Blogia
Claraboya

Mi isla interior

Mi isla interior

Ayer sentí en el naufragio de un momento, la contundencia de la responsabilidad que implica "Ser trasparente" romper límites. Me había preparado para el examen, pero equivoqué el temario y cundió el pánico en mi interior, hasta que logré serenarme.

Alguien vino en mi ayuda, luego todo fluyó, desde la inteligencia de mi conciencia más pura, hoy sigo con la resaca que supone integrar una lección de vida, de superar el miedo.

El fin es sólo un nuevo principio.

Preparo mi equipaje para que no se me olvide nada. Labios para besar, un corazón para amar y una flor, para que me muestre el camino hacia la belleza.

Invisible ayer, hoy se abre ante mí un nuevo horizonte que atravesar, quedan un montón de cosas en el camino que no puedo cargar, unas cuantas personas que no quiero olvidar, espero la siguiente palabra. Silencio.

 

Brisa Urbana

Imagen: Berit Kruguer (Un regalo de Clo)

0 comentarios