Blogia
Claraboya

Almas gemelas

Soy mujer y si volviera a nacer, creo que me reencarnaría nuevamente en un cuerpo de mujer, para que la fuerza de mi feminidad pudiera continuar desarrollándose en una nueva vida y mi fuego interior, pudiera vibrar y expresarse por fin en toda su intensidad.

Sé que he vivido otras vidas, en otro cuerpo, en otra época, en otro lugar, con otras gentes. Aunque no guardo recuerdos de los momentos vividos, algo en mí me dice, que mi vida fue plena, que amé y fui amada, que evolucioné por encima de lo pactado, no fue mi mérito o no lo fue solo mío, y hoy aún puedo sentir la importancia que tuvieron en mí vida las personas con quien compartí la plenitud de esos momentos.

Por eso, en el momento de mí último adios, el ser de luz que me acompañó y me mostró como SER, compadeciéndose de mi triste mirada, triste por sólo esa vez y sabiendo lo difícil de mi despedida, en un arrebato de amor, me concedió un último deseo.

Ya no quedaba casi tiempo, mi energía vital, se estaba consumiendo por eso y llevada por la premura del momento concebí un deseo casi inexpresado en palabras, pedí reencontrarme con los seres queridos, que eran piezas de amor en el puzzle de mi vida, que copaban mi corazón, pedí que regresarán conmigo, no hubo tiempo para más, no pude concretar, el momento, el lugar, el sexo, ni siquiera como los reconocería.

Por eso desde que regresé, busco en las miradas de los hombres y mujeres con los que me encuentro, con mi mirada atenta y mi corazón alerta al lenguaje de las coincidencias, esas almas gemelas para que a través del amor que un día nos tuvimos, nos reconozcamos y poco a poco se vuelva a completar el puzzle de mi vida, y así poderla vivir con total plenitud.

Hace poco encontré una de esas almas gemelas, me habló y al poco supe que lo era, solo con un alma gemela se pueden dar ciertas coincidencias. Si descubres el brillo en mi mirada, en mis palabras, en mis silencios, en mis letras... quien sabe, ¿Serás tú una de mis almas gemelas?


Brisa Urbana


******************************************************
Puede que no creas en la reencarnación, puede que sí, eso en realidad no importa, quien sabe si tan siquiera yo lo creo, las creencias son tan cambiantes y pueden variar en cualquier momento, pero me gustaría que compartieras con nosotros, si alguna vez, aunque haya sido una sola, has sentido que conocías a alguien a quien habías visto por primera vez.

61 comentarios

enrique -

quisiera saber como encontrar mi alma gemela

Brisa -

Marta :) Hola Marta, bienvenida :) Este post para mí fué algo mi especial cuando lo escribí, y al recordarlo hoy gracias a tí, me ha vuelto a resultar igual de especial pero distinto. Mira a veces la otra parte incluso aunque lo sepa o lo haya descubierto decide huir, y es que la vida es a veces tan compleja... pero a mí me gusta pensar que tenemos más de una parte por decirlo de alguna manera, así que seguramente y aunque no sea un consuelo, otra parte de tí está por llegar, probablemente esa sea el alma gemela con quien tienes que reencontrarte... sencillamente yo creo que tenemos que estar atentos para que cuando eso ocurre, no pase de largo....

Muchos besitos y hasta prontooo¡

marta -

Si creo que nos encontramos con nuestras almas gemelas, alguna vez lo he sentido pero me podeis decir por que pasa a veces que aun encontrandonos tan bien, esa otra parte decide huir? es que esa parte no lo sabe?

Brisa -

!!UMA:: Se me olvidó darte la Bienvenida!! un beso.

Brisa -

Uma: Sí, vidas... y también vidas que se entrelazan, se recuentran..ser recuperan, vidas!!

uma -

vidas en otor cuerpo, en otra atmosfera en otra mujer no?

Brisa -

Pilu: Que mujer más bella y especial que eres, has sabido valorar por encima de TODO la suerte que tuviste de encontrar tu alma gemela y también dejas constancia por encima de TODO la esperanza de ese nuevo encuentro que estás segura tendrás y esa esperanza la transmmites al mundo :)
Mira estoy segura por lo que te voy conociendo de que eres una persona privilegiada, comparto contigo que la felicidad es un estado inducido, y tú lo consigues y veo q tu como yo intentamos aprender para evolucionar eso nos une. A mí también me apasiona el tema, así que cuando quieras volvemos a hablar. Muchos besitos Pilu, tú nunca llegas tarde siempre llegas en el momento justo.
***********
Ardi: Jolin Ardi, que interesante eso que dices.. es cierto esa línea como casi todas las líneas que separan las cosas importantes de este mundo es muy fina, las diferencias y las semejanzas están a un solo paso, pero yo prefiero tener esperanza y pensar que la parete positiva siempre vencerá a la negativa, que la luz siempre estará por encima de la oscuridad. Unos grados más y nos damos cuenta de que esto empieza a ser una amistad entre una oveja y el viento, que diga la Brisa :)

Ardi -

En el fondo somos una sola alma declinada en millones. En el fondo somos la misma humanidad que comparte limitaciones y grandezas, sentimientos y experiencias, lloramos como críos, reímos como posesos, nos indignamos, sangramos y vengamos como el judío del Mercader de Venecia. Basta con que el sol brille en determinado ángulo para que descubramos nuestras semejanzas de hermanos gemelos. Basta con que cambie la posición en el cielo para que veamos nuestras diferencias. Unos grados más y nos despellejaremos. :/

Pilu -

Uy, se que llego muy tarde a comentar este post, pero me ha encantado.

Yo si encontre a mi alma gemela mi niña, lo sé. Fué maravilloso, como tu dices el brillo de sus ojitos era algo especial, supongo que ya estaba escrito que nos encontrasemos ya que habiamos tenido vidas paralelas hasta que nos encontramos, eso fue algo "por casualidad" y desde entonces no nos separamos. Como tu dices no hacian faltas las palabras... a veces, me contestaba sin yo preguntar y siempre reiamos, el me decia..... es que te leo el pensamiento!! y era cierto, el a mi y yo a el....
El ya cumplio su mision aqui.... y me esta esperando para volver a comenzar otra vida y en esa nueva vida seremos muy felices.
Sabes? me siento una mujer privilegiada porque encontre a esa alma gemela y fui la mujer mas feliz del mundo y aun lo soy.
Ahora vivo para aprender, para mejorar y evolucionar, este tema me apasiona.
Gracias mi niña por este blog tan lindo.
Muackssssssssss mi niña linda.

Brisa -

Angel: Me alegro que lo pasarás bien!! :) sorry..
********
Lee: Ciertamente hay cosas difíciles de demostrar científicamente. Es cierto cuando sientes esa afinidad, te parece tocar el cielo.
**********
Turi: Sí es romántica, aunque fijate que yo hablo de distintos tipos de amor, si es que en el amor puede haber distinciones. A mí también me gustaría reencontrarme a las personas que he querido en esta y espero que así sea. :) Gracias Turi, y un besote.
*******
gasord: Bueno gasord, seguro que no topamos, te encuentro, opinas, acepto, te explico, escuchas, decides.... :) ¿Quien sabe? Hoy yo creo, tú no crees... mañana... vaya Vd. a saber :)

gasord -

ui aquí hemos topado, no creo ni en las reencarnaciones ni en las almas gemelas, con mi escepticismo hemos topado!

Turandot -

Otra delicia de texto, hermosísimo. En cuanto a lo de reconocer en ojos a seres amados en vidas anteriores, la idea es ciertamente romántica, me gstaría encontrar en otra a los que he querido en esta.
Un saludo

LeeTamargo -

...Bueno con todos mis respetos hacia la reencarnación a la que sólo puedo acercarme con la fe, creo que es quitarle méritos a esta nuestra vida real. Porque cuando encuentras ese alma gemela y esa afinidad tal de sentires en otra persona te parece tocar el lado eterno, mágico y maravilloso del mundo. Y eso puede ocurrir en la realidad.
SALUDANDO: LeeTamargo.-

La Mirada del Angel -

Tu te lo has perdido, otra vez será...

La Mirada del Angel -

Al final el pincho de tortilla me lo he tomado con mi amiga Carmen.

Y he comido con Greg y Carmen en un chino, ¡¡Alucinante ¡¡ Greg hablaba chino perfectamente. Y sin reencarnarse ni nada.
:)

La Mirada del Angel -

Leo MUuuuucho.
TIEMPOS DE ARROZ Y SAL
Autor: Kim Stanley Robinson

Brisa -

Buho: Mira si hay cosas difíciles de expllicar y lo desconocido siempre nos produce cierto temor, por lo menos a mí, pero.. creo que existe y que se da. Un besito Buho.
***********
Mary: Quien sabe pq, hay personas que eso lo viven más intensamente igual influye el grado de evolución, pero algo si es cierto, si algo creo que se mantiene siempre joven es nuestra alma, aunque sé que tu lo has expresado a nivel metafórico. Besos.
***********+
Tintero: Creo que hay personas que de alguna manera tienen esa información, o por lo menos la intuyen, no sé a veces pienso que me gustaría conocer más cosas, de mis origenes, pero igual tienes razón. Mira al hablar de almas gemelas yo no me refiero solo a la media naranja para mí ese concepto es mucho más amplio así que sigue atento :)) Y cuando quieras me explicas, estaré encantada de escucharte. Un beso.

Brisa -

g.: Como casi la mayoría....
pero yo si que adivino, alguien q aprovecha un comentario para animar a Mararia, debe tener un buen corazón. :)
**********
Hechi: Gracias por esos besos intensos me han iluminado :)
Pues si que eso es una puñetera faena XDDD, mejor encontrarlas de una en una :)
Besos de luz hechi!
************
Moonsa: :)) Núnca se es temerario cuando se trata de descubrir las esencias de la vida, me encanta que lo seas, y claro ese punto no lo he descrito, pero sí me temo que tb se da eso que citas. Muchos besos!!!

Brisa -

Anita: Gracias :)) el placer es compartido. Pues seguro que si, hay personas con las que nos unimos de una forma especial casi desde el principio, esas amistades nuevas que parecen pertenecer desde siempre a nuestra vida, son tan especiales, que nos hacen replantearnos muchas cosas. Bueno pues sí creo que el tema de las regresiones es complejo y profundo, un placer escucharte. :))
**********
Lua: Eres genial!!! Pues sí, igual tienes razón, ellos lo hacen mucho y no les va tan mal... ¿o sí? bueno ya me contarás... :))
Besos de Brisa.
***********
Angel: En el Bardo? Dime lo que lees y te diré quien eres, ¿Es así el refrán? :)
**********

Brisa -

Marc: Bonita historia, así que ahora yo también la contaré. Yo también creo eso Marc, que existen y que se encuentran. Un beso.
************
Rafa: Me gusta encontrarte! espero que todo siga bien para tí. Mira yo creo que hay q estar atento a esas coincidencias que nos querrán decir? a veces las ignoramos y nos perdemos sus mensajes. Quien sabe Rafa, si crees tienes más posibilidades de encontrarla. Un beso.
**********
Marmarfil: Gracias a tí, y eso ya es una indicación, esa sensación la hemos vivido muchos, algo querrá decir :) Besos.
***********
Corazón: Cada uno es distinto y por eso son válidas todas las opciones, me gusta que compartas tu visión. Un beso

Brisa -

Quiara: Seguro que si respetas, lo sé. Tú ya tienes la fuerza y la nobleza del león preciosa. Un bso.
***********
Lunita: Sabes la alegría que me ha dado nuestro reencuentro? Seguro que sí!!! Estoy encantada, me alegro doblemente por lo que escribes y por lo que comentas. Tienes suerte de haberlas encontrado, conservalas! Muchos besos de bienvenida!
***************
Piti: Me encanta tu aportación añades eso de que las almas a veces se hacen gemelas, pero me gustaría matizar que creo que es pq se gustan más que pq se necesiten. Un besito.
**********

Brisa -

Muralla: Yo creo que simplemente se trata de estar atento, pq realmente en cualquier momento, en cualquier lugar, podemos encontrarnos con una de esas almas, y sería una pena no verla. Aquí por descontado que también :)) Besos.
********+
Siloam: Yo cada vez hago más caso a la mía (intuición) y la verdad me va mucho mejor. besitos!!
**************
Princi: Dulce, si a veces faltan las palabras, pero el corazón no las necesita. Besos.
***************
Nimue: Creo que la amistad también es una forma de amor, y solo hay una diferencia o no, entre el amor de amistad y de pareja. Besitos y estate atenta si crees. ;)
***********

Brisa -

Ody: A mí tambíén me gusta la visión que expones, pero sabes? creo que nunca me sentiré como si hubiera vivido mil años, pq soy como la Luna cíclica, pero en mis fases siempre estará la fase de "Luna Nueva", y aunque sea la mas oculta, después de ella viene de nuevo el comienzo, el inicio. Más dosis de esperanza. :)) Besos Ody.
**********
Bart: Estoy segura de que hemos compartido esa emoción :) también de que cuando dos almas se encuentran de nuevo se renocen, eso es precioso! Gracias Bart, besitos!
**********
Mariposa: Pues si es así, seguro que os seguireis encontrando en otro momento, en otro lugar, pero sigue atenta pq puede haber mas de un alma gemela y quien sabe.. Besitos Mariposa.
***********
Gori: Me gusta es emoción me alegra habertela sabido transmitir, sbes.. yo creo que todos tenemos un poco de todo lo que nos pueda quizas influir es el grado. Esos besos de alma a alma son los más bonitos y los que mejor sientan. Seguro que sí :)

Tintero -

Imaginte que todos esos enigmas de la vida fueran revelados, así como la reencarnación, ya no tendría tanto sabor la cosa no crees?. Ahora, por otro lado encontrar a tu alma gemela es complicado y pienso que cada ser humano solamente una vez en la vida se cruza con ella, tenga o no contacto fisico ni interlocusión, y lo digo porque no se si te ha pasado que vas en la calle y te cruzas con alguien que de verlo una vez te trae recuerdos ajenos a tu vida o simplemente llama tu atención de una forma exagerada, te ha pasado?, yo creo haber encontrado alguna vez mi media naranja pero se fue…ahh es otra historia que algun día te contaré, te dejo un besote.

_Mary_ -

¡¡Brisa!!
Nada es nuevo en este mundo, todo es cíclico, nos ha tocado vivir en otros tiempos y en otras dimensiones, como hombres o mujeres, y creo fírmemente en la reencarnación.
En reptidas ocasiones, cuando me presentan a la gente o la veo en la calle, quiero acordarme en donde y en que lugar, no puedo hacerlo, sin embargo el rostro me es conocido y hasta familiar. Lo mismo que al estar en un nuevo lugar y en conversaciones, he tenido la sensación de haber estado en ese sitio y haber dicho palabras similares. Soy alma vieja.
Saludos desde México.

buho -

Hola Brisa: Creo en la reencarnación. A veces me ha pasado, parecer que estás viviendo dos veces el mismo momento. Y según con quien hables, es como si te leyese los pensamientos, como si le hubieses conocido en otra vida. Es un tema que me da bastante respeto, pero en el que creo.
Un beso.

Moonsa -

A lo largo de mi vida he encontrado personas a las que he reconocido, supongo que de otras vidas, aunque tengo que reconocer que yo lo de la reencarnación no lo tengo muy claro. Eso si, no quiero hacer de abogado del diablo pero todas las personas a las que he 'reencontrado' no eran almas gemelas, en algunas reconocí enseguida el poso de una mala relación anterior. Una u otra sensación me parece igualmente emocionante, quizás porque soy una temeraria exploradora de todo lo espiritual ;)
Besos Brisita :***

hechi -

Es curioso cuando se habla de almas gemelas se suele a tender a hablar de sólo una, esa otra media naranja, que ansian encontrar, las demás son almas afines y así, sin embargo sí alams gemelas hay mas de una lo jodido es cuando encuentras mas de una a la vez...
Besitos con luz, en el centro de tu corazón

g. -

pues no sé.

venga, mararía, animo, mujer.

La Mirada del Angel -

Estoy buscando los billetes del puente, mañana madrugo y me pasare por tu pueblo, no se si tendre tiempo para invitarte a un pincho de tortilla, ;).
pero por si acaso mandame un sms, el numero te lo envio por correo electronico.

La Mirada del Angel -

Así, que eres tú la que me encuentro en el Bardo...

lua -

Yo ahora soy hombre, pienso con la polla y la verdad creo que eso facilita mucho las cosas.

Dark kisses

Anita -

Hola Brisa.
Hoy miraba a mi amiga Ojos, q la conocí hace unos meses, y pensaba, cómo puedo kerer tanto a alguién q llegó hace tan poco a mi vida?Es de corazón, y no tiene lógica. También stoy segura de q mi amiga Rubia, mi prima y yo hicimos algún tipo de pacto, pq no nos juntamos mucho, pero es algo especial q nos une, algo q no se puede definir.
Mi amiga Empollona...seguro.Claro q tb he hecho alguna regresión, pero ya entraríamos en otro tema muuuy amplio. Es genial leerte preciosa.
besitos con alas y aroma de rosas

Corazón... -

Hola Brisita :)
Si volviera a nacer, sería nuevamente Yo, no cambiaría absolutamente nada... Hummm en la reencarnación no creo... Pero respeto todas las creencias! Nunca he sentido encontrar mi alma gemela, más sin embargo hay personitas en el mundo, con las cuales me identifico plenamente. Un besote!

;o)

marmarfil -

Brisita!

Gracias por tu post me ha gustado mucho. No sé si creo en la reencarnación o si eso importa pero es un relato que me parece más bello que el del cielo/infierno y sí, he tenido esa sensación de "yo he tenido que conocerte en una vida anterior"

Rafa -

¿Que tenga yo un alma gemela? Pues no se...todavia no lo he encontrado, pero bueno, ya vendrá.Lo que si he encontrado son desconocidos/as con los que he tenido muchas coincidencias, muchas...
Y si volviera a nacer, seria mujer, sin ninguna duda.He aprendido mucho mas de ellas y por eso me gustaria ser una.
besotes¡¡
Rafa.

Marc -

Leí un cuento una vez en el que una pareja era bendecida con el don de vivir juntos todas sus vidas. Aunque su aspecto cambiaba de una vida a otra y ellos no recordaban nada, su naturaleza les impulsaba a encontrarse siempre.

Si existen las almas gemelas y las medias naranjas, seguro que rebotan juntas por toda la eternidad.

Besotes,

pitijopo -

Yo no creo en la reencarnación, pero sí creo en el azar que une en un determinado momento y en un determinado lugar dos almas gemelas. A veces lo son de por sí, a veces se hacen gemelas entre sí, porque se necesitan. Besitos.

Hija de la Luna -

Tengo un par de almas gemelas, pr lo que me siento privilegiada. Ellas viven lejos de mí, tan lejos que a una ni tan siquiera le he dado jamás un abrazo, pero aún así sé que me acompañan y me acompañarán, que me apoyan y me ayudarán, que estarán a través de los tiempos a mi lado hasta que la pompa de jabón a la que llamamos universo explote tras una última irisación. Dicho esto, creo que habrá quedado claro que me ha encantado tu post.

Un besote!!!

pd: he vuelto, me quedo, prometido, gracias por visitarme hsta en mis ausencias :D

Quiara -

No creo en la reencarnación pero a diferencia de mucha gente,respeto a todos aquellos q creen en ella!

Si me reencarnara posiblemente no seria una persona,seria un "Leon"

besillos:**********

Nimue y su kaos -

últimamente le he estado dando michas vueltas a este tema, aunque creo que me he reencontrado con amigos de vidas anteriores. respecto a los amores no lo tengo tan claro, un besazo guapisima, siempre original!

laprinc. -

:)

Sin palabras..
No encontraria mejores para nombrar algo tan claramente.
Beso

siloam -

a veces pasa, eso de las almas gemelas, y hay pensamientos repes ( cuantas veces leyendo:eso lo pensé yo tb.). No sé, pienso que si tenemos algo que pertenece a la intuición , no a lo racional.
saludito. ;)

muralla -

No sé si creo firmemente en la reencarnación, pero si sé que es la creecia que más explicaciones da a mis dudas.
Y muchas cosas sólo puedo entenderlas a través de la teoría del karma.
Creo firmemente en que tenemos almas gemelas que podemos reconocer al instante, y en los blogs he encontrado alguna.
Un abrazo.Muralla

GreGori -

Buf. Qué precioso, Brisa. No sabes cuánto me ha emocionado, quizás porque también me encante encontrar esas almas gemelas, y lo has expresado con una historia muy muy bonita, o quizás por algo más :-)
Eso sí, observando las personas con quienes me siento identificado en la blog-esfera..., creo que debo tener mucho de "mujer", jajaja.
Un besazo de alma a alma, que seguro que las nuestras son como mínimo, hermanas :-Þ

La Mariposa -

"alama" jejeje. En fin, es tan pronto... Alma quería decir, claro.

La Mariposa -

Brisa:
Sí me ha pasado, sólo una vez, pero suficiente para creer que mi alama y la de esa persona han existido siempre, y su fin no era otro que encontrarse. Da igual en qué vida, da igual en qué momento. Se trata de otra dimensión.

Besos voladores ;-)

nemomemini -

Si te dijera que tu escrito me ha transmitido tu emoción te diría exactamente lo que he sentido al leerlo. No sé si son de otras vidas o de esta, la verdad, puede que haya de todo. Si sé que hay puntos concretos en que determinadas almas se "tocan" y se reconocen.

Besos y buena mañana :)

P.S.: Cada día mejor, Brisa ;)

odyseo -

Claro que me he ido encontrando a personas y almas gemelas a lo largo de mi vida. ¿Tú nunca te has sentido como si tuvieras mil años y fueras tan vieja que todo lo conoces y nadie te resulta nuevo?
Me encanta tu alegre mirada sobre la vida.
Besos!

Brisa -

Duna: Duna buscaré esa historia en tu blog :) Creo que la idea puede ser romántica, pero en realidad también creo que esa idea no entiende de sexos, es bella en sí. Aunque a veces cuesta nombrarla, comentarla abiertamente. Besitos.

Brisa -

Lemon: Lemon,lemon, no meditabundees XDDD, que eso suena extraño :) En serio a veces creo que reflexionar un poco sobre estos temas en enriquecedor, nos ayudan a entender o a dudar más, pero... Besos.
***********
Miramar: Bueno veo que Mon luego comenta tu comentario, yo no estoy segura, en el fondo creo que el nombre que le demos sirve para identificar de alguna manera, pero creo que yo he querido reflejar otro cosa, aunque no me atrevo a explcarte muy bien creo que el "deja vu" es algo distinto, hay cosas tan complicadas de explicar, por lo menos a quien no entiende en exceso como yo.
Petonets :))
***********
Mon: En realidad al escribir está historía estaba pensando en personas concretas y la historía me ha servido para documentar para expresar de alguna manera eso que he sentido. No necesariamente siquiera creo que tenga que ver con el amor o el odio, o sí pq claro el amor tiene múltiples manifestaciones, igual que el odio. Creo que sí que la vida la creemos lineal, con un principio y un fin y seguramente será circular, como una rueda.
Quizás es cierto lo que dices, pero yo soy positiva, deseo creer que cada vez, que cada día aprendo algo nuevo que me ayuda a alejarme de la imperfección, del odio y me acerca al amor.
Besitos Mon me gusta que compartas esa sabiduría que se que encierras.

Brisa -

Ganso: jajajaja, que simpático, ¿será eso? :) tamos repes? y los pensamientos tb se repiten? bah, no creas a veces si q da un poco de yu-yu :) cuakisbrisa.
***********
Mararia: Mira que sin estar inspirada escribes bien.. :) Mararia, animate y seguirás encontrándote.Hoy te deseo un día genial!! Besitosssss!
***********
Miguel: Será coincidencia "Aire" o "Brisa" que está, impregna, refresca, no pesa. Sea posible o no es hermoso, y cuando deseamos algo con fuerza, nos volvemos un poco como ese deseo. :)
*********
Nda: Esperaba y agradezco tu comentario, sabía que aprendería de él. Me gusta mucho esa explicación que haré un poco mía. Sé que es algo que nos trasciende.. incluso en este espacio, se dan esos encuentros, sí.
No nada no he leído el libro de Brida, lo buscaré :) gracias por la recomendación. Besitosss.

DuNa -

Al comienzo de mi blog escribí un post sobre esto, una persona con la que compartes quizás demasiadas coincidencias, que parece que conoces de toda la vida, que tiene algo especial, familiar...
Aunque quizás seamos las chicas las que "creemos" más en esta idea porque tendemos a ser más románticas... :-)

Un besito!

Mon -

a miramar:
si me permites, el deja vu es una cosa, y la reencarnación es otra muy distinta.
el deja vu es un "ya sabido".
sobre la reencarnación, todo está por saberse.
por eso reencarnamos,
por lo "no sabido", por lo "no aprendido".
pero, lógicamente, esto vale para quien comparte creencias.
yo respeto todo tipo de creencia.
saludos!

Mon -

brisa:
quien se atreve, descubre.
tus amores de hoy han sido tus odios de ayer.
tus odios de ayer son tus amores de hoy.
volvemos a encontrarnos para saldar viejas deudas.
volvemos a encontrarnos en la piel de personajes sólo nuevos para nuestra consciencia.
no hay recuerdo del ayer, no podría haberlo.
sólo atisbos, en el mejor de los casos.
la vida es una rueda compuesta de múltiples vidas, en la que los amores y los odios no son tantos....
porque somos tan imperfectos que no bastan cien vidas para aprender,
y saldar,
y perdonar,
y
fianalmente,
soltar.

un beso.

Miramar -

La exposición, muy buena.

Aunque difiero en llamarle reencarnación. En psicología, eso de "encontrar un alma gemela" que ya habías visto, tiene un nombre: "deja vu".

Un petonet

---

.:Lemon:. -

Brisita, me has dejado meditabundo. Un beso.

NADA -

Hola Bris.

Yo creo firmemente en la reencarnación, creo que a través de nuestras diferentes experiencias vamos construyendo ese puente que nos traslada de la parte al todo. Con cada experiencia terminada vamos adquiriendo un cierto nivel energético que sintoniza con seres que vibran en la misma frecuencia. Estas serían nuestras almas gemelas, que no es más que un entendimiento a niveles inexplicables para la mente. Me ha ocurrido en unas cuantas ocasiones y puedo decir que se reconoce a esa alma a través, no sólo de la mirada, sino con la sóla presencia, incluso en el caso del lenguaje escrito como son estos espacios se las reconoce. Hay casos de perfecta sintonía, otros de menos concordancia, pero es algo que existe, que se sabe, que nos trasciende...
Besitos ;o)

P.D. ¿Has leído Brida de Paulho Coello? Si no es así, te lo recomiendo porque habla precisamente de este tema.

Miguel -

De pequeño jugabamos a ver en que animal queríamos reencarnarnos.

De mayor, cuando estos temas los tomabamos algo más en serio, yo no quería reencarnarme en alguien especial. Prefería hacerlo, si fuera posible, en aire. Así podría estar en todos los sitios, y contemplar y acariciar a todas las almas gemelas que pudiera tener.

¿sería posible? ;-)

mararía -

Hola bonita. Hoy no estoymuy bien de ánimo,a sí que seré breve.
espero con toda mi alma seguir encontrándome con mis lamas gemelas con mis otras partes..
y que ellas sepan al igual que yo que somos partes de un todo al que hay que cuidar y mimar.
precioso articulo.
Perdona la poca inspiración pero hoy estoy tristona.
besos guapa!

Ganso -

Joer Brisa a mí estos temas me dan yu-yu cuacks :))

Si eso me pasa muy a menudo, la gente es que se parece; y muchos somos repes. :))cuacks