Blogia
Claraboya

¿ Estamos solos o estamos solos ?

¿ Estamos solos o estamos solos ?

No recuerdo exactamente el motivo que me llevo a elegir a mis padres -aunque elegí bien- ni siquiera estoy muy segura de lo que vine a aprender. Quizás la oscuridad que precedió a mi nacimiento sea la antítesis de la luz que escriba mi punto y final, puedo sentir aun el miedo a ese nuevo comienzo, quizás eso es lo que nos produce tanto miedo a los cambios o quizás esa sea la causa de mi deseo de empujar, por estrechos que sean los caminos por los que necesite transitar para llegar al otro lado.

Pero puedo describir lo que siento en este instante, puedo respirar la soledad que en ocasiones llena el aire que contamina mis pulmones, a veces con abrir la ventana no basta para renovarlo y me quedo ahí como si mi capacidad de reacción se hubiera anulado por completo, embobada ante el paisaje autista que me envuelve.

Y me quedo en blanco, sin ser capaz de responder a mis propias preguntas, no puedo copiar, no me sirve, porque ni siquiera una buena nota, me garantizaría aprobar esta asignatura, pero no puedo resignarme a suspender, no puedo ni quiero parar de aprender y me quedo así, sin saber como continuar, pero continuará...

Brisa Urbana

Imagen de Sue Stolberger, un regalo de Clo. Gracias.

0 comentarios