Blogia
Claraboya

Viajar hasta septiembre

Viajar hasta septiembre


Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos

Fernando Pessoa


En algún momento dejas atrás todo lo que tu vista parece poder abarcar y por mucho que te empeñes en girar la cabeza, todo eso que ves se transforma en pasado. En un ayer del que pronto comienzas a dudar, mientras vas deshojando sus instantes hasta convertirlos en recuerdo.

Solo quedan ellas, fieles reflejos, espejos kármicos que te miran a los ojos sin pestañear, se mueven contigo, te hacen sentir la magia de un momento, la belleza inigualable de una puesta de sol, las risas compartidas en un país cualquiera, sensaciones únicas archivadas en distintos formatos.

Mientras tanto, experiencia a experiencia, vives en primera persona cada paisaje, cada viajero, cada cosa que ves, hasta ser parte de todo lo que transitas. Apenas te das cuenta, eres el roce de piel, de ese tren llegando a la estación de destino entreabriendo  los labios para saborear el rojo de su fruta. Septiembre.

Brisa Urbana

Imagen: ¿¿???


5 comentarios

Brisa -

OJO DE FUEGO: Cierto amiga, vuelve una y otra vez... despacio, indeciso, nuevo, recurrente. Desapegarse del pasado es una sensación más placentera, pero no siempre logro soltar...

Besos, muchos ¡

ojodefuego -

Septiembre... Siempre es como un volver a empezar, como un camino que comenzar a recorrer cada año...

El pasado... Es curioso como termina siendo eso, pasado. Aunque está es como un velo difuso, al que en muchas ocasiones es mejor no agarrarse, por si acaso.

Besos

Brisa -

DARILEA.- Es cierto amiga, a veces tengo la sensación de llegar con el tiempo justo a la estación. Da un poco de miedo equivocarse de tren con las prisas, por suerte existen estaciones.... Besos Dari.

****************************************

CLO.- "...la calma de ya saberse y aun así seguirse descubriendo..." Me encanta como lo has descrito. Me gusta sentir eso con la vida, con los reencuentros, con el presente. Muchos besitos Clo y gracias por la imagen ;)

Clo -

Recuerdos, que al verlos nuevamente se tranforman aunque sea por unos instantes en presente, y que en ocasiones es tan placentero, tan bonito e intenso, que se transladan a un muy deseado futuro proximo,y el deseo de volver nos embarga. Y si ese futuro llega, sera como el reencuentro con un amigo, y el encanto del descubrimiento se tornara en el encanto del reencuentro y en la calma de ya saberse y aun asi seguirse descubriendo.
Besosss :)

Darilea -

Cuando llega septiembre es como si el reloj comenzara un viaje hacía nuevo destino, quién sabe a donde