Blogia
Claraboya

Apenas desnuda

Apenas desnuda

" La no-violencia es la expresión suprema del coraje"  Gandhi

Hoy me he envuelto de un color blanco, apenas vestida, en un acto reflejo he necesitado darme la vuelta, como tantas veces hacemos cuando no queremos ver algo que nos produce dolor, me he dado cuenta de que quizás la palabra paz se resignifique en un color distinto al que estamos acostumbrados, es posible que hoy la paz sea de color naranja, recubierta de silencio, de manos en posición de orar, que se dibuje en un lugar distante.

¿No va con nosotros? Como esa desnudez que nos hace sentir vulnerables, no vayan a exigir de nosotros despojarnos de nuestro cuidado revestimiento. Una a veces, se siente cubierta de lana, un tanto borrega, pero en ocasiones el entorno no puede apagarme por mucha polución de sombras que vierta en mi camino y dejo mi espalda al descubierto como una invitación a descubrir mi mirada.

Y me lleno de coraje para ir mas allá de la no violencia y llegar al amor o quizás es el amor quien llega a mí y todo se convierte en un laberinto del que no deseo encontrar la salida.

Brisa Urbana

La imagen es de WILIAM WHITAKER un regalo de mi amiga Clo. Gracias.

0 comentarios