Blogia
Claraboya

¿Subes o bajas?

Cuando fallan las palabras...

Cuando fallan las palabras...
Lo más atroz de las cosas malas de la gente mala es el silencio de la gente buena. Mahatma Gandhi.


Hay veces en que lo único que siento es silencio, sin necesidad de detenerme a escuchar, sin cerrar mis labios, sin esperar la calma de la noche, ni su oscuridad, sucede ahora, a plena luz del sol. 

Me veo reflejada como una sombra, todo continua su movimiento, incluso mi cuerpo avanza, como si me fuera ajeno. 

Solo el silencio empieza a interiorizarse en mí, como una sensación muda, en un lenguaje sin palabras, empieza a despertar su voz, a erizar mi piel y todo se despliega en mi interior, como si de unas alas invisibles amarradas en secreto a mi espalda, iniciarán el vuelo....

Un vuelo propio. Una cremallera recorriendo lentamente esa piel sensible teñida de rojo, sensual, femenina, sabía, recién amanecida, en un atardecer cualquiera.

A veces no necesitas palabras, para escucharte, a veces quedar en silencio es la peor mentira, a veces la más grande verdad. Es solo una vez más, en la que mis manos toman el relevo y se ponen al mando de las palabras, luego, todo vuelve al lugar para el que fue creado, en perfecta armonía y siento un murmullo en la piel que me recorre como mariposas en el estómago.

Gracias por escuchar mi voz, incluso cuando callo.

Un abrazo invisible.

Brisa Urbana.

Imagen: ¿¿...??? gracias...

Y que nos llamen locos

Y que nos llamen locos

Por comer cerezas, como si nos fuera la vida en ello, porqué nos va.

Y nos va la pasión y el corazón y la cordura.

 

Lo mejor de los locos es que hacen locuras, ajenos a las mediocridades de quienes les rodean, siendo capaces de ser ellos mismos porque ya nadie les puede juzgar más allá de la etiqueta que les precede. Crean su propia realidad, el mundo les queda corto, sólo es cuestión de supervivencia romper con los límites establecidos.

Necios o genios, caminan tres pasos por detrás o por delante de la sociedad a contracorriente, sobre su alma voladora, con un corazón que les es fiel, valientes fuera de su miedo. Solos, más allá de quién les acompañe.

¿Quién no ha sido un loco alguna vez?, ¿Quién no se ha sentido atrapado en su libertad y libre en su cautiverio?

Así, mi historia contenida en una simple fruta, como si fuera Eva en mi paraíso particular, me dejo llevar por la dulce tentación que me susurra, cómeme...

Y qué si nos llaman locos.

Brisa Urbana

Imagen: Cedida por P.B. Autor: ¿??

 

Pasión

Pasión

Ternura, pasión... Solo las caricias se interponen entre el aire y mi piel, que se ruboriza tímida, mientras se eriza en un susurro de placer apenas contenible.

Inspiro. El aire comienza a avanzar en su carrera loca, apasionada, me siento flotar en tus brazos. Me tenso, tan solo de pensar, en  la siguiente bocanada de caricias. Me deslizo entre las curvas suaves de tu hombro, mientras te sumerges en las mías y bailamos una danza invisible, apenas audible. Pierdo la noción de cualquier otra cosa que no sea este momento.

Expiro. Entre los gemidos amordazados por susurros de amor, me abandono, mientras me reencuentro con el infinito, en la memoria de una mujer.

Brisa Urbana

Foto: ¿?? Gracias

De lágrimas y estrellas

De lágrimas y estrellas

Ayer quedé con Louise, la verdad es que últimamente no habíamos tenido demasiado tiempo para encontrarnos, es como si el mundo se hubiera vuelto loco de repente y en sus prisas nos hubiera arrebadatado el tiempo para las confidencias.

Dicen que las personas que expresan sus emociones tienen menos riesgo de contraer enfermedades, tal vez por eso, tal vez simplemente porque somos amigas, ayer Louise se animo a hacer una cura intensiva, como una puesta a punto de su alma.

Las lágrimas de silencios húmedos, se convirtieron en estrellas fugaces, se sucedían unas a otras, era como si de pronto el cielo hubiera decidido vomitar su tristeza acumulada por sueños rotos y lo hizo de la forma más bella, en su reflejo de luz insostenida.

Vaciarte es un primer paso, soltar lastre, para tomar la fuerza necesaria de volver a elevarte. Luego queda el coraje de vivir, cuando las fuerzas parecen haberte abandonado, descubres que siempre existen escondites secretos, llenos de esa energía imparable que te hace continuar.

Brisa Urbana

Foto: ??? gracias.

Fuego en la piel

Fuego en la piel

Tus dedos susurran sus caricias mientras se acercan de puntillas a mi piel, 

Mi infinito cabe en la palma de tus manos, mientras me deslizo suave e intuitiva por tu mirada, me tenso, como se tensan las finas cuerdas de una guitarra, ante el sonido de la música que emana de su interior o entre la sabiduría de las manos que la provocan.

Sensualidad desnuda, que huele a vida, mientras avanza.. Simplemente avanza.

Brisa Urbana

Pintura: Nieves Asensio

 

Ojos de gato

Ojos de gato

Mirarse a los ojos, es una manera de comunicarse, de besarse, de facilitar un encuentro, de cerrar una puerta, de viajar al infinito, de inventar una palabra, de caricias sin piel, de mirarse en otro cielo....

Mirarte a los ojos, es sumergirme en un mar de puntos suspensivos, donde el silencio es el mejor mensajero de mi deseo, la música la mezcla el aire y tu mirada me sigue con los ojos cerrados, así.. justo así, como lo haces ahora...

Brisa Urbana

Foto: Brisa

www.quetienequever.nose

www.quetienequever.nose

Menudo puzzle. Los colores de las piezas se confunden entre sí, aunque su tamaño difiera. No parecen encajar.

Que tiene que ver la alegría que siento dentro de mí, con el caos desorganizado de las piezas que aparecen en el tablero de mi vida.

¿Ingenuidad, torpeza, falta de asertividad, miedo, trueque a la baja?

No.

Ilusión, valentía, fe, atracción, poder, intención, realidad.

Sí.

(+)

Brisa Urbana

Foto: Brisa

No volver atrás

No volver atrás

¿Cuánto tiempo dura siempre?

Dicen y yo les creo, que cuando el alumno está preparado, aparece el maestro. Seguramente ocurra igual con las preguntas...

La palabra -siempre- puede ser a la libertad, como la palabra -núnca- al infinito.

Véase, la duda, porque también puede ser todo lo contrario, eso podría implicar, que las palabras por si mismas no significan nada, tal vez por mucho que se obstinen los académicos en reunirlas a todas para significarlas, somos cada uno de nosotros, los que logramos ofrecerles una oportunidad de significar algo, cuando las pronunciamos, según el sentido de que las dotemos.

En estos momentos me siento como una especie de isla, voy a cruzar ese puente entre la oscuridad y esa estrella, en realidad no siempre necesito saber todas las respuestas aunque pueda parecer conformismo, yo creo que en este caso es más bien aceptación.

Brisa Urbana

Foto: Brisa