Blogia
Claraboya

Sin concierto

Sin concierto

Cuanto dolor puede llegar a producir la sensación de impotencia, que se genera, cuando deseas con todas tus fuerzas ayudar a alguien y no te lo permite. Solo te queda confiar, aceptar, estar ahí ... mitigar el dolor con los pocos recursos que te quedan para ello, tal vez poner un poco de música, tal vez llegar a escucharla, tal vez esperar o tal vez ni siquiera exista un tal vez.

Puede que, como sucede siempre que intentas separar algo verdaderamente importante, de algo que no lo es, la línea sea tan fina que ni siquiera encuentres la sutil diferencia entre el concierto y el desconcierto que puede darse en una melodía de la que desconoces alguna de sus notas, puede que a eso se le llame futuro, puede que presente o puede que aun no tenga nombre.

Saber que todos tenemos en nuestro interior los recursos necesarios para ser todo lo que podemos llegar a ser. Sentir que estamos caminando en la dirección adecuada Intuir que cada uno de nostros sabe en que momento necesita cambiar. Sufrir la dificultad de descubrir el cómo. Tener la esperanza y la voluntad de lograrlo.

Brisa Urbana

Imagen:??

0 comentarios