Blogia
Claraboya

Hay un tiempo invisible

Hay un tiempo invisible

Que no deja marcas en la piel, aunque sí en el corazón.

 

Puede que no sepas de que estoy hablando, pero ahora mientras me miro en el espejo de estas palabras que se van destilando entre las yemas de mis dedos, como si fueran latidos desacompasados de mi corazón, yo me siento como si tu olvido fuera mi recuerdo y mi recuerdo pudiera contener todo el universo.

Creer es crear y yo voy a seguir creyendo para toda la vida en la amistad, en el amor, en la verdad, en las personas, aunque me quede sin argumentos, aunque tenga que desandar, seguiré perdonándome para perdonar, como decía "El principito" lo esencial es invisible a los ojos.

Si el tiempo me habita yo intentaré darle un espacio de ternura, para que sus minutos se transformen en caricias y mis caricias se confundan con tu tiempo.

Abre tu corazón y experimenta el presente.

Brisa Urbana

Imagen: Deborah DeWit .Gracias Clo

0 comentarios