Blogia
Claraboya

22 de Junio

22 de Junio

En el alba del día, una silueta emerge como una nueva vida, como un punto de luz apenas perceptible en la oscuridad del universo, pero en la humildad de lo pequeño, en la promesa del compromiso de vivir, de elegir, de continuar, de compartir, de reiniciar, se escucha al compas del ritmo que le marca el corazón.

Atrás quedó la noche, la oscuridad del miedo, el velo imperceptible de una capa invisible que cubría mi rostro, casi transparente, mientras dejo algunos pesos en el camino. Mi andar se hace ligero y la esperanza y el aire se renuevan. Empiezo a respirar mejor, una nueva brisa.

Elegí volver a nacer el mismo día, en un lugar distinto, pero con el mismo amor, con la misma ternura, con la misma risa, con las mismas personas, trabajando la ciencia de la paz (paciencia), reconstruyendo mi visión del mundo, de los hombres. Saliendo una vez más de mi letargo. Deteniéndome para avanzar. 

Hoy doy gracias a mi equipo de vida, por su guía y su compañía. Por vuestro abrazo que me refugía. Por decirme "Te Quiero", en mi mismo idioma. Por contribuir a mi felicidad. Por todo eso Gracias.

Brisa Urbana

Gracias amiga Kuan, la tomé prestada, para no olvidarla.

 

0 comentarios