Facebook Twitter Google +1     Admin

Claraboya

cuerda beso rosa
Mira a través de ella y deja pasar tu luz.

Armonía

20060303224002-trepando-muros.jpg

Últimamente no he escrito mucho, necesitaba ordenarme, me faltaba energía y un ligero caos reinaba en mi interior.  Alguien dijo una vez, que la vida nos habla en susurros, que si no la escuchamos, nos habla más alto, y que, si aún así no la oímos, nos grita al oído.

Pues eso es exactamente lo que ha hecho estos días mi vida, me ha gritado, así que, no he tenido más remedio que mirarle de frente y escuchar lo que tenía que decirme.

El otro día esta imagen, regalo de Clooney me ayudo a entender, que a veces el único recurso que necesitamos para escalar el muro que nos envuelve, es una escalera. Que una vez que nos atrevemos a subirla, podemos ampliar nuestro horizonte y que nuestro horizonte, solo conoce el límite que marca el grado de libertad que somos capaces de asumir.

Crecemos sintiendo que todo tiene un final, y vivimos tan convencidos de que esa es la única realidad, que decidimos eludir cualquier compromiso de crear lo que deseamos y nos abandonamos a la corriente. Puestos a abandonarse hagámoslo al amor, al placer, al deseo y a la vida, para que como dice mi amiga Kuan Un solo instante justifique toda nuestra existencia y lo demás sea un regalo.

Brisa Urbana

Gracias Clooney

Comentarios » Ir a formulario



gravatar.comAutor: Julio

Muy bonita la imagem. Qué sensación de relajamiento produce...
Yo creo que si a la libertad le ponemos límites, parece que no suena ya a libertad, ¿no te parece?

Un abrazo

Fecha: 04/03/2006 00:33.


gravatar.comAutor: manuel h

cómo no coincidir en ese abandono? Se intenta, pero no siempre se puede, y se intenta más, y ya es una meta que no siempre está a mano, y entonces se convierte en angustia por alcanzarla.
Y no sé...

besosss

Fecha: 04/03/2006 00:51.


Autor: Brisa

Gracias Julio, es curioso como a veces una imagen puede expresar justo lo que las palabras no alcanzan a decir. Julio es cierto, por eso somos quizás tan poco libres ¿no?

Un fuerte abrazo.

Fecha: 04/03/2006 00:52.


Autor: Brisa

Nos hemos encontrado, mientras yo escribía, tú escribías y nuestras letras coinciden, igual que los hilos del corazón que las mueven, intentamos abandonarnos, pero a veces ni siquiera sabemos como hacerlo, como reunir la capacidad de abandonó y el compromiso, la fuerza, la energía para hacerlo, pero como dice esa frase, si unos cuantos instantes somos capaces de hacerlo, cuando cambiemos de lugar, diremos aquello de.. "ha merecido la pena" yo lo he dicho, y lo digo unas pocas veces... cierra los ojos y deja que si la corriente te lleva, sea al manos en el río y sobre el agua que tú deseas. Un besito manuel, pq yo tampoco se

Fecha: 04/03/2006 00:58.


Autor: toshiro

Ojalá que la libertad alise todos sus peldaños.
Un abrazo.

Fecha: 04/03/2006 00:58.


gravatar.comAutor: lua

Qué buena imagen!!!
Subirse a la escalera y asomarse para ver lo que hay al otro lado.
A veces subimos, con angustias y dando traspiés; pero lo de asomarse,... eso si que tiene mérito.

Dark kisses

Fecha: 04/03/2006 00:59.


gravatar.comAutor: Brisa

Toshiro: Las coincidencias no existen.. "00:58" así que ... me tomo de tu mano la libertad de sentir como ascendemos por esos peldaños. Un abrazo grande y gracias, muchas.

Fecha: 04/03/2006 01:00.


Autor: Brisa

Luita: Fíjate que yo creo que es justo eso que acabas de decir..no importa el miedo que sintamos al hacerlo, no importa apenas el riesgo,del no saber, lo que en realidad importa es que tenemos el valor de ascender y lo que es más importante de atrevernos a mirar al otro lado, porque solo así podremos saber lo que hay. Un beso grande LUa, lleno de luz blanca.

Fecha: 04/03/2006 01:03.


Autor: kuan

Porque un solo instante de luz, puede hacernos comprender que cada paso que damos está lleno de sentido, de contenido real.Un sólo rayo de luz acaba con la oscuridad...

Gracias, amiga

Un beso

Fecha: 04/03/2006 01:19.


Autor: monocamy

Nadie será libre mientras se encuentre sujeto al dilema de si lo es o no lo es. Sólo los satisfechos son libres.

Hablando de libertad, he oído, por ahí, el dicho de que "aunque una jaula tenga el tamaño del mundo, sigue siendo una jaula".

Pues bien, personalmente considero que no existen jaulas para quien no se siente prisionero de nada.

OLEEEEEEEEE

Fecha: 04/03/2006 01:30.


Autor: Clo

Brisa ,que buena imagen!, este post me hizo recordar al libro que estoy leyendo, "Mujeres que danzan con los lobos", por esa libertad de la que hablas."El verdadero milagro de la individuacion y la recuperacion de la Mujer Salvaje consiste en que todas iniciamos el proceso sin estar todavia preparadas, sin haber cobrado la suficiente fuerza y sin saber lo suficiente; iniciamos un dialogo con los pensamientos y los sentimientos que nos cosquillean y retumban como truenos en nuestro interior.....Pero, como la loba que enseña a sus crias a cazare y a cuidar de si mismas, la Mujer Salvaje brota en nuestro interior y nosotras empezamos a hablar con su voz y asumimos su vision y sus valores...."
Un abrazo muyyyyy grande :)

Fecha: 04/03/2006 01:44.


gravatar.comAutor: Maldito Duende

Un paso, es sólo tener la fortaleza de dar ese primer paso que nos ayude a trepar al primer escalón de esa escalera.
BESAZO

Fecha: 04/03/2006 04:55.


gravatar.comAutor: kizz

Buena metáfora la de la escalera, alejarse de la visión rutinaria par verlo desde mayor perspectiva :) Y si, no es bueno poner límites a la libertad, pero como dices, puestos a dejarse llevar por la corriente, mejor que sea una como la que describes :)
Besitos.

Fecha: 04/03/2006 09:37.


gravatar.comAutor: Brisa

Kuan: Es cierto, así lo veo yo, a veces para ver esa luz, solo hay que abrir los ojos, para dar ese paso, solo hay que mover un píe. Gracias a tí :)) y muchos besitos.
**********************************************************
Monocamy: Cuando nos sentimos libres un sentimiento de satisfación nos recorre, pero a veces hasta llegar a ese estado de libertad, hay que romper con muchas cadenas, sobre todo en nuestra mente.

Me gusta lo que has oído por ahí, me quedo con la frase, y es que yo siempre digo que un puede estar atado a una barra de hierro y sentirse libre y estar libre y sentirse prisionero. Así que creo que coincidimos. OLEEEEEEEE un besitoooo :)
**********************************************************
Clo: Ese libro lo tengo me lo han regalado, pero aún no lo he leído, y es curioso porque me han regalado frases de él que me han encantado. La verdad me gusta ese concepto de "mujer salvaje" que regresa a sus orígenes, que rompe con la civilización y la educación impuesta, para recuperarse y regresar a si misma. Así al menos lo entiendo yo, esa mujer salvaje sin duda la siento como una mujer libre.

Gracias Clo ¡ En este instante me siento un poquito, aunque solo sea un poquito, más salvaje :)) Un abrazo muy grandeeee¡
**********************************************************

Fecha: 04/03/2006 10:12.


Autor: Brisa

Maldito Duende: Sí inicialmente es así como tú lo dices y parece sencillo, tanto que empezamos a movernos y en ese instante estamos cambiando sin darnos cuenta nuesta manera de vivir. Un besito duendecillo.
**********************************************************
kizz: Sí a veces nos quedamos atrapados entre las paredes que elevamos a nuestro alrededor sin darnos cuenta, pero alguien te alcanza una escalera o la encuentras por casualidad y te das cuenta de que el aire se respira mejor detrás de los muros, y luego sigues pensando y te dejas sentir y te das cuenta de que la vida es como esos cuadernos de colorear y cada uno podemos escoger los colores que deseamos para la nuestra. Muchos besitos Kizz

Fecha: 04/03/2006 10:17.


Autor: Clooney

Qué encanto eres! Gracias a ti, ya te lo he dicho, me encanta buscar imágenes que expresen lo que quiero decir, a veces las palabras se quedan cortas o no encuentro las adecuadas para transmitir lo que mi mente y mi corazón quieren transmitir. Tú sí tienes el don de las palabras, nos regalas reflexiones fantásticas sobre ti, pero tambien sobre nosotros mismos, y las dices con una prosa que roza nuestros corazones y nos hace poner nuestras manos en el teclado para decir: "a mí tambien me pasa" o "yo tambien lo he pensado eso alguna vez" y comunicar nuestros éxitos, nuestros fracasos en la gran aventura de la vida.

"Solo conoce el límite que marca el grado de libertad que somos capaces de asumir". Es eso, atreverse a ser uno mismo, a vivir una vida auténtica, a enfrentarse con uno mismo, para así ir la encuentro de los demás... Bendita seas, Brisa! Tienes un don especial y gracias por compartirte con nosotros.
http://imagecache2.allposters.com/images/CAN/5104.jpg

Fecha: 04/03/2006 10:35.


Autor: Brisa

Clooney: Andaba por aquí... y al leerte me he emocionado, en serio, a veces soy un poco boba, pero creo que en eso no quiero cambiar... porque de alguna manera sentir, es lo que realmente merece la pena de la vida, lo contrario sería ser nuestro propio espectador, y si bien eso en alguna ocasión nos ayuda, encuentro que nos dejaría estáticos sin posiblidades de mejorar. GRACIAS con mayúsculas y en negrita, por todas esas palabras tan lindas que me regalas, pero sobre lo que en verdad me emociona no es que las escribas, sino que las sientas,y sé que así es, y aunque creo que eres muy generosa conmigo, me has dado un poquito de sentido :) que en estos momentos me va muy bien.

Clooneyyyyyyyy :)) Que bonito regalo tu enlace :) Graciasssss¡¡ Muchos besitos

Fecha: 04/03/2006 10:49.


gravatar.comAutor: almena

tenemos suerte de que la vida, finalmente, termina por "gritarnos" para que nos decidamos a escucharla ¿verdad?.
Me ha encantado que al referirte a la "libertad" le añadas el verbo "asumir". Porque así es como sucede. La reclamamos también a gritos, sin pararnos a pensar cuánta de ella somos capaces de asumir...
Abrazo grandote

Fecha: 04/03/2006 12:57.


Autor: iluku

No me gusta que me griten. Aunque sea la mismísima vida. Me apabulla.

Fecha: 04/03/2006 13:35.


Autor: Trini

Y desde la escalera todo se ve más nítido y se adivina mejor el camino. La vida siempre nos grita, son nuestros oidos los que a veces permanecen sordos.

Un abrazo

Fecha: 04/03/2006 13:51.


Autor: Sin blog

No sé Brisa, hay cosas en las que no estoy del todo de acuerdo contigo. Vaya, vaya...
En muchas ocasiones la vida no avisa, ni dice, ni hace, ni llama tu atención, es más, a veces, ni siquiera nos da una oportunidad.
Sí que creo en la ceguera provisional que nos invade, y que no nos deja ver mas allá de lo que deseamos ver en cada momento. Al final es una cuestión de perspectiva. De repente descubres que hay otros puntos de vista, que lo que parecía correcto es incorrecto y todo parte de que tu mente logré ver nuevos caminos, nuevas soluciones o distintos problemas a los que se mostraban evidentes. El convenio que cada cual establece con su vida esta regado de pequeñas circunstancias que nos hacen variables a lo que ocurre a nuestro alrededor, e incluso, modifican nuestras creencias más íntimas.
No creo que la vida necesite una justificación rápida para que el resto sea un regalo, es esa una limitación a la autentica libertad. La vida es libertad, inventarle un propósito o buscárselo nos hace menos libres. Solo vivir esperando vivir. Todo es regalo.

Besotes gordotes, Brisa.

Fecha: 04/03/2006 14:11.


gravatar.comAutor: LeeTamargo

...Apuesto por la creatividad, Brisa. Escribir es creativo y, por supuesto, también lo es la lectura. La imagen viene que ni pintada... TE SALUDO:
LeeTamargo.-

Fecha: 04/03/2006 16:09.


gravatar.comAutor: eva v.a.

Bellas palabras...bonita imagen, me ha gustado todo pero sobre todo la última parte..puestos a abandonarnarse hagámoslo al amor, al deseo y a la vida, porque para todos "hoy" es un día irrepetible de nuestras únicas e irrepetibles vidas.
Besitos mi niña

Fecha: 04/03/2006 16:36.


gravatar.comAutor: Santiago Tena

Estoy contigo. La libertad no tiene límites. Beso con alas.

Fecha: 04/03/2006 17:20.


gravatar.comAutor: karke

alguien vió donde he dejado mi audífono?
esto de ser cantante rock frente a un amplificador,
deja sus secuelas...
que músico se pasa a pintor,
y las escaleras se hacen insuficientes,
si tu intención es pintar el cielo.

Fecha: 04/03/2006 18:21.


Autor: Entre Líneas

Siempre estarán l@s pesimistas que digan qu eno encuentran la escalera. Todo es cuestión de cómo nos sintamos cada uno y una. Desde el momento en que nos movemos en el mundo de los conceptos (y la libertad lo es) dependerá de cómo lo interpretemos...

Un beso sin concepto.

Fecha: 04/03/2006 19:25.


gravatar.comAutor: alma

Curioso, para mi escribir es un acto de "reorganizar"...claro que primero hay que vencer las resistencias.
Preciosa imagen!
:)

Fecha: 04/03/2006 19:58.


gravatar.comAutor: unjubilado

Siempre hay que subir, ascender oir lo que nuestro corazón dice, habrá veces que el escalón será muy alto, pero con un pequeño descanso podremos superar lo que al principio parecía insalvable y si nos abandonamos momentáneamente que sea para recrearnos en nuestros placeres.
Besitos

Fecha: 04/03/2006 20:05.


Autor: Rafael

La imagen es la repera...por cierto,¿de quien es?
Hale, a seguir en ello. El camino es largo, pero merece la pena recorrerlo.
Besos blogueros,Brisa.

Fecha: 04/03/2006 20:58.


Autor: incondicional

Yo he escuchado a la vida, llevo una temporada "abandonada" ;-), es una gozada hacer lo que te apetece, ya tocaba.
Un abrazo.

Fecha: 04/03/2006 22:05.


Autor: ideas

Cada amanecer nos regalan 24 horas para disfrutar, para sentir que tocamos con nuestras manos el cielo, para soñar, para reir, para reflexionar, para mirar, para aprender, para.. todo lo que sea importante para cada uno de nosotros..

Fecha: 04/03/2006 22:52.


Autor: Hannah

Poner límites a la libertad es como ponerle puertas al campo, y estoy de acuerdo con almena: a veces uno mismo es el mayor obstáculo a la libertad... A veces no se asume la libertad, y se buscan dependencias... A veces en lugar de soltarnos, nos atamos... Lindo post, Brisa, y preciosa imagen.

Un abrazo entrañable

Hannah

Fecha: 04/03/2006 23:24.


Autor: Clooney

La pintura es de Quint Buchholz, la ilustración, junto con otra que tambien puse en el post anterior de Brisa, forma parte de un libro que se llama "El libro de libros", con textos de diversos autores. Anima a imaginar historias sobre las ilustraciones de Buchholz.

Fecha: 04/03/2006 23:37.


Autor: buho

Es nuestro yo el que tiene que dejarse llevar por lo que sentimos, no por los muros que nos gobiernan. Dentro de la libertad hacia uno mismo lo que hagamos será lo correcto. Los finales llegan, yo si pienso que llegan, aunque sientas por dentro muchas cosas, hay situaciones que se acaban, que se pierden y que hay que acabar aceptando, sobre todo cuando no depende sólo de uno mismo, sino también de otras personas.
Lo que si considero muy importante, es seguir luchando por lo que creemos justo, por lo que nuestra mente considera correcto. Es lógico pensar que yo lo hago con los conceptos que me dieron siendo niña, y son los que me gobiernan, los que me acompañan y sé que si no los siguiera me hundiría.
Esa es mi libertad y mi autonomía.
Besos, Brisita.

Fecha: 05/03/2006 07:23.


gravatar.comAutor: cerise

A cada uno el dibujo nos produce un sentimiento diferente. En este caso yo veo el hombre atrapado , tuvo el valor de subir y de mirar el horizonte pero se queda atrapado asi nos ocurre en muchas ocasiones.

Fecha: 05/03/2006 07:59.


Autor: Jorge

si la vida habla en susurros no esperes que te hable mas fuerte si no le escuchas, mejor, pontu mano cerca al oido formando una concha, asi oiras mejor

un abrazo

Fecha: 05/03/2006 10:01.


gravatar.comAutor: Azul

A veces es necesario parar por momentos para coger impulso y seguir subiendo esa escalera que es la vida...

Mil bikiños!

Fecha: 05/03/2006 10:33.


Autor: elbucaro

Es difícil luchar contra la corriente, como dices, pero consigamos o no el objetivo seguro que eso nos hará dormir mejor por las noches. Un besote.

Fecha: 05/03/2006 11:51.


gravatar.comAutor: La Mirada del Angel

Te esperaba en el Chat de mi blog, pero no me has visto.

La armonia no siempre es visible.

;)

Fecha: 05/03/2006 16:37.


gravatar.comAutor: odyseo

Pero es muy raro que un solo instante justifique toda una existencia. Eso solo ocurre en las películas donde el héroe se muestra en todo su esplendor. Pero en la vida cotidiana, donde lo heroico es vivir el día a día con el ánimo firme y la serenidad adecuada, resulta muy dificil que no haya instantes desperdiciados, instantes para el olvido y, por supuesto, tambien momentos para el recuerdo y el disfrute.

Besos de los mejores (aunque no justifiquen toda una vida ;-))

Fecha: 05/03/2006 18:15.


Autor: Andrea Recol

¡Cuánta razón tienes Brisita! La vida nos habla cada momento, y no la escuchamos. ¡Qué sordos somos! Eso es exactamente lo que intento transmitir en mis cuentos. A veces el lenguaje no comunica lo que queremos decir y hay que acudir a las parábolas. Un besito y me alegra que vayas saliendo del tunel de las dudas.

Fecha: 05/03/2006 19:33.


Autor: Anónimo

Mirar la vida desde otra perspectiva, y no restarle oportunidades al duendecito que llevamos adentro.
Me gustó pasar, tu post ha sido un regalo.

Fecha: 05/03/2006 20:55.


Autor: b-berrie

Mirar la vida desde otra perspectiva, y no restarle oportunidades al duendecito que llevamos adentro.
Me gustó pasar, tu post ha sido un regalo.

Fecha: 05/03/2006 20:56.


gravatar.comAutor: hans k

es que todo tiene un final. a veces éste llega antes, otras simplemente con nuestra propia existencia.

por eso precisamente hay que abandonarse a todo lo que dices. una vez subes la escalera puedes ver lo amplio que es el mundo, y los infinitos colores por descubrir.

Fecha: 05/03/2006 22:11.


gravatar.comAutor: nemomemini

Describes muy bien la sensación. Esa sensación de sentirte detrás de un muro que te rodea y cuya altura no puedes superar... Sucede quizá demasiadas veces. Y quizá entonces lo único que nos haga falta es un rayito de luz que nos muestre donde está la escalera para poder subir y poder mirar más allá.

Y por supuesto que un instante puede justificar toda un vida, Kuan tiene razón. Y tú.

Besos, Brisa de la tarde ;)

Fecha: 05/03/2006 22:25.


Autor: mnkantavivir

antes de empezarte a leer, me quede un buen rato viendo la imagen que pones...me hizo pensar tanto!!, y luego te leo, cuanta razón tienes siempre y ahora te entiendo mas, ahora que se como eres personalmente, todo corazon y dulzura!!
Siempre existiran muros, pero siempre exitiran escaleras que te facilitaran su escalada...
un beso muy grande amiga

Fecha: 05/03/2006 22:59.


gravatar.comAutor: canela

Si. Y pensar que existen vidas que fueron "transitadas" sin haber tomado riesgos, sin subir esa escalera, sin poder acceder a otra perspectiva que nos amplie ese horizonte del que hablas...tenemos solo lo justo que creemos poder pagar...saludos

Fecha: 06/03/2006 06:02.


gravatar.comAutor: Miguelon

Brisiña, disfrutar de cada momento es lo suficientemente importante como para derrochar energias en cosas que no son tan utiles, y si la vida te grita, procura ponerte con ella para que canteis ambas.
Besos

Fecha: 06/03/2006 10:18.


gravatar.comAutor: jio

bueno, una canción que me gusta dice así. "la libertad es la cárcel más grande de todas las cárceles". como propósito yo creo que es más fácil luchar "por la libertad" que hacer uso de la "libertad". un beso con el mismo disfrute desde que te dejé y me dejaste el primero. :-*

Fecha: 06/03/2006 10:19.


Autor: Bo

De niño... recuerdo los gritos de mi padre borracho como una cuba y como mi madre se marchitaba con el paso de los días... recuerdo cuando con 14 años le pegué un puñetazo a mi padre... le recuerdo con un cuchillo en la mano... recuerdo que nos queríamos matar... estábamos los dos llenos de odio... nunca tuve cariño... en el colegio solía asistir a las clases con mi sonrisa borrada de mi cara... nunca contaba lo que ocurría en mi casa... era un terrible secreto... ni siquiera lo hablaba con mis tres hermanos... cada novia que tuve me llenaba de tontas ilusiones... cada chica que me dejaba era una espinita en el corazón... estoy hecho de depresiones... continuas depresiones ... falta de cariño... la única vez que he escuchado de mi madre que estaba orgullosa de mí fue cuando los veranos trabajaba en dos sitios a la vez... yo nunca le perdonaré a mi madre cuando me obligaba a trabajar de niño al bar de su hermana... ella me odiaba... me pegaba... yo era su esclavo... me quedaba sin verano...

Fecha: 06/03/2006 10:54.


Autor: Bo

antes de irme al servicio militar tenía la novia más guapa del mundo... me tuve que ir a África... a Melilla... al cuartel de La Legión... allí me hundí... mi chica me dejó... mi tristeza podía conmigo... bebía mucho... me pasaba todo el día bebido... rezaba para no despertar vivo a la mañana siguiente... cartas... borracho... escribía las cartas más tristes del mundo... tan grande y sensible a la vez... no me gusta como soy... menuda mierda... mi amigo El Sevilla se pegó un tiro en la guardia... fue muy duro... nosotros éramos soldados... estábamos de camareros, electricistas, pintores y estábamos con ellos... en su cuartel... Legionarios... nos gritaban... ¡¡Uno menos para alimentar!!... mientras nosotros paseábamos por las calles del cuartel... acabé la mili...

Fecha: 06/03/2006 10:55.


Autor: Bo

regresé a casa... continuaba bebiendo sin parar... mi madre me odiaba... mi padre se había dejado la bebida... él también me odiaba... mis amigos cuidaban de mí cuando mi estado etílico llegaba a su pico más alto... muchas veces me iba andando hasta la punta del muro... el rompeolas del puerto... solo... me sentaba muy cerquita del precipicio... serían unos 15 metros de caída hasta las rocas... borracho... con un mar de lágrimas... me balanceaba... jugando con la muerte... suplicando que la brisa me empujara para acabar de una vez... pasaron los años... me fui a ver a un psicólogo... le conté como de niño me auto quemaba con una tijeras calentadas al rojo vivo con un mechero... yo mismo me quemaba por todo mi cuerpo... me odiaba... no me quería... creo que empecé a ser un poco feliz cuando cumplí los veinticinco... hace solo cinco años... que extraño...


Ahora ha cambia mi vida, tengo una chica maravillosa que me quiere a mares, pero a veces tengo miedo de perderla y que la tristeza me vuelva a matar.

Fecha: 06/03/2006 10:56.


Autor: Bo

Brisa, perdona por el rollo que he soltado en tu casa, lo siento, que lo único que quiero decir es que siempre existe la esperanza de un futuro mejor, que siempre podemos caernos una y otra vez y volvernos a levantar con el paso de los días, de los meses, de los años. Que los buenos momentos se tienen que saborear como agua de mayo y disfrutarlos porque los malos momentos siempre vienen cogidos de la mano, que muchas veces podemos subir una escalera para ver lo bonito que es el mundo.

Gracias Brisa por no empujarme en el rompeolas del puerto.

Un beso

Fecha: 06/03/2006 10:57.


Autor: Nimue

La imagen es preciosa, y lo de ampliar horizontes es una necesidad cotidiana, me gusta mucho la última frase.
Besitos guapísima

Fecha: 06/03/2006 12:23.


Autor: Hell

¡Y sin justificaciones también! Siempre he sido algo caótica y desde luego hedonista. Creo que es una buena forma de vivir la vida, celebrarla, de la mejor forma posible.
Un besote, y abramos los oídos de par en par!

Fecha: 06/03/2006 14:45.


gravatar.comAutor: flexo

está claro que ver las cosas desde otro punto de vista, salirse de uno mismo de alguna manera ayuda mucho
saludos

Fecha: 06/03/2006 20:04.


gravatar.comAutor: DArilea

Sabes que me dice la foto Brisa.
Que el personaje del cuento
quiere salir a la luz, pasear por las calles y dejarse ver tal como es en realidad, sin tapujos ni vestidos que justifiquen sus pasos.
Besitos amiga.

Fecha: 06/03/2006 21:49.


gravatar.comAutor: LA PRINCIPESA

bo! es impresionantes Bris..
Cada vez que me ausento un poco de tu blog... tenes mas gente amiga que llega.. hoy soy la nro. 60 o 57? jajajajj
bue! es un placer como siempre leerte.. un GRAN besito je...

Fecha: 06/03/2006 22:09.


gravatar.comAutor: Con Sal en los Labios

Me ha gustado este post demasiado.. Eoo de que muchas veces lo único que necesitamos para escalar los muros que nos rodean es una escalera, es demasiado lindo y profundo, em has hecho meditar, de verdad...

Un abrazo,

Fecha: 06/03/2006 23:06.


gravatar.comAutor: erik

Cuan cierto es eso del tal instante.

A veces es un simple suspiro, pero que instante mas maravilloso, justo en ese momento.

Besos urbanos.

Fecha: 06/03/2006 23:46.


Autor: Pepe

El caos es pasajero y el orden necesario a veces, de echo yo tambien aproveche para oxigenar la vida, airearla y ponerla a punto. Un beso

Fecha: 07/03/2006 00:28.


gravatar.comAutor: Brisa

Hola ¡¡ Gracias por pasaros, ando subiendo escaleras :)) y páginas del libro eso sí mientras las disfruto al menos soy consciente de lo que deseo escribir en él. Un besito muy grande, está noche sin falta contesto a los coments, que ayer estaba dormida y no pude :))

Feliz, muy feliz día¡¡

Brisa

Fecha: 07/03/2006 08:32.


gravatar.comAutor: eva v.a.

Brisa por si lo necesitas te envío todo mi apoyo...lo sabes vedad!!! y que estoy ahí para lo que quieras.
He leido a Bo y me ha dejado con el corazón en un puño, pero se ve que es fuerte y como muy bien dice, caemos pero volvemos a levantarnos,apredemos de todo pero más de los malos momentos, y nos ayuda a crecer.Besos y mucha fuerza.

Fecha: 07/03/2006 09:49.


gravatar.comAutor: Mon

hola bris.... mucho tiempo sin venir, y por lo mismo: pero la vida me anda susurrando.
tenés razón en todo.... niña que estás creciendo ;))
te mando besos, muchos.

y por unos días habilité comentarios ya que estoy en BA.
besos de nuevo..... y ah...... una cosita: hay gente sorda, ¿sabías?

Fecha: 07/03/2006 11:19.


gravatar.comAutor: Adrià Urpí

No puedo estar más de acuerdo contigo. Disfrutar de la vida ha sido y es mi meta.
Un beso.
Adrià

Fecha: 07/03/2006 12:40.


Autor: Natalia

Algunas veces esta bien saber que tenemos fecha de caducidad. Valoraríamos mejor lo más preciado que tenemos: el tiempo.
Creo que ahora mismo yo también tengo un gran bosque que no me deja ver más allá. Espero dejarlo atrás cuanto antes.
La verdad es que yo escribo más cuando reina el caos a mi alrededor.

Fecha: 07/03/2006 13:33.


Autor: Bo

Para EVA V.A.

Gracias por tus palabras, por tu corazón en un puño, por tus besos y por la fuerza que me has dado.

Te he buscado, no tienes blog, o no lo he sabido encontrar, te quería dejar un ramo enorme de rosas y una tarjeta con unas bonitas palabras...

Gracias

Fecha: 07/03/2006 13:39.


gravatar.comAutor: Alma

Preciosa reflexióny totalmente cierta Brisa;)
Sobretodo las últimas palabras, la vida es un hoy, no sabemos si un mañana, asíq disfrutemos de ella para que nunca digamos: quise hacer pero no lo hice porq creía que había un mñn...
Cuídate, besos y un big abra:
Alma;) (f)

Fecha: 07/03/2006 14:18.


Autor: MNKANTAVIVIR

te he dejado algo en mi blog, ojalá puedas darte una vuelta por ahi, es con todo el cariño del mundo!!
besos amiga linda!!

Fecha: 07/03/2006 14:48.


Autor: yole

Un solo instante justifica nuestra existencia, razón es, por eso vine a esta ventana y siempre que puedo volver es un nuevo regalo.
Besos.

Fecha: 07/03/2006 16:25.


gravatar.comAutor: sirenita-2

Ultimamente también reflexiono sobre este tema. Ahora como entonces, nadamos en las mismas aguas. Cada una en su costa, pero con el mismo objetivo. A ver donde llegamos.

Un beso.

Fecha: 07/03/2006 18:00.


gravatar.comAutor: eva v.a.

Para Bo: También te he buscado para dejarte mis deseos en tu blog y no abusar tanto de la confianza de Brisa, pero al igual que yo no debes tener blog. Es como si hubiera recibido ese ramo..y las palabras que me has dedicado me han llegado no lo dudes...gracias. Sabes? hay que dejar ir y pasar la hoja, hay que vivir sólo lo que tenemos en el presente....el pasado pasó y tú lo has sabido hacer de maravilla y pienso y deseo que tendrás toda la suerte y fuerza para afrontar todo en la vida, y espero que todo sea positivo.Un abrazo.
Brisa amiga...que bien me hace leerte cielo, gracias.
Un abrazote fuertote jeje.

Fecha: 07/03/2006 18:06.


gravatar.comAutor: nadie

Yo siempre he creído que a la mayoría de las personas les dan miedo las alturas...por eso nunca pasamos del tercer escalón.
Tengo que confesarte que mi escalera es mini y tan solo tiene 2 escalones...aún así le llego a casi todo ;) M;)

Fecha: 07/03/2006 18:23.


gravatar.comAutor: nadie

Se me fue la mano...Quería, para terminar, decir que: Otras veces solo hace falta estar a la altura...y Clooney llega muy a menudo...

Fecha: 07/03/2006 18:28.


gravatar.comAutor: white

Me gusta la imagen, ver más allá del horizonte, comprometerse con un mañana que puede que no llegue pero casi seguro que sí.
Un beso

Fecha: 07/03/2006 19:22.


gravatar.comAutor: Muralla

No importa con que nos ayudemos para llegar, pero lo importante es hacerlo y saber luego encontrarnos...
Bicos.

Fecha: 07/03/2006 20:47.


gravatar.comAutor: la senda de luz

me alegra que encuentres esa armonía y paz interior....

los espacios de calma y reflexión son necesarios...

en ese estado, no viene mal pasear y contemplar....

te invito a conocer el Palacio Yonghe (Eterna Armonía) ; )


abrazos y besos

Fecha: 08/03/2006 00:09.


Autor: Fenjx

:)

Fecha: 08/03/2006 00:39.


Autor: elborde

"Si se calla el cantor calla la vida"
No calles nunca, murmura, habla con los ojos, con los dedos como un ciego...que no t callen..pa callar estoy yo :) i´m sorry.
Llegó la botella de lambrusco, llena de conchas y algas...

Fecha: 08/03/2006 00:48.


gravatar.comAutor: Mon

brisa, no tengo más opción que usar tu casa para darle a BO unas palabras.
porque las palabras, como las palizas, se dan.
aunque no siempre se reciben...
BO: no sé qué hago frente al monitor escribiéndote... hasta hace un rato dormía, es madrugada.
no suelo leer los comentarios porque aquí llueven :)
por alguna razón que desconozco leí los tuyos.
sos lo que llamo un sobreviviente... como esos niños que de tan pequeñitos una piensa que no resistirán, pero luchan y salen adelante.
me gusta pensar que vinieron a la vida con una protección especial... porque de algún modo ese destino estaba marcado.
tenemos los padres que tenemos, y por sus acciones y omisiones; nos dibujan un mapa de la vida que no deberíamos colgar en ninguna pared: el mapa, el verdadero mapa, será el que traces vos mismo... sabiendo que hay atajos dolorosos por los que ya no vale la pena transitar... y la vida, cuando es el resultado de un zapato mal cosido pero cosido por nuestras propias manos, nos da la oportunidad de caminarla por donde querramos.
no tengas miedos.
nunca, pero nunca, estuviste solo.
Dios no abandona.
aprendé a ser compasivo, primero que nada con vos mismo.
perdonate y perdoná, quitate tanto lastre de la espalda... caminá liviano, solo o de la mano de tu chica... volvé a nacer... uno se "pare" muchas veces a lo largo de la vida.
sé, para vos, un padre amoroso... porque todo se aprende.
tenés mucha fuerza interior... y eso nadie te lo quitará.
un beso.

Fecha: 08/03/2006 06:04.


gravatar.comAutor: Brisa

A pesar de que no he podido contestar aún a los comentarios, este post está resultando especial, quizás porque de alguna manera es como si estuviera dotado de vida propia, la que compartimos, me ha parecido bonito, que haya habido una interacción, entre todos, se han producido detalles muy bonitos de compartir entre los comentarios, y quizás esto es lo verdaderamente mágico, el hecho de que cuando nos decidimos a compartir algo nuestro con los demás, parece que todo se mueva.

Bo: Quizás debía esperar para contestar a los coments, para que pudieras obtener esos hermosos regalos de eva v.a. y de mon, que seguro te llenan de cariño, todo lo que te mereces, porque realmente eres una gran persona y eso se percibe en cada palabra que expresas.

Gracias por todo lo que estamos compartiendo entre todos, gracias mnkanta por tu bonito regalo. Grcias Borde por dejar que te sepa y saber que estas bien. Y gracias a tod@s por el cariño y por las reflexiones.

Hasta luego y fuerte y cariño beso. Feliz día lleno de amor.

Fecha: 08/03/2006 08:37.


Autor: Bo

Para Mon y Eva V.A.

Aquí os dejo la dirección de mi casa, ésta que desde su ventana de cristal he podido dejar mis demonios, mis sueños, mi esperanza. Mi casa, que siguiendo las migitas de pan puedes llegar hasta la puerta de mi casa de verdad, con mis nombres y apellidos, con toda mi verdad. Mi casa con fecha de caducidad y que ahora solo tiene días para la cuenta atrás.

Gracias Brisa por tu bonito guiño, gracias Eva V.A. por tu abrazo, gracias Mon por tus bellas palabras...

Gracias

Fecha: 08/03/2006 10:24.


gravatar.comAutor: Ironika

Me uno a tu propuesta de abandonarse al amor, al placer, al deseo y, sobre todo, a la vida. La vida es corta, sí, pero sólo porque nosotros queremos. Si disfrutamos de cada momento podemos hacer que sea tan larga como nosotros queramos.
Besos guapa.

Fecha: 08/03/2006 14:57.


gravatar.comAutor: Bohemia

Espero que la vida te haya hablado de forma agradable y sincera, y una vez ya informada puedas actuar en consecuencias. Suerte.
Me ha gustado mucho la imagen escogida para este post.

Fecha: 08/03/2006 16:50.


Autor: Clooney

Para Alguien (me niego a que alguien sea nadie, quien escribe detrás de ese nick es una persona), ahora que no nos lee nadie, no soy tan alta, a veces me pongo de puntillas, a veces uso una silla o un cajón, yo creo que es bueno dejarse ayudar... y no es tan fácil como parece. Besos, nadie!
http://imagecache2.allposters.com/images/Norcard/CL321-BD.jpg

Fecha: 08/03/2006 19:59.


gravatar.comAutor: Mon

me. again.
pero esta vez para desearte
FELIZ DÍAAAAAA!!!!!!
somos mujeres, ¿o no???

besotes

Fecha: 08/03/2006 20:40.


Autor: Brisa

Almena, sería bonito saberla escuchar cuando nos susurra.. un abrazo grande.
**********************************************************
Iluku: A mí tampoco me gusta que me griten, siempre les bajo el volumen aunque sea internamente, hay técnicas, te puedo decir.. un beso
**********************************************************
Trini: Quizás pq así podemos mirar con perspectiva, besitos¡
**********************************************************
Sin Blog: Al final siempre llegaremos a un consenso.. ciertamente vivir por vivir en cada momento es lo mejor :) un besito de los tuyos muaks
**********************************************************
Lee: Una imagen dice mucho y ser creativos en la vida también es importante. Besos
**********************************************************
eva v.a. Que seas muy feliz hoy y siempre :) besitos
**********************************************************
Santiago Tena: ME quedo con esos besos :)) graciass
**********************************************************
karke: Susurraré en tus oídos y ya verás como no estabas sordo :) hay escaleras que pueden sorprender :) beso
**********************************************************
Entre Líneas: Pues hagamoslo de forma constructiva y de la mejor manera :) un beso
**********************************************************
Alma: Gracias, yo estoy en ello.. aunque ya.. fácil no es. Un beso grande
**********************************************************
Un jubilado: Y si no.. le pedimos a alguien que nos ayude a subir. :) Un beso
**********************************************************
Rafael: Clooney lo pone en un comentario luego. Empecemos porun primer paso :) Un besito

Fecha: 09/03/2006 08:13.


gravatar.comAutor: Brisa

Incondicional: A veces es hasta imprescindible para seguir viviendo :) me alegro mucho muaks
**********************************************************
Ideas: Si supieramos darnos cuenta de eso, la vida sería otro cosa :)
**********************************************************
Hannah: Gracias hannah, es que a veces tenemos tanto miedo a vivir.. que sin darnos cuenta dejamos de hacerlo.. que penita da eso.
Un besito en el corazón.
**********************************************************
Clooney: Gracias amiga, es preciosa y expresa muchas cosas, ya has visto, gracias por compartir. Muchos besitos
**********************************************************
Buho: Lo hermoso creo buho es que sepamos manifestar la libertad que sentimos en nuestra forma de vida ¿verdad? :) Un beso grandote
**********************************************************
Cerise: Es cierto Cerise, asi es la vida la reinterpretamos a cada instante. Un besito
**********************************************************
Jorge: Gracias por el consejo, lo seguiré.. :) un besito
**********************************************************
Azul: A veces pararse a descansar es muy necesario, si... un besote
**********************************************************
El Bucaro: Al menos tendremos la certeza de estar viviendo nuestra propia vida :) un besin
**********************************************************
La mirada del Angel :( que penita... un beso compensatorio :)
**********************************************************
Odyseo: Me quedo con tus besos que justifican mi sonrisa y lo bonito del sentimiento que tengo en este momento :) lo otro lo pensaré.. ;-)

Fecha: 09/03/2006 08:22.


Autor: Brisa

Andrea: Me encanta leer entre líneas tus historias y extraer lo que tengo que aprender de ellas :) gracias Andrea y un fuerte beso.
**********************************************************

Feliz día a todos y luego regreso sonreir y a ser felices que hoy puede ser un gran día ¡¡ un beso

Fecha: 09/03/2006 08:40.


gravatar.comAutor: eva v.a.

Jeje Brisa...y yo que no encontraba a Bo y es que le buscaba así..no sabía que era Bonifasi, bueno el caso es que le encontré de casualidad entrando en el blog de Mon.
Cielo espero que estés bien te envío muchos muchos besitos y un abrazo de oso jeje.Feliz noche y mejor día mañana.

Fecha: 09/03/2006 22:12.


gravatar.comAutor: Oda

Brisita, ese sentimiento extraño quizás sea anuncio de otros despertares y creo que muchas veces en las palabras ponemos un optimismo que queremos sentir y que toma tiempo pero va a instalarse de nuevo. Después de 92 comentarios, no se si leas este, pero con inmenso cariño te dejo un abrazo muy fuerte. La foto es una delicia, agradece a tu amigo también de mi parte, si tan sólo nos atreviéramos a mirar ese mundo que está apenas asomando la cabeza, cierto? Pero está ahí para explorarlo. Animo pelusita. Y un beso :)

Fecha: 09/03/2006 22:18.


Autor: Brisa

Luego continuo contestando coments pq me apetece :) pero me he saltado al post de arriba y es que hoy quería abrazar. Gracias por vosotros un fuerte beso

Fecha: 10/03/2006 08:30.


gravatar.comAutor: Santiago Tena

Necesito brisa. Me estoy asfixiando. Te necesito.

Fecha: 23/04/2006 08:23.


Autor: Brisa

Santi, vamos a abrir la ventana, seguro que empieza a entrar aire fresco.

Un besito, ya voy a abrila d deprisa...

Fecha: 23/04/2006 08:42.


gravatar.comAutor: Santiago Tena

Siento que estás llorando.

Fecha: 23/04/2006 08:59.


Autor: Santiago Tena

Gracias

Fecha: 23/04/2006 09:00.


Autor: Brisa

Sientes bien, lloro contigo.
Gracias a tí Santi.

Besitos

Fecha: 23/04/2006 09:03.


Añadir un comentario



No será mostrado.





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris