Blogia
Claraboya

Sensaciones

Sensaciones

"A veces me muevo por ellas, avanzo sin saber muy bien el nombre de la calle por el que transito, pero con la fuerte intuición de que voy en la dirección adecuada o al revés, a todas luces caminando por el lugar predeterminado para ello, pero totalmente desfocalizada sin sentir el menor arraigo por la sombra que mis pasos van dejando en el camino"

Creemos que nuestras sensaciones son el reflejo de lo que sentimos, de nuestra intuición, que vienen dadas por nuestra experiencia previa, de manera espontánea, pero en ocasiones son fruto de la creación de nuestra mente, totalmente subjetivas y programadas por ésta, lo que nos hace creer que son nuestros sentidos los que nos han otorgado esa vivencia.

Sigue adelante, tal vez eso sea lo realmente importante, porque seguir adelante a veces implica dar unos pasos hacía atrás para seguir avanzando. Lo que no me acabo de explicar es, porque algo que tengo aparentemente tan claro en teoría, me cueste tanto, llevarlo a la practica.... ser objetiva, ya sé que tenemos todos los recursos, pero desarrollarlos y estar atenta es una cosa bien distinta, en fin, seguiré intentándolo hasta que se me desgasten las huellas, hasta el punto de que ya no importen.

Brisa Urbana

Imagen: De Mágicas Princesas

0 comentarios