Blogia
Claraboya

Verdad desnuda

Verdad desnuda

 

Gracias Miguel

Hoy pensaba en si la verdad importa, si en realidad existe o si es un mero invento para controlar una vez mas nuestra conciencia. Yo puedo vestir mi alma de blanco, puedo sentirme la mujer más sincera del mundo, pero mi sinceridad estará supeditada a mis creencias, en cuanto a lo que la verdad significa para mí.

Y es que la verdad es tan subjetiva, que mi verdad de hoy, puede ser una posible mentira del mañana, ajena a mí en el momento en que la pronuncio. Mi verdad es solo mía, la puedo compartir, regalar, tolerar, meditar, educar y hasta imponer, pero eso no la hará más verdad ni más mentira.

A veces usamos la excusa de ser sinceros, para criticar, juzgar, ofender, ridiculizar y hasta para limpiar nuestra propia conciencia, sin escrúpulos, sin pensar en las necesidades del otro, sin siquiera preguntarle si realmente necesita o desea conocer nuestra supuesta verdad o está preparado para ella.

Pero ya lo dijo un gran maestro.. "La verdad os hará libres"

De todas formas reconozco que a veces es tentador creer en mentiras bellas y rehusar las verdades llenas de espinas que duelen. Para mí vida he escogido la verdad, a pesar de que soy consciente de que la verdad es como cualquier otro camino, es mejor disfrutarla mientras lo transitamos y aprendemos de ella, que esperar a llegar a alcanzarla en plenitud para sentir su belleza.

Brisa Urbana

119 comentarios

madam Rose -

Is Dr.EBHOSE you can email him if you need his assistance in your relationship,I
promise you.your problems will be solve immediately. After being in
relationship with him for seven years, He left me, i did everything
possible to bring him back back but all was in vain. I wanted him back
because of the love I have for him, I begged him but he refused until I
explained my problem to someone online and she suggested that I should
rather mail a spell caster that could help me cast a spell to bring him
back but I am the type that never believe in spell, I had no choice than to
try it, I mailed the spell caster, he told me there was no problem that
everything will be okay before three days, that my ex will return to me
before three days, he cast the spell and surprisingly in the second day,
that was around 4:00pm. My ex called me, I was so surprised, I answered the
call and all he said was that he was so sorry for everything that happened,
that he wanted to return to me, that he love me so much. I was so happy and
surprised. Since then I have made a promise that everybody I know will
never have a relationship problem, that I will refer them to the spell
caster to help them. Anybody could need the help of the spell caster, his
email ebhodaghespell@gmail.com
He also cast so many spell like,

( 1) want your ex back .
(2) You always have nightmares.
(3) To be promoted in your office
(4) Want a child.
(5 ) Do you want to be rich.
(6 ) want to hold your husband / wife to be yours alone forever.
(7 ) need financial assistance.
8) Do you want to be in control of you marriage
9) Want you be attracted to people
10) Childlessness
11) NEED A HUSBAND / WIFE
13) HOW TO WIN YOUR LOTTERY
14) PROMOTION SPELL
15) PROTECTION SPELL
16) BUSINESS SPELL
17) GOOD JOB SPELL
18) Cure for any disease/ h.i.v.
Contact him today on: ebhodaghespell@gmail.com

Brisa -

Toshiro: Que bonito tu comentario.. Toshiro, te echo de menos, mucho. Un fuerte y cálido abrazo, gracias por acompañarme en ese camino.

toshiro -

Ojalá que la verdad se enamore de tus ganas de caminar.
Un abrazo.

Brisa -

Joaquin: Ya.. regreso.. :) gracias yo también te echo de menos
**********************************************************
Victor Manuel Ramos: Ciertamente pasa como con los secretos, que al contacto con el aíre dejan de serlo para ser otra cosa, me gusta como lo has expresado. Un abrazo

Brisa -

¡¡¡LOLO¡¡¡ SÍ a veces quien más se confiesa sincero....
La verddad es que me he emocionado de reencontrarte aunque núnca te has ido ¿lo sabes verdad? Besitos¡¡
muchos¡¡ más¡¡ y más aún :))
**********************************************************
Comella: Guapa, si lo digo va a sonar raro, pero lo digo igual, cada comentario es como si fuera el único, lo leo y releo con cariño, pensando en lo que me dice y sintiendo a quien lo escribe, así que el tuyo lo he sentido muy bonito. Gracias y Muchos Besitos¡¡
**********************************************************
Mixto: El premio es un beso ¡¡ MUAKSSS¡¡ :)) BEIJOS¡¡¡
**********************************************************
Hache: Pues sí hay una sutil diferencia entre ambos conceptos, yo también me quedo contigo avancemos juntos. Besitos Hache¡
**********************************************************
EVA v.a. Gracias guapa, a veces pienso qeu debería dejar de pensar, y limitarme a lo que realmento hago bien que es sentir, igual entonces me encontraría. Muchos besitos Eva, a ver si te encuentro prontito :)
**********************************************************

Brisa -

Incondicional: Creo que tu comentario podría haberlo escrito yo misma, es así como pienso y como suelo actuar.

Que graciassssss por el homenaje, últimamente no he blogeado :( pero pasaré a visitarte y disfrutaré un ratito :) muask besitos llenos de cariño.
**********************************************************
Alma: Estoy de acuerdo contigo, totalmente.
Besos
**********************************************************
Blanca: Es así la verdad nos transporta a la felicidad, esa felicidad interior, confiar en nosotros mismos a través de esa verdad, es muy bonito tu comentario Blanca, me alegra de verte. Besitos guapa.
**********************************************************
Adrià Urpí: Me alegra de que se haya solucionado, es curioso pero te he echado de menos.. y eso que yo estos días he estado ausente un poquito bastante de la blogosfera, gracias por venir a verme, ¿me invits a un café en el tuyo? ;-) besos

Víctor Manuel Ramos -

También se dice que "la verdad es lo desconocido" -- en cuanto se le conoce, deja de ser verdad y se vuelve relatividad.

Brisa -

Eva, Joaquin, sin falta este fin de semana escribo y cuento y me pongo al día, muchos besitos ¡¡

Joaquín -

Dónde estás

eva va -

Hola amiga....espero que estés bien, eso de que no sabes definir como te encuentras...feliz fin de semana y un besote

Hache -

La pregunta creo que sería
¿ Verdad o veracidad?
Yo me quedo con la veracidad.

Tu verdad, mi verdad dejemosla a un lado y avancemos juntos.

mixtu -

110º comment
yayya, hay premio?
beijos

Comella -

¡Ostras! ¡108 mensajes!!! Jejeje ¡Qué barbaridad! No sé si la verdad nos hará libres o no, pero lo que es cierto es que tus pensamientos y reflexiones les/nos interesa a muchos de tus amigos y lectores Brisita. Un beso.

Brisa -

Incondicional, alma, blanca, adrià y lolo, que muchas gracias por pasar y dejarme vuestro cariño, que espero poder contestar al mediodía los coments, que muchos besitos¡¡


Tengo medio abandonadillo esto, pero espero recuperarme y retomarme, retomaros como siempre, que ando un pelín no sabría definir... pero que gracias igual por pasar y por vuestro cariño, os ofrezco el mío.

MUchos besitos y feliz miércoles

LOLO -

Nunca me terminó de convencer la gente sincera, sólo la que tenía algo que decir...el maestro dijo "la verdad os hará libres" pero ¿qué verdad? le contesto Caifás...¿tú verdad? le sigo diciendo...
La verdad es que eres encantadora...

Adrià Urpí -

He tenido problemas para entrar en tu blog (y en algunos más)...pero afortunadamente se ha arreglado...podré seguir visitándote.
Besos. Adrià

Blanca -

Hola Brisa

Por mi parte creo que hay diferentes tipos de verdad. La verdad de los hechos (que siempre se ve modificada en parte por tu punto de vista) y la verdad de los sentimientos (que puede resultar tan cambiante que hasta mentira).
Me parece que la felicidad de la verdad se produce al sentirla, al confiar, en ti, en los demas, en algo que aunque no puedas tocar sabes que pasó, que esta pasando y que no te lo van a poder discutir. Porque es así, sincero, blanco y cierto.

Un besoooo

alma -

Lo más importante es ser sincero con uno mismo.

incondicional -

Holas, planteas una cuestión de suma importancia para mí, quizás por educación ( mi padre me enseñó que era mucho más bella la verdad que la mentira), he vivido siempre con la sinceridad por bandera, lo cual no quiere decir que vaya diciendo todo lo que pienso.
Mi método es habla si tienes algo bonito que decir, no puedes ir soltando todo lo que piensas, no todo el mundo está preparado ni dispuesto a escucharlo, no sé si me explico...

Un abrazo.

PD/Que sepas que dediqué mi pequeño homenaje, en mi blog puedes escuchar el ...Tots al camp ;-)

Brisa -

Mentacalida: :) tranquila, yo ando igual, el tiempo, y encima no lo gestiono del todo bien, una mezcla...

Me gusta como expresas tu verdad y lo digo con el corazón me sumo a ella y te doy un abrazo como el tuyo :) y un besito

**********************************************************
Yole: Guapo¡¡ seguro que te da muy buena suerte :) me encanta ese número ;) besos ¡¡

yole -

Quise que tus comentarios pasaran de los cien y...este mío es el capicua 101...lo mires como lo mires...me atrae tu verdad.
Besos.

mentacalida -

Tiempo sin venir,eso es una "verdad" primero y mis disculpas por ello.
Enunciar verdades desde la convicción de principios personales es parte de un todo a mi modo de ver,sin ser absoluta ni para uno ni para los demas,cada cual ejerce lo que siente y busca cada dia el camino a la verdad.
Un abrazo enorme para ti!

menta

Brisa -

Eva V.A.: guapa :) es que en realidad yo siento mi blog un poco eso, un poco mío, un poco de todos, en realidad los coments son tan post como el propio post, creo que hay radica la riqueza, en el intercambio, en las aportaciones, en las coincidencias y las divergencias, yo me suelo leer los coments varias veces, cada uno como si fuera único, busco el sentido, siento el cariño y darlo me es tan fácil... cada día cuando doy las gracias incluso aunque no las de siento esa gratitutd por la suerte de poder compartir lo que siento con quienes me sienten y siento. Gracias por tu cariño Eva, porque es capaz de transpasar la pantalla, espero que el mío también sea capaz de hacerlo. Muchos besitos ¡¡:)

eva va -

Ayyy Brisa querida amiga, jaja siempre me gusta leer todos los coments y llevo un rato ya jajaja, y es que te mereces todo ese despliegue de cariño porque tú anteriormente has dado todo y me quedo con sólo esa verdad...la tuya, la de todos y la mía, aunque no coincidamos pero es tan bonito compartir todo esto, y que sepas que te llevo muy dentro cielo.
Besitos mi niña

Brisa -

Sacri: La verdad es que creo que la mentira puede doler más que cualquier verdad, puestos a elegir, siempre mejor la verdad, a mí tampoco me gustan los mentirosos. Un besito guapa yo también me alegro mucho de verte :)
**********************************************************
Almena: Es muy cierto eso que dices, hay tantas verdades como personas, y con ello me quedo y sobre todo ocn tu abrazo y tu cariño, muchos besitos almena
**********************************************************
Mon: Siempre, siempre leo todos los comentarios, cada uno s especial, lo siento comoo si fuera el único, así que gracias de corazón por el tuyo. Sí hay unas muy poquitas verdades que permanecen el resto... el resto a saber si en verdad existen.

Besitos y cariños
**********************************************************
Lunitaaaa 35 :) Preciosa si es que tienes que venir tú para hacerme sonreír :)) gracias, no será que me lees con mucho cariñoooo????
:) besitos muchossss¡¡y gracias¡¡

Brisa -

Panchi: Como me gusta encontrarte :) que tal bichito, aquí también hace mucha calorcita, me encanta :))
Panchi, te comprendo a veces el corazón juega malas pasadas.. pero quizás se pueden suavizar algunas verdades o omitirlas si no llevan a ningún lugar, no se supongo que cada uno lo hace lo mejor que sabe, pero como dices las mentiras al final duelen más.

Muchos besillos guapo.
**********************************************************
Trini: Ya... sí que duele eso que dices, quizás la clave está como siempre en actuar siendo congruentes. Besitos :)
**********************************************************
misscronic: Tú verdad también es la que más me gusta. Besos amarillos o rojos :)
**********************************************************
Mixtu: Me gusta reverte ;) Besos felices
**********************************************************
Erik: ya.. no siempre es sencillo decirla... lo sé.. pero me gusta que seas sincero

Besos amigos¡¡

luna35 -

Uf,, por fín llegué,, leñes tuve que bajar noventa y pico escalones para llegar a tu blogs.
Bueno, pues la verdad es que yo de la verdad no voy a hablar, porque verdaderamente hablar sobre si la verdad es verdad o no es verdad, pues no se, eso sí solo te dire una verdad que para mí sobre todo es mi verdad
- Escribes genial.
Amen.
Un besazo de esta loca jajajaj.

mon -

dios, después de más de 90 comentarios espero que me leas! ;))
linda, me interesó especialmente ese párrafo en el que enumerás todo el daño que podemos hacer "en nombre de la verdad".
¿cuál? ¿la nuestra?
yo tengo tres, quizá cuatro verdades que permanecen.
el resto... no sé que son.
un beso grande.

almena -

La Verdad, es sólo una. Y es inabarcable.
Pero hay tantas "verdades" como seres humanos, cada uno la nuestra...
Olvidamos a veces que "mi punto de vista, es la vista desde un sólo punto".

Brisa, un abrazo grande ¡de los de verdad de la buena!!

sacri -

Yo creo en la verdad, la con verdad se puede llegar muy lejos, claro que también puede hacer daño, por eso existe la mentira piadosa. Pero a mi particularmente me gusta la gente sincera,aunque eso signifique que lo que me dicen me duela, no soporto a los mentirosos-as.
Un abrazo y me alegra verte de nuevo por aqui.

erik -

Mejor ni pensarlo.

Me gusta decir la verdad y que consigo con ello.

A veces hacer daño.

Mejor dejarlo estar.

mixtu -

relendo más una vez tu hermoso texto
beijos de lisboa

Misscronic -

En la vida solo hay dos cosas verdaderas, y solo una de ellas merece la pena, la vida misma.

Gracias

Trini -

Cada uno tiene su verdad, lo que cree su verdad. Por mi parte prefiero el dolor de una verdad dicha a tiempo que el desencanto de descubrirla a toro pasado.

Un abrazo

Panchi -

Hola brisilla, yo siempre prefiero una mentira para no hacer sufrir a alguien y no decirle la verdad..aunq ya se q luego esa mentira puede ser peor q decir la verdad..pero bueno cada uno elige su manera de ser, y quien puede decir q su manera de ser es la buena...solo el tiempo lo dira.
Y a to esto q caloraco q ha hecho por aqui ,aunq ya corre una brisilla muu buena, q tal por alla de temperatura????

Brisa -

Paula: Gracias Paula :) para tí un beso grande

paula -

;*

Brisa -

Conchi: Exacto a eso me refería como el camino de la verdad, el trayecto que hemos de recorrer hasta ser capaces de llegar a ella... Muchos besitos mediterraneos :)
**********************************************************

Toni: Lo primero decirte que me ha encantado tu decisión final jajaja, la de concentrar tu energía en un abrazo, para mí ha sido perfecto :)) en el resto de comentario la "verdad" jaja, es que coincido totalmente.
Un abrazo muy tiernito.
**********************************************************
Rodolfon: Para mí mi el nombre de Brisa tiene muchas connotaciones bonitas, así es como yo me quiero sentir y me encanta que hayas sabido entenderlo :) me gustará seguirnos encontrando. Besitos muchos.
**********************************************************
BAY :) jajajaja, así me gusta se te ve muy guapo con esos colores :) Felicidades a tí también de "verdad" pero no solo por el barça si no porque te siento feliz. Un besito Bay :)) o mejor un petonet :)
**********************************************************
Mentes Sueltas: El mejor tú lo has dicho, solo hay que aprenderla. Abrazoooo
**********************************************************
Ardi: jajaja, todo lo que te digo lo siento "de verdad" ;) besillosss¡¡
**********************************************************
Niob3: Pero qeu despistada que soyyyyy :( que no había ido aún, me despisté.. :S pero eres un solito :) y me ha encantado saber de tu verdad :) las pastas aun no se había puesto duras menos mal jaja
**********************************************************
Muralla: Pues me parece muy rico eso que aportas murallita, es cierto es contagiosa :) bikiños linda :)
**********************************************************
Hacheeee¡¡¡ :) Que me ha hecho mucha ilusión a ver si tengo un ratito y te pregunto, pq soy un pelín despistada que gracias y un montonillo de besosss¡¡¡ :)

Brisa -

Sélah: Es cierto la verdad desde que mirada.. de quien..? Yo creo que la verdad no se puede imponer... y me gusta eso que dices del aceite... :) gracias y un cálido abrazo.
**********************************************************
FLEXOOO :) JAJAJA, me hiciste reir de lo lindooooo :) Petonetssssss¡¡¡ viscaaa¡
**********************************************************
Lunaaaa: Sí que es incondicional Lunitaaaa igual que sernos fieles a nosotros mismos. Un besito enorme.
**********************************************************
Meyly: Gracias a tí, a tu verdad a esa belleza interior que posees, gracias por lo que he aprendido de tí. Un abrazo también con mucho cariño.
**********************************************************
Lizzie: Yo creo que siempre hay que intentar respetar si lo sabemos lo que desea el corazón a quien dirijimos nuestra verdad, LIzzie. Me alegro muchísisiismo de reencontrarte :) besitos¡¡
**********************************************************
Ironika :) visca¡¡ Es cierto, cada uno de nosotros cree en ser el poseedor de la verdad en algún momento de su vida o en muchos. Besitos linda :) me gusta verte :)
**********************************************************
Mixtu: :) Ni olvidándote de tu nick, puedes pasar de incognito :) me alegra tu felicidad y que compartamos nuestra forma de entender la verdad y también lo bien hablas ya el castellano :) Un beso muy grande por todas esas cosas.
**********************************************************

Hache -

Hola Brisa cuando puedas pasate por el blog de la revista de bolsillo flowimagen que hay una pequeña sorpresa (puede que ya no sea surprais)te paso la dirección: flowimagen.blogia.com

Muralla -

Queridiña, ya está todo comentado, sólo decir que cuando se vive buscando la verdad de uno mismo, esa verdad trasciende y acaba contagiando a los demás...
Bicos.

Nyob3 -

La verdad es un tema muy complicado de tratar y creo que tú lo has hecho genial. Cada uno tiene su verdad...no creo que haya una sola
besitos linda

Brisa -

Yole: Gracias a tí por aceptarla y guardarla en ese rincón tan bonito de tí, un besito
**********************************************************
Clooney: Gracias porque en realidad leyendo y mirando tu imagen me he sentido llena de aromonía, coincido contigo en tu planteamiento es una hermosa manera de sentirnos integrados en la verdad, esa lealtad de la que hablas ciertamente debe de empezar con nosotros mismos :) gracias clooney me ha encantado. Muchos besitos.. muchos.
**********************************************************
Princi: Es que incluso en nosotros mismos esa verdad es cambiante y en cada momento la podemos ver desde un prisma diferente, en función de nuestra propia evolución. Es bonito eso que dices sobre la vida y la verdad. Un besito
**********************************************************
Azzura: A veces sí.. hasta la verdad nos puede llegar a mentir, cuando la miramos con los ojos cerrados.. Gracias Azzura.. niña un besito de cariño
**********************************************************
EVA v.A. graciasssss¡¡ jajaja, al final no fuí pero lo disfrute en casa :) muchos besitos de risa, que lo pasé muy bien :)
**********************************************************
Nadie: Cuando te apetezca si te apetece me lo puedes explicar en muchas, tienes por ahí arriba mi mail :) de todas formas si no existe la verdad, tampoco puede existir la mentira..¿no? sería lo justo.. pero coincido contigo en lo del dolor. Besitos alguien para mí
**********************************************************
Gansito : que bueno encontrarte por aquí de celebración :)) besitossss¡
**********************************************************
Luego sigo ¡¡ Besitos¡¡

Bria -

Maura_ : A veces me pregunto que logramos con ese pequeño autoengaño... supongo que busco el placer momentáneo.. gracias por ayudarme a verlo. MUchos bessos, también con todo mi cariño.
**********************************************************
Lua: Hoy creo que necesito no estar de acuerdo contigo, pero igual te dejo todo mi cariño, y un abrazo lleno de ternura amiga
**********************************************************
Ybris: Amen, amen a lo que dices, la verdad no necesita ser cruel, se puede compartir con amor. Un besito Ybris.
**********************************************************
Andrea: Me ha encantado lo que has expresado, yo creo que la diversidad nos enriquece y aprender de las verdades de otros también, así como que hemos de seguir nuestra propia evolución también en la verdad. Muchos besitos y mi cariño.
**********************************************************
Athe: Sí.. de acuerdo contigo, algunas se parecen y a veces eso reconforta, a veces no... besitos
**********************************************************
Darilea: Sí a veces somos nosotros mismos quienes más nos engañamos.. pero podemos cambiar.. un beso.
**********************************************************
Eva V.a: Me gustan mucho tus abracitos de osita :) y tu compañía y que compartamos nuestra verdad, un abrazo grande amiga.Disfruta de tu findesemana :)
**********************************************************
Cerise: No, no siempre lo es, pero respetamos nuestras verdades, eso también es bonito, un abrazo
**********************************************************
Bart: Esa esa perspectiva desde la que vemos las cosas sin duda influye en nuestra verdad, tus besos me han encantado bart, amigo.

Brisa -

HSB: Me ha encantado tu comentario sobre todo el final, ese cucurucho de besos ha sido muy muy rico :) me he relamido los labios :) y también ese reconocimiento de amistad, en el que ni siquiera nuestras propias verdades personales, nuestras diferencias, pueden hacernos distanciar, tu verdad de alguna manera también es un poco mía cuando la compartes :) Un beso sin envolver :)
**********************************************************
Miguelón: Es cierto cuando cambia la perspectiva creo que cambia también la verdad, por eso nunca la vemos del todo completa. Muchos besitos certeros :)
**********************************************************
Monocamy: Es cierto uno de mis defectos a veces es la impaciencia... creo que merece la pena dedicarnos ese tiempo para conocernos y así poder conocer nuestra verdad. Un beso grande monocamy :)

**********************************************************
Kuan: Sí.. a veces tendemos a juzgar las verdades que no comprendemos, las que no nos pertenecen porque no nos molestamos en mirarlas a través de nuestra propia verdad, yo también creo que nada es enjuiciable..

Un besito lleno de cariño.

**********************************************************
Joaquín: Es verdad... que más da .. :) un besitoooooo

**********************************************************
EntreLíneas: Es que la verdad verdad es cambiante.. quizás por eso no podemos llegar a ella, Gracias amigo, un beso en la frente.
**********************************************************

Helena: Gracias por esas frases sabías, la última sobre todo me ha encantado. Besitos guapa
**********************************************************
Arteofacto: Me has dado una visión nueva que aunque quizás supiera necesitaba recordar, es cierto tampoco el amor por ejemplo se puede tocar y yo sé que existe porque sencillamente lo siento. Un abrazo

Brisa -

Mkantavivir: La verdad es lo que es, lo que para cada uno significa, se puede sentir aunque no se pueda tocar. Gracias amiga. Un enorme beso
**********************************************************
Ideas: Ciertamente el cristal con que se mira cambia nuestra perspectiva de ella.. beso
**********************************************************
Sergio: Tu beso me ha gustado ciertamente, lo demás estoy contigo, es difícil de definir.. besito¡¡
**********************************************************
Un jubilado: Sí algunas mentirijillas son piadosas.. pero la verdad es mas bella. Me encantan esos besitos jubi, te doy iguales :)
**********************************************************
TEA: mE HA encantado tu comentario lleno de sensiblidad y sabiduría, mi mirada creo que la mayoría de las veces proviene del alma. Muchs besitos Tea y gracias
**********************************************************
Rafael P.Q.: Bueno lo de escribir a veces puede ser literatura, en mí caso no es así porque escribo siempre sobre sentimientos, pero queda bien en tus textos :) Besos Rafa
**********************************************************
Kark: Es posible... Beso

**********************************************************

NADIE: Me gusta eso de una verdad por persona.. suena bien.. gracias por sentirme así, humana.. con mis errores

:) Me encantará saberlo después de tí eso del blog :) por cierto eres mujer ¿verdad? jajaja es qeu no lo pones :) más que nada es para no meter la pata, que a veces soy muy torpe, pero seas lo que seas me encanta saberte :)

Besos llenos de cariño

Brisa -

Moonsa: Tu última frase me parece muy real, y la comparto, besos agradecidos
**********************************************************

Hans K : Me alegro :)

**********************************************************

Odyseo: No, sabes qeu no habría podido, al decir eso me refería a que la elección es siempre nuestra. Esos besos han sido muy secretos :) otros iguales :)
**********************************************************
Lee Tamargo: Gracias creo que es una hermosa manera de identificarlo.. Besos
**********************************************************
Kizz: No necesitas que te diga que estoy totalmente de acuerdo contigo ¿verdad? :) un beso entonces
**********************************************************
Julio: Gracias amigo... sí tienes razón, todo está en nuestro interior, las respuestas suelen fallar cuando las buscamos fuera. Muchos besitos de niña.

**********************************************************
Oceanida: He podido sentir muchas veces su dolor el de emisora y el de receptora, aún aprendo de ello.Besitos guapa
*********************************************************
Ignacio: Tienes razón.. a veces algunas nos hace esclavos.. Un beso libre
**********************************************************
Clo: Clo Yo también necesito serme fiel... y entiendo que las mentiras bellas son muy dolorosas cuando las descubres como tal.. Un abrazo como el tuyo
**********************************************************

Brisa - Me he retrasado últimamente en responder a los coments, pido disculpas, porque me gusta esa especie de diálogo que se produce cuando lo hago y echo de menos hacerlo al día, así que a partir de ahora de nuevo volveré a contestar más o menos al día. Un enorme besito y gracias -

Intento visitaros prontito. Otro beso y un abrazo grande

Ardi -

... aunque no lo sientas,
aunque sea mentira,
pero dímeloooo ...

¿verdad? ¿mentira?
una canción

dímelo por diossssss

:-p

MentesSueltas -

La verdad es un camino sin final, pero el mejor...

Un abrazo

MentesSueltas

Bay -

¿Mi verdad?...os la voy a decir...hoy he decidido ser sincero.Mi verdad me hace vibrar, me gusta...me distrae, y es q desde hace algunos días solo puedo pensar en Blaugrana!!

Felicidades!

RodolfoN -

Brisa: ingrese de casualidad por el gusto de tu nombre "brisa".
Y me llevo una brisa de verdades y sentimientos.
Un abrazo

Toni -

Seria interminable hablar sobre la verdad.

La verdad existe con infinidad de formas, de matices.

La verdad absoluta no existe; existe la verdad individual. Cada uno dice tener la verdad pero lo que realmente tiene es su verdad. Seguramente esa verdad sea una mentira para el otro.

Muchas veces la frontera entre la verdad y la mentira es muy delgada.

¿Es siempre acertado decir la verdad?. ¿Pensamos en quien ha de escucharla?. ¿Nos hace sentirnos mejor decir que nosotros somos siempre sinceros?.

Sería un buen tema de debate...pero si te digo la "verdad" (jejeje), prefiero dejarlo para otra ocasión y aprovechar este moemnto para enviarte un abrazo muy grande y agradecerte las palabras que escribes, porque siempre aprendo de ellas.

Hasta siempre amiga

Conchi -

Disfrutar del camino; el destino, sea la verdad, el sentido de nuestra vida o lo que queramos plantearnos como meta, llegará, pero el camino es lo que nos hace crecer. No todas las verdades desnudas tienen espinas algunas son pétalos suaves que nos llenan de paz. Asumirlas y saber utilizarlas es otra de nuestras asignaturas, evidentemente no siempre aprobamos.
Gracias, preciosa, un beso desde el Atlántico.

Anónimo -

excelente, como siempre,
en portunhol: yaya
ese es lo camino, o camino de la verdad, solo asi nos sentimos bien, solo asi dormimos descansados, hay muchas mentiras, hay que lutar contra ellas (as mentiras) hay que vivir en claridad e non en las sombras...
muy bien, aonde firmo tu texto?
besitos, amiga...

Ironika -

Es cierto, la verdad es totalmente subjetiva. Cada uno cree estar en "poder" de la verdad en algún momento.
Besos guapa

P.D.: Visca el Barça!!!

Lyzzie -

A veces las verdades son demasiado dolorosas...no se que es peor si ser sincero y partir un corazon o decir una mentirijilla...
Besotes!!

Brisa -

Al fin es viernes :)) gracias por pasar y por todo ese cariño, este finde me pongo al día¡ Un enorme beso y un deseo FELIZ DÍA :))

Eva, gansito, Flexo jejeje, Visca el Barça :))¡¡

otro beso :)

MeyLy -

¡Hola Brisita!, pues creo que la verdad es lo único que sí nos hace libres... Incluso puede liberarnos de nosotros mismos.
Gracias por todo amiga.
¡Gracias!.
:)
Te dejo un beso de menta.

lunaaa -

la verdad es incondicional...es decir nos rebasa querramos o no...Un Besito con cariño brisa

FLEXO -

me cuelo desde mad...OE OE OE OE OEEEEEEE...WE ARE THE CHAMPIONS OH YEAH!!!

Sélah -

Jesucristo sin duda dijo frases tan ciertas como esa: "La verdad os hará libres". Ahora la pregunta es: ¿La verdad desde el enfoque de quienes? ¿La verdad impuesta? Considero q la verdad es como el aceite en un vaso d agua... siempre flota. Me gustó mucho tu post y x experiencias d mi vida me he sentido identificada con tus palabras ;) He creído vivir en "la verdad" Besos!

Ganso -

ehh se sufrió...pero Campions Brisa!!!
un besazo ;)

nadie -

No creo que exista LA VERDAD.
En cambio si creo que existen diferentes grados de mentira y de autoengaño. Y tanto una verdad (relativa) como una mentira (absoluta) pueden hacer mucho bien. O bastante daño.
Depende...
Dificil de explicar en pocas palabras.

eva va -

Felicidades a todos los del Barca...os lo mereceis.
Besos y que pases buen día Brisilla, supongo que hoy también irás a la fiesta jeje.

Brisa -

Hay que ir a trabajar igual ¡¡ pero.. que bien lo pasé ayer ;-) "Som campions" ;-)Visca el Barça

azzura -

.. Y cuando la verdad nos miente, nuestra única posibilidad es el cuento;)
Felicidades Brisa, es precioso
mil besitos

La principesa -

Sí, claro que existe.. aunque acuerdo con muchos de aqui, es intangible, y depende de nuestros ojos!.. aunque engañados vivamos, cada uno sin darnos cuenta siempre inconcientemente esta buscando una verdad... la propia, la que nos completa y nos hace sentir cada vez mas nosotros mismos..
Claro Bris es diferente para cada ser pero si existe para tí es porque existe para tu vida..

Clooney -

Más que de verdad, yo hablaría de autenticidad, vivir de acuerdo a las propias ideas, a como uno quiere vivir, a que las actitudes y actuaciones no desmientan lo que se proclama de uno mismo.

Respecto a la sinceridad, ésta no tiene que ver con ser sincero por necesidades propias o respondiendo a una propia moral, sin tener en cuenta el efecto, el contexto y el modo en que las palabras de uno pueden tener en el prójimo. La sinceridad la entiendo como lealtad hacia el otro en lo fundamental, desde el cariño y el respeto.

Hay un libro de Juan Cruz, "Contra la sinceridad", que desarrolla esta idea manifestandose en contra de la sinceridad en sentido egoista.

Estupendo post, Brisa!

yole -

Gracias por el regalo de tu verdad...que, por si no lo sabes, avaro yo, lo guardo.
Besos agradecidos.

Brisa -

Santi..:Quizás si se expresa desde el corazón y no le hace daño a la otra persona, es una bonita definición :) Besitosssss¡
**********************************************************
Sergisonic: Me gusta, me gusta, me gusta, la busqueda de la verdad quizás sea infinita, es cambiante, pq nosotros cambiamos y con ella nuestra verdad.. así que amen a tú comentario. Y muchos muchos besitos :)
**********************************************************

Brisa -

Sirenita: Es cierto.. a veces me gusta pensar que sin querer, regalamos nuestras verdades con poca sensibilidad, sería bueno saber empatizar y ponernos en el lugar del otro, pero supongo que eso siempre nos cuesta un poco. Un besito y mucho cariño.
**********************************************************
Emer :) Es cierto a veces es fácil sumergirse en un mar de dudas, en relación al tema de la verdad, y es que coincidimos en eso de que es tan subjetiva... pero tu beso me ha encantado :) que lo sepas¡ así que te doy otro también lleno de cariño. Besitos guapa
**********************************************************
Hechi :) Me encanta que hables, que compartas conmigo tu corazón que me parece sabio y lleno de amor y me gusta lo que miro dentro de él, ciertamente mientras te leía pensaba que quizás la palabra verdad, pudiera proceder de "VER" más bien de saber mirar, quizás sencillamente sea eso y luego saber compartir nuestra mirada. Estoy segura de qeu crees todo lo que me dices y como también bien dices comparto y comprendo, gracias y mil besitossss¡¡
**********************************************************
Azul: Gracias :) me gustan los besoss¡¡ Y comparto lo que dices como no :) Más besitos para tí :)
**********************************************************
Manuel H: Me ha encantado tu comentario, ese dialogo y el otro, un verdadero lujo, ¿sabes? Alguna vez le he pedido a alguien que me dijera lo que necesitaba escuchar.. y me ha hecho tanto bien, que ni siquiera he sentido la necesidad de verificar si era verdad, en el momento que lo escuchaba lo sentía como tal :) y no estoy ni siquiera hablando de amor, aunque indirectamente supongo que siempre el amor está presente.

Besos B-e-s-o-s

nemomemini -

También hay un dicho según el cual nada es verdad y nada es mentira, todo es según el color del cristal con que se mira.

Y eso sí que es verdad. Como el beso lindo que te dejo por aquí.
;)

cerise -

Mi verdad no siempre es la tuya y viceversa ;)

eva va -

Estoy deacuerdo con Hanna y con Andrea, creo que siempre vamos buscando la verdad en nuestras vidas, tampoco me gusta la mentira ni verdades a medias. También es cierto que la verdad es muy relativa para cada uno de nosotros. En fin como siempre me haces pensar y ver en mi interior...preciosas tus palabras. Besitos y abrazos de osita jeje.

DArilea -

Te contaré un secreto Brisa,
odio la mentira, y sabes lo peor es saber que quien más me engaña vive en mi misma.
Besitos.
Lindas como siempre tus palabras.

Athe -

No hay dos verdades iguales, pero sí algunas verdades comunes.

Andrea -

Me quedo con el comentario de Hannah. La verdad es algo que estamos buscando constantemente porque nuestra ignorancia es infinita. Creo que es bueno dudar de vez en cuando e intentar ver las cosas desde más de una perspectiva.

Ésa puede ser una de las razones por la cual tengo enlaces en mi blog muy variopintos. Hay gente que puede tener otra ideología; no obstante aunque no la compartas, ellos también tienen su verdad y es importante tolerarla.
Bueno, vaya rollo te he metido. Un gran abrazo

Ybris -

¿Y qué es la verdad?
Entiendo que hay cosas verdaderas porque son más ciertas que sus contrarias (y puede razonarse).
Lo importante es el convencimiento que lo verdadero suscita en las personas que lo aceptan.
Y lo terrible es que haya quien va abofeteando a la gente con la (o peor aún, con su) verdad hasta hacerla idiosa.

lua -

La realidad no existe, la tierra sólo es el infierno de otro planeta.

Dark kisses

Maura_ -

Un tema interesante como siempre amiga "la verdad" en general, no hilando tan fino es difícil conocerla del todo.
A veces es más sencillo engañarse y lo peor es que lo hacemos con nosotros mismos.

Un beso y mi cariño de siempre.

Arteofacto -

La verdad y la Mentira son ideales. Por ello, es sustancia, son inalcanzables. Lo que para algunos es el espíritu o el alma, otros lo llaman verdad. Y en tanto no solo son abstractos sino intangibles, son parámetros, caminos o luces que nos ayudan a legar a algún punto. Los ideales son incognoscibles, pero ayudan a labrar caminos, com la justicia, el amor y una larga lista....... cosas de las cuales no tenemos plena seguridad pero que están allí.

Helena -

Algunas frases...

Lo verdadero es siempre sencillo, pero solemos llegar a ello por el camino más complicado.

La verdad existe. Sólo se inventa la mentira.

Sólo hay una verdad absoluta: que la verdad es relativa.

Besos.

Entre Líneas -

En verdad que es verdad esa gran verdad que expresas. Ahora bien, la verdad, la verdad no creo que se pueda saber nunca... como la mentira. Interesante reflexión la tuya... como todas. Un beso.

Joaquin -

Y qué mas da si es verdad o no, si a tí te sirve-

Kuan -

A mí no me importa si mi verdad puede calificarse de “Verdad” (quién va a calificarla? ¿Desde qué verdad?) , siempre que me valga para andar el camino, para crecer, para experimentar más allá de lo que se percibe externamente. No me importa si lo es para otros… Me importa que no haga daño a nadie; me importa que no me lleve a juzgar a otros a través de ella. Cada cual sabemos de qué punto partimos, elegimos, y en última instancia si elegimos mal, siempre podemos cambiar; de hecho a lo largo de la vida cambiamos a la vez que vamos evolucionando.

Por otra parte, si alguien optara por creer en mentiras bellas, creo que tampoco esto podría juzgarse o cuestionarse, porque para eso hay que estar en el pellejo, o mejor en el alma del otro. Para mi vida he elegido mi verdad, la mía, compuesta de aquello que necesito, pero ¿Qué es la verdad?

Un besito Bris

monocamy -

Hombre, la verdad universal sí existe, cómo no. Las cosas sólo pueden ocurrir de una manera, con independencia de que luego se dividan en miles de interpretaciones.

Cosa distinta es que tengamos capacidad para entender la verdad absoluta, que no la tenemos. Aún.

;)

De todos modos, resulta un tanto estéril pretender conocer la verdad sin conocernos a nosotros mismos, sin saber quiénes somos. Esto va a ser la impaciencia, que nos embarga ;)

:***

Miguelon -

La Verdad, es tan enorme e intangible, que sólo vemos una parte (no sólo el reflejo, como decía Platon) y esa parte que vemos está distorsionada por nuestras percepciones físicas y nuestras experiencias, por eso lo que hoy entendemos por verdadero, mañanaa bajo una nueva perpectiva la realidad es otra.
Besos

EHSB -

Creo que la verdad no existe. No existirá. Ni existió. Incluso cuando pretendas decir lo verdadero, quizá no digas ni lo justo.

La verdad ni siquiera es un concepto. Tal como se define ahí acaba. (Cualidad de una expresión o representación que corresponde a una cosa que existe o la expresa o la representa tal como es)

Existe lo aceptable, lo aceptable como verdad para uno mismo, pero la verdad universal, la absoluta, no existe.
Todo lo que se cree, todo lo que se defiende, todo aquello que conforma la verdad de cada uno, tiene el propósito de reafirmarnos, de darnos una entidad a la que poder nombrar. Somos nuestras verdades, nuestras certezas, nuestros dolores tal y como los sentimos. Pueden variar, pueden dejarse de lado con el tiempo, pueden incluso no entenderse una vez los desposeemos de su protagonismo.
La esfera de lo que somos, se abre y se cierra, acata y divide, rompe y construye. También forma pirámides y se apoya sobre otras esferas y traza figuras que pueden llegar a sorprendernos. Más allá de toda posibilidad de configuración, la suma de todas las verdades muestra el todo, que en definitiva no es otra cosa que un amplio abanico donde se representan todas las creencias, por absurdas que puedan parecer. Su unión o anulación depende de miles de millones de voluntades.
Por eso la voluntad de coexistir se me antoja más importante que la verdad. Pero tampoco podemos confundir convivir con negar razones, ni con adular principios e ideas que no comprendemos del todo. Convivir es también poder expresar lo propio, comparar las propias certezas sin necesidad de discriminarlas, sin enviarlas al cajón de una paz forzada.
La vida es un maremagnum de certezas, una olla a presión con cientos de expectativas, con miles de razones que en muchos casos se anulan entre ellas. La vida representa la infinita diversidad, a veces representa cuestiones incompatibles y es la expresión de tales divergencias la única que puede sustituirse por el uso de la fuerza.
Para mí el daño que provoca la sinceridad es constructor por su origen, pues reside en la expresión del autentico yo, o en su defecto, en la asociación del propio ser con sus principios vitales. Sin embargo, la utilización de una verdad de compromiso solo secunda malformaciones de conducta que, si bien en principio promueven la sociabilidad, a la larga deforman el dialogo convirtiéndolo en asentimiento y más a largo plazo en artificial.
Mi verdad es diferente a la tuya, Brisa, pero mira que bien nos llevamos.

Un cucurucho de besitos.

nadie -

Lo cierto es que la verdad no existe...o sólo existen la verdad de cada uno. Una verdad por persona...
(Sinceramente, a mi la verdad me aburre) ;))
ah¡¡¡no tengo blog...no soy capaz de ser tan responsable...pero si algún día lo tengo seras la segunda en saberlo ;))
Gracias por ser tan humana

kark -

la verdad es una utopía

Rafael P. Q. -

A la hora de escribir, me falta poco para ser mentiroso profesional.
Y como dice hechi, hay verdades que cantan, en las que no se pueden hacer distinciones.
En mi vida, intento coger la verdad, por lo de la conciencia y porque, me siento bien.
Un saludo, chiquilla¡

Tea -

"Haced todo el bien posible, amad la libertad sobre todas las cosas, y aún cuando fuera por un trono, nunca traicionar a la verdad... " L.v.Beethoven.
Curioso ...el bien, la libertad, la verdad ... todos abstractos conceptos que dependen del punto de vista del espectador. A veces me he preguntado ¿qué es la verdad?. Otras veces he llegado un punto : lleguemos al acuerdo de que no estamos de acuerdo, pero todo es válido. Brisa la verdad es inalcanzable a los ojos humanos, pero ¿y a los ojos del alma? ... alarga tu brazo, seguro que puedes tocarla ...
Besos .

unjubilado -

¿No es verdad, ángel de amor, que en esta apartada orilla más pura la luna brilla...? ¿Verdad o mentira? Ésta es la cuestión. Me gustan más las verdades, así he ido yo por la vida, claro que a veces una mentirijilla no me hubiera venido mal.
Besitos cariñosos de verdad.

Sergio -

La verdad para quién? Quizás mi verdad es tu mentira... A saber. Un besazo te dejo por aquí :***

ideas -

La verdad a veces depende desde dónde se mire, de lo que sabemos, de las circunstancias...

MNKANTAVIVIR -

la verdad si que existe, y nosotros solo tenemos la llave de nuestra real "verdad", interesante reflexión...tan profunda como tu!!
besitos amiga...
como van los preparativos??

Clo -

Creo que La Verdad si existe, y mientras la buscamos, vivimos "nuestras verdades", y como dices estan van cambiando, pero creo que lo importante es ser fiel a nuestra verdad en ese momento, si luego vemos que es otra, bueno bienvenido el cambio, el darse cuenta,pero tendremos la certeza de habernos sido fieles.
Yo tambien la elijo, y aunque duela, siempre en lo personal me duele menos que una bella mentira.
Abrazo verdadero for you !!! :))

Ignacio -

La verdad... Desde el prisma que se mire...Nunca resulta la misma.
(Y a veces nos hace esclavos)
Cuando nos equivocamos...

Oceanida -

La verdad a veces suele doler mucho, pero aun asi, es la mejor manera de vivir en paz.
Un abrazo Brisa.

Julio -

Hola Brisa, lo mejor de tu post es su publicación; se te estaba echando en falta.
La verdad, buscadores de la verdad.... Un bebé tiene hambre, llora, le dan su alimento, deja de llorar y sonríe satisfecho. Va mojado,llora, le cambian, deja de llorar y sonríe satisfecho ¿Busca la verdad o busca la satisfacción? Busca la satisfacción, pero no una satisfacción mental, sino una satisfacción plena, que experimenta todo su ser.
Ya de adultos, en nuestra insatisfacción, inventamos el concepto de la verdad, y le achacamos a su carencia el motivo de nuestra insatisfacción. Pero, ¿buscamos la verdad o buscamos la satisfacción?
Tal vez si nos volviéramos un poco niños, encontraríamos a ese padre/madre que nos ayudara a encontrarla. No están muy lejos: el niño, el padre/madre y la satisfacción. Están en nuestro interior.
Un fuerte abrazo

kizz -

La verdad como lo dices al principio, no deja de ser algo un tanto subjetivo, las percepciones que tenemos de la realidad son siempre incompletas, y por lo tanto, una 'verdad absoluta' es algo casi inexistente.
Pero hay cosas que como también dices, son cosas bellas, si, pero mentira, y cuando las reconocemos como tales, pues duelen, claro que si, porque yo también elijo la verdad, que las palabras sean consecuentes con los hechos. La verdad puede ser cruda, incluso indigesta, pero no es un veneno como la mentira. Un beso.

LeeTamargo -

...Hay una verdad para cada uno. La reconocerás porque su camino es ese que se hace al andar... SALUDANDO:
LeeTamargo.-

odyseo -

¿De veras piensas que la verdad es un camino como cualquier otro? ¿Podrías haber elegido el camino de la falsedad sabiendo lo que escogías?

Veritis osculi!!!!

hans k -

me has dado una idea ;)

Moonsa -

Si, la verdad es subjetiva, pero es que cuando nos referimos a la verdad en general, hablamos de muchas cosas a un tiempo. Y también hay una verdad objetiva, inmutable, de hechos y de palabras que se han o no se han dicho en un momento dado.
Una verdad subjetiva como sinónimo de camino, y una verdad objetiva como antónimo de mentira. Así es como yo lo veo vamos :))

sergisonic -

Lo mejor de la verdad sería sólo adivinarla a los lados del camino. Y sin miedo, que a veces sólo son situaciones a cambiar.
"La verdad os hará libres": libertad para seguir buscando otras verdades.
Dice una canción de Sonic Youth que el caos es el futuro, y que tras él está la libertad, y seguidamente la confusión, para llegar por fin a la verdad. A veces parece un punto en el infinito, eso sí.
Un beso.

Santiago Tena -

Yo solía definir la verdad como cualquier idea que haga que la gente esté más feliz y mejor. ¿Qué te parece? Un beso

manuel h -

Puesto que también creo que no existe La Verdad, sino verdades chiquitas y muy mutables, muchas veces prefiero quedarme con una buena mentira, como Johnny Guitar:

Johnny: Miénteme. Dime que me has esperado todos estos años. Dímelo.
Vienna: Te he esperado todos estos años.
Johnny: Dime que habrías muerto si yo no hubiese vuelto.
Vienna: Habría muerto si tú no hubieses vuelto.
Johnny: Dime que aún me quieres como yo te quiero.
Vienna: Aún te quiero como tú me quieres.

http://esdeab.blogspot.com/2004/07/triste-empeo-ese-de-querer-saber.html

besosssss

Azul -

La Verdad...tan subjetiva, solo cada uno sabe lo que es.

Hermosa reflexión niña....un puñado de besos!!

hechi -

Tienes razón en el planteamiento...pero es que que mi verdad hoy no sea mi verdad mañana no teien nada de malo, las verdades son depende los zapatos que llevemos puestos...las circustancias las varian, y tu verdad y mi verdad no tiene por que ser las mismas...no pasa nada...salvo en un caso, hay verdades que son axiomas, y salen a la luz siempre...yo también las elegí en mi vida, aunque a veces cueste ser fiel a tus propios principios, la verdad no critica, no daña, no es lanzada como un puñal, la verdad, es amor, sabiduria, felicidad, vida...
lo demás...son distorsiones de la realidad...esas piedras que a veces se meten en un zapato...y levantan ampollas!!!!
;)
sé que me entiendes, quizas por eso, hablo tanto jajajaj
besote en tu corazón guapa

Emer -

Tu verdad es tan relativa como la mía o la de cualquiera, combinándolas todas las tuyas, mías y las del resto seguramente tendremos un buen cóctel, que no explosivo, para seguir avanzando en su búsqueda, si nos hace más libres no sé, pero sí quizá más fuertes...pero todo es tan relativo...
Un beso que éste si que es cierto y sobre todo sincero ;-)

Sirenita -

Yo me estoy haciendo alérgica a los expendedores de verdades ambulantes. Teniendo en cuenta que la verdad es producto de nuestra memoria, producto de una experiencia, y por tanto subjetiva, debería ser intransferible. Sobre todo, si la receptora del, en ocasiones, regalo en ocasiones envenenado no ha solitado su presencia.

Besos.

Brisa -

Maldito Duende: Sí que lo es.. es tan subjetiva, que núnca estoy segura de poseerla. Un besito duendecito.
**********************************************************
Hannah: Me ha encantado esa frase.Gracias Hannah, porque se ajusta a mi manera de entender la verdad en el alma de las personas. Besitos :)
**********************************************************
Eva v.A: :) Gracias Evita, yo también creo que es una frase preciosa.. Muchos besitos¡
**********************************************************
Buho: Siempre que compartes tu experiencia conmigo-nosotros aprendo de tí, creo qeu es importante llegar al punto en que te encuentras y difícil en verdad, dejar al desnudo nuestra verdad, sentirla y ser coherentes con ella no es nada sencillo, al menos para mí.

Muchos besitos y gracias, muchas gracias, porque al compartir aprendo de tí

buho -

La verdad... En su día me plantee que era eso. Si de verdad existía, si los conceptos por los que me movía en mi día a día eran los correctos...
Van cambiando, son como las estaciones que mutan y el árbolque el año anterior estaba lleno de flores, éste quizá se haya secado...
Hoy por hoy hago caso a lo que siente mi cuerpo, no sé como explicarlo. Hay veces que quisiera expresar lo que siento pero sólo puedo hacerlo con dos o tres personas y sé que principalmente soy yo la que siento de una determinada manera...
Es decir que los que tengo al lado puedan no sentir lo mismo, no quiere decir que sea peor o mejor, pero es mi verdad.
Estuve mucho tiempo intentando negar la verdad que mi cuerpo sentía... El asunto es que muchas cosas que antes eran verdades han dejado de existir...
Pero ahora creo en mí y eso me llena de felicidad porque me siento libre.
Muchos besos

eva va -

Qué gran frase:
La verdad os hará libres
Besazos

Hannah -

Recuerdo una cita de André Guide que dice así: "Cree a aquellos que buscan la verdad, duda de los que la han encontrado."

Un besote, Brisa.

Hannah

Maldito Duende -

La verdad es, en muchos casos, sólo un punto de vista.
BESAZO

Brisa -

En estos días he tenido tiempo de reflexionar, la verdad es que he estado un poquito saturada, por muchas cosas, a veces me cuesta acabar de expresar esas cosas de mí, pero poco a poco.

Quería daros las gracias por todo el cariño, el apoyo, los mimos, los ánimos y la paciencia.

Y también pedir disculpas por mi propia ausencia...

Un enorme beso y todo mi cariño.