Blogia
Claraboya

De espaldas al tiempo

De espaldas al tiempo

Hay momentos en que tenemos que elegir que momento vivir, dicen que solo tenemos el momento que estamos viviendo y ni siquiera éste podemos atraparlo, solo decidir si lo vivimos o lo dejamos pasar.

Está mañana me he despertado con una especie de tristeza, iba a escribir "Una pequeña" pero las sensaciones son difíciles de medir... cuando algo así me sucede no puedo parar hasta descubrir que me la ha producido.  No siempre me es fácil tenerme paciencia y escucharme, pero hoy me lo he regalado.

He descubierto, que por más que quiera, no se puede atar el tiempo a la espalda para no verlo, ni acumular momentos, apilar preguntas, esperar que el ahora suceda la semana que viene, los sentimientos aplazados se pierden, ya no podemos recuperarlos, las preguntas que no pudimos responder nos llevaron al suspenso, porque sus respuestas ya nunca podrán ocupar el espacio en blanco que dejaron.

Por suerte mi tristeza de este momento, dentro de un rato ya no existirá puede que como el agua que no se bebe deje de ser útil para la sed, pero durante un momento la sed me ha permitido escuchar mi cuerpo igual que la tristeza ha contribuido a escuchar mi alma.

Brisa Urbana

La imagen la encontré en google, publicada en el blog de Bananamoon, desconozco a su autor, ruego que si alguien lo sabe me lo indique. Hoy ha sido un regalo para ilustrar mi sentimiento.

0 comentarios