Blogia
Claraboya

Casi nunca lo se

Casi nunca lo se

"Alguien me ha descubierto, que la peor manera de perder el tiempo, es quejarme porque no lo tengo"

Desenfocarme, es, en muchas ocasiones, una manera de mirar sin necesidad de estar segura de lo que estoy viendo, de respirar lo que veo, de desconectar con la realidad que se dibuja autoritaria,  de revelarme, de resignificar...

Y mientras me apoyo en tu voz, que me abraza como una caricia, me abandono en la belleza de mi sentimiento. Tu escucha, logra que el agua se torne transparente. Siento, una mezcla de racionalidad y ternura, de calma y de paz. Retorno.

A veces pienso, si lo que pienso, lo que escribo, influirá de alguna manera aunque sea minúscula en algún otro yo, alguien, que al otro lado me escucha generoso, logrando desmontar el concepto de tiempo y espacio, de una sola mirada. Casi nunca lo sé...

Brisa Urbana

Foto: Brisa

0 comentarios