pletórica, das mucho amor Brisa, desde aquí, desde hace mucho tiempo, todos sabemos que también flaqueas y tienes disgustos, ni \"pretty\" ni \"super\", sólo humana, no te avergüences de enseñarnos tu cabreo o tu vulnerabilidad, si no fueras así no podrías dar lo que das. Un abrazo amiga :****

Clooney -

Pues claro que puedes levantarte! Y no te hagas mucho caso, la primavera es bonita, las flores y tal, pero es muy chunga para lo afectivo... Relativizate! Te mando un fuerte, fuerte abrazo! Y por supuesto, expresa lo que quieras expresar, tu autenticidad es lo que buscamos!

Brisa -

Muchos, muchos besitos.

Gracias por pasarossss

Y luego sí, contesto a los coments :))

A este paso se nos va a romper a todos la paciencia :))

FELIZ DÍA Y MUCHO CARIÑO MUAKS¡¡

Las cinco del viernes -

Hola :)

Quiero volver a hacer el juego de LAS CINCO DEL VIERNES.

Pásate por mi página cuando puedas. Tal vez te interese participar! Espero que sí.

Un abrazo :)

Andrea -

Yo también he llegado a estar muy cansada, y comprendo perfectamente lo que dices. Cuando la energía se agota, que duro es. Muchos besos y abrazos y muchos ánimos Brisita

Entre Líneas -

Amistad, otro gran concepto que lo utilizamos con la misma ligereza que usamos el Amor. Nos acabamos de conocer, coíncidimos en algún lugar del Universo y ya solo por eso somos amigos y nos profesamos amor eterno. ¡Cuánta obviedad, cuanto desperdicio de palabras y, sobre todo de sentimientos!. La amistad es la más grande conquista diaria y aún no lo entendimos... Un beso que lleva la intención de provocarte una sonrisa.

Enigmática -

Hoy descubrí que en mi, hay otra que a veces llora entre nostalgias, descubrí que hay tiempos de tiempos ancestrales y de tiempos de instantes y de olvidos, pero también de tiempos inolvidables... Me descubrí en tus palabras...

joaquin -

A veces nos vamos comiendo los problemas propios, los de nuestra pareja, los de nuestros hijos, los del compañero de trabajo,los de los que ni siquiera conoces, los del amigo que parece que no te escuche,... tanto comer cuesta de digerir y a veces sale ese eructo. La acumulación de gases es mala, muy mala, hay que soltarlos. Me gustaría abrazarte como a un bebé y darte palmaditas en la espalda y que sintieras el amor de ese momento.

eva va -

Feliz 2 de mayo a todos...en madrid sigue siendo fiesta, aunque yo trabajo...besos brisilla.

joan -

No voy a dar rienda suelta a las palabras, más cuando sólo son necesarias unas pocas: jo t\'estime igual així, és més t\'estime perquè sé que també ets així. Besets querida amiga

aminuscula -

Me ha encantado la imagen de la paciencia hecha añicos. Me ha tocado en algún recuerdo.

Un beso

ideas -

Beberse la vida a grandes sorbos produce grandes resacas..

manuel h -

los amigos son como son; te quieren, pero cada uno a su manera y desde su sitio. Se supone que están cuando los necesitas, pero los hay que ni se enteran. En fin...
muchos besazosss

Brisa -

Hola.. quería dejaros un beso de dulces sueños lleno de cariño, para daros las gracias, por pasar, por dejarme vuestras palabras y por acompañarme.

Mañana contesto a los coments :) muakssssss ¡¡

alma -

Hoy la vida te hace sentir todo eso...

buho -

Esas sensaciones duelen, Brisita. Duelen tanto que no sabes si algun día dejarán de doler.
Hace algún tiempo dejé de exigirme lo que los demás no se exigían a sí mismos, porque como tú dices beberse la vida a lingotazos me dejaba demasiado resaca. Hace poco se ha disculpado por daños hechos hace tiempo, una persona muy querida para mí. Me va a costar demasiado sacar el dolor de dentro, porque cuando pasa el tiempo las sensaciones se enquistan y sangran...
Pero tengo que intentarlo para sacar esa espina que tengo clavada en el alma. El tiempo dirá...
Muchos besos

Ardi -

Así es la vida. Hay amistades falsas. Hay amistades débiles. Y las hay que son sólo amistad, que no es poco, amistad fuerte, pero que confundimos con amor. Y luego hay coincidencias que las casualidades de la vida propician, y sus imponderables debilitan. Y luego hay corazones fuertes, como el tuyo, que a los bajones dan dos sopapos para convertirlos en nueva vitalidad.
Un beso, a pesar de que me haya ocupado tanto que no encuentre el minuto telefónico.
:-(

arrecife -

Los malos momentos de la vida, son como las espinas de la zarza y debemos aprender a vivir(morir...dormir... tal vez soñar) sobre ellos, como hace la rana que te cuento:

La rana duerme,
sin sufrir las espinas,
sobre la zarza.

P.D: Al final, observo Brisa, que fuiste algo rana.

Panchi -

Brisilla me alegro mucho q estes ya bien...yo muuu cansao vengo de un festival de musica de 3 dias......de verdad me alegro q solo hallan podido arrevatarte la sonrisa un ratejo, aunq para valorar los momentos buenos en la vida, ahi q pasar de ve en cuando alguno malo(eso si,q sean muu poquitos). q todo pasa hasta lo malo fijate.
un besazo

Rafael -

Hola Brisa:
En el anterior post tu alababas mi sinceridad. Ahora soy yo quien debe decirtelo, lo que me gusta este post...porque eres tu mas que nunca,porque incluso puedo oir la respiración del blog...aunque debo decirte que la foto me ha engañado, porque veia la flor tan bonita, que me decia: \"Mira Brisa, que alegre está hoy\", y he empezado a leer, encontrándome con otra cosa distinta...y verdadera, muy verdadera.
Y yo sigo sin hacerte caso en lo de poner mis personales estados de animo...ays...Brisa, tienes autorización para darme una collejita...
Lo dicho, precioso el post, xiquilla.
P.D:Ya me queda menos para ir a Barna....Oleeee¡¡¡

kizz -

Todos tenemos momentos en que muchas pequeñas cosas hacen que tengamos esos malos ratos y necesitemos un pequeño estallido y dejar que nuestro malestar se vaya por esa pequeña explosión, y al cabo de un rato, podamos lucir esa sonrisa. Aunque demos mucha energía, también necesitamos ercibirla. Espero que recibas unas buenas dosis :)
Besitos.

Yasuri -

hacias dias que no visitaba tu casita, pero me sigue gustando venir para leerte ,precioso post

Nimue -

No sabes cómo te comprendo...estos días he estado nostálgica de amistades y momentos caducos, que sé que ya no volverán...Pero hoy ya soy capaz de mirar hacia delante, a los instantes mágicos que están por llegar.
besos linda
PD-->no me extrañes, que pronto tendrás noticias de mí ;)

Jasmin -

Hoy me asome por tu ventana y descubrí que entre esa brisa cálida de siempre se había instalado un pequeño viento huracanado,de esos que a veces por venir de personas que no esperamos nos pillan desabrigados.( y yo sin enterarme cuando tengo el armario lleno de ropa de invierno).
Sin embargo, no hay mejor forma de liberar temporales que abrirles las puertas. A lo largo del tiempo he descubierto que demasiado mal tiempo concentrado en el alma impide la llegada de la Primavera,gracias por compartir con nosotros tus sentimientos, a veces es como mirarse en un rio y descubirse a una misma en tus escritos... hace algunas semanas escribistes.... ¿Como serán esas personas que alguna vez entraron, miraron en silencio, me escucharon, pero se fueron sin dejar su huella? ...Yo soy una de ellas,no se si por timideces o por miedos, solo te he escrito en una ocasión más....y hoy despues de leer tu texto, aunque ya se que estas mejor no quería pasar sin rozarte....Muchos besitos Brisa.
Aunque permanezcamos en silencio, ya formas parte de nosotros...espero que hoy sea un día de esos con sol esplendido.

eva va -

Hola amiga, siento no haber estado en ese momento...y espero que estés mejor, que con el nuevó día todo sean rayitos de sol en tu corazón.
Te entiendo perfectamente y lo has expresado tan bien (como siempre) me siento totalmente identificada, y hay días que me siento como tú, pero siempre hay algo o alguien que me hace ver positivo, y saber que mañana será otro día.Ya sabes que te quiero y te envio todo mi cariño.Besos

Mon -

bueno, ya sabés que siempre abogo por \"ser una misma\", y eso supone no negarnos a respirar hondo, quien lo evita, tampoco puede sentir.
respirar, sentir, dejar que todo salga... no maquillarnos la sonrisa... darnos tiempo porque la tristeza, la rabia o el dolor, son tan nuestros como el día más brillante.
y somos lo que somos gracias a ellos, no sólo gracias a los momentos en los que la vida nos sonríe.
y quien no lo entienda así, se recorta a sí mismo.
y quien no lo entienda así, tampoco te aprecia de verdad.
\"hay que ser para una misma\", no para agradar a los demás.
yo respeto tu momento.
dure lo que dure.
y te mando besitos

sergisonic -

Y sin ayer, como sin hoy, no hay mañana, Brisa. Y me gusta tanto como lo has expresado: ni súper, ni woman, sólo tú.

Mi manual de instrucciones (que también tengo uno...) para piedrícolas está a su entera disposición.
Un beso. :)

Oceanida -

Son momentos, dias, situaciones, la fuerza de las cosas positivas creo que termina por tumbar lo demas al final.
Un beso muy fuerte.

Santiago -

Te quiero seas como seas y estés donde estés

Gem@ -

No sé de donde sacamos las fuerzas, supongo que unas veces de la fe, otras porque hay quienes nos necesitan, otras sencillamente porque una fuerza interior nos ayuda a levantarnos...
Que no sepamos nunca cuanto sufrimiento puede soportar el ser humano.
Me alegro que hoy estés mejor, nunca retrocedas Brisa, toma impulso y sigue...

Un cálido abrazo
Gem@

erik -

No se que te ronda tu cabecita querido airecillo urbano, pero tu me has dejado la frase mas linda hoy en mi blogg.
La he leido y me parecio oirla con aquella voz que aparecio em mi movil una noche no muy afortunada a altas horas aun en la oficina y que rompieron la mala magia del momento.

Gracias a ti.

Besos fantasmales.

Raquel -

Hola Brisa,
una \'brisa\' llamada Conchi me recomendó pasar a visitarte y me conmueven tus palabras, gracias.
Muchos besos.

kuan -

Te comprendo Brisita, pero a veces no es más que esperar, de esperanza, en un paréntesis en el que el descanso del alma, dé paso al mañana, al nuevo amanecer con todas las oportunidades de volver a empezar

Un abrazo enorme

FreeWolf -

Los días, que parecen ser noches cuando inquietan los párpados de la consciencia y el encanto, fluyen por entre los lagrimales como encendidos torrentes incontrolables hasta que destilan la dolencia de las tinieblas entre los alambiques de la quietud y el sosiego; y cada gotita de ti que chocó con la tierra fue dejando el exuberante reguero del jardín de las seducciones, esas que en su fragancia y belleza nos devuelven a la cotidiana locura.

Brisa -

Conchi: Gracias.. en realidad sí que estuviste, es como si hubieras estado, porque de alguna manera te sé y sé que puedo contar contigo. Gracias por eso que dices y que comparto, lo que en realidad nos hace a veces ser más grandes es sentirnos más pequeños. Muchos besitos amiga.
**********************************************************
Mentessueltas: Yo creo que la comodidad en los silencios marca igual el grado de un buen momento como la sinceridad de las palabras. Besitos en tu mente.

Brisa -

Julio: Sinceramente he sentido esa vibración como una caricia, como un vaso de cariño, que poco a poco apaga la sed. Gracias Julio, por esas tan buenas vibraciones que me transmites, por tu generosidad y por lo que aprendo de tí. Gracias, y besos muchos.

**********************************************************

El Bucaro: Gracias amigo.. sí me siento mejor.. todo sigue igual, pero yo me siento distinta. Me gusta sentirme alegre y mi caracter es de risa fácil, pero la tristeza no me asusta, sería absurdo esconderla como si no existiera, por que la única manera de superarla es aprender de ella, darle las gracias y dejarla ir. Gracias por escucharme, porque así se hace más fácil recuperar la sonrisa :) Besossss. Brisa.
**********************************************************
Yole :) Me has dejado ver el cielo azul, claro y limpio envuelto en ese arco iris que mencionas.. Gracias Yole, por esa gota de agua en una flor.

**********************************************************
MIxtu: Yes, Mixtu...lets go to live... besos.. ok¡
**********************************************************
Almena: Sí.. en realidad en el momento de publicar el post, ya me sentía mejor, mucho mejor, pero quise hacerlo por eso que comento arriba.. muchos besitos guapa y todo mi cariño.



MentesSueltas -

Mi silencio por tus palabras y ese banco pintado ocultando el pasado...
Un abrazo
MentesSueltas

Conchi -

Estos momentos son los que te hacen más pretty y más super y, sobre todo, más woman, los momentos de sinceridad absoluta, de paciencia rota, del alma en mil pedazos,...nos ayudan a ser menos soberbios, más humanos, más fuertes en nuestra debilidad. Son momentos, solo momentos, lo sabemos pero no por ello menos dolorosos. Me alegro que ya sea hoy, siento no haber estado ayer.
Un beso, preciosa.

almena -

¿Verdad que hoy ya parece todo lejano?
Es otro día y el sol brilla arriba. Para ti :-)

Besito, Brisa

mixtu -

fuerza, lets go to live
yayaya
beijos, un favor en mi proximo post,despeués mirarás
yayayya

yole -

El arco iris siempre se ve mejor tras una tormenta....
Me alegra que estés mucho más tranquila y sosegada...
Besos tranquilizadores.

Elbucaro -

Me alegro que estés mejor Brisia, nos recuperamos muchas veces mejor de lo que pensamos. Y dentro de ese corazón jacarandoso que habitualmente muestras es normal que haya de todo y que esos momentos de penumbra nos duelan, por eso creo que es bueno que aunque los hayas superado los escribas. Como dices, esa también eres tú. Besitos animosos y cariñosos.

Julio -

Solamente desear, que la vibración de amor que yo pueda desprender, llegue a tí pues seguro será el mejor bálsamo para tu dolor.
Me voy a esforzar porque así sea.
Un abrazo

Brisa -

Lee Tamargo: Ya.. en realidad el tiempo no existe, alguien decidió medirlo para presionarnos y controlar nuestra vida, pero hoy necesitaba pasar día... y bueno esos amigos.. el problema es que los quieres y luego te preguntas en si los crees... o ni siquiera te haces preguntas... en fin, solo fué una pequeña pataleta de dolor..ya pasó..gracias Lee.. besos.

Brisa -

Clo: Sí.. es como una sensación que de golpe todo te pudiera, como el momento en que tropiezas y caes y te duele la rodilla y aunque sea solo un segundo sientes ese dolor y el dolor que sentirás al levantarte y el miedo de ver la sangre en la rodilla, como cuando eras pequeña y pensabas en limpiar la herida, luego te levantas la lavas con agua y sigues jugando y riendo, pero hubo un momento en que hasta dudas de si levantarte o no, al menos a mí me ha recordado esa sensación :) Gracias clo, por soplar mi herida para que no me escueza tanto, lo has conseguido y yo o las dos.. :) Un abrazo como el tuyo.
**********************************************************
Azul.. No sé porque pero algo me hace sentir que en verdad me puedes comprender Azul. Muchos besitos azules :)

**********************************************************

Sirenita: Sí.. el hecho de ser positiva, de poner una sonrisa en la vida, creo que no me exime de sentir también la tristeza, que a veces se condensa en una lágrima. A veces el querer hacer mucho me agota y otros se creen que lo puedes hacer todo y no..no puedo.. aunque a veces sí sea superwoman.. a veces pierdo los poderes. Por eso porque creo que soy un poco todo, que también tengo esos momentos de desánimo, hoy necesitaba plasmar uno de esos momentos que ya quizás paso..
Yo también tengo ganitas de encontrarte sirenita.. a ver si este finde podemos :) besitos y gracias por acompañarme.

LeeTamargo -

...No creo en los días de veinticuatro horas ni en los amigos de cartel. Son momentos pasajeros que también pasarán...
OK, ÁNIMO: LeeTamargo.-

Sirenita -

Yo también utilizo mi blog como termómetro personal. Me gusta que no hayas borrado el post, que quizá ya no responda exactamente a como te sientes en este momento. Pero eres ambos, el post y el comentario. Tempestad y calma.
Te mando besos para acompañar ambos estado.

A ver si coincidimos por el mess, que tengo que contarte algo.

Azul -

No sabes como te entiendo...

Mil bikiños y mucha fuerza niña! ;)

Clo -

Me alegra que ya sea \"ayer\", y con el nuevo dia, las cosas se vean diferentes. Tambien me alegra que decidieras publicar este trozo de ti,...hay silencios y olvidos que duelen y mucho, porque nos machucan el \"cuore\", pero siempre algo o alguien lo vuelve a sanar dulce y delicadamente.:)
Un abrazo muuuuuy fuerte!!!!

Brisa -

Hoy que ya fué ayer, las circunstancias en un momento dado me han superado, ni mejores ni peores que otras veces, solo el cansacio acumulado en mis tres dimensiones ha conseguido arrebatarme la sonrisa durante un tiempo, poco o mucho no importa. Necesitaba enterrar mis sentimientos en ese momento y la mejor manera en que se me ha ocurrido expresarlos, sin hacer daño a nadie, ha sido escribiéndolos en una libreta, de pie, mientras recorría estaciones en un metro.

Ahora ya todo ha pasado,seguramente no ha cambiado nada, pero soy capaz de relativizar y de ofrecer otra mirada, igual tengo una buena capacidad de sanación. Podía haber obviado publicar lo que he escrito, pero hoy he decidido publicarlo, porque yo también soy eso, y no siempre y no todo me va siempre bonito.

Besos y gracias por escucharme.