Blogia
Claraboya

La navidad desde una mirada

La navidad desde una mirada

Si yo fuera el espíritu de la navidad, escogería una mirada parecida a la de ese hombre, para que el mundo se pudiera reencontrar en ella. Dicen que solo los niños y los viejos son lo suficientemente valientes para decir la verdad, yo creo que los unos lo hacen a través de la mirada de su inocencia aun sin domesticar, los otros desde la mirada de la experiencia y la invulnerabilidad que les da tomar conciencia de que la vida son cuatro días y ya han vivido tres. Se nos olvida, que ninguno de nosotros tenemos la certeza de la fecha exacta del cierre  de nuestro ejercicio, ni del saldo de los días que nos quedan por vivir.

Hace unos días alguien querido descubrió esa mirada para mí, su conversación sin palabras, la hospitalidad de una sonrisa, la calidez de un abrazo abierto a la nada, la lentitud serena, la humildad llena de riqueza,  la musicalidad de sus movimientos desde el silencio y la belleza del tiempo a través de su piel arrugada, si logramos encontrar en cada uno de nosotros el eco de su reflejo, al fin podremos detenernos en nuestra búsqueda para desde la quietud sentir la simplicidad de la complejidad que creemos que es la vida.

Quiero darte las gracias, por acompañarme en mi proceso, desde tu silencio o desde tus palabras, desde tu piel o desde la distancia, pero si en algún momento algo que yo he escrito has creído sentirlo tu también, si en algun momento alguna de las imágenes que hemos compartido forma ya parte de ti, es posible que estemos unidos en un abrazo invisible, el de nuestros corazones, el de unos mismos sentimientos y conciencia de vida y es que entre los seres humanos hay mucho más entre lo que nos asemejamos, que entre lo que nos diferencia, si algún día nos encontramos seré feliz, pero si continuamos caminos distintos se feliz también, porque de alguna manera formaremos parte el un@ del otr@.

¡¡Feliz Navidad¡¡

Brisa Urbana

Imagen: J.R  Gracias por que una imagen vale más que mil palabras.

Gracias también a cada una de esas personas que formáis parte de mi equipo de vida porque una parte de lo que soy y de como lo soy lo he aprendido de lo que sois y de como lo sois.

0 comentarios