Blogia
Claraboya

Huellas

Huellas

 

"Mil árboles que crecen, hacen menos ruido, que un árbol que se derrumba"

Proverbio japonés.

 

Pero sólo tú decides, que sonidos escuchar, hacía adonde quieres mirar, porqué de ello dependerá lo que veas, dando sentido a tu vida e influyendo en la de los demás.

 

Sabemos que cada paso que damos, deja una huella en nuestro camino, incluso aunque desaparezca al instante la huella sigue marcada en nuestra línea de la vida, por eso necesitamos elegir cuidadosamente cada paso que damos y hacía adonde nos dirigimos, pero sobre todo, como caminamos lo que andamos.

 

Hay un momento en nuestra vida en que sentimos que si nos quedamos quietos acabaríamos hundiéndonos en el terreno por el peso de la realidad y decidimos empezar a andar, siendo conscientes de que avanzar, implica movimiento, que el movimiento siempre comporta un cambio, que los cambios suelen sacarnos de nuestra zona de seguridad y que solemos sentir un cierto miedo a lo desconocido.

 

Luego todo es más fácil, si nos fijamos bien, casi siempre encontramos otras huellas que nos preceden y que nos facilitan el camino, permitiéndonos andar más ligeros, más seguros, podemos elegir la manera de andarlo, pero lo que realmente marcará la diferencia son los matices que cada uno perciba.

 

¿Sabes, hacía donde van tus huellas???

 

Brisa Urbana

Imagen: Brisa Urbana

0 comentarios