Blogia
Claraboya

Emergiendo

Emergiendo

Te has tatuado esas tres letras en la piel, invisibles, íntimas, discretas, sensuales. Me las has susurrado, deletreado una y otra vez, gritado con la voz ronca de quien hace mucho que fuerza la voz. Has tendido tus manos hacía mí, usando otras manos, otra voz, otra mirada, otra piel.

 

Y al filo de la rendición, han desbordado tus orillas rompiendo los límites con el dolor de las lágrimas que suenan porque ya no pueden silenciar su tristeza....

 

Al otro lado conmovida, inmóvil, libre, desplegando las alas, recogiendo trozos que voy encontrando en el camino, los pego uno a uno con todo el amor que me es posible y me comprometo contigo, conmigo, a buscarte bajo las olas y traerte conmigo a la otra orilla, aunque sea lo último que haga y en la unidad, cumplir ese propósito que nos une en una sola causa. Alma, solo te pido que me tengas fe, pintaré de sonrisas nuestra esperanza.

 

Brisa Urbana

Imagen: ¿??

0 comentarios