Blogia
Claraboya

Mujer

Mujer

Hoy alguien a quien no conocía de nada, al cruzarme con él por la calle me ha mirado a los ojos y me ha sonreído, después ante mi gesto divertido, me ha deseado un buen día, algo tan sencillo me ha regalado un instante de felicidad, su color oscuro contrastaba con mi tez blanca pero había algo en nosotros que no marcaba diferencias.

Hoy había empezado el día con una pequeña locura, necesitaba llegar a tiempo para poder decirle a dos seres maravillosos a quienes quiero que les quiero, seguramente podría decírselo en cualquier otro momento pero no he querido correr riesgos innecesarios, ya no.

Sí,  la vida continúa, mueve su cintura y libera en su movimiento las cadenas del tiempo, pero mientras unos se quedan embelesados contemplándola sin saber a que ritmo moverse, otros saltan a la pista y se sumergen en su danza.

¿A cual grupo deseas pertenecer?

Brisa Urbana

La imagen es de Jia-lu es un regalo de Clo. Gracias a los dos.

0 comentarios