Blogia
Claraboya

Miradas

Miradas

...adormecidas en un paisaje difuminado de la memoria avanzando hacía la luz.

 

Antes me sentía guapa con ese corsé, a fuerza de llevarlo, apenas percibía que me apretaba el alma hasta doler, tanto, que decidí abandonarlo en el camino y ahora transito desnuda por la naturaleza de cada instante, para sentir la vida a flor de piel, para borrar sus marcas hasta el olvido.

Al otro lado, puede que en cada una de la ramas que como abrazos me rodean, en ese bosque de edificios altos, que parecen querer guiar mis pasos, el reflejo de miradas llenas de ansia, me muestran que hay épocas que se resisten a cambiar, pero todo permuta, transciende, evoluciona.

Las miradas son una parte de ese reencuentro que está sucediendo, ya no necesitamos espejos, sólo mirarnos los unos a los otros y los otros en los unos, solo sentirnos por dentro, hasta no necesitar siquiera abrir los ojos para vernos, para sabernos, para conocernos, para encontrarnos.

 

Brisa Urbana

Imagen:???

0 comentarios