Blogia
Claraboya

Reescribiendo

Reescribiendo

Hace un solo instante después de volcar una parte de mí en algo que he escrito, se ha borrado, ya no podría volver a escribirlo, porque de alguna manera en este momento otros pensamientos otra situación han pasado a ocupar ese espacio, eso supongo que es un espejo más de lo que nos sucede en la vida, algo, alguien en quien nos hemos volcado, a quien le hemos dado la llave de nuestro corazón, va y la pierde y con esa llave se pierde un poco de lo que somos, así me he sentido hace tan solo un instante, he pensado que podría haberlo hecho de una manera diferente, escribirlo en word, ir guardando parte a parte mi escrito, en fin unas cuantas posibilidades más, pero tal vez lo que tenía que suceder es que se borrará.

Ahora podía dejar de escribir, enfadarme aunque fuera conmigo misma, decepcionarme, desilusionarme, olvidarme, rendirme o sencillamente continuar, volver a empezar desde lo que ahora soy, incluso repitiendo los mismos errores, arriesgarme escribiendo de nuevo directamente a pesar de que pueda volver a borrarse, creo que solemos repetir patrones en las diferentes cosas que hacemos y en como las hacemos, así que de cualquier circunstancia si observáramos la manera en que nos comportamos podríamos obtener un valioso aprendizaje.

Antes solo me estaba diciendo, que me gustan los amaneceres rojos, que tenía una lista enorme de cosas por hacer, que al final,  he roto la lista en mil pedazos y me he quedado con las cuatro o cinco cosas que realmente eran importantes para mí de esa lista, que el mundo no se parará por ello, que seguramente yo caminaré mucho más ligera, que estoy cansada de llenar ese oscuro saco del tiempo con momentos rotos, perdidos, sin posibilidad de reciclaje que crean un agujero negro y gastado en cualquier vida, que a pesar de todo eso me siento viva, que me gusta cerrar los ojos mientras beso para concentrarme en cada sensación, que... que tengo suerte, por tener una nueva posibilidad y que tal vez eso sea lo más importante de este instante, darme cuenta de que ESTOY VIVA y de que solo eso me permite reiniciar.

Brisa Urbana

Imagen: Brisa Urbana

0 comentarios