Blogia
Claraboya

Hoy empiezo

Mi único propósito al abrir ésta Bitácora es disfrutar haciendo una de las cosas que me gustan, escribir, aunque algo me dice que obtendré muchas más cosas.

Escribir me lleva a descubrir cosas en mi que ya casi no recordaba que sabía, a frenar aunque sea unos minutos de la vorágine en que a veces me halló inmersa, a compartir un poquito de mí misma, y en definitiva me permite comunicarme.

Si algo de lo que escribo le sirve alguna vez a alguien de algo, aunque solo sea a una persona, estaré contenta de haberme decidido a empezar, de haber vencido mis reparos a iniciarme en algo en lo que no creo contar con especiales habilidades.

Espero que si alguien se asoma por casualidad por "la claraboya" se anime a dejar su luz en forma de comentario.

Brisa Urbana

8 comentarios

Brisa -

OLGA: Gracias infinitas Olga, seguro que si sientes eso es porque sentimos desde la misma vibración... Un abrazo fuerte,
Luego te respondo por email :)

Olga -

Hoy descubro tu blog y estoy impresionada por el enorme potencial de lo que escribes.... es realmente una joya!!!!

GreGori -

Quién te iba a decir todo lo que acabarías obteniendo... :-)

Brisa -

Gracias por tu visita, y bienvenida!!!
Creo que eres muy generosa con tú comentario. Pasate cuando gustes por mi espacio, me encantará.

Nimue -

hace poco que me he aficionado al mundo de los blogs, y de vez en cuando encuentro pequeñas joyas como este, creo que me gustará

silvia -

...me he asomado a la claraboya y por arte de magia visto un potencial enorme en forma de arco iris... veo el principio...pero también veo que no tiene fin... ;). Peto.net

Brisa Urbana -

Gracias, le estoy empezando a coger el gustillo.

Joaquin -

Bienvenida de nuevo al mundo de los que hablamos y escuchamos