Blogia
Claraboya

Fluyendo

Fluyendo

Me despierto y comienzo a moverme lentamente, disfrutando simplemente del hecho de poder despertar, de sentirme viva, mientras mi piel juguetea con las sabanas, con otra piel. Se me escapa una sonrisa, la libero para siempre. Todo mi espacio se hace mágico, todo sin embargo es exactamente igual....

 

Intuyo que hoy es un día especial. Y lo es. Vuelo sobre la superficie del mar, me gusta el olor que desprende mientras me acaricia, la frescura que siento en su tibia calidez, me gusta el arco iris que forma en mi interior, solo deseo disfrutar de este instante y lo integro, por eso me permito expresarlo en presente, nada es lineal.

 

No te etiquetes más, que te miren a los ojos para descubrir dónde estás, de dónde vienes, quién eres en realidad.

 

Brisa Urbana

Imagen: ¿??

0 comentarios