Blogia
Claraboya

Cuando me late el alma

Cuando me late el alma
Siento que puedo tocar el cielo con las manos, sin alejarme ni un centímetro del suelo. Ingrávida floto, mientras se me escapa el amor del corazón, la pasión de los labios, como un beso perezoso, que se mueve lento para alargar su tiempo en el infinito de otro beso que le continúa, arrastrando los labios y los gemidos, los susurros, sin atreverse a emitir ningún sonido.

Pierdo la conciencia, como única forma de consciencia y con la piel al aire, erizada, suave, envuelta tan solo en el tic-tac de mi respiración, sumida en una arritmia atemporal, vuelvo, sólo hasta la próxima vez, puede que en algún momento ya no regrese más y sea una para siempre. Sé que es alquimia, solo mi alma sabe como lograrla y yo me dejo llevar por ella, sólo algunas veces, otras me pierdo en la razón y necesito tiempo para reencontrarme.

La alquimía del amor, tocar tu corazón, mientras me late el alma.

Brisa Urbana

Imagen: Desmotivaciones.es

0 comentarios