Blogia
Claraboya

Piel desnuda

Piel desnuda

"Mi camino está atravesado por un único hilo que lo une todo" Confucio

Hay instantes, que me dejan abierta a sensaciones recién descubiertas, no importa en realidad las veces que haya podido vivir una experiencia similar, siempre será como la primera vez. Me dejo ir y al hacerlo es como si  me quedará pegada a mí, acariciada por mi propio ser y en esos instantes es cuando más unida a un entorno, en el que cabe todo, me siento.

Y cuanto más entiendo de las diferencias de los demás, más iguales nos encuentro. No deja de sorprenderme el hecho de sentir, que son precisamente esas diferencias las que nos vinculan a los unos con los otros y nos reducen a una expresión mínima que nos engrandece.

Despertar, es algo que hacemos cada día. Pero que ese despertar adquiera una connotación única, depende de la mirada con que recibamos la caricia de ese amanecer. Esa caricia que me eriza la piel del alma, mientras tu mano la abraza y es que, como bien dices - Lo que no nos hace vulnerables, nos hace más fuertes-.

Brisa Urbana

Imagen: Maribel Moreno

0 comentarios