Blogia
Claraboya

Almas gemelas

Almas gemelas


Hoy es el día solo necesitas estar atento a las señales, a ese lenguaje donde las coincidencias se dan cita en tu vida, donde surgen los recuerdos de experiencias que en apariencia nunca viviste, donde te reencuentras desde lo más profundo de tu ser, con ese alma cuyo nombre es lo único que pareces desconocer, donde lo que realmente importa no se puede cuantificar.


Mira, siente, escucha, susurra, acaricia y  deja que tu alma te guie...


.... Más allá de donde nacen las huellas, más allá de donde se vislumbran los caminos.  Rompe ya, con todas esas ataduras de tu mente. Es ahora o puede que no sea nunca.

Detente. Comienza a respirar lentamente, mientras te dejas llevar por tu intuición. Deja espacios para que entre todo eso que deseas que aparezca y cuando suceda invítale a quedarse. Confía. Suelta. Vuela....

Dime, cuantas almas gemelas existen ¿Una, dos, tres...diez? Para que ponerle límites al infinito universo del amor.

Hoy te invito a que elijas una música que te inspire, mira unas imágenes que te resulten bellas, piensa en un momento especial, feliz o invéntatelo si es necesario. Después una vez sientas la belleza conectada a tu interior, cierra suavemente los ojos y escucha la voz, igual te sorprendes o tal vez necesites esperar.

Gracias a esas almas gemelas que me acompañan, que forman parte inequívoca de cada una de mis existencias, porqué cada tramo del camino compartido con una de vosotras es una enseñanza inigualable que me mantiene conectada con el propósito de mi vida.

Que me llena de amor incondicional, que me ayuda a perder el miedo a la tormenta, con la belleza de su arco iris, que me libera del tributo de la reciprocidad, mientras desarrolla en mí el don de la generosidad, sin juicios ni exigencias, desde el más profundo respeto de la libertad, hasta el próximo encuentro o hasta la próxima existencia.

"Los encuentros más importantes, ya han sido planeados por las almas, antes incluso de que los cuerpos se hallan visto". (Desconozco el autor de esta frase)

Brisa Urbana

Imagen: ¿¿..??

12 comentarios

Brisa -

Clooney: Esa creencia me encanta Clooney.. te agradezco mucho que la pusieras en mi vida. Hace poco leí que en Hawái hay una creencia similar con un hilo plateado llamado Aka, al final nuestra vida se rige por creencias, así que hemos de saberlas elegir muy bien y separar el trigo del grano.

Besitos.

Clooney -

Creo que te lo he escrito alguna vez. Hay una creencia oritental que dice: «Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper».

Besos, brisa.

Brisa -

Beauseant: Sí claro, en eso tienes razón, por eso cuando se encuentra alguna hay que disfrutar ese reencuentro al máximo ¿No crees?

Un abrazoooo

Brisa -

OJODEFUEGO: Sí..Ojitos :) eso que dices es cierto, pero merece la pena siempre descubrirlas aunque sea por un solo instante, la sensación es tan intensa, tan bella, que creo que aunque sea breve nunca llegamos a olvidar :) y las que se pueden continuar en el tiempo, pues que decir ;)

Muchos besitos ¡¡

Beauseant -

La estadística, claro, juega en nuestra contra.. tantas personas en tantos kilómetros.. puedes pasar toda una vida sin encontrarla...

ojodefuego -

Creo que ese instante lo hemos sentido en muchos momentos. El de encontrar un alma que te entiende y acompaña. Pero con las que seguir poquitas, aunque buuuuueeeenasss.
Besos, linda

Brisa -

Darilea: Que bonito lo has expresado, al final siempre acabamos encontrándonos con nuestras almas gemelas, solo necesitamos estar atentas..

Muchos besitos :)

Brisa -

AÑIL: Añil, seguramente habremos elegido a muchas de esas por mera necesidad de seguir aprendiendo y a unas pocas para que nos ayuden a continuar sintiendo que merece la pena el aprendizaje, para que nos ayuden a conectar con lo mejor de nosotros mismos, de ellas. Me gusta conectar con esa sensación para que como dices, todo cobre sentido.

Un abrazo

Brisa -

Clo: Sí.. creo que no existe apenas nadie, que no haya sentido aunque solo sea una vez en su vida, esa sensación. A veces desde un primer momento y en ocasiones como dices después de algún tiempo, puede que en el momento en que las almas están preparadas para ello.

Besitos :)

Darilea -

Almas gemelas, a ciencia cierta sé que divagan por ahí hasta encontrarnos y aunque cada una vague por distintas dimensiones siempre hay un encuentro en el que se funden y son un solo sentimiento.
Besitos Brisa :)

añil -

Yo estoy convencida de ello. Todas las almas que forman parte de nuestra andadura está ahí por algo. Puede que en un principio no veamos su función pero, con el tiempo, su presencia en aquel momento concreto, cobra sentido.

Un beso

Clo -

Que magico es cuando reconocemos a un alma ya conocida!!! A veces en los primeros momentos, otras quizas pasan años y de pronto un dia, algo hace "click", como si una llave se subiera y pudieramos ver algo mas alla de lo de siempre, y las coincidencias y esa magia inexplicable aparecen. Y aunque tal vez sea un tramo corto en que nos acompañemos con ese ser , es tan profunda cada vivencia compartida que siempre permanece su presencia, sea por lo disfrutable , sea por la enseñanza...
Besosss