Blogia
Claraboya

Rezar Lluvia

Rezar Lluvia


Crear es creer.

Creer, es sentir, ser, fluir, ser uno contigo, para llegar

 a ser uno con todo lo  demás.


Sólo por hoy no voy a quejarme. Creo que es el momento de empezar a cambiar cosas, desde dentro. Desde dentro de cada uno de nosotros. Tenemos mucho más poder del que creemos, pero hemos de empezar por creérnoslo, por tenernos fe, por tomar conciencia de qué pensamos, de cómo lo pensamos, ¿Qué estamos proyectando?


Dicen, que "El mundo es, lo que tu ves"


Si esa frase nos resuena, eso implica mucha responsabilidad y a la vez parece muy fácil empezar a transformarlo todo, simplemente transformando nuestra mirada desde la congruencia de quienes somos. Honestamente, no creo que eso sea una utopía y aunque lo fuera, creo que merece la pena intentarlo. Gandhi lo vio claro... "Sé el cambio que deseas ver en el mundo", para mí es algo así como "Rezar Lluvia".


Brisa Urbana

Imagen: Natalia Bryliova (Un regalo de Clo)

2 comentarios

Brisa -

Jubi: A mí me gustan esos juegos de palabras y pasear la mirada por los caminos por donde nos llevan Jubi, así que muchas gracias por el enlace.

Me sonaba lo había visto en algún lugar, sé que también hay un libro, pero te agradezco mucho que me, nos lo facilites, sin duda coincido con esa afirmación, así que en cuanto tenga un ratito me pongo a ello ;)

Un abrazo

unjubilado -

Debido a que has subtitulado el artículo como "Crear es creer" yo me he permitido darle la vuelta y pensar que "Creer es crear" por ello te dejo con el vídeo publicitario de la película del mismo nombre : http://youtu.be/YBX02eh4BnE