Blogia
Claraboya

Pienso, piensas, pensamos, luego existimos.

Estaba pensando y me di cuenta hasta que punto afectan mis pensamientos a lo que soy, a lo que siento, a como me siento, como se plasman mis pensamientos en acción.

Como nuestros pensamientos influyen en nuestras experiencias, en realidad ellos son la base de nuestro ser, y sin embargo no les damos la debida importancia, dejamos que nuestra cabeza y nuestro corazón se desborden de pensamientos inútiles, de creencias que nos hacen daño y nos limitan encerrándonos en un yo que no nos satisface en absoluto. 
 
Nos limitamos a pensar con la mente, cuando podemos pensar con los sentidos, con la piel, con la mirada, con  el corazón, con las entrañas, hasta con el alma. Y eso me ha llevado a pensar que en realidad es algo que intuitivamente sabemos, creo que todos hemos escuchado en alguna ocasión la típica bromita de..con que piensan la mayoría de los hombres Wink broma o no, si atendemos a lo que eso implica y lo resignificamos, nos daríamos cuenta de que al igual que existe un lenguaje no-verbal para comunicarnos, existe un pensamiento no-mente que nos puede ser muy útil, si aprendemos a desarrollarlo y a identificarlo.

¿Y tú con que piensas?
¿Qué te gustaría pensar?
¿Crees que si pudieras cambiar tus pensamientos podría cambiar tu vida?


Brisa Urbana

76 comentarios

Brisa -

Robert.. Sí que lo hacen sí... :) Gracias por reflexionar junto a mí. Muchos besitos¡

Roberto Pac Sa -

ay,los pensamientos que traicionan a veces.........
es profundo este escrito
robert

mar -

Brisa. No puedes entrar porque tienes mal el enlace. es: http://otraparte.blogia.com te sobra "la"
besos

Brisa -

Dik.. no te vayas... Gracias un beso enorme.

**********************************************************

Eva v.a. Gracias por tan hermosa frase que desde ahora tomo prestada para compartirla, creo que tienes razón y que sin duda tu conciencia tiene una pinta estupenda :) Besitos ¡¡

I.Reatratado: A ver.. dejé el coment a medias por dos motivos, el primero que no sabía como continuar, me sorprendió, no tenía ni idea de que continuar diciendo, es evidente que no soy nada, y por tanto que decir... me quedaba grande.... luego he visto en algún blog que parece que no es la persona que dice ser ese nick.. y no se.. no entro en los motivos que a nadie le pueda llevar a hacer eso, ni juzgo, en realidad a duras penas cargo con mi propia mochila de errores, de contradicciones, de imperfección, de desesperación y de dolor percapita, como para dedicarme a decirle a nadie que hacer... sobre todo pq no se que podría decir. Creo que cada persona debe actuar como cree que debe de hacerlo amparado en sus propios motivos. Pero al final lo único que nos queda en este mundo somos nosotros mismos y nuestra conciencia, que ya tiene bastantes problemas para subsistir, esa no puede llevar ni siquiera una peluca que la cubra, aunque se la pongamos, aunque la vistamos de corazas, nosotros sabemos que quien está debajo es nuestra propia persona.

Ojalá tu ánimo mejore, porque en realidad creo que eso es cierto, lo del pelo creo que no tiene importancia, pero ojalá tu ánimo mejore, y lo digo de corazón, seas quien seas. Y sigo dejándote un abrazo.

Ignacio Reatratado -

Ahora de noche he necesitado el resto de tu cometario al mío, te lo agradeceré falto de animo y de cabello por mi cráneo.
Saludos.

Brisa -

Orquesta los guapos¡¡jaja ¿estaba rico? me encanta que me hayas hecho sonreir, que me va bien, que lo sepas¡¡ :))
Besotes¡

**********************************************************

charlybertario: Bien, por lo que yo he podido leerte me parece que piensas bonito y sientes aún más bonito, eso es lo que me transmite lo que escribes, un poema es un pensamiento dibujado entre versos y rimas. Besitos :)

**********************************************************


Brisa -

Lunaaaa: :) Es bonito poderse llevar por los sentimientos y que muestren algo tan bonito de tí :)

Muchos besitos LUnaaaa, me encanta verte¡

**********************************************************

Iluku¡¡ Un besito guapa :) mira si piensas con los dedos, no dejes de escribir.. aunque está bien en algún momento dejar de pensar, si nos dejamos en blanco, otros pueden escribir en nosotr@s y creo que lo que escribes tú es más bonito que lo que nadie pueda dibujarte en los pensamientos. Bien.. a lo mejor solo es cuestión de ensayar la música, de pedir a un principe que bese una a una a esas ranitas, y tu deseo empieza a latir con un corazón propio. muaks

**********************************************************

zoe :) ¡¡¡ mujer..¡¡ uno a uno y solo los que no te gusten.. si alguno no te gusta, el resto déjalo ahí.. :) creo yo.. claro.. Besitos zoe.

**********************************************************

Brisa -

Bart: Pero fíjate y si nos damos cuenta de que nuestros pensamientos son negativos, nos llevan a donde no deseamos, se hacen independientes y nos boicotean...? ¿Que hacer? Lo que pasa es que los tuyos son muy lindos .. :)Muchos besitos¡¡

**********************************************************

Kizz: Sí.. a veces es útil, si te apetece yo creo que es seguro que puedes. Solo es cuestión de probar, cambiar un poco el puesto de mando y repartir liderazgos ;)

¡¡Muchos besitos kizz¡¡

**********************************************************

Yole: Que bonito eso que me has dicho, un besito en tu corazón por pensar con tanta dulzura de ´mí :)





**********************************************************

caos -

¿Y tú con que piensas?
Normalmente con mis instintos
¿Qué te gustaría pensar?
en q el pensamiento no tiene nada q ver con el racionalismo
¿Crees que si pudieras cambiar tus pensamientos podría cambiar tu vida?
Obviamente...

El cuerpo esta lleno de celulas inteligentes y manipuladoras... Hay q entrenar y tranquilizar la mente para no ser la personificacion de la mente, sino, simplemente ser.

eva v.a. -

Hola cielo...lo hago también pienso en mí, porque creo \"que nadie puede creer más en mí que yo misma\" y si cambiara de forma de pensar no sería yo, sería otra.Hay una frase de Cicerón que me gusta mucho y dice así -Mi conciencia tiene para mí más peso que la opinión de todo el mundo-por eso intento mantenarla limpia.
un besote guapa me encanta leeros

DIK, EL ADIOS -

APRENDE KON TUS PASOS, SON MEJORES KE LOS AJENOS.... BESOS, A.LKZ;)JEJEJE

Brisa -

Gracias por pasaros a la noche espero tener un poquito de tiempo y responder a los coments.

Un beso grande y feliz día a tod@s

charlybertario -

Pienso con la cabeza, aunque los sentimientos tienen preferencia..pienso en sentirme vivo con sensaciones intensas...Por supuesto creo que sin mis pensamientos no sería yo ni llevaría mi forma de vida, sencillamente sería otra persona distinta.

orquesta los guapos -


Pues ahora estoy pensando en el bocadillo que me voy a meter al cuerpo que tengo un hambre...uff
besitos ;)

zoe -

hay tantos pensamientos en mi cabeza ke me moriria antes de cambiarlos todos!!...

iluku -

Yo pienso con la cabeza, con el miedo y con las yemas de los dedos sobre el teclado.

A veces el deseo también piensa conmigo, pero entonces todo suena como un charco de ranas y no me queda más remedio que darle puerta para que nos deje pensar en paz.

lunaaaaa -

Brisa..yo casi siempre siento...mas que pensar.....
bueno...pues que ahora me pusiste a reflexionar en ello...Gracias y un Besooooooo

yole -

Me quedo pensando lo que pienso que tú piensas...¿?, y no cambio nada.
Besos pensadores

kizz -

A veces me dicen que pienso demasiado... Me encanta a veces retorcer las ideas, darles la vuelta, imaginar lo imposible... y la verdad es que no me sirve de nada!
A veces creo que más que pensar, lo que debería hacer es dejarme llevar por los sentidos, sin pensar tanto.
Besitos.

nemomemini -

No lo sé, Brisa, se me hace difícil pensar que pueda pensar o sentir de manera distinta a como pienso y siento. Sí creo que es posible dirigir nuestros pensamientos en alguna dirección guiados por la voluntad de conseguir algo. Pero esto para mi no es el no-pensamento. Éste, cuando actúa, no busca nada, pero sabe poner cada cosa en su lugar y ordenar nuestro mundo interior.

Besotes.
;)

Brisa -

Ignacio Reatratado: Ahora es tarde y no puedo contestar con la tranquilidad que me apetece hacerlo a tu coment, pero luego a la noche con calma lo haré.
´
Solo decirle a esos pensamientos que a veces nos impulsan a la desesperación, que los pensamientos se pueden cambiar, que no podemos cambiar nuestra historia eso es evidente, pero que si que podemos cambiar sin duda la manera en que la vivimos, de hecho a veces "hacer un cambio de nuestra historia personal" aunque es difícil, no es imposible,yo lo sé lo he visto y lo he probado en pequeñas dosis. El pasado influye en nuestro presente, pero no podemos permitir que nuestros pensamientos, nuestro pasado,que se hagan fuertes en nosotros y nos invadan continuamente. Sin ánimo de pecar de idealista, me gustaría saberte transmitir la idea de que si en verdad hay algo que nos hace sentir muy mal, existen formas de cambiarlo aunque a veces podamos necesitar ayuda externa, eso en realidad no importa, el pelo igual no puede volver a crecer, pero se puede implantar, o acostumbrarse a vivir sin pelo y mirarse al espejo y sentirse guapo. Lo importante en realidad no es como nos ven los demás, lo importante es como nos sentimos nosotros. Yo creo que lo primero es perdonarnos a nosotros mismos, por esas cosas que no nos gustaron o nuestros propios errores, la segunda perdonar a quienes nos dañaron, sacar esa rabía y gestionarla, no por ellos o porque se lo merezcan, sino en realidad por nosotros mismos, la tercera y cuarta, aceptarnos y comprendernos y por último empezar a cambiar y permitirnos ese derecho. Yo creo que todos merecemos una VIDA, a veces hay que aprender a VIVIRLA con lo que somos y con lo que podemos llegar a ser.

Al final me he enrollado, y medio ya he contestado pero luego sigo.

Venga un abrazo.

Ignacio Reatratado -

Hace días que estoy fatal, me siento como raro cohibido y penoso, se me esta cayendo el cabello poco a poco, dejo huellas tanto en el sanitario como también en mis sabanas, toallas, sillones y ropa. ¡Me estoy quedando Calvo! Y esta perra sensación de sentirme con la cabeza de condón me va matando a toneladas, todo mundo me ve raro me miran con una leve sonrisa que me sabe a burla y a ridículo, siempre fui un chaval normal ganoso con las mujeres y muy amable, lamentablemente mi sentido común cambia constantemente mas y mas mientras mas cabello dejo en el metro de Madrid mas recuerdo al infame de mi padre fallándose a mi hermana de 14 años en la cara oculta del desván apolillado y apestoso de mi posilgosa casa de la niñez.
El otro día me decidí rapar y la gente me confundió con un neonazi por las calles me tiraban huevos podridos y calabazones los negros me escupían y los judíos me lanzaban montones de maldiciones e insultos, las chicas me miran con lujuria y lastima lujuria por la fascinación que tienen fijada las mujeres por nosotros los hombres calvos y lastima porque las mujeres son tiernas con las personas con discapacidades físicas y mentales como yo. No se que va a hacer de mi vida con este diario y eterno ridículo que siento cada vez que me gritan los chicos por la calle cabeza de nalga de puta.
Yo que siempre he sido buen chico generoso y caballero con las damas, pirata de las causas justas y un tigre en la cama que cuando eyacula se convierte en gatito perdido por la oscuridad íntima de la calvicie reciente, heredada por el infame de mi padre.
Pido eterno perdón a las damas que he lastimado, pido puedan comprender y también excusar ya que todo esto es causa a las violaciones masivas de mi madre hacia mi y de las orgías entre mi familia y los tipos negros que me lastimaron tanto con su gran color y que por necesidad y gusto extraño tanto.
Pido millones de perdones a todos lo que considere inferiores a mi por no estar calvos ni feos, por ser no como yo, generosos en el arte de amar y por no ser eyaculadotes precoses.

Ignacio, reatratado, personalidades múltiples o mutaciones torpes. Legendario y mítico calvo devorándose al mundo a pesar de que el planeta entero no lo extrañaría naditita si se largara a otra galaxia o mas bien que regresara al infierno de donde vino o donde habita.

i -

Hace días que estoy fatal, me siento como raro cohibido y penoso, se me esta cayendo el cabello poco a poco, dejo huellas tanto en el sanitario como también en mis sabanas, toallas, sillones y ropa. ¡Me estoy quedando Calvo! Y esta perra sensación de sentirme con la cabeza de condón me va matando a toneladas, todo mundo me ve raro me miran con una leve sonrisa que me sabe a burla y a ridículo, siempre fui un chaval normal ganoso con las mujeres y muy amable, lamentablemente mi sentido común cambia constantemente mas y mas mientras mas cabello dejo en el metro de Madrid mas recuerdo al infame de mi padre fallándose a mi hermana de 14 años en la cara oculta del desván apolillado y apestoso de mi posilgosa casa de la niñez.
El otro día me decidí rapar y la gente me confundió con un neonazi por las calles me tiraban huevos podridos y calabazones los negros me escupían y los judíos me lanzaban montones de maldiciones e insultos, las chicas me miran con lujuria y lastima lujuria por la fascinación que tienen fijada las mujeres por nosotros los hombres calvos y lastima porque las mujeres son tiernas con las personas con discapacidades físicas y mentales como yo. No se que va a hacer de mi vida con este diario y eterno ridículo que siento cada vez que me gritan los chicos por la calle cabeza de nalga de puta.
Yo que siempre he sido buen chico generoso y caballero con las damas, pirata de las causas justas y un tigre en la cama que cuando eyacula se convierte en gatito perdido por la oscuridad íntima de la calvicie reciente, heredada por el infame de mi padre.
Pido eterno perdón a las damas que he lastimado, pido puedan comprender y también excusar ya que todo esto es causa a las violaciones masivas de mi madre hacia mi y de las orgías entre mi familia y los tipos negros que me lastimaron tanto con su gran color y que por necesidad y gusto extraño tanto.
Pido millones de perdones a todos lo que considere inferiores a mi por no estar calvos ni feos, por ser no como yo, generosos en el arte de amar y por no ser eyaculadotes precoses.

Ignacio, reatratado, personalidades múltiples o mutaciones torpes. Legendario y mítico calvo devorándose al mundo a pesar de que el planeta entero no lo extrañaría naditita si se largara a otra galaxia o mas bien que regresara al infierno de donde vino o donde habita.

Brisa -

Almena: :) Sí.. la verdad es qeu los pensamientos negativos se vuelven tan densos que los podemos casi tocar.. un fuerte beso lleno de buenas vibraciones :)

Brisa -

Lua: No me extraña Luita, es que a veces cuesta escuchar algunos pensamientos, pero mejor centrate en los tuyos que seguro que serán muy lindos. whites kisses :)

**********************************************************

manuel h: Es cierto pensar es agotador, y tener que sustituir lo que nos hubiera gustado que fuera con pensamientos que lo imaginen...un poquito duro. Te doy un beso gigante para que no te lo tengas que imaginar ;) o... ¿hay que añadirlo a la lista? :(

**********************************************************

mnkantavivir: Ya.. mnkanta, bueno al menos poco a poco van adquiriendo un color que te hace sentir más feliz, me alegro mucho y te doy un fuerte abrazo :)

Brisa -

Trini: Pues en realidad a mi me gustan esos nombres que has encontrado para tus momentos :) Muchos besos y que todos tus momentos tengan bonitos nombres
**********************************************************

Nómada: Ciertamente los juicios de valor que hacemos, los propios y los ajenos. En realidad en función de lo que creemos actuaremos y eso influira notablemente en lo que seamos. Me gusta todo eso que has apuntado en tu comentario, inteligente, con un toque de humor que tanto valoro, algo de filosofía, una pizca de humildad, mucho de sinceridad, y una nota de esperanza. ¿Se puede pedir más en tan poco espacio? La verdad a mí se me ha quedado carita de boba .. y he de confesar que últimamente no me la saco de encima ;)

En cuanto a lo que nómada significa, me encanta yo lo he sentido sin duda como un viento cálido que ha llegado hasta mí y espero que me siga acompañando, sin marcharse, prometo estar siempre atenta a lo que tenga a bien susurrarle a mí brisa :) Dulces sueños Nómada.

Brisa -

Senda :) En realidad eso que dices es muy interesante, me encantaría que siguieras hablando sobre ello, prometo prestar toda mi atención como siempre :) y dejarte todo mi cariño, también como siempre :) Besitos

**********************************************************

Ody: En realidad tal y como tu lo resumes parece un poquito más sencillo y todo de lo que realmente es :)
Dejar desmenuzar, identificar, gestionar, y de vez en cuando vaciar, dejar que pasen sin que se queden, descansar...

Bien a lo mejor con el apoyo de un amigo es más fácil de conseguir :) Besitos Ody.
**********************************************************
Alma: Pues que decirte, que me gusta como piensas, que me gusta que seas diferente y que me gusta la confianza que tienes en que tu amiga va a salir adelante, pq yo creo que en realidad todo eso influye y confió en que suceda. Un gran beso y todo mi cariño y mis pensamientos hacía la recuperación de tu amiga, para que se unan y tengan más fuerza.

Brisa -

Bo: Hola guapoooo ¡¡ Esos pensamientos te sientan muy bien :) en serio, me alegro mucho, mi deseo es que dure siempre :) eso sí sigueme dándo esos abracitos ;=)
Un besito de lo más dulce.

**********************************************************

cata: Quizás ahí resida el equilibrio :) Un abrazo

**********************************************************

Brisa -

Marcel.lí: El caso es pensar en algo y si es blano mejor ;) He leído su post, es bonito más o menos coincidimos pero el de ella en lindo ;) petonets

**********************************************************

Miguel :) Gracias por responder así de bonito a las preguntas :) me has puesto una sonrisa, de todas formas casi tengo más dudas que antes de que las contestarás :) Besitos de letras y sonrisas.

**********************************************************

fugitivo: Ya.. en realidad todo cuenta, quizás he exagerado un poco en la insinuación, seguía un poco la típica broma :) Besitos¡

almena -

sisisisisi desde luego! cambiando los pensamientos cambia la vida.
Los pensamientos negativos expelen hacia fuera la negatividad y... entonces todo parece volverse de ese signo.
Somos lo que pensamos : )

Abrazo fuerte, Brisa

mnkantavivir -

claro que los pensamientos, te hacen ver la vida de determinado color...ahora mis pensamientos son cada vez mas claros, a pesar de todo...es que si dejara que los pensamientos nefastos me llegaran...ahora estaria peor!!
un beso guapa!!

manuel h -

claro que hay días en los que me gustaría no pensar, suele ser cuando el pensamiento tiene que sustituir a lo que tendría que haber sucedido, y eso es triste.
Hay que pensar poco, pero bien escogido.

besosssssss

lua -

De pequeña me preocupaba mucho lo que pensaran los demás. Y casi todo me daba vergüenza. Ahora, cuando escucho pensar a los demás, si siento vergüenza, es cuando realmente me preocupo.

Dark kisses

Brisa -

Moonsa : Pues va a ser que tu lavadora y la mía son de la misma marca ;) vamos a tener que ir juntas a reclamar ajajaja, besitos guapaaaa calmaditos :)

Brisa -

dik or fsf ;) te habría reconocido ;) me gusta encontrarte, ya, ya se que da yuyu pero si te fijas en mí en realidad yo casi nunca pienso solo con la cabeza, más bien pienso con el corazón, y siento con todo mi ser.

Fíjate fsf, que creo que aunque lo expresemos de forma diferente tú y yo sentimos que pensamos como sentimos igual :) Besitos a tu corazón por ser así de lindo :)

**********************************************************

mon:Hace tiempo, casi desde el primer día que nos descubrimos supe que eras un fenómeno, un fenómeno al que quiero mucho :) Yo no lo habría sabido expresar como tú, pero ahora que lo dices... igual yo también soy un fenómeno ;) Mil besitos guapa muakssssssssss

**********************************************************

Eva v.a. :)) Mi niña, a veces parece increíble como somos capaces de intuir a otras personas a través de como sienten, yo siento que te conozco desde siempre, aunque solo hablemos desde hace poquito, es hermoso eso que dices, pero fíjate te mereces también pensar en tí y mimarte pq será la forma de poder seguirte dando a los demás. Un beso enorme y gracias por pensar y sentir así, el mundo a tu alrededor seguro que es un poquito más confotable :)

Brisa -

Joaquin: Es cierto y ya lo dicen que en la variedad está el gusto ;) pero yo creo que los errores los cometemos cuando no usamos bien el organo con el que debemos pensar o no encontramos el equilibrio entre ellos. Un abrazo amigo¡

**********************************************************

Clooney :) empiezo dándote un enorme abrazo y regalándote una sonrisa, por esa linda flor, me encantan tus regalos, de verdad, siempre me hacen sonreir, a veces los espero como una niña pequeña espera un dulce, gracias por ser tan generosa conmigo y a mí tampoco me importa repetirme. Clooney yo también creo que podemos hacer muchoo más de lo qeu parece para cambiar el mundo y por supuesto que nuestros pensamientos ayudan, a mí me parece que empiezo a conocer los tuyos y son muy lindos :) Besitos por eso.

**********************************************************

bolo: Ya sabes amigo, para mí todo lo qeu tu dices o piensa tiene importancia, la edad? ;) bien a veces conviene probar a pensar con algo distinto y dejar que el corazón piense en lugar de nuestra mente ¿no crees? Un besito grande.

Anónimo -

El nómda anterior es fundamentalmente un \"viento\", que va y viene, y que puede ser \"cálido\" o frío dependiendo de quien lo sienta.

Nómada \ -

La frase de Descartes era \\\"cogito ergo sum\\\".Pues \\\"depende del juicio de valor que uno haga sobre sus facultades:si cree que pensar es lo más importante, pues existe para pensar, y que no le pase nada; si juzga que existe no para el COGITO, sino para el COITO, allá él, le costará carísimo, si cree que existe para COMPRAR, le saldrá un poco más barato. Pero si por una equilibrada mezcla de sus facultades físicas, mentales, espirituales, emotivas y sociales, sabe dosificar sus ilusiones, alcanzará la ataraxia. Como los griegos.\\\" (Luis Racionero, \\\"Guía práctica para insatisfechos\\\" Espasa).
1. Yo pienso con lo que piensan todos los hombres, por supuesto, incluso muchas mujeres.Con humor y sin acritud.
2.Pienso que \\\"tó er mundo e bueno\\\", incluso a veces yo. Con sinceridad.
3.Creo que cambiando el pensamiento, cambia la actitud y eso repercute en la vida, aunque, como creo interpretar a Unda, la vida sigue siendo vida, sin más, pero con un \\\"tono\\\" distinto.Con esperanza.

Trini -

Hubo un tiempo en que durante dos horas meditaba. Me encontraba sola en casa por esas dos horas y aprovechaba, lo llamé mis horas de pensar. Y por supuesto que pensé y mucho y bien...
En esas horas un buen día me descubrí escribiendo y ahora las llamo mis horas de escribir. Esta manía mía d eponerle nombre a todo.
Abrazos.

Alma -

Yo pienso con el corazón, mente y sentidos y normalmente en ese orden...
Sé que si no pensara como pienso y me hubiera forjado yo sola a mí misma, no podría jamás ser la persona que soy ahora mismo, sino una totalmente distinta, porq ellos, mis pensamientos, son lo que me hace distinta al resto, porq son los que guían parte o completamente mi persona y en consecuencia, mi personalidad.
Me gustaría pensar que mi mejor amiga va a salir biiiiiiien del tumor que le han sacado... y de echo, lo pienso;)
Cuídate, besos y un big abra:
Alma;) (f)

odyseo -

Para empezar no estaría mal aprender a desmontar los pensamientos irracionales que nos invaden. Luego, aprender a escuchar a nuestro cuerpo, aprender de nuestros sentimientos, analizarlos. Por último, aprender a vaciar nuestra mente de pensamientos.
Larga y fructífera tarea.

Besos

la senda de luz -

por cierto, mi querida brisa....

se me olvidó comentar que dichos pensamientos tienen su vital importancia en muchas ocasiones

un pensamiento, es una emisión de una onda, de una energía hacia el exterior....

y eso afecta a lo que nos rodea y nosotros mismos...

ya hablaré sobre eso en el blog

besos

cata -

A mí me gusta pensar con una pizquita de cada ingrediente ;)

Bo -

Hola princesa...

Yo ahora solo tengo un pensamiento en mi cabeza. Ella, su cuerpo, su cariño, sus palabras, su pesencia, solo ella, en mi cabeza, a todas horas...

Brisa, que te dejo un besazo y un abrazo especial para ti.

El fugitivo -

No se... yo pienso en muchas cosas Brisa. El sexo, solo es la punta del iceberg.

Un abrazo

Miguel -

qué preguntas nos (me) haces...

¿Y tú con que piensas?

mejor "con quién piensas" ;-)

¿Qué te gustaría pensar?

hmmmm, ya lo pienso pero es como los deseos, mejor no decirlos para que se cumplan

¿Crees que si pudieras cambiar tus pensamientos podría cambiar tu vida?

como con la escritura... ¿no? viendo como escribe alguien se puede averiguar como es... y también se dice que si uno cambia la forma de escribir puede cambiar su personalidad. Es una terapia.
Habría que intentarlo con los pensamientos y creo que si uno piensa con optimismo es más fácil que la vida le sonría.

(pero a veces es jodidamente difícil lograrlo)



Marcel·lí -

Yo pienso en paredes blancas y en humo.
Y por cierto, viene al caso el último artículo de Magda:
http://apostillasnotas.blogspot.com/2005/11/pensar.html#links

Moonsa -

Uhhhm. Verás, es que yo tengo pensamientos, centrifugados interminables de ideas, instintos, y emociones (no se si me estoy dejando algo) y creo que mi mayor problema es la gestión e interrelación de los diferentes "paquetes", pero no pierdo la esperanza ;)

eva "v.a" -

uyyy no salio soy yo eva "v.a" un besote

eva \ -

Hola Brisa...la verdad es que pienso mucho y a veces le doy muchas vueltas a las cosas, unas veces pienso con la cabeza y otras con el corazón, unas pienso en mí y muchas en los demás, siempre estoy pendiente de la gente de mi alrededor, y si me piden ayuda con mayor motivo, porque sé que aunque sea el simple hecho de escuchar a alguien que está un poco perdido un abrazo o una sonrisa puede aliviar cualquier pena, pero claro me involucro de tal manera que añado a mis problemas los problemas de los demás,jaja y voy a dejar de pensar y me retiro a la cama a soñar...un abrazo fuerte Brisa y para todos que tengais lindos sueños y mañana un bonito día.

Mon -

yo tengo dos cerebros: soy un fenómeno, sí :))
el primero es el que todos conocemos... a veces lo dejo funcionar y a veces no.
el segundo está en mis ovarios... que tiene un by pass hacia el corazón.

cuando tengo dudas, dejo que funcione el segundo.
¿qué me gustaría pensar?
-que estoy equivocada.
pero mi segundo cerebro me dice que no.

un beso, y claro que somos lo que pensamos.

Brisa -

erik : A veces hay que saber esperar el momento del cambio y a veces también hay que estar seguro. Así que escuchate... Besos

**********************************************************

Azul : Hoy yo también tengo uno de esos días en que mis pensamientos parecen una centrifugadora.. quizás ese es el motivo de mi post.... Un besito guapa y que reine la calma en tus pensamientos.

**********************************************************

joaquin, bolo, clooney , dsf or dik ;) LUego sigooo gracias por pasar un fuerte beso.

Brisa -

Greta: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
me ha ocurrido, más de una vez :( incluso no se si me está ocurriendoo un poco en estos días... así que no sabes como te comprendo. Muchos besitos guapa, a veces hasta el pensamiento necesita un descanso.

**********************************************************

Hombre sin blog: Graciasssss.... que bonita la historía de ese pensamiento, has conseguido hacerme mirar en un espejo con trenzas y una sonrisa y hacer esa misma pregunta. Fuera sigue lloviendo, pero mi corazón se ha tendido al sol sobre mi alma.

Ese beso genial ¡¡ y el número III me encanta ;) ¿he dicho que me encanta? ¡¡ Un cálido abrazo para tí.

**********************************************************

Ironika: Bien supongo que todo es cuestión de eso que dices, de escucharnos, de aprender a entender lo que necesitamos :) y me alegro de que no quieras cambiar de pensamientos, ni de vida, eso implica que la que tienes es preciosa. Un beso enorme.

**********************************************************

Azzura: Yo también pienso demasiadoooooooooooooo :( y a veces también necesito algún cambio.. Besitos guapa.

Brisa -

misscronic: Creo que tenemos muchas cosas en común. Un abrazo.

**********************************************************

Lupita: Yo creo que eso que dices es lo único que nos podemos pedir, y a veces sin darnos cuenta hasta una simple sonrisa puede cambiar el mundo de alguien. Los sueños son necesarios, son el inicio de casi todo. Muchos besitos Lupita.

**********************************************************

Toshiro: Me admira tu manera de decir tanto con tan pocas palabras. Muchos besitos¡

**********************************************************

Ideas: Sí parece que entre nuestra mente y nuestros otros sentidos también exista una especie de pugna de poder... unas veces gana la mente la que más, otras el corazón que ensordece con sus latidos y no podemos dejar de escucharlo.

Gracias Ideas, en cuanto tenga un minuto cambio el enlace ya me he pasado :) besitos

**********************************************************

Dari: Si eres rara, me encantan los raros :) yo creo que eres una gran persona, y en realidad también siento lo mismo que tú y me pido no cambiar en eso. :) Te llamo para lo del cafetito :) Besitos.



Brisa -

Conchi: Tienes toda la razón, sin la libertad de algunos pensamientos, creo que yo tampoco sabría vivir. Besos

**********************************************************

Senda: A veces hay que hacer las cosas sin pensar, sin pensamos demasiado acabamos no haciéndolas, cierto es. Muchos besos :)

**********************************************************

buho: Me encanta sí.. desde hace no demasiado estoy escuchando siempre lo que mi intuición me dice y la verdad es que siempre suele funcionar. Besitos guapa.

**********************************************************

Unda: Tu número 3 me encanta, pq es especialmente sabio, lo que cambia es nuestra visión que no es poco :) besitos linda¡

dik or fsf -

No somos solo cerebro colega, da yuyu el enunciado!. Eis, eso no es ke este mal eh!

ES FACIL
-Si, yo creo ke si kambias tu manera de pensar kambias tu forma de mirar, "de ser".
Para mi el pensamiento es mi enemigo, es verdad, no lo controlo colega.
Digamos, pense kon la polla y me dio igual, el corazon puede mas. Pienso y pienso con la cabeza y me da igual.... el corazon siempre sentira el ke mas:)¡¡¡to lo da la werta!!!.

Abre tu korazon y elimina los malos pensamientos.

UN BESO!

bolo -

debe ser la edad, pero yo siempre pienso con la cabeza, creo que es la más sensata, probablemente no la más atolondrada, ni atrevida, pero tampoco tiene realmente demasiada importancia...

un beso amiga

Clooney -

Pues contestando a tus cuestiones, digo que la mayoría de las veces intento usar la cabeza para pensar, que a veces tengo que tener en cuenta razones del corazón que la cabeza no entiende mucho pero que si no lo hiciera, mi corazón sufriría... Qué me gustaría pensar? cosas buenas, sobre todo, acertar en lo que mi pensamiento me dicta... Y sí, estoy absolutamente convencida que mis pensamientos influyen en mi vida y viceversa, creo que sólo si nosotros cambiamos, el mundo puede cambiar, nuestro mundo puede cambiar, nosotros somos el motor del mundo.
Sé que me repito, pero me encantan tus textos... Para ti, un pensamiento: http://www.interarteonline.com/Maru_de_Marbella/altas/cuadro-pensamiento.jpg

Joaquin -

No siempre usamos el mismo "órgano" para pensar, eso es lo bueno sino todos los pensamientos serian iguales, y qué fastido no?, lo malo es cuando usamos sentidos que nos llevan a situaciones erróneas, pero eso también forma parte del aprendizaje de la vida

Brisa -

Gracias por dejarme vuestros pensamientos, luego os dejaré los míos, que hoy se han despertado con un poco de sueño.

Feliz lunes y una sonrisa¡

Azul -

El pensamiento siempre esta condicionado por muchas circunstancias, actuar a veces es mejor que pensar...pero paradojicamente "pensamos" que es mejor razonar antes...y todo vuelve a dar vueltas, como ahora mismo mi cabeza y estas palabras...

Bikiños. ;)

erik -

Mejor dejarlo asi, porque me da miedo que podria pasar.

azzura -

A veces si me gustaría cambiar mis pensamientos, y por supuesto que así cambiaría un poquito mi vida :) pienso demasiado
un abrazo Brisa

Ironika -

Creo que tienes mucha razón al decir que podemos pensar con más cosas además de la mente, pero no nos damos cuenta. Tendríamos que saber escuchar más a nuestro cuerpo, a nuestro corazón y no dejar que la razón nos nuble los pensamientos.
Un beso :)
no quiero cambiar mis pensamientos... no quiero cambiar mi vida...

El hombre sin blog -

La mañana era clara, tan clara como esos días que sueñan los niños. En el cristal de la ventana rebotaba el sol y las lamas de madera dibujaban extrañas formas en el cabecero de la cama. Aquella mañana se despertó rodeada de extraños acertijos de luz. Y esa misma mañana, creyó que las formas que la miraban desde la pared de su habitación, nacían de su interior, y no del gracioso sol que la había despertado. Se puso en pie, camino hacia el espejo y se miró, como sueñan los niños que se miran al espejo. El reflejo del espejo le devolvió sus coletas y su cara cetrina llena de sonrisa. Miró de frente y preguntó: ¿Verdad que soy yo el resplandor?

El silencio de la estancia solo dejaba oír el canto de un ruiseñor.


Un gordote beso, brisa III.

Greta, la de los miedos -

a veces daría lo que fuese por dejar de pensar...
no te ha ocurrido alguna vez, brisa??

Darilea -

Si alguna vez tengo que definirme _ Me digo a mi misma soy rara.
-Por que pienso en lo injusta que es la vida, para algunas personas.
_Me gustaría poder cerrar los ojos a mi alrededor.
_Pero si esto ocurriese, dejaría de ser yo. Para ser otra persona, y en verdad, no quiero cambiar.
Quiero pensar en mi y lo de mi alrededor, no quiero que nada de lo que suceda me sea indiferente, si no que persona sería?
Un besito. Brisa.
PD. Espero que este próximo viernes, al final podamos tomar ese cafelito.Muack.

ideas -

En medio de tanto pensamiento, a veces dejamos que este corazon hable ademas de latir..
La razon no siempre le cede la palabra, y solo algunas personas se dejan guiar por el como si fuese la brujula de su vida..
pd. te dejo la nueva url..

toshiro -

El pensamiento es el esqueleto de nuestros actos.
Muchos abrazos

LUPITA -

Yo creo que no pienso, lo que hago es soñar, soñar despierta como me gustaía que fueran las cosas, a veces logro que mi vida se parezca levemente al sueño, la mayoría intento que ese sueño no me arrastre e un mundo de fantasia. Las cosas son como son e intento cada día dejar el mundo un poquito mejor de como lo encontré, pero la verdad es difícil.

misscronic -

Pueden. Lo tengo clarísimo

Unda -

1- Depende del momento
2- Nunca me lo he planteado
3- No cambia la vida, nos parece que, porque le damos un enfoque nuevo a nuestra forma de pensar. La vida es la misma, las actitudes frente a ella son las diferentes. Besos

buho -

Brisita, es muy gratificante conseguir hacer que la intuición que todos tenemos sea valorada por uno mismo. Que la valoren otros es más difícil. Si dejamos que fluya puede ser muy útil en nuestra vida. Creo que las mujeres las tenemos más desarrollada y tenemos que ser capaces de hacerla importante aunque tengamos que ocultarla a otros.
Besos

la senda de luz -

hay una frase que dice ....

"No pienses..... Actua"

no siempre es facil,

a veces los pensamientos nos controlan y nos hacen ser otros que no somos....

abrazos y besos

Conchi -

Incluso con pensamientos inculcados, impuestos, normatizados, incluso con todos esos, muchos otros siempre encuentran una ventana abierta y viven libres, sin lastres y sin limitaciones. Son los que nos plantean las dudas, las incertidumbres, pero tambien las ilusiones y las rebeliones personales y con ellos crecemos y evolucionamos.
Un beso.

Brisa -

Creo que en nuestra educación nos intentan enseñar los pensamientos que debemos tener, pero no nos enseñan a ser creativos, a usar todos nuestros recursos, a aprender a pensar, a poner los pensamientos a nuestro servicio, en definitiva a evolucionar.

Un fuerte abrazo y feliz domingo¡