Blogia
Claraboya

Momentos

Hay momentos, en que lo mejor que puedes no hacer, es hacer.
Hay momentos, en que lo mejor que puedes decir, es el silencio.
Hay momentos, en que ser tu misma se convierte en una religión.
Hay momentos, en que la tristeza es la mejor alegría.
Hay momentos en que la mejor compañía es la soledad.
Hay momentos en que un beso se convierte en Ley.
Hay momentos en que solo necesitas saber que hay momentos.

Me encantaría que me explicarás tú momento... ¿Quieres?

Brisa Urbana

46 comentarios

Brisa -

Gracias Mary yo también te encontraba a faltar..son lindos momentos, sí, gracias a tí!! saluditos!!

_Mary_ -

¡¡Brisa!!
Muchos días sin entrar a tu blog y como siempre me encuentro posts muy hermosos.
Mis momentos son aquellos en que estoy en contacto con la naturaleza: un orto, un ocaso, los retoños de una planta; los afectos de la familia y de los amigos; una comida o cena compartida...
Saludos desde México y gracias por tu vista a mi espacio.

Brisa -

Imadia: Me encanta esa sensación que me dejas, de que ya nos conocemos...Bienvenida!! y que la tormenta se convierta en días de sol cálidos en tu vida. Besos.
***********
Prod: Sí Prod, esa cara me encanta!, bueno a veces hay algo que nuestra razón desconoce, pero nuestro corazón intuye, igual no había de ser.. igual. Te regalo una estrella para que te ilumine mientras reflexionas, y mi Brisa para q ayude a disipar la confusión. :))

Pródigo -

Momento extraño.

Conocí a una chica, estaba con la cara del gato que se come al ratón (sabes cuál es esa cara? ... de gustito).

Y de repente se me ha pasado.

Hasta que no averigüe qué ha pasado no estaré tranquilo.

Confuso, confuso.

SC

P.

Imadia -

Un gusto pasar por acá, realmente.
Mi momento... Digamos que transitar por la tormenta, mientras intento aliarme a ella y salir victoriosa.
Ya vendré por acá más seguido.

Brisa -

Angel: Me alegro de que estes mejor, no tienes que agradecer mis comentarios :) y también me alegro de que te vaya tan bien profesionalmente, también son buenos momentos. Bss
*****
Mararia: Hay momentos en los que debemos caminar solos :( pero agradezco que compartas tu momento conmigo. Besitos.

Brisa -

Lee: Me gustan los momentos de calma breve, quizás eso es lo que lo hace especial, que ese momento q nombras, parece tener vida propia. Saludos Lee.
************
Corazón: Creo que la familia es importante así que seguro q son lindos momentos. Ya Feliz LUnes Corazón !!
**********
Siloam: Sentia a dos!! y en una burbuja... sugerente momento :) Besos.
Ivan: Que bien encontrarte! seguro que los habrá esos momentos. BSS
**********
Gassord: La felicidad no necesita un motivo, pq no está fuera, viene de dentro, por eso me alegro mucho por tí. Bienvenido!!
***********
Lua: Te contestaría pero sé que tú conoces la respuesta a que sí, y yo también. Ya sabía yo que teníamos algo en común. Besos de bicho que diga de Brisa.
***********
Mariose: Jolín!! eso está muy bien!! lo de las agujetas no, lo otro. :) Besitos.
***********

Brisa -

Hache: He visto pasar esos momentos como en una película.."Hay momentos para todo... No hay momentos para nada" Muy cierto.
**********
Ike: Creo que has de aprovechar esos momentos que dices, yo los he recibido :) y los comparto y son muy lindos. Besos de buenas noches!
**********
Cerise: Creo que para poder llenar, primero hay que vaciar, así que aunque sean duros igual no son tan malos, ojalá pronto se llenen tus momento cerise, besos!!!

Mararia -

Este es mi momento. Ahora en solitario, aunque me encanta compartirlo contigo.
Besitos.

Brisa -

Azzura: Nos hemos encontrado en otros lugares y me encanta verte aquí. Bienvenida!! y como no a mí tb me ha dado algún disgustilo eso, pero... merece la pena, creo. Besos Azzura y nos leemos.
***********
Lemon: Me quedo con los segundos, ¿te importa? Besitos.
********
Nimue: Casi nada niña, claro que sí hay que hacerlo a lo grande!! besitos!
**********
Bart: Hummmm! Esos segundos momentos suenan bien! Los primeros si son deliciosos!! Hay que repetirlos más a menudo, aunque no se.... besitos Bart.
************
Duna: Por lo que te he leído te sobra inspiración, pero me alegro. Me gustaría decirte que sigas viendo, que sigas siendo, que sigas... pq así cuando él vuelva seguirás emitiendo esa luz que seguro que le gusta, deja que tus lágrimas se evaporen y se conviertan en sonrisas, y que esos sean tus momentos de no hacer, pq simplemente fluyes. Besos.
**********
Mariposa: Bello momento el que describes amiga, que se repitan muy a menudo. Besitos de Brisa.

Brisa -

Piti: A veces hay que buscar para encontrar esos momentos pero merece la pena. Besitos
*********
Muralla: Esas sonrisas consiguen muy buenos momentos para mí, así que gracias y bienvenida!! besos.
*********
Rafael: Me ha hecho ilusión percibir por tu comentario que de alguna manera yo también formo parte de tus momentos. Gracias, y ya sabes, cuando quieras explicarme algo..:) Rafa, creo q el mundo de alguna forma tb lo hacemos nosotros así q si no nos gusta, pq no cambiarlo, tú has empezado a hacerlo igual te seguimos. Besos y sigue siendo tu mismo.
***********

Angel -

Me han hecho una entrevista profesional quiza hasta sago en una foto en LA RAZON en un suplemento de Industria o técnologia.

Angel -

A ver si tengo un momento para ir por Barcelona, y cumplo mi deuda, aunque se me están acumulandi los compromisos allí.

Un besazo, y gracias por todos tus mensajes.

Hoy he cojido la bici, esto va bien...

Mariose -

¡Ey! qué de momentos más guapis...
¿Mi momento? Esta mañana mientras pedaleaba por mi ciudad, la ví desde otro angulo y a pesar que ahora esté llenita de agujetas,me encantará volver a tener ese momento prontito.

lua -

Hay momentos en los cuales dices lo que piensas y te conviertes en un "bicho raro".
Será mejor fingir, poner cara de circunstancias y callar???

Dark kisses

Brisa -

Mon: Creo que eres tú :) Seguro que de tú momento saldrá algo hermoso, pq tú lo eres, esos momentos de soledad son necesarios. Besos de compañía.
********
Hechi: Linda, tus momentos me gustan también, creo que algo de lo que dices lo compartimos. Besitos y Bienvenida!!
********
ArcoIris: Vaya bello momento el que compartes!! Bienvenida!! Besos
***********
mad: Yo entiendo tú deseo, también es mi deseo. Besos
*************
Juglar: Creo que tú dispones de mucho valor, y alguien así puede conseguir muchos hermosos momentos. :)

gasord -

pues mi momento es ese en el q t sientes feliz, aun sin saber ni entender pq

Iván -

Mi momento es el que me permite saber que habrá más momentos perfectos.

Bss.

BESOS DE DOMINGO/ FELIZ DÍA A TODOS Y QUE VUESTROS MOMENTOS DE HOY SEAN MARAVILLOSOS, LUEGO VUELVO Y COMENTO. GRACIAS POR SER Y POR ESTAR. BRISA -

siloam -

momentos de no pensar pero sentirlo todo o cualquier cosa.
momentos de burbuja a dos

Corazón... -

Holas Brisita ;)

Bueno momentos muchos... especial humm... los mejores momentos aquellos que disfruto con mi familia, todos, absolutamente todos son grandes momentos...

Besos niña bonita, feliz dominguito alegre!

;o)

LeeTamargo -

...Bueno hay muchos momentos, pero uno en especial... Cuando lo hecho en tu mano no da más de sí ni depende de tu intención. Entonces es el momento de sentarse a esperar. Es un instante de calma, aunque breve. SALUDANDO:
LeeTamargo.-

cerise -

Hay momentos vacíos, demsiados vacíos...

Ike Janacek -

Hay momentos en que no sabes que decir de tanto que podrías.
...Hay momentos en los que dan unas ganas tremendas de abrazar a quien se esconde tras unas letras...
:D
Un beso y feliz domingo, Brisa

Hache -

Hay momentos, en los que no querer recordar, te hacen recordar.
Hay momentos en los que quieres callar y gritas.
Hay momentos para todo...
no hay momentos para nada.

La Mariposa -

Brisa,

Ahí va mi momento: en mi terraza, noche cerrada, bajo una luna llena, empapada en su brillo, escuchando los latidos de mi corazón... y recordando su mirada.

Besos voladores ;-)

DuNa -

Estoy en el momento de no hacer. Mis palabras son el silencio, y lo van a ser durante un tiempo. Es el momento en el que seguir adelante y ser yo misma se convierte en reto. Sí, la tristeza es mi alegría. Y la soledad me acompaña. Hoy inicio momentos sin ley, sus besos están lejos.
Sé que hay momentos, momentos en los que le echo de menos, momentos en que tiemblo al oír el teléfono, momentos en que me quedo sin pañuelos... Igual que sé que en unos meses llegará el momento de volver a vernos, aunque acabamos de empezar a ser ciegos.

Besitos, Brisa. Me has inspirado, creo que me voy a trasladar el comment a mi blog!

nemomemini -

Hay momentos en que me ignoro y no me duelo, ni me hablo, ni me escucho, ni sé si acabo de llegar o estoy a punto de marcharme, ni soy feliz ni desgraciado. No son muchos, pero son deliciosos.

Y siempre es un buen momento para mandarte un beso :)

Nimue y su kaos -

me quedo con los momentos en los que siento que amo y soy querida...un besazo guapisima

.:Lemon:. -

Hay momentos que se pierden en el pasado; hay otros que dan forma a nuestra historia.
Un beso, Brisita.

azzura -

"Hay momentos, en que ser tu misma se convierte en una religión""
Me quedo con éste Brisa, aunque a veces me de algún disgusto.
Me encanta leerte,
un besito

Rafael -

Mi mejor momento es cuando recibo una sorpresa agradable, de cualquier estilo, cuando veo que alguien se acuerda de mi y me dice: Psch, estoy aqui para cuando quieras, te comprendo, te dejo mi hombro para llorar, mi sonrisa para reir, mis palabras para compartir-como tu ultimo comentario en mi blog-...y mi peor momento cuando, com dices tu en el post, cuando ser yo mismo se convierte en algo tremendamente dificil, casi una religión, pues constantemente soy alguien que no acabo de encajar en este rompecabezas que es el mundo actual y que me motivan a seguir aislado, con mis cosas, apartándome de este asqueroso mundo que nos ha tocado vivir en el que todo es pura apariencia...incluso yo, que asumo mi parte de culpa.
Un besote, chiquilla, me ha encantado el post¡

muralla -

Hay momentos en que la mejor respuesta es una dulce sonrisa
Un abrazo.Muralla

pitijopos -

Hay momentos en los que no paro de buscar en medio de toda la hojarasca, que lo ocultan, para que sea un momento, que al menos, me haga sonreir al recordarlo. Besitos brisita.

Juglar -

Hay momentos en que la mayor cima es tener el valor de mirar al fondo del abismo.

mad -

Hay momentos en los que no existe más que tu deseo de que siga habiendo momentos...

Besos con sal, Brisa

La Dama del Arco -

Mi momento es aquel en el que cada noche me duermo hecha un nudo entre los brazos del ser al que Amo. Otro momento especial es despertar así y saber que no ha sido un sueño.
Besos arcoiris

Brisa -

Odyseo: Bien es importante ese momento emocional que vives, pero cuida tu salud ok?
Y sí, es un lenguaje el de las coincidencias que a veces se lee extraño, pero feliz :) Besitos Ody!!
***********
Free: Alguien que está esparciendo simientos de pasión por la vida, es alguien que esta viviendo unos momentos muy intensos y me encanta. Todo tú comentario es muy bello, pero me quedo con esa pasión, pq a mí también me ha impregnado. Besos sonrientes.

Brisa -

Sergio: Resaca? :( Bueno espero que ahora ya estes bien, después de ese bañito relajante. Besitos Sergio.
*********
Sepsena: Bueno el cansancio por suerte es algo que descansando se pasa. Y el arrepentimiento... dejalo pasar también. Besitos ! y bienvenida!!
**********
Gori: Bonito momento...reflejarte en el espejo de otra persona es hermoso, y la imagen compartida resultante lo es aún más. Yo también he tenido esa suerte, por eso entiendo de que hablas. Besitos y buen finde.

hechi -

VAya con anónimo me quito el la palabra espiritualmente ese sería mi momento, pero como me acabo de levantar, me duele la cabezota y me voy de bodorrio...temo que mi momento será ese en el que me enfrentaré al vestido, entraré en él??? AY

jjaja, ahora en serio brisa guapa, creo que no podría decir un momento por que hay tantos que me alimentan...algunos que ya dijiste otros que no recuerdo hasta que no llegan...y así nace la felicidad, multiplicando momentos, besote de sábado medio dormidita.

Anónimo -

Mi momento: La eternidad en ese instante de soledad con mi propia presencia, con el silencio consciente. ¡eterno momento que me conduce a la gloria de saber que ".Yo Soy..."
Besitos desde el templo

FreeWolf -

El sueño es un dulce momento de éxtasis.
La palabra es la precisa voluntad de un encuentro.
El beso es la eternidad ceñida en la nudo de unos labios.
La sonrisa es el sol que da calidez a los ojos enamorados de la vida y sus peripecias.
El silencio es tu presencia, de puntillas, entre los lienzos de mi ensueño.
.....................
Mi momento es esa íntima sensación de saberme mío, mortal en cuerpo y eterno en espíritu, esparciendo simientes de intensa pasión por la vida y todo lo que significa... la suma de esos momentos es la infinita fugacidad de los porosos rayos que irisan mi sueño eterno.
Una sonrisa en un buen momento

odyseo -

Momento raro: feliz, emocionalmente, pero preocupado por estado físico que no acaba de estar bien.
Besos!!

(extrañas y felices coincidencias, amiga mía, verdad?)

GreGori -

Mi momento es el de reflejarme en el espejo... de otra persona :-) Y ver que salimos l@s dos muy lind@s :-Þ
Un besazo y feliz finde.

sepsena -

Mi momento es de arrepentimiento por haber llegado tan tarde ayer a casa, de sueño. Y de cansancio, mucho cansancio :s

Sergio -

En este preciso momento me levanto, sabiendo que estoy mejor en la cama. Creo que mi momento ahora es de una bañera calentita con jabón y confundirme con el agua. Momento resaca. Un besito :**