Blogia
Claraboya

Fruta Fresca

Fruta Fresca

Una y otra vez miraba su color y belleza reposar entre las otras frutas de ese bosque urbano, convencida de que su sabor no podía hacer justicia a su apariencia, casi era como un pulso entre ella y yo, su frescura me tentaba igual que tientan los labios carnosos cuando te miran fijamente a la boca,  me miraba roja de pasión deseando que la tomará entre mis manos y la comenzará a mordisquear sin previo aviso.

Yo le giraba la espalda piel con piel como si al no verla alejará de mí esa tentación que empezó en un susurro y que me gritaba enloquecida por el deseo que nuestra danza le había comenzado a provocar, colgada de un hilo de amor a cada lado balanceando nuestras bocas buscaban la fruta en un juego sin rival.

Brisa Urbana
Imagen de Ana Mª Aguilar, gracias Clo por descubrírmela


0 comentarios