Blogia
Claraboya

Amar con puntos suspensivos...

Amar con puntos suspensivos...


"Me gustan los puntos suspensivos..."


A mí me encantan los puntos suspensivos... Al final de un abrazo, en medio de un beso, al comienzo de una mirada, mientras mi mano se encuentra en otra mano...

Me gustan las personas que usan los puntos suspensivos cuando me cuentan algo, cuando comparten sus momentos conmigo, esos momentos que deseas que nunca se terminen y en sus puntos suspensivos logran hacerlos infinitos...

Me gustan, no como duda, sino como motivo de esperanza...

Hoy permito que mi día se llene de puntos suspensivos... tal vez porque hoy es un lunes especial y lo estamos creando ahora...

¿Te apuntas...?

Brisa Urbana

Imagen: ¿...?

4 comentarios

Brisa -

Clooney : Sí... eso me gusta, es como que el universo te ofrezca una segunda oportunidad.

Besitos :)

Clooney -

Los puntos suspensivos son pausa, pero no final.
Un beso.

Brisa -

AÑIL : SÍ ¡¡¡ Es esa puerta abierta a lo que está por venir, a esa luz, a ese renacer siendo la misma ;)

Gracias por esa bonita aceptación, que me hace sentir comprendida.

Besos ¡¡

añil -

También e gustan los puntos suspensivos. Es como dejar la puerta abierta a la nueva brisa, al calor antiguo, a la luz .

Besos