Blogia
Claraboya

Evidencias

Evidencias

¿Cuantas veces has negado la evidencia, para aceptar lo que en realidad no existe?

Había pensado escribir sobre el verano, sobre el regreso, sobre...., pero al empezar a hacerlo me he dado cuenta, de que, no necesito regresar a ninguna parte, si nunca me he ido. El tiempo tal como lo concebimos, no deja de ser en realidad una ilusión y las ilusiones, si somos capaces de desapegarnos de las emociones que nos producen ¿Qué son en realidad? (...)

Quizás tomar conciencia de la gran nada que nos rodea, pueda ayudarnos a empezar a valorar la abundancia, los pequeños tesoros, la belleza, las pequeñas cosas, nuestra propia valía, nuestra propia grandeza. Tal vez, la inexistencia, nos ayude a ser capaces de vivir la existencia.

Mirarse en el espejo más grande del mundo, en ese agua infinita y cristalina, con la que parece que pretendamos terminar, me ha ayudado a ver mi reflejo, de una manera diferente. Y es que la naturaleza, siempre logra, reconectarme con mi esencia, con lo único que puedo llegar a ser.

Brisa Urbana

Imagen: Brisa

0 comentarios