Blogia
Claraboya

Besos con sabor a vacaciones

Son las 10 de la mañana, quería escribir algo antes de marchar, aunque sólo serán tres días, se me hace extraña la sensación de daros un beso de despedida antes de irme.

Suelo preparar las cosas en el último momento, siempre digo que por falta de tiempo, aunque creo que más bien se trata de un vicio, eso sí un vicio confesable, creo que es ligero y para empezar......A veces olvido cosas, a veces no. Pero cuando estoy en mi lugar de destino eso no suele importarme, soy una mujer de recursos, aunque a veces los recursos se van con otra.

Mi deseo para vosotros es el mismo que mi deseo para mí, estéis de vacaciones o no, mi deseo es que vivamos cada día como si fuera el último, con plenitud, intensidad, amor y deseo. Porque para que algo sea, primero tiene que ser en nuestro corazón, en nuestra mente o en nuestro deseo.

SEA PUES.

Aquí están mis besos, los envío en forma de lluvia, desde una nube de formas sugerentes espero que no se evaporen con el sol.

BESOS DE BRISA.

30 comentarios

Marta -

Esto era el pre post al no post, no?
Lo dicho anteriormente guapetona, que disfrutes del tiempo, que últimamente parecía que no te esperaba. Aprovecha para volar, soñar y vivir.

Brisa -

Lee: jajajaja, pues bueno, es que pensé para que llueva agua, que lluevan besos.... :) Igual me pasé un poquito :) Que gracias Lee, que si que necesitaba desconectar. Saluditos !! para tí también, hasta pronto.

Brisa -

Bruno!!: Bueno estoy contenta de estar de vuelta, todo ha ido bien, así q estoy feliz. Hasta luego!

**********
Aida: Eis, q lo mismo digo para tí, a disfrutarlas y a la vuelta me cuentas. Muchos besos.
*********
Mary: Bueno, pues que ya he vuelto de la primera salida, que ha estado muy bien, y que necesitaba desconectar un poco de mi city. Besos.
**********
Lemon: Claro como no!!! Pues os he traído regalitos, luego te lo llevo :)

Brisa -

FreeWolf: Que ya he vuelto, y ya ves lo primero que hago es venir a leeros, bueno lo primero no :) pero casí, que he aprovechado los segundos, que aunque no he visto el mar, si he visto sol y lluvía y que gracias por estar ahí.
*************
Miramar: Sip, estoy contigo en que hay q saber dosficarte y dosificar a veces hasta las vacaciones. Miramar, que me alegro de leerte y tú también cuidate!!
*********+
Bart: Ya sabes q tus deseos son ordenes para mí, así que, así lo he hecho. :)
*******
Berk: Claro, yo pensaba q pasa aquí, que nada me hace perder el buen humor y lo estoy pasando así de bien!! y eran vuestros deseos!!! Besos para tí tb.
*********
Luita: Si hay algo q me encanta hacer es disfrutar como una enana, ojalá tú también estes muy bien, luego te veo, muchos besitos.

LeeTamargo -

...¡Así que era eso! Besos en forma de lluvia... Ya decía yo que este verano en el norte era demasiado fresco! ...¡Es broma, Brisita! Oye, pásalo bien, es necesario desconectar para volver con nuevos aires, ¿OK?
TE SALUDO: LeeTamargo.-

Brisa -

Quiarita: Pues no, claro que no es tarde, me ha hecho mucha ilusión leerte :) Un besito, que yo también he pensado en tí, suena raro pero es verdad.Un beso.
**********
g.: Poquitas palabras, pero suenan tan bien.... Hummmm... gracias.
*******
Foqui: Hola!! ya estoy aquí, pues sí, lo he pasado bien (He hecho muchos Kms. pero se me han hecho cortitos, bueno muy cortitos no, pero han merecido la pena).
Pues está bien saber que eso de olvidarse cosas, puede ser algo genético,jajajaja, ya decía yo!! :)
Que está bien eso de volver y encontraros... Y ya sabes que a mí me gustan las metáforas :)
Saluditos!!! Foqui!!!!!

.:Lemon:. -

Los esperamos con ansia (a tí y a los souvenirs :p)

_Mary_ -

¡¡Brisa!!
¡¡Felices vacaciones!!, disfruta mucho de todo y luego nos cuentas, vale?...
Saludos desde México.

Aida -

Besos Brisa. Disfruta tus vacaciones, te las mereces. Hasta prontito.

Tintero -

Suerte y cuidate mucho, te esperamos de vuelta… Bruno

lua -

Besos para ti también y que disfrutes como una enana :P

Dark kisses

Berk -

A pasarlo bien!!!

Besos!

nemomemini -

Ay, qué lindo! Pásalo bien ;)

Miramar -

Casi siempre las pequeñas dosis de vacaciones saben muxo mejor.

Disfrutalas!.

---

FreeWolf -

72 horas... esto parece el título de alguna película (v.g. “60 segundos”), errr, o sea, 4320 segundos... bueno, bueno... que no pierdas ni uno solo, NI UNO.
Liberta tus neuronas, que se mezclen con las gotitas de mar según danzan entre las rocas, que averigüen qué traviesa nube esconde al sol arrobándolo...
Disfruta
:O)

Foqui -

Qué envidia Brisa... espero que lo pases bien... pero no demasiado así volvés y te podemos seguir leyendo. ;)
Ah, por cierto, yo suelo preparar las cosas mucho tiempo antes de salir (¿hay algo más lindo que armar el equipaje?) pero SIEMPRE me olvido algo. Creo que es un problema genético que tengo.
Y eso de "besos de brisa" suena muy metafórico! :)
Hasta la vuelta, te extrañaremos.
Foqui.

g. -

Felices vacaciones.

Quiarita -

Creo q llego tarde no??
Bueno se te echara de menos,pero espero q lo pases muy bien q lo mereces:)!!
Gracias por todo mi niña besitos:**********

Brisa -

Sergio: Eiiiii!!! A que parece que me vaya un mes? si es que soy más exageradaaaa, jajajaja! Que me gustan tus besitos energéticos y me los llevo puestos. Te dejo un besito de Brisa para tí. :)
************
Mariose: Me voy encantada con tus besos los pondré al sol y volveremos morenitos. Pues también es verdad q no está mal eso de dejar de pensar, el resto del año ya agoto mis neuronillas lo suficiente. Muchos besitos para tí y cuidate!!!

A TOD@S QUE SI ALGUNO OS ANIMAIS A ESCRIBIR ALGO PUES QUE NADA A LA VUELTA LO LEO. MUCHOS BESITOS!!!!

Brisa -

Nimue: jajajaja, no sigais así q me quedo y las represálias hacía mi persona podrían ser terribles :)

Nada Nimue que ya sabes que os animeis y escribais algo por mí. Besitos y gracias bonita.
*********
Pitipojo: Que yo también te encontraré a faltar leerte, que haré los deberes y que puedes quedarte por aquí tomando algo, pq como bien dices es nuestro espacio. Un besito Piti.
**********
P.: Sabías palabras las del principio a veces lo q falla es la voluntad....Guardaré nuestro deseo ahora compartido en mí corazón también así no se evaporará al primer desánimo. Muchos besos Prini, nos encontramos a mí regreso :)

Brisa -

Brisa: Que no deberías estar aquí que ya tendrías que ir a dormir. Que mañana no entenderás los mapas y serás una mala copilota :)
Es que no he podido resistir echar un último vistazo :(

Rusinho: Hola!! Ok! a las dos cosas :) Me lo pasaré bien pero acordándome de vosotros. Bienvenido!!
*********
GreGori: Que si lo dices que me voy a buscar una tienda de urgencias y lo compro. Que besitos y así lo haré. Cuidate!!
*********
Mon: Preciosa, que tú también lo pases genial, que seguro que si, hasta pronto, muchos bessitooooosssss!!!
**********
Pródigo: jajajaja, ¿Tacos?
No por favorrrr no me lo pidasss que la voluntad es débilllll :)

Sabes Pródigo que se me ha ocurrido una ídea, si quieres y para que esto no se quede tan triste, pues nada escribes algo por mí :) Así cuando llegué lo leo.
Te hago caso ¿vale? Sonrisas para tí.

Mariose -

Pues a mí me llegaron antes de evaporarse (tus besitos)así que los cazé al vuelo. Llevate los mios y tumbalos al sol de mi parte. Nena..diviertete y no pienses en nada, que luego ya abrá tiempo para todo. Vuela alto o bajito, pero vuela.

Sergio -

De vacaciones 3 dias!!! Oe oe oe. Te las mereces Brisa. Pasalo muy bien. Te mando besitos con energia para tu escapada temporal. :***

p. -

Que bueno brisa... vacaciones! disfruta, diviertete y realiza todas esas cosas que habitualmente no haces.. por falta de tiempo o de voluntad..
ah! y pescate ese sentimiento para guardarlo bien dentro tuyo y llevarlo a todos tus dias ... para que tu presente sea "vacaciones" siempre ...
Gracias por tus lindos deseos.. los acepto y los guardo en mi corazon.
beso

pitijopo -

Echaré de menos esa "Brisa" de aire fresco que suponen tus post. Será bien empleada la ausencia si vuelves con las energías renovadas a éste tu-nuestro rincón. Un besito.

Nimue y su kaos -

también pienso que tienes una responsabilidad con tus lectores, y te echaré de menos estos días (me he enganchado mucho a los blogs) :S, besos y disfruta esos días que se te pasarán volando

Pródigo -

Euhhh...

Y si te digo que no te vayas?

Tienes unas responsabiolidades con tu público ineludibles.

AGFHXWGD!!!!.... (UN TACO)

En fin, que te lo pases bien y tal...

P.

Mon -

brisiiiiiiiii
felices días!!!
yo estoy de vacaciones en mi departamento :))

besitossssss y vuelve pronto.

GreGori -

Te tomo la palabra. Yo también estoy en una espcie de "vacaciones"... oníricas, y voy a seguir tu consejo. Brisita, felices vientos vacacionales... Que te traigan de vuelta con nuevos aromas frescos y tonificantes (no voy a dar el nombre del producto que parezco anunciar). :***

rusinho -

pasalo bien ;-) ... y acuerdate de nosotros cuando estes a la bartola :-D