Blogia
Claraboya

En navidad hay que decirse la verdad....

En navidad hay que decirse la verdad....


"Yo también creo que Santa Claus, es mujer"

Estos días mi vida se ha convertido en una de esas salas de espejos mágicos, en las que mire hacía adonde mire acabo viendo mi imagen reflejada en cada una de sus sombras, recordándome que cada una de las cosas que me molestan de los demás, son cosas que necesito trabajar en mí.

Otras veces, esas imágenes se convierten en un guiño de mi alma, que incansable refleja sus colores, fieles a mis emociones, mis pasiones, mi ternura casi salvaje, mientras el espejo me devuelve su abrazo haciéndolo infinito en mi piel, anticipando la navidad, celebrándola poro a poro, mientras muero al pasado y el tiempo cómplice se detiene en un presente que me hace sentir una con todo y todo contigo.

Uno de los espejos me devuelve mi voz, decido gritar una palabra "AMOR" y su eco me grita "AMOORRRR" y le susurro amor y el universo me lo repite bajito erizándome la piel con su caricia, hasta  llenar todos mis espacios.  Y me besa los ojos, me  roza los labios,  hasta tocar mi corazón, contengo la respiración, me siento temblar, mientras me rindo a su locura.

Renace mi mirada, ya no quedan espejos, solo queda el amor.

Besos por navidad.

Brisa Urbana

Imagen: ...¿?   

6 comentarios

Brisa -

AÑIL : A ti guapa :)

Brisa -

Clooney, me encanta esa referencia que has hecho... y a veces literalmente puedo ver mi reflejo en una mirada, a veces me gusta, otras me hace sentir vulnerable, otras es como si solo pudiera ver ese rizo descolocado que necesito volver a ordenar con el resto de mi cabello, que me molesta, como para hacerme ver que necesito mejorar en mi interior.
Gracias... Un abrazo con una sonrisa :)

Clooney -

Hay un monumento en Washington dedicado a recordar a los que murieron en Vietnam, en el que la persona que lo visita se ve reflejada en la piedra brillante donde se han inscrito los nombres de los muertos en esa guerra, simbolizando que tú podrías haber sido uno de ellos. Pues bien, tu mensaje me trae a la mente el que nuestras miradas se dirigen a los demás pero nos reflejan también a nosotros mismos, vemos lo que somos en muchas ocasiones.
Un abrazo, Brisa.

Añil -

Gracias

Brisa -

AÑIL: Hola guapa, gracias... CLARO QUE PUEDES LLEVÁRTELO :) ... me gusta como siempre sentir esa conexión en nuestra manera de sentir.

Besos ¡¡¡¡¡

Añil -

Me encanta esta entrada, si me lo permites, es casi exacto a cómo me siento y me gustaría llevármela a mi facebook.
Dime si puedo. Gracias.

Un beso