Blogia
Claraboya

Memoria de pez

Memoria de pez

Hoy no me he sentido especialmente ingeniosa, sino más bien todo lo contrario, puede que me haya podido el cansancio de nadar como pez sin el agua.

Estaba pensando en que hoy he actuado como un pez intentando trepar a un árbol, así que me parece justo que se me juzgue por ello, por mi actitud ante el árbol, por perder de vista mi realidad y mi verdadera identidad, por mirar en una dirección y caminar en otra. Por cierto a eso creo que se le llama incongruencia.

Mañana prometo no recordar nada, para tener la oportunidad de volver a equivocarme. Ser pez puede llegar a contener una experiencia infinita, en el mar de la vida, siempre que se preste atención al lugar hacía donde se nada.

 

Brisa Urbana

Imagen: Descubierta en "Lunes Felices" Ironías de un martes... :)

0 comentarios