Blogia
Claraboya

Relajarse o morir

Relajarse o morir

El título de este post, puede parecer un poco exagerado, pero ya es un hecho consumado, que el estrés, causa un sin fin de enfermedades, por tanto, es contrario a la salud y con la salud, pasa como con el agua, es fuente de vida y... -que puñetas- a mí me encanta vivir¡¡

Llegado a este punto de reflexión, me pregunto ¿Cómo puedo cambiar ese nocivo hábito, de ir corriendo a todas partes? Vale ya de excusas baratas, tipo.. "Tengo muchas cosas que hacer", "Soy una mujer inquieta" o "Es la única manera de lograr mis deseos, ya que el día solo tiene 24 horas".

Harta de perseguirme, de jugar al escondite con mi espíritu, solo me queda una opción. Detenerme, observar, tomar conciencia, poner la intención, r-e-s-p-i-r-a-r.... despacito... profundo... sonriendo.. agradeciendo.. sintiendo... y luego dejar que salga el aire de la misma manera... suavemente, así... Solo de escribirlo, me pongo en acción... lo estoy haciendo.... me parece que esto debe de tener algún truco, porque si es tan fácil, ¿Que me impide hacerlo cada día, varias veces..?

Y comienza a caer sobre mí, una lluvia de ideas.... llueven, sí. Ideas para saborear lentamente lo que vivo y solo de pensarlo, empiezo a sentir un gustito, que... ummmmm ..... ¿Te apuntas a jugar con los delfines? Cierra los ojos y empieza ya, primero a inspirar.....

Brisa Urbana

0 comentarios