Cuando fallan las palabras...
Lo más atroz de las cosas malas de la gente mala es el silencio de la gente buena. Mahatma Gandhi.
Hay veces en que lo único que siento es silencio, sin necesidad de detenerme a escuchar, sin cerrar mis labios, sin esperar la calma de la noche, ni su oscuridad, sucede ahora, a plena luz del sol.
Me veo reflejada como una sombra, todo continua su movimiento, incluso mi cuerpo avanza, como si me fuera ajeno.
Solo el silencio empieza a interiorizarse en mí, como una sensación muda, en un lenguaje sin palabras, empieza a despertar su voz, a erizar mi piel y todo se despliega en mi interior, como si de unas alas invisibles amarradas en secreto a mi espalda, iniciarán el vuelo....
Un vuelo propio. Una cremallera recorriendo lentamente esa piel sensible teñida de rojo, sensual, femenina, sabía, recién amanecida, en un atardecer cualquiera.
A veces no necesitas palabras, para escucharte, a veces quedar en silencio es la peor mentira, a veces la más grande verdad. Es solo una vez más, en la que mis manos toman el relevo y se ponen al mando de las palabras, luego, todo vuelve al lugar para el que fue creado, en perfecta armonía y siento un murmullo en la piel que me recorre como mariposas en el estómago.
Gracias por escuchar mi voz, incluso cuando callo.
Un abrazo invisible.
Brisa Urbana.
Imagen: ¿¿...??? gracias...
11 comentarios
Brisa -
Un abrazo.
Brisa -
Un abrazo fuerte.
Por cierto, dime por donde andas, que no te encuentro... :(
Brisa -
Brisa -
Un superabrazo ¡¡¡¡
Julian -
Entre Lineas -
"Yo creo que lo que marca en definitiva una buena comunicación, sea del tipo que sea, incluso en la cama, se mide por la comodidad con la que se pueden vivir los silencios. Quizás por eso un silencio puede marcar la mayor de las soledades o la mejor de las comunicaciones".
Beauseant -
kadannek -
Me alegra volver y leerte, es placentero y llenador. Gracias.
Usualmente siempre conecto con tus reflexiones, me parece impresionante verme reflejada en tus experiencias, la forma de sentir y experimentar los eventos. El Silencio en sí es toda una disciplina, una filosofía y forma de vida, una expresión, una necesidad, un aprendizaje. He escrito sobre el silencio y quizás lo leíste, si es así, sabrás de antemano que le amo y le respeto profundamente. Es una necesidad y un regalo al mismo tiempo. Le busco, lo experimento intencionalmente.
Hermoso lo que escribiste, como te digo, me llega, llena y conmueve.
Brisa -
Beauseant -
Brisa -
No importa tanto las personas con las que de alguna manera puedas compartir, sino el hecho de que las cosas que compartas te hagan sentir en paz e intentar no causar desarmonía en los demás.
Al final 1 es un número infinito, si pensamos que todos somos sencillamente eso... UNO.
Así que cuando nadie me ve, yo sigo siendo yo, en lo mejor que sé, por si alguna mirada perdida me encuentra.